PDA

Ver la Versión Completa : les pela vaaa....


mago502
03-Sep-2009, 10:57
:powta: mucha, hace un rato venia en la moto por la petapa, y en el cruce que esta frente a los cebollines, donde no se puede dar vuelta en U, traia una nissan xterra delante mio, yo iba en mi carril izquierdo y el iba en el derecho, vi que me vio por el espejo y pense q alguna mulada iba a hacer el pizado este...

y asi fue, terminando de pensar eso y el cerote se me deja ir para dar la vuelta en U, cerrandome contra el bordillo, afortunadamente tuve chance de frenar de guanaquita, pero casi me tira a la mierda, no se ponen a pensar q sobre las motos vamos seres humanos...

solo le digo algo a quienes no respetan ni motos ni ciclistas ni peatones y a veces ni los otros carros, aunque tengan tres ejes mas que ellos: HIJOS DE LA GRAN PUTA.

jkob
03-Sep-2009, 11:03
Mala onda tu situación viejo.. Peeero.. tal vez vos no, pero la mayoria de motoristas son más imprudentes hijos de puta que pasan por donde caben y no por su carril.. En vez de poner la ley mierda de 1 en moto con chaleco y casco identificado.. les hubieran puesto que deben de manejar en el carril como medio de transporte que son...

En conclusion, lo siento por vos.. Pero justos pagan por pecadores... Cerotes!

gadla
03-Sep-2009, 11:11
que mal que se den estas cosas vos, pero la verdad es que la la gran mayoria estamos a verga de los motoristas imprudentes, pq no hagarran un carril, a veces uno va a cruzar y pone su pidevias pero como el talega va al lado de uno cuando uno cruza pum talegado y encima te insultan cuando realmente ellos son los pendejos, la verdad es que hay un problema de educacion vial en los motociclistas, en EEUU no ves a un motociclista metiendose en los carros, sino que todos van en su carril como un meido de transporte pero como aca todo les pela la verga pasn cosas como la que te paso a vos,

que bueno que no te paso nada pero tene cuidado pq por meterse entre los carros pasan esas cosas

Carliños
03-Sep-2009, 11:20
lo siento por vos pero el vergazo de rayones que tiene mi carro por motoristas imprudentes de mierda que van entre los carros (no se si vos seas de esos) es lo que provoca a la gente a ser asi con los motoristas... generalmente los respeto pero si algun pisado me pasa rayando o me echa la moto... ahi si han comido mierda los serotes...

The Big Boss
03-Sep-2009, 11:22
hijos de puta:huelga:

mago502
03-Sep-2009, 11:30
fijense mucha q yo trato de no cometer imprudencias, 1.pa q no me avienten a la verga.- 2.para no causarle clavos a los demas conductores...

cuando paso entre los carros, lo hago despacio, no como q es rally, y honestamente ahi no hay vuelta en u y este cerote se tiro, aun viendome desde el carril derecho para dar vuelta a la izquierda...

por eso digo...

meme_viper
03-Sep-2009, 11:30
:pela: asi como hay personas que manejan vehiculos hay moteros mulas los hijueputas mejor andar con precaucion :si:

desconocido
03-Sep-2009, 11:47
.... que mal vos pero con vos paso lo de justos pagan por pecadores!

maych
03-Sep-2009, 12:04
:pela: asi como hay personas que manejan vehiculos hay moteros mulas los hijueputas mejor andar con precaucion :si:


x2

la mayoria de moteros son una mierda :maleado:

Toretto
03-Sep-2009, 12:27
ni verga mucha , en moto o en carro siempre anda gente estupida, ese jueputa del carro que coma mierda por imprudentes, malditos se creen los reyes de alas calles...

hondafenix
03-Sep-2009, 12:51
para mi son unos hdp irrespetuosos k creen k tiene derecho de meterse en cualkier lado y subirse a la banketa, ir en contra de la via, puta una lista de muladas, por cierto me dieron ganas de tirar uno a la mierda por abusivo se me kiso meter a lo me pela la verga y me hizo caras el mldto ntonces, primero respeten y despues hablen.

luda
03-Sep-2009, 13:00
:pela: asi como hay personas que manejan vehiculos hay moteros mulas los hijueputas mejor andar con precaucion :si:

:word: ......... asi que :bah:

sintegua
03-Sep-2009, 13:08
La misma historia de siempre.... moteros contra automovilistas y automovilistas contra moteros.

Que lo siento compañero, gracias a Dios no pasó a mas, unicamente la cólera. En un foro español ví una frase que me causó risa, y decía el cuate que cuando el se subía a la moto se volvía invisible... porque por mas de que cargaba una chumpa de colores bastante reflectivos, moto roja y luces encendidas, los enlatados (como le dicen en ese foro a los carros) no lo miraban.

@lexts61
03-Sep-2009, 14:22
:si:

yo doy vuelta en U ahi :si:

mago502
03-Sep-2009, 14:40
La misma historia de siempre.... moteros contra automovilistas y automovilistas contra moteros.

Que lo siento compañero, gracias a Dios no pasó a mas, unicamente la cólera. En un foro español ví una frase que me causó risa, y decía el cuate que cuando el se subía a la moto se volvía invisible... porque por mas de que cargaba una chumpa de colores bastante reflectivos, moto roja y luces encendidas, los enlatados (como le dicen en ese foro a los carros) no lo miraban.

jaja,yo tambien lei esa mierda alguna vez, y tiene razon el cuate, puta mano, nos volvemos invisibles...

ah, y cuando saco el carro me dedico a chingar a los que quieren joder a las motos... no digamos cuando ando en camion, ahi si mi huevo si se pone al brinco algun "enlatado" chingamotos... y si brincan: plomo... facil...

malvizuris
03-Sep-2009, 15:06
:si:

yo doy vuelta en U ahi :si:




:clap: felicidades vos... :alagran:

mpo89
03-Sep-2009, 15:35
:pela: asi como hay personas que manejan vehiculos hay moteros mulas los hijueputas mejor andar con precaucion :si:x10000

peluchito2006
03-Sep-2009, 16:48
siempre con precaucion mucha hay mara tan pero tan mula les pela todo y aveces hasta uno es el afectado porque le pueden dar su toque al carro.

moramania
03-Sep-2009, 16:50
x2

la mayoria de moteros son una mierda :maleado:
x3

k-lin
03-Sep-2009, 18:17
:si:

yo doy vuelta en U ahi :si:

:que:..

yo por eso ya me acostumbre a usar el carril derecho ahi, porque siempre hay mas de algun mula que se tarda en ese semaforo por dar la vuelta en U :dormir:

Erick Gamaliel
03-Sep-2009, 18:17
jaja,yo tambien lei esa mierda alguna vez, y tiene razon el cuate, puta mano, nos volvemos invisibles...

ah, y cuando saco el carro me dedico a chingar a los que quieren joder a las motos... no digamos cuando ando en camion, ahi si mi huevo si se pone al brinco algun "enlatado" chingamotos... y si brincan: plomo... facil...

nos quejamos de la violencia, y ahi vamos ofreciendo plomasos :pensa:

norbak
03-Sep-2009, 18:26
a como esta la situacion talvez penso que le ibas a poner y peor si te le quedaste viendo, recordate que todo mundo anda con la maldita paranoia de los motoristas y justos pagan por pecadores.

Victor.E
03-Sep-2009, 18:29
:pela: asi como hay personas que manejan vehiculos hay moteros mulas los hijueputas mejor andar con precaucion :si:

:word:

Victor.E
03-Sep-2009, 18:32
jaja,yo tambien lei esa mierda alguna vez, y tiene razon el cuate, puta mano, nos volvemos invisibles...

ah, y cuando saco el carro me dedico a chingar a los que quieren joder a las motos... no digamos cuando ando en camion, ahi si mi huevo si se pone al brinco algun "enlatado" chingamotos... y si brincan: plomo... facil...

lagranputa!!!! te quejas de la gente q es una mierda... y vos con esa mentalidad o acciones sos 1000 peor q ellos....

para todo es plomo, para todo es sacar el cuete y q facil....

por gente como vos,... es que la demas gente se porta mierda

@lexts61
03-Sep-2009, 19:09
lo q te hacen a vos cuando andas en moto, lo haces vs cuando andas en el camion :que:

tons xq putas te kejas :pensa:

@x3! hoNdErO
03-Sep-2009, 19:19
:rvm:

turiel
03-Sep-2009, 19:48
:maleado:

Osezno
03-Sep-2009, 20:13
:ioque:

luis79
05-Sep-2009, 07:50
es la de nunca acabar pero tanto en los motoristas como los automovilistas siempre hay maramula e imprudente para manejar y x lo mismo es que hay motoristas que pasan jodiendo carros y de la misma manera otra mara que les hecha el carro encima a los motoristas lo mejor es andar siempre con cuidado y muy alerta