PDA

Ver la Versión Completa : :run: COSTA RICA VS MEXICO :no:


pablin25
02-Sep-2009, 11:45
otro buen partido para el fin de semana, ¿quién ganara? por mi ojala que le sampen una verguiada a los mexicanos culeros :adorar: :risa4: y se le vajen los sumos................

presentarq
02-Sep-2009, 11:53
costa rica :rockon:

BLACKSABBATH
02-Sep-2009, 11:54
ticos :si:

BShadow
02-Sep-2009, 11:54
ojala ganen los pisados de costa rica y esten al borde de la eliminacion los malditos mexicanos.

Osezno
02-Sep-2009, 11:55
Va a ganar méxico :bah:
Se terminará la hegemonía tica en el Ricardo Saprissa :si:

Rocko
02-Sep-2009, 12:30
No se porque pero los Ticos se ahuevan con Mexico :rvm: pero ojala esta vez ganen porque hoy si les voy a ir a los ticos :S

IWILL
02-Sep-2009, 12:30
Va a ganar méxico :bah:
Se terminará la hegemonía tica en el Ricardo Saprissa :si:
:que:

manuelz
02-Sep-2009, 12:31
ojala q morongueen a esos huecos cerotes de mexico :x:

alejo003
02-Sep-2009, 12:36
Va a ganar méxico :bah:
Se terminará la hegemonía tica en el Ricardo Saprissa :si:

Que se te haga chicharron la lengua

ojala q morongueen a esos huecos cerotes de mexico :x:


X 2

kevin kestler
02-Sep-2009, 12:37
Costa Rica :si:

nariz
02-Sep-2009, 12:41
los dos me caen en la verga pero de los dos me caen mas mal los mexicanos ojala y gane costa rica

pablucho
02-Sep-2009, 13:20
:alaputa: ese partido va a estar bueno...ojala que los ticos hagan valer su localia..

por ahi me contaron que jugar ahi es como jugar en el infierno :alaputa:....imaginense esa mierda.....:yano:

ojala pierdan los mexikkas mierdas :si:

kamikaze kustomes
02-Sep-2009, 13:23
Costa rica gana :rockon:

Fher
02-Sep-2009, 13:23
y el horaro :que2

ojala ganen los neger de los ticos :si:

jccastillo
02-Sep-2009, 13:27
ganara MEXICO.

F.R.E.A.K.
02-Sep-2009, 13:42
Ganará mexico :rvm:

Van motivados y Costa Rica no convocó a sus principales figuras ke juegan en europa :mongol:

ke mierda :maleado:

pero bueno...ahí está kenton :diablo: añlskdjfñalks, si les ganó con los futbolistas desnutridos mierdas de acá tal vez con esos ticos huecos algo hacen :x:

NAPSTER
02-Sep-2009, 13:43
gana COSTA RICA los mexicanos huecos andan ahuevados diciendo que un empate les sirve, creo que iran a encerrarse como ratas en su madriguera esos pizados...

ch_kenshin
02-Sep-2009, 15:27
ojalá y que los ticos sepan abrir la defensa mexicana porque los huecos mexicacas se van a ir a encerrar a esperar el contragolpe o si no pues a esperar que les salga el empate, casi va a ser un juego como el que fueron a hacer a honduras pero los hondureños si los vacunaron.

type-R
02-Sep-2009, 15:32
nunca pense decir esto, pero ojala que ganen los ticos.

Hugh
02-Sep-2009, 15:36
nunca pense decir esto, pero ojala que ganen los ticos.

:word:

Fher
02-Sep-2009, 15:41
puta y ya lo banearon?

safdjhsdfhjfsd rapido pizado

Osezno
02-Sep-2009, 16:06
puta y ya lo banearon?

safdjhsdfhjfsd rapido pizado

:risa1:
Ojalá haya sido 1 semana mínimo :adorap:

Rocko
02-Sep-2009, 16:19
A quien banearon a Pablin?? :ceja: porque lo banearon?? :asaber:

pablucho
02-Sep-2009, 16:37
porque lo banearon? :asaber:

REDCRX
03-Sep-2009, 08:14
:puravida:

a huevos que tiene q ganar Costa rica :bailar:

manana salgo para san jose, alli tengo ya mi entradita, hay les cuento como estubo la cosa.

pd: hay miran el partido xq sere el unico con la camisola de guate!!! :adorar:

neckis
03-Sep-2009, 08:21
el campo esta hechomierda

REDCRX
03-Sep-2009, 08:24
el campo esta hechomierda

esas son pajas de los putos mexicanos, la cancha esta deahuevo :si:

NAPSTER
03-Sep-2009, 09:15
alksfjakfdlf esos mexicanos serotes andan ahuevados, en RADIO FORMULA y FUTBOL PICANTE... todos firmaron por el empate alkfjslkfjdkj y se andan quejando de que el campo no sirve... AKLSFJLAKSFJADFLFJ ya sienten la paloma en la garganta los pizados...

cgalvez
03-Sep-2009, 09:20
viva Mexico Cabrones! klsdjfklasjfklñasjdfalñs









:lacague:






los dos equipos me caen como patada en los huevos, lastima que no pueden perder los dos.

empate a 0.

Rocko
03-Sep-2009, 09:26
Hoy vi que los revendedores Ticos quejandose que se les arruina el negocio con la venta de entradas falsas :que:

:risakk: lo que hace el cinismo :yano:

krocker
03-Sep-2009, 09:33
Por mi que le peguen su vergueada a los mejicanos mamones, se que es dificil pero ojalá no vayan al mundial

REDCRX
03-Sep-2009, 09:36
Hoy vi que los revendedores Ticos quejandose que se les arruina el negocio con la venta de entradas falsas :que:

:risakk: lo que hace el cinismo :yano:

vieras que metida de verga, hubo q llevar las entradas al estadio, las escaneaban y si eran chafas te pizaste, sino te daban las nuevas

fuck revendedores!!!

davoz
03-Sep-2009, 09:40
:puravida:

a huevos que tiene q ganar Costa rica :bailar:

manana salgo para san jose, alli tengo ya mi entradita, hay les cuento como estubo la cosa.

pd: hay miran el partido xq sere el unico con la camisola de guate!!! :adorar:
tenes que traer coverage :latigo:

slider
03-Sep-2009, 09:40
Mucha y el horario??? cuando es???

y al fin porque banearon a Pablin???

La verdad los dos me caen mal, pero ojala pierda MEXICO que de awebo que no pasen, lastima por el Vasco ese es cabron!!!

Osezno
03-Sep-2009, 09:44
La verdad, yo si vi hecha mierda la cancha, los tacos de los zapatos ni se entierran ni nada :que:
Casi como que estuvieran jugadon en alfombra me imagino que ha de ser eso :yano:

Pero bueno, el que es perico, donde quiera es verde :cheebs:

realhank
03-Sep-2009, 09:49
fuck mexico

MEGALODONTE
03-Sep-2009, 09:53
Nel Nel Gana Mexico 3 - 1 Alfin No Creo Que Se Rompa La Buenaracha Ya Que Ganamos En Usa Como No Ganaremos En Costa Rica

Rocko
03-Sep-2009, 09:53
La verdad, yo si vi hecha mierda la cancha, los tacos de los zapatos ni se entierran ni nada :que:
Casi como que estuvieran jugadon en alfombra me imagino que ha de ser eso :yano:

Pero bueno, el que es perico, donde quiera es verde :cheebs:

Y no es grama artificial pues?? :pensa:

Rocko
03-Sep-2009, 09:54
Nel Nel Gana Mexico 3 - 1 Alfin No Creo Que Se Rompa La Buenaracha Ya Que Ganamos En Usa Como No Ganaremos En Costa Rica

Ganaron en USA pero contra el equipo c de USA y en copa de Oro no es lo mismo, creeme que en CR les va a costar mas :gtfo:

Osezno
03-Sep-2009, 09:56
Y no es grama artificial pues?? :pensa:

Sí, pero es de una tecnología bieeeeeeen antigua, ya prácticamente das un medio trote, te quitás los zapatos y los tenés llenos de caucho dksfjlñasjf

Rocko
03-Sep-2009, 09:58
Sí, pero es de una tecnología bieeeeeeen antigua, ya prácticamente das un medio trote, te quitás los zapatos y los tenés llenos de caucho dksfjlñasjf

Ahh igual que en futeca decis vos :que2: kfjdsljflsdjflñsdjfñlasdjfkad

mJoaquin
03-Sep-2009, 10:00
Costa Rica :si:

Osezno
03-Sep-2009, 10:03
Ahh igual que en futeca decis vos :que2: kfjdsljflsdjflñsdjfñlasdjfkad

Idéntico caaaancheee !!

realhank
03-Sep-2009, 10:11
Nel Nel Gana Mexico 3 - 1 Alfin No Creo Que Se Rompa La Buenaracha Ya Que Ganamos En Usa Como No Ganaremos En Costa Rica

:gtfo:

G@briel
03-Sep-2009, 10:23
:x: ganen los ticos.... mexico :asco:

ghost69
03-Sep-2009, 10:31
vamos ticas :califa: akjsdfhklahdfjkaskdjfhasa apoyen con ganas a su equipo ajskdfaklsdhfajkd












Por cierto ojala gane Costa Rica :x:

REDCRX
03-Sep-2009, 11:39
tenes que traer coverage :latigo:

a huevo pero con camara de cel xq no dejan entrar camara los :cerote:s :maleado:

Mucha y el horario??? cuando es???

y al fin porque banearon a Pablin???

La verdad los dos me caen mal, pero ojala pierda MEXICO que de awebo que no pasen, lastima por el Vasco ese es cabron!!!

sabado 5 de septiembre 8:00 pm

La verdad, yo si vi hecha mierda la cancha, los tacos de los zapatos ni se entierran ni nada :que:
Casi como que estuvieran jugadon en alfombra me imagino que ha de ser eso :yano:

Pero bueno, el que es perico, donde quiera es verde :cheebs:

Y no es grama artificial pues?? :pensa:

es ''semi-artificial'' no esta hecha verga, ta deahuevo ademas es la misma para los 2 equipos no? y si juegan con zapatos de fut

vamos ticas :califa: akjsdfhklahdfjkaskdjfhasa apoyen con ganas a su equipo ajskdfaklsdhfajkd












Por cierto ojala gane Costa Rica :x:


ticas = :samir:

desconocido
03-Sep-2009, 11:40
:si: Costa Rica no pense decirlo tampoco!!! :risakk:

vigolepo
03-Sep-2009, 11:58
los dos me caen en la verga pero me caen mucho peor los mexicanos :asco: asi que voy por costa rica

ardilla16
03-Sep-2009, 13:11
Nel Nel Gana Mexico 3 - 1 Alfin No Creo Que Se Rompa La Buenaracha Ya Que Ganamos En Usa Como No Ganaremos En Costa Rica

mexico :asco:

DRACO
03-Sep-2009, 13:27
:adorar: go costa rica :run: ............. :x: ojala le den verga a los mexicanos mierdas!! salidos cerotes!!

F.R.E.A.K.
03-Sep-2009, 14:10
Hoy vi que los revendedores Ticos quejandose que se les arruina el negocio con la venta de entradas falsas :que:

:risakk: lo que hace el cinismo :yano:

:word: ñalkjsñfklas

Puta pero dicen ke hay revendedores ke han perdido más de $10,000 :susto: :yano:

Ke vergueo eso de las falsificaciones...puta y los de ESPN todavía preguntan "mire y como sabe ke son falsas :mongol:"...a hueeeeeeevos ke no les iban a decir :slap:...aunke si hubiera sido acá en Guate con tal de salir en ESPN..."pues mire usted, primero la pasamos por esta máquina y nos indica si :nismo: :nismo: :nismo:"

REDCRX
03-Sep-2009, 14:16
las entradas no eran falsas, sino imprimieron mas y duplicaron numeros :samir: sehun los ticos fue culpa de la empresa: TICKETMASTER adivinen de donde es?

NAPSTER
03-Sep-2009, 14:18
las entradas no eran falsas, sino imprimieron mas y duplicaron numeros :samir: sehun los ticos fue culpa de la empresa: TICKETMASTER adivinen de donde es?


mariachi esa mierda lakfjladfjdajfdafj

spike
03-Sep-2009, 14:21
:puravida:

a huevos que tiene q ganar Costa rica :bailar:

manana salgo para san jose, alli tengo ya mi entradita, hay les cuento como estubo la cosa.

pd: hay miran el partido xq sere el unico con la camisola de guate!!! :adorar:

qué pudencia.. sólo viajando vivís alkjhsflkjsfhkas dichoso... ahí hacés coverage pues :si:

spike
03-Sep-2009, 14:23
a huevos que ojalá gane costa rica... pero tristemente creo que muchos sabemos en el fondo que va a ganar méxico :bah: ojalá esto sea una excepción ....

REDCRX
03-Sep-2009, 14:25
qué pudencia.. sólo viajando vivís alkjhsflkjsfhkas dichoso... ahí hacés coverage pues :si:

q putas soy puro obrero... auqnue esta vez si no voy trabajando :diablo: y coverage ta pizado xq esos huecos la vez pasada no me dejaron entrar camara, ademas voy con lulito...

a huevos que ojalá gane costa rica... pero tristemente creo que muchos sabemos en el fondo que va a ganar méxico :bah: ojalá esto sea una excepción ....

lo mismo pienso pero espero en Dios q los ticos anden inspirados y remonten verga! :si:

pablin25
03-Sep-2009, 14:46
ya volvi,, p´a los que vivan cerca de Barbereba, en H´arol Bar Disco, a un costado de Banco Industrial, desde las 13:00 horas listos para ver los partidos, (los más esperados, Brasil vs Argentina y Costa Rica Vs mexico... Gratis....... pantallas de 42" y chicas p´a :perreo:

DRACO
03-Sep-2009, 15:45
Hárol Bar Disco :adorar: voy a ver que onda vos pablin :alaputa:

REDCRX
04-Sep-2009, 11:13
BUENO :cerote:s ya estoy en san jose, full ambiente en las calles haber si vamos a la concentracion de mexico a tirar kk desde ya... :asco: hay los mantengo al tanto :puravida:

pablin25
04-Sep-2009, 11:17
BUENO :cerote:s ya estoy en san jose, full ambiente en las calles haber si vamos a la concentracion de mexico a tirar kk desde ya... :asco: hay los mantengo al tanto :puravida:

orale, bro, :si: menciona como se vive el ambiente antes del partido.

F.R.E.A.K.
04-Sep-2009, 11:19
Vos RED coverage con pics del ambiente...principalemente de las ticas :yumyum: :adopaja: :ricas: ñaksjdñflkasdfas

REDCRX
04-Sep-2009, 11:20
orale, bro, :si: menciona como se vive el ambiente antes del partido.

Vos RED coverage con pics del ambiente...principalemente de las ticas :yumyum: :adopaja: :ricas: ñaksjdñflkasdfas


a huevos VELMAX REPRESENTING!!! :hola3:

lo malo esque parece q va a llover...

realhank
04-Sep-2009, 11:21
Vos RED coverage con pics del ambiente...principalemente de las ticas :yumyum: :adopaja: :ricas: ñaksjdñflkasdfas

:si: muchas :pics2:

TERROR
04-Sep-2009, 12:36
Ticos :si: ojala ganen

pablin25
04-Sep-2009, 15:04
a huevos VELMAX REPRESENTING!!! :hola3:

lo malo esque parece q va a llover...

ojala no se chingue el campo, es capas de que los mexicanos luego salen que el campo no les ayudo y por eso juegan mal :come2: :nono2: Costa Rica :si:

Bomba_Gs-r
04-Sep-2009, 15:05
Ahuevos tiene que ganar Costa Rica...

rudi
04-Sep-2009, 16:53
:rockon: COSTA RICA 1-0 MEXICO :si:

REDCRX
04-Sep-2009, 17:48
ojala no se chingue el campo, es capas de que los mexicanos luego salen que el campo no les ayudo y por eso juegan mal :come2: :nono2: Costa Rica :si:

ES SINTETICO NO SE CHINGA

davoz
04-Sep-2009, 17:51
:pics: de las ticas :nalgas:

REDCRX
04-Sep-2009, 17:54
:pics: de las ticas :nalgas:

:samir:

JoshX
04-Sep-2009, 18:11
:S que mierda odio a los dos paises, mmm pues el que menos odio es costa rica (por los lulos a huevos) añsdkfjasldf mm ojala les den vergaaaaaaaaaaa, pero asi de dejarlos asi :baboso: a los huecos agrandados de los mexicanos :hueco:s

Nerazzurro
04-Sep-2009, 18:18
ojala gane Mexico, detesto mas a los ticos de mierda.

k20
04-Sep-2009, 18:26
pela la verga de todos modos los dos equipos nos vuelan verga

No hay que ser judas, y vende patrias apoyando a cualquiera de esos dos equipos

IROMBARSA
04-Sep-2009, 21:05
:queasco::queasco::queasco::queasco::asco::asco::a sco:

sho mucha ustedes son bien mulas.. como le van a costa rica.. malditos ticos los odio.. maldito wanchope.. solo de recordarme me da asco..:queasco::queasco::queasco:

pinches ticos se creen europeos.. son peores que los mexicanos..

fuck ticos (solo un par de ticas ricas que conozco se salvan)..

NO ES QUE LE VAYA A LOS MEXICANOS..

pero los mexicanos son buena onda.. ya que unos los conoce..

Chucho_33
04-Sep-2009, 21:25
vamos ticos huecos ganenle a los mexicanos mierdas

NAPSTER
04-Sep-2009, 21:39
ya volvi,, p´a los que vivan cerca de Barbereba, en H´arol Bar Disco, a un costado de Banco Industrial, desde las 13:00 horas listos para ver los partidos, (los más esperados, Brasil vs Argentina y Costa Rica Vs mexico... Gratis....... pantallas de 42" y chicas p´a :perreo:


:ceja:

REDCRX
04-Sep-2009, 21:40
:queasco::queasco::queasco::queasco::asco::asco::a sco:

sho mucha ustedes son bien mulas.. como le van a costa rica.. malditos ticos los odio.. maldito wanchope.. solo de recordarme me da asco..:queasco::queasco::queasco:

pinches ticos se creen europeos.. son peores que los mexicanos..

fuck ticos (solo un par de ticas ricas que conozco se salvan)..

NO ES QUE LE VAYA A LOS MEXICANOS..

pero los mexicanos son buena onda.. ya que unos los conoce..

:dormir:

REDCRX
05-Sep-2009, 07:25
:hola4:

http://i220.photobucket.com/albums/dd190/REDCRX45/5329_1176829831369_1546822928_30447.jpg

:run:

REDCRX
05-Sep-2009, 07:59
:susto: :maleado: :alegar:

NO VA EL ''PATE'' q mierda ese cerote es el alma de los ticos, ojala y sea paja y juegue ese cerote!!!


SAN JOSÉ -- El centrocampista y capitán de la selección de Costa Rica, Walter Paté Centeno, quedó fuera del partido eliminatorio del sábado, ante México debido a una lesión muscular que sufre desde inicios de esta semana, informaron fuentes médicas.
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0904/g_centeno1_300x400.jpg GettyCenteno será una gran ausencia


El médico de la selección costarricense confirmó a los periodistas que Centeno no pudo recuperarse de una ruptura fibrilar en un muslo por lo que ha quedado descartado para el choque de mañana y también es duda para la visita del próximo miércoles a El Salvador.

El capitán tico se perderá por tercera ocasión consecutiva un partido ante México, pues en marzo pasado estuvo ausente en el choque eliminatorio disputado en el estadio Azteca, y en julio no pudo participar en la semifinal de la Copa Oro, en ambas ocasiones por suspensión.

El seleccionador costarricense Rodrigo Kenton ha probado durante toda la semana a Cristian Oviedo, del local Alajuelense, y a Carlos Hernández, del Melbourne Victory australiano, como posibles sustitutos de Centeno.

El Paté es la única baja que presenta Costa Rica para el partido contra México, válido por la séptima jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El encuentro se disputará en el estadio Ricardo Saprissa de San José ante unos 19.500 aficionados a las 20.00 hora local (02.00 GMT, del domingo).

Luego de seis partidos disputados de un total de diez, Costa Rica es el líder del hexagonal con 12 puntos, por encima de Honduras y Estados Unidos (10), México (9), El Salvador y Trinidad y Tobago (5).

Los tres primeros lugares del grupo se clasificarán directamente al Mundial y el cuarto deberá jugar una repesca ante el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana.

jccastillo
05-Sep-2009, 08:01
van a verguiar a los ticos...!!!

steddy
05-Sep-2009, 08:08
:puravida:

a huevos que tiene q ganar Costa rica :bailar:

manana salgo para san jose, alli tengo ya mi entradita, hay les cuento como estubo la cosa.

pd: hay miran el partido xq sere el unico con la camisola de guate!!! :adorar:


jajajajajsdfg q buena mierda.............. siempre el apoyo centroamericano... aunq no nos caigan bien los ticos culeros.....fuck mexicanos.....

NAPSTER
05-Sep-2009, 10:14
puta que mierda con el pate...

NAPSTER
05-Sep-2009, 10:30
uuuuuuuu sa melany... le vamos a dar piiiiiiiiii a los mejicanos dice... si mamita!!! pura vida!!!!

type-R
05-Sep-2009, 10:30
Puta no se por que pero va a ganar Mexico :maleado: eso ya esta arreglado.

Primero dios no. :x:

jurgen
05-Sep-2009, 13:13
los dos me caen en la verga pero de los dos me caen mas mal los mexicanos ojala y gane costa rica
x2... pero ya de perdidoq ganen los ticos.... Vamos Honduras!!!!!

Nerazzurro
05-Sep-2009, 14:25
ojala pierda costa rica y de paso que los vergueen a los ticos mierdas.

MauroHerrera
05-Sep-2009, 15:21
ojala pierda costa rica y de paso que los vergueen a los ticos mierdas. :nono:
:que3:

:gtfo:

:risa4::risa4:

3duardo
05-Sep-2009, 15:24
Que empaten y que gane USA Y HONDURAS :oscar2:

:x:

type-R
05-Sep-2009, 15:48
a que horas empieza este?

LAFURIA2010
05-Sep-2009, 16:01
:word: a lo que dice SPIKE, tambien quiero que gane Costa Rica pero creo que Mexico va ganar :rvm:

:queasco::queasco::queasco::queasco::asco::asco::a sco:

sho mucha ustedes son bien mulas.. como le van a costa rica.. malditos ticos los odio.. maldito wanchope.. solo de recordarme me da asco..:queasco::queasco::queasco:

pinches ticos se creen europeos.. son peores que los mexicanos..

fuck ticos (solo un par de ticas ricas que conozco se salvan)..

NO ES QUE LE VAYA A LOS MEXICANOS..

pero los mexicanos son buena onda.. ya que unos los conoce..

:risa4:


:que3:


para mi es alrevez... conosco a un monton de mexicanos y ticos (por mi chance) y todos los ticos son buena onda, encambio los mexicanos no sdjlfjsdlfksldf

MauroHerrera
05-Sep-2009, 16:22
:word: a lo que dice SPIKE, tambien quiero que gane Costa Rica pero creo que Mexico va ganar :rvm:



:risa4:


:que3:


para mi es alrevez... conosco a un monton de mexicanos y ticos (por mi chance) y todos los ticos son buena onda, encambio los mexicanos no sdjlfjsdlfksldf

x 1,575829.5

:que3:

JorgeM
05-Sep-2009, 16:43
Partido mas pura mierda, los 2 me caen mal... no pueden perder los 2??? :b6: fojaipjopifepojeijoiafpjoisaefj

BENDICIONES
05-Sep-2009, 16:47
La verdad desde q mexico se dejo ganar con trinidad para q guate se quedara afuera de el mundial los mexicanos son unos vendidos los cerotes ojala pierdan por goleada!!!!

jccastillo
05-Sep-2009, 20:08
ya empezo


van a perder los ticos

manuelz
05-Sep-2009, 20:11
haber q putas

velmax007
05-Sep-2009, 20:11
Ojalá pierdan los mexicacas

IROMBARSA
05-Sep-2009, 20:20
ya termino argentina?

type-R
05-Sep-2009, 20:22
va pues, ojala pierdan mexicanos mierdas

NAPSTER
05-Sep-2009, 20:23
bueno, vengo como la gran puta... ojala no me de un derrame en este partido serote

type-R
05-Sep-2009, 20:23
ahh ya me empute solo de ver al trompudo crot ese de Salcido. y para mas chingar cautemoc :maleado:

steddy
05-Sep-2009, 20:25
ahora espero q los ticos no nos dejen en mal!! al igual q argentina

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:25
Costa Rica :adorar:

rivfe
05-Sep-2009, 20:25
malditos mexicanos...

type-R
05-Sep-2009, 20:26
ya empezaron los Mexicanos mierdas :maleado:

NAPSTER
05-Sep-2009, 20:26
afjafkld a temoc amonestaron y fue el guille...

steddy
05-Sep-2009, 20:26
amarilla al hijuelagran del cuathemoc

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:26
Amarilla a Blanco :baboso:

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:27
afjafkld a temoc amonestaron y fue el guille...


no importa todos son la misma mierda :risa4:

type-R
05-Sep-2009, 20:27
puta estos son otros que se andan dando verga

IROMBARSA
05-Sep-2009, 20:27
3 gol de honduras

velmax007
05-Sep-2009, 20:28
:x:

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:29
:powta: para los mexicanos no hay amarillas

type-R
05-Sep-2009, 20:31
esos mierdas van a quedar empatados hay van a ver :yano:

type-R
05-Sep-2009, 20:32
Puta que buena mierda. honduras anda sumando puntos. asi Mexico si mucho llega al repechaje, pero tiene que ganar los ticos crotes!!!

velmax007
05-Sep-2009, 20:34
:x:

steddy
05-Sep-2009, 20:34
m voy a dedicar a wariar q este partido esta aburrido

velmax007
05-Sep-2009, 20:35
Utilicen este simulador para calcular como quedaría la tabla de posiciones al final :x:

http://www.mediotiempo.com/multimedia/infografias/simuladores&cual=408

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:36
:alaputa: por poquito gol de Mexico :maleado:

steddy
05-Sep-2009, 20:37
llamen al veterinario para atender a ese mexicano

type-R
05-Sep-2009, 20:40
ticos mierdas ya hagan algo, que fut bol tan pura mierda el de la concacaf.

IROMBARSA
05-Sep-2009, 20:40
Utilicen este simulador para calcular como quedaría la tabla de posiciones al final :x:

http://www.mediotiempo.com/multimedia/infografias/simuladores&cual=408


ummm si mexico saca empate.. yo creo que se cuela en el 3 y manda a honduras al repechaje..:alaputa::alaputa:

steddy
05-Sep-2009, 20:41
q weco ese temoc

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:42
Amarilla a Torrado

NAPSTER
05-Sep-2009, 20:42
que vergueadera hay en esa mierda, el que meta el gol gana...

type-R
05-Sep-2009, 20:44
puta ojala cansen a los mexicanos, deberian de aprovechar que casi solo viejos hay ahi metidos.

steddy
05-Sep-2009, 20:45
q vergaso tiene salcido en el ojo... jasldjgfldfjgdgfh

steddy
05-Sep-2009, 20:48
q mierda.............. gol d esos culeros

IROMBARSA
05-Sep-2009, 20:48
fuck gol de mexico

mJoaquin
05-Sep-2009, 20:48
gol de mexico :maleado:

NAPSTER
05-Sep-2009, 20:49
bueno, hoy si voy a llorar.. me esta llevando la gran puta.

IROMBARSA
05-Sep-2009, 20:49
imparables los catrachos.. ya metieron 4 otro equipo goleado en san pedro sula

Nerazzurro
05-Sep-2009, 20:49
woooo taco a los ticos :D

rivfe
05-Sep-2009, 20:49
Hijos De Puta...mal Paridos De Mierda..

setsuna
05-Sep-2009, 20:50
la gran puta metio gol mexico y se acabo el primer tiempo :maleado:

rejo_88
05-Sep-2009, 20:52
yo solo una cosa le pido a Dios, y es que los Mexicacas no clasifiquen..!!!!!!!
djkfjdkjfdkjfkdj:(

NAPSTER
05-Sep-2009, 20:53
puta, siento que me falta el aire...

steddy
05-Sep-2009, 20:53
yo solo una cosa le pido a Dios, y es que los Mexicacas no clasifiquen..!!!!!!!


x 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999:chela :

steddy
05-Sep-2009, 20:54
puta, siento que me falta el aire...


eso un pedo es.....!!!!

jurgen
05-Sep-2009, 20:54
imparables los catrachos.. ya metieron 4 otro equipo goleado en san pedro sula


x2 imparables papa......

y Esperamos hacer la hazaña en el azteca...

velmax007
05-Sep-2009, 20:54
puta, siento que me falta el aire...


:x: asdjkdsakdsa

type-R
05-Sep-2009, 21:01
tan mulas los ticos, igual me parece que sigue quedando mexico en 4to no? aun con este resultado?

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:04
tan mulas los ticos, igual me parece que sigue quedando mexico en 4to no? aun con este resultado?


si serote, pero despues va honduras al azteca... y ahi se juegan el boleto directo.

type-R
05-Sep-2009, 21:08
si serote, pero despues va honduras al azteca... y ahi se juegan el boleto directo.


Honduras esta jugando bien, pero sinceramente no creo que le ganen a Mexico en el Azteca. puta que crota se va a poner la hexagonal. puta con que vaya Mexico al repechaje, y como creo que Argentina va a estar ahi :oscar: talvez a los mexicanos si les ganen va.

mJoaquin
05-Sep-2009, 21:21
mexico 2 costa rica 0 :maleado:

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:22
mierda mierda mierda mierda... puta hoy no es mi dia.



PD: vos type a mejico si le gana la albiceleste....

Kevo!
05-Sep-2009, 21:22
:yano:

Kevo!
05-Sep-2009, 21:23
mierda mierda mierda mierda... puta hoy no es mi dia.



PD: vos type a mejico si le gana la albiceleste....


con riquelme si alskdjlkaskdj

type-R
05-Sep-2009, 21:24
con riquelme si alskdjlkaskdj

sin riquelme saber ni que podria pasar :oscar: y si sigue maradona :oscar:

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:24
me apedrean las putas...

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:25
voy a llorar mucha...

type-R
05-Sep-2009, 21:25
por eso me da weva ver la concacaf, pareciera que todo ya esta arreglado, siempre de alguna manera se levanta mexico. :maleado:

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:26
a la gran puta.. voy a tocar guitarra mejor asi se me pasa esta mierda...

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:27
:bah::bah: mexico va pasar directo..

haber sino se va a repechaje costa rica..

Kevo!
05-Sep-2009, 21:27
sin riquelme saber ni que podria pasar :oscar: y si sigue maradona :oscar:


sin riquelme y con maradona ya viste el resultado hasta brasil nos gano en Argentina :yano: alksdjalsd


100 años ala basuraaaaa :powta: mañana despiden al drogo.

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:27
por que no jugo el pate??

type-R
05-Sep-2009, 21:28
sin riquelme y con maradona ya viste el resultado hasta brasil nos gano en Argentina :yano: alksdjalsd


100 años ala basuraaaaa :powta: mañana despiden al drogo.

ala vergaaa. puta nombree. ya hechen a maradona, putaaa se hecho 100 años a la basura :yano:

que wevos arriesgar esa mierda, y salir humillados :oscar:

Kevo!
05-Sep-2009, 21:28
por que no jugo el pate??


xke le pagaron buen dinero :si:


mextraña mucha si la concacaf es una empresa dan asco esas selecciones y partidos ya todos estan arreglados :si:


milagro y honduras no se vendio.

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:29
esta lesionado centeno

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:30
fuck goleada

Kevo!
05-Sep-2009, 21:30
ala vergaaa. puta nombree. ya hechen a maradona, putaaa se hecho 100 años a la basura :yano:

que wevos arriesgar esa mierda, y salir humillados :oscar:


clasico numero 93 y oi bien nunca pero NUNCAAAAA se habia perdido en Argentina ni amistoso ni eliminatoria ni nada NUNCAAA :llanto: x eso era tal mi seguridad :yano: voy a llorar

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:30
xke le pagaron buen dinero :si:


mextraña mucha si la concacaf es una empresa dan asco esas selecciones y partidos ya todos estan arreglados :si:


milagro y honduras no se vendio.


cabal...



puta gol de guardado...

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:30
y por q nos odian tanto?????

PD: 3-0 jojojojo

mJoaquin
05-Sep-2009, 21:30
mexico 3 costa rica 0 :maleado:

mejor me voy a ver el partido de comunicaciones :risa1:

type-R
05-Sep-2009, 21:31
la concacaf siempre a sido una mierda de federacion, ahi siempre va a ganar la seleccion con mas pisto y con mejor fama, por eso es que a mexico siempre se le facilitan o arreglan las cosas.

Nerazzurro
05-Sep-2009, 21:31
verguiados los ticos huecos :)

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:31
y por q nos odian tanto?????

PD: 3-0 jojojojo

yo no.. hola claudita :oscar:

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:32
la concacaf siempre a sido una mierda de federacion, ahi siempre va a ganar la seleccion con mas pisto y con mejor fama, por eso es que a mexico siempre se le facilitan o arreglan las cosas.
:nismo::nismo::nismo:

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:33
yo no.. hola claudita :oscar:

jelooooooooooooooooooou

pus aqui viendo el partido con mi papa.

esta padre no????

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:33
y por q nos odian tanto?????

PD: 3-0 jojojojo


yo si te odio...

Max
05-Sep-2009, 21:34
uta esos ticos si estan cagados....

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:34
jelooooooooooooooooooou

pus aqui viendo el partido con mi papa.

esta padre no????


bueno inesperado.. yo pense que empatarian.. pero bien por ustedes..

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:34
jelooooooooooooooooooou

pus aqui viendo el partido con mi papa.

esta padre no????



a tu papa tambien y a todo lo que el nombre mejico abarque.

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:34
yo si te odio...

en serio????? y eso??????? a caso te he asaltado en un semaforo x un mugre cel???? jaja

type-R
05-Sep-2009, 21:35
y por q nos odian tanto?????

PD: 3-0 jojojojo


Por que hablan de lo que no son y nunca seran :oscar: por que cuando pierden dicen que es por que la grama estaba mal cortada :risakk:

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:35
a tu papa tambien y a todo lo que el nombre mejico abarque.

aprende a respetar a mi papa si????

digo yo no me meto con tu jefa ni nada x el estilo......

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:36
en serio????? y eso??????? a caso te he asaltado en un semaforo x un mugre cel???? jaja


si...

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:36
aprende a respetar a mi papa si????

digo yo no me meto con tu jefa ni nada x el estilo......


ok...

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:36
Por que hablan de lo que no son y nunca seran :oscar: por que cuando pierden dicen que es por que la grama estaba mal cortada :risakk:

jajajajaja tienes razon.......

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:37
ok...

tks

type-R
05-Sep-2009, 21:38
jajajajaja tienesrazon.......

:risakk:

como me kga de la risa este crot

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:39
tks
eres jarocha verdad

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:40
eres jarocha verdad

siiiiiiiiiiii........ conoces x aca?????

IROMBARSA
05-Sep-2009, 21:43
No.. De Mexico Solo Conozco El Df Y San Luis Potosi

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 21:46
No.. De Mexico Solo Conozco El Df Y San Luis Potosi


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pus el DF me gusta mucho y Sn Luis no conozco jejejejeje....pero tengo unos cuates ahi y dicen q se pone bien.......

bueno bueno me despido pq ya toy haciendo mucho spam......

PD: terminando el partido me voy al Bule a provar la hatchy de un cuate y a celebrar un tantito jejeje

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:53
puta que cagadales en el futbol el dia de hoy... :maleado:

Dmendez
05-Sep-2009, 21:54
se termino... 3-0 fuck........, fuck ticos, y fuck mexicanitos,

jettovr6
05-Sep-2009, 21:55
puta que cagadales en el futbol el dia de hoy... :maleado:

:baboso:





naaaa pajas por primera vez estoy deacuerdo con vos maldita sea fhdasjkljgklñajsgklñajñl

jettovr6
05-Sep-2009, 21:56
en serio????? y eso??????? a caso te he asaltado en un semaforo x un mugre cel???? jaja

esa mugre actitud es la que nos cae mal a la mayoria, que se burlen de todo y que se crean mas de lo que son :rvm:

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:56
hoy andamos meados, cagados, rotos del orto... HECHOS MIERDAS.

NAPSTER
05-Sep-2009, 21:57
esa mugre actitud es la que nos cae mal a la mayoria, que se burlen de todo y que se crean mas de lo que son :rvm:


Solo porque es mujer no la acabe, ese su comentario es tipico de un mariachi.

MEGALODONTE
05-Sep-2009, 22:01
Perdieron Jajajajajajajaja

type-R
05-Sep-2009, 22:03
hoy andamos meados, cagados, rotos del orto... HECHOS MIERDAS.


Alemnos vos SI :oscar:

ardilla16
05-Sep-2009, 22:05
Perdieron Jajajajajajajaja

acaso este foro es de costa risa ps????? :baboso:

pd. que firma mas de :mongol:

claudia u veracruz
05-Sep-2009, 22:22
Solo porque es mujer no la acabe, ese su comentario es tipico de un mariachi.

no tienes por que faltarme al respeto..... jamas me llevo pesado con los hombres pq pa empezar toy casada...... en fin..... no me creo mas de lo q soy.

3N3M1G0
05-Sep-2009, 22:32
Mexicanos y ticos las misma mierda, seguramente ya arreglaron algo entre ellos,,,,,,, hijos de,,,,,

GTturbo
05-Sep-2009, 22:37
Hay que hablar lo que es mucha, a mi tampoco me agrada que mexico haya ganado pero tambien CR en la mierda andaba y mexico jugo bien, ese cerote de Aguirre es un cerote cabron que sabe estudiar y socar al adversario. Ademas puta mexico en estas instancias es donde siempre saca la casta y seamos realistas CR a que putas va al mundial?? duele pero es la realidad ahuevos uno pone los sentimientos antes pero la mierda es asi.

IROMBARSA
05-Sep-2009, 22:50
Hay que hablar lo que es mucha, a mi tampoco me agrada que mexico haya ganado pero tambien CR en la mierda andaba y mexico jugo bien, ese cerote de Aguirre es un cerote cabron que sabe estudiar y socar al adversario. Ademas puta mexico en estas instancias es donde siempre saca la casta y seamos realistas CR a que putas va al mundial?? duele pero es la realidad ahuevos uno pone los sentimientos antes pero la mierda es asi.
:word:el nivel de mexico y USA... estan dos escalones arriba de los equipos de centro america.. lo que pasa que la andaban cagando.. pero jugando bien no estuvieran asi pariendo como estaban ahora.. ahorita mexico ya agarro la onda..:asaber3: mexico,USA, honduras.. clasificados.... COSTA RICA se va al repechaje.. simple

samneo
05-Sep-2009, 22:57
Mexicanos y ticos las misma mierda, seguramente ya arreglaron algo entre ellos,,,,,,, hijos de,,,,,

Este si dijo algo coherente ve... esas dos selecciones son uña y mugre se creen la quinta shit y las dos apestan igual... :maleado:

REDCRX
05-Sep-2009, 23:01
:asco: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000

q papelon el de costa rica... :maleado: un equipo sin alma ni corazon, de entrada la falta de huevos de su jugador insignia ''pate'' centeno no se atrevio a jugar y alli esta el resultado. Pesimo planteamiento tactico, no hubo conexion entre la media cancha y los puntas, todo era pelotaso.

Yo crei q solo guate me daba esas desepciones, pero vieran como estaba la mara en el estadio, ambientaso full total toda la mara compenetrada y paco vargas... casi se dan verga entre los mismos ticos.

Mexico jugo bien y aprovecho pero que digan que revivio el gigante del area si su madre, fueron mas desaciertos ticos que buen juego mexicano. Ese pizado de cuahtemoc solo tirado chillando se la paso, el que si jugo bien fue dos santos.

Almenos costa rica aun tiene oportunidades y esta duro el pase, ya subire un par de pics.

luisboy6
05-Sep-2009, 23:32
mendigos mexicanos :maleado:

jkimgt
06-Sep-2009, 07:04
pa'que puuuuutas costarica, no jugaron ni mierda, absolutamente ni mierda :rvm:..

CHONTE
06-Sep-2009, 07:27
paque vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ticos malditos :maleado:

TERROR
06-Sep-2009, 08:42
no jugo niverga costa rica :rvm: lastima le hubieran echo huevos a esos Mexicanos basura come chile. :queasco: jsal,hfklas

F.R.E.A.K.
06-Sep-2009, 11:32
Fuck Costa Rica :asco:

kevin kestler
06-Sep-2009, 12:17
:asco: Costa Rica y Mexico la misma mierda son

type-R
06-Sep-2009, 12:19
pa'que puuuuutas costarica, no jugaron ni mierda, absolutamente ni mierda :rvm:..


y vos miras partidos pues :oscar:

F.R.E.A.K.
06-Sep-2009, 12:37
Pa ke veeeeeeeeeeeeeeergas :asco:

ADL
06-Sep-2009, 12:47
que asco les cayo moronga ahora si estan jugando como la seleccion de Guate,

MauroHerrera
06-Sep-2009, 12:53
que asco les cayo moronga ahora si estan jugando como la seleccion de Guate,

Lo mismo le paso al entrenador tico con nuestra seleccion juvenil, empezo bien y despues se cayo, solo porque los ultimos dos equipos no le pueden dar casi alcance. Seguro que Costa Rica se va al Repechaje, cuando estaba en el primer lugar al empezar la jornada.

Paquete cuetes.

Fher
06-Sep-2009, 13:48
la verad como todo buen centroamericano le iba a c.r pero ya cuando mexico le hizo el 0-3 qria q los verguiaran mas los mexicanos, sfhsahsfdhas lastima

en fin

rvm
06-Sep-2009, 13:54
menos mal soy puro catracho! jkljklas

a ver si no le vuelan la cabeza a kenton! :oscar:

ADL
06-Sep-2009, 14:34
la verad como todo buen centroamericano le iba a c.r pero ya cuando mexico le hizo el 0-3 qria q los verguiaran mas los mexicanos, sfhsahsfdhas lastima

en fin
dejemos eso vos, ese gio jugo bien y es el que levanta a ese equipo pero ese cae mal del franco odiosa la mierda esa aguanten que celebro ese gol como que puta que jugadona se hechara el si solo tuvo que tocar esa mierda ni le dio gracias al trompudo orgullosos jueputacaemalojalatequebresjueputa

abdielgm
06-Sep-2009, 15:26
lastima que no se podia que perdiaron los dos :queasco:

pablin25
07-Sep-2009, 13:21
pinches mexicanos culeros, como fueron a ganar......:asco:

pablin25
07-Sep-2009, 13:23
y los huecos de costa rica, p´a que putas, ni de local pudieron hacer ni mierda, :superhueco:

DEViANCE
07-Sep-2009, 13:40
pa que putas los ticos lo bueno es que perdio hambrientina

realhank
07-Sep-2009, 14:05
partido arreglado :powta:

REDCRX
07-Sep-2009, 15:19
los ticos no estan tan pizados, les toca jugar con los 2 equipos mas pura mierda (y encima ya eliminados) y cierran visitando a USA q para ese entonces estara clasificado

ch_kenshin
07-Sep-2009, 15:32
y se la llevaban de ser la gran mierda, a lo mejor clasifican pero no por meritos propios sino porque los otros equipos ya no hacen nada

que huevos tanto que dijeron que mexico se lo iban a pasar por los huevos y a última hora nada de nada.

Mitsu
07-Sep-2009, 15:35
Los mexicanos dicen que ya estan clasificados :que: Lo que dice el Red es cierto. Ojala y los hondurenos hagan un Aztecaso :x:

REDCRX
07-Sep-2009, 16:10
Los mexicanos dicen que ya estan clasificados :que: Lo que dice el Red es cierto. Ojala y los hondurenos hagan un Aztecaso :x:

esos cerotes son unos AGRANDADOS ojala honduras les de verga y asi serian ellos los obligados a peliar todos los puntos para quedar 3eros.

Rocko
07-Sep-2009, 16:20
Costa Rica queda 4to lugar y se va al repechaje con Argentina, resultado CR no va al mundial :cheebs: