PDA

Ver la Versión Completa : Primera Aventura De La Semana


GUAYOARGUETA
03-Sep-2009, 13:59
Bueno señores como les contaba en otro post. Esta semana no he tenido mucho tiempo para postear las aventuras que me han tocado esta semana. Pero ahí les va la primera . . .

El día martes venía de mi negocito como a las 8:00 p.m. por la comunidad (no se si alguien conoce) pero entre por las charcas e iba en mi motía bajando esas curvitas que me llega agarrarlas algo rapidito (chilero sentir como la motp se agarra). Bueno, pues iba tranquilo tarareardo una canción de Barney mientras bajaba, rebasé un par de carros, pase el puentecito que hay ahí y luego viene pura subida ahí si come mierda mi motía pero le hace huevos. Cuando se empieza a emparejar el terreno empieza la moto a agarrar aviada otra vez. Luego hay un grupo de 4 túmulos por donde hay una escuelita frente a un campo de football, y yo iba buscando donde había un lugar mejor para pasarlos cuando de repente ÑAAAAAAAAAAAA me pasa echo mierda un Ford 4 Stroke Plateado de doble cabina todo polarizado de placas 493DHD rebasando por la derecha el mierda. Volandose los túmulos como que si ni mierda, hasta a mi me dolió como le iba dando verga a su pick up el mula. Era un Pick Up que había rebasado desde la entrada de las charcas. El serote yo no se que putas. O iba drogado, o es mula, o pensó que quería correr con el. No se.

La mierda está en que me puse para vergazos también por su rebase tan imbécil, y que me le voy atrás y miraba como rebasaba el idiota, se dejaba ir aunque no viera si venía carro. El serote me quería dejar y no podía. Yo solo dije, ojalá ese HDP se haga mierda pero que no se lleve a nadie de corbata. Me puse a pensar también ojalá no se le atraviese un chavito porque lo hace pero mierda. Subió así haciendo estupideces hasta unas 3 cuadras antes de la iglesía que hay por ahí luego se topo con tráfico y adentro se veía la sombra de 4 pizados, de plano ishtos mulas dije yo. Y por si se bajaban ya iba alistando a la animala; y dije " A este serote como que nunca le han dado un buen ahuevón en su vida para que deje de hacer esas estupideces. Porque que estupido el serote muchá casi me tira a la mierda por ir rebasando puro imbecil. Luego me dije a mi mismo . . . "Mi mismo, no conviene hacer muladas, le va a doler mas que le des verga y que lo dejés pizado entre el tráfico" y como pude me metí entre los carros y
el serote se quedó bien pizado ahí.

Me quedé esperando en la esquina de mi cuadra (como 1 km después del tráfico) a ver si pasaba y el serote volvió a pasar tirando mierda queriendo alcanzarme según el, yo ya iba hasta la mierda, mientras yo me sampé enfrente de un carro que estaba parqueado en la cuadra para ver que hacía el pizado. :burnout:

Lo mas raro es que el día de hoy en la mañana iba para el chance y veo a un pizado con un Pick Up igual solo que de color negro. Y cuando veo el número de placa a que no adivinan que ? ? ? tenía una placa similar, de los números no me recuerdo pero las últimas 3 letras eran las mismas "DHD" y dije "Este hijueputa es, pero con otro su Pick Up . . . NAAAAA no creo mucha coincidencia. y cuando lo traté de rebasar porque había tráfico, el Hijue 60,000 putas me echa el carro . . . Entonces lo confirmé, este imbecil es el mismo serote del martes. y cuando pude lo rebasé y lo hice comer mierda. Porque ahora si ya no me pudo alcanzar. Se ha de haber quedado mordiendose los ovarios el pizado. jfhkasjhfj asdhfjashdjfhaslk :si:

Por lo visto el culero es fanático de ese tipo de Pick Ups y las placas son de diferente número pero con las mismas letras porque están a nombre de la misma persona (o animal) cualquiera que sea el caso. Ya que cuando hicieron estas nuevas placas las sacaron correlativas según los apellidos de la mara. :cat:

Pero bueno, si ustedes transitan por ahí, tienen mucho cuidado con ese mula muchá, no sea que provoque una tragedia, o que le paren quebrando el culo por mula. :gtfo:

mago502
03-Sep-2009, 14:11
mano, los q andamos en moto nos topamos casi a diario con cerotes como este q decis, pero me cago de la risa cuando se quedan parados en el trafico y yo paso entre los carros, se te quedan viendo como con cara de ya me cago...

sintegua
03-Sep-2009, 14:18
Cabal lo que mas muerde a la mara cuando uno va en moto es que sigás tranquilo en el tránsito, pero no falta aquel que hasta te cierra con la lodera o el bumper el paso, para que no sigás circulando (puro el "chucho" del hortelano, no come ni deja comer).

Por cierto lalo, no sabia que habia paso entre las charcas y la comunidad (bueno por el barranco si, pero no sabia que habia paso asfaltado).

Saludos y aguas siempre con los pickups, tanto esos como las SUVs son los mas peligrosos, ya que "usualmente" los dueños tienden a ser un "poquito" prepotentes.

GUAYOARGUETA
03-Sep-2009, 14:21
Pues fijate que si hay paso asfaltado desde hace ya como 10 años, y antes de eso había solo una parte de tierra como unos 300 metros. Pero por ahí se llega como en 10 minutos desde mi colonia al periferico.

mago502
03-Sep-2009, 14:30
Cabal lo que mas muerde a la mara cuando uno va en moto es que sigás tranquilo en el tránsito, pero no falta aquel que hasta te cierra con la lodera o el bumper el paso, para que no sigás circulando (puro el "chucho" del hortelano, no come ni deja comer).


ahhhh, a mi cuando me hacen eso, me pongo como la gran puta, y veo como pizados paso, y si puedo hasta les regalo un vergazo en algun pidevias o luz con la parrila de mi moto... :risa2:

desconocido
03-Sep-2009, 18:39
a la gran!!

mpo89
03-Sep-2009, 20:27
que hueva leer tanto

dast21
03-Sep-2009, 22:31
eso de las placas no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo... :si: gente mula :maleado:

luis79
05-Sep-2009, 07:59
para variar un mula e imprudente al volante