PDA

Ver la Versión Completa : Puyon con A6


HOMIE
01-Sep-2009, 23:05
Pues bueno a la mara q viene a decir q no tires mierda en la calle, q sos un imprudente q nose q pues mejor ahorrense la leida de este thread y comentarios q sho

la mierda es q yo no pongo threads como este xq realmente ya no ando hechando puyones ni nada desde el vergazo del golfito, como muchos sabran, la mierda es q me tranquilize un vergo y ya no ando corriendo como antes

la cosa empieza asi, venia yo saliendo de slowpitch, q se juega enfrente de pricesmart de carretera, a eso de las 10pm, tranquilo llame a mi novia y pues colgamos como en el paso a desnivel de san jose pinula la mierda es q iba asi medio rapidin, con pura aviada q agarra uno en la bajada cuando enfrente de condoda concepcion venia un A6 3.0TDI quattro, esta virgencito el carro, recien salido de la agencia, todavia tenia placas de DIStribuidor

la mierda es q lo iba rebasar cuando empezo a socar y pues ahuevos, me deje llevar x el momento y q pizados, a hechar verga, primero dije yo, esta mierdota me la como, pero puta sorpresa no lo logre pasar en socon, seguimos tirando mierda y ya se puso medio salvaje la mierda, curvas asi a lo coche, pasando apretados de los carros y toda mierda

y mi huevo mucha puta ni a vergas lo logre pasar ni el me logro dejar, los dos eramos quattro y todo pero puta q agarrada, usualmente me hecho puyoncitos asi suaves nada del otro mundo pero con este gallo bajamos todo carretera asi asqueroso, socando, frenando, curvas de la gran puta, habian pedazos donde miraba y puta 170KM/H

la mierda es q ya en el cruze de vista hermosa y proceres mejor ya no segui xq la verdad venia con la adrenalina hasta el hule, ya lo frenos estaban calientitos ya no agarraban mucho pero puta mucha, q sensacion mas talega y los dos socando en curvas y todo, puyon parejisimo toda mierda mucha, la verdad q extrañaba esa sensacion cerota pero si mejor ya no segui para proceres xq al paso q ibamos mas de alguno nos ibamos a hacer mierda

sali a las 10:04pm, q fue cuando llame a mi novia, cuando iba x el campo marte y vi mi cel ya eran las 10:15, imaginense q hasta pradera concepcion me fui suave y vista hermosa igual, pero puta q nivel de puyon, este thread lo escribi xq creo q el puyon se lo merecia...

bolido 21
01-Sep-2009, 23:09
puta buen relato vos y yo q en un corolla creia q bajaba rapido ajajajajajaja talega el cuento

Roberto Amezquita
01-Sep-2009, 23:09
Ufale mil respetos vos si que puyaron y pela el huevo puyar en la calle es mejor

thegeekshop
01-Sep-2009, 23:09
:susto: :si:

Ozkar
01-Sep-2009, 23:11
:susto2:

yo siempre he querido agarrarme con un A6 a ver q tanto me vuela verga... :oscar:

NICE :ok:

douglaskating
01-Sep-2009, 23:19
ya no corras en la calle vs :ioque: sdffsdfsd,,,, en carretera no se porq pero ahi siempre encuentro bueno puyones,, :rockon: y se da la pista para darle

memeito_5
01-Sep-2009, 23:41
:si: :rally: siempre con cuidado vs !!

@lexts61
01-Sep-2009, 23:45
calida :si:

de awevo ya no seguist puyando vs

y pensaste un cacho mas la cosas :si:

206WRC
02-Sep-2009, 00:43
:susto2:

yo siempre he querido agarrarme con un A6 a ver q tanto me vuela verga... :oscar:

NICE :ok:

jaja lo mismo pense yo....

yo he bajado en el BM lo mas a 160 chingando con un t4d un cuate y con un f250 :fumar:

rquanleon
02-Sep-2009, 08:08
pobre el cuate que compro el otro carro (placas de distribuidor), ya lo desvirgaron con el puyon....dlfjskldjfklsdklfjs

Luisg250887
02-Sep-2009, 08:11
esos 3.0tdi caminan muy respetablemente.... buen puyon pero siempre con cuidado !!
y vos q lindo esta tu a4 la vez pasada lo vi ahi por vista hermosa buen look el que le da ese body y los aros!!!

Fer
02-Sep-2009, 08:46
:alaputa: que nivel....
siempre con cuidado, xq ya viste el susto que nos diste en el 2.0 :maleado:
yo la verdad he optado por ya no venir a contar nada, aparte que pues ya casi no ando corriendo.

desconocido
02-Sep-2009, 09:00
:si:

Mr.Anderson
02-Sep-2009, 09:02
:mongol:

Mtech330i
02-Sep-2009, 09:54
ala verga y por donde mas o menos hibas a 170? puta yo la verdad aki en guate lo mas rapido asi puyones coches han sido de 120 lo maximo pero 170 ala verga q desvergue.

edjuarez
02-Sep-2009, 10:20
ala verga y por donde mas o menos hibas a 170? puta yo la verdad aki en guate lo mas rapido asi puyones coches han sido de 120 lo maximo pero 170 ala verga q desvergue.
a eso llegas saliendo rapido de la curva despues de cafesa pasando enfrente de tigo. pd ¿a 120? y tenes un 330 vos como que solo en trafico corres la unica vez que e probado un 330 llegue a 160

hasta se me subio la adrenalina de leer el puyon jajaja

maych
02-Sep-2009, 10:22
:si:

Fer
02-Sep-2009, 10:25
a eso llegas saliendo rapido de la curva despues de cafesa pasando enfrente de tigo. pd ¿a 120? y tenes un 330 vos como que solo en trafico corres

hasta se me subio la adrenalina de leer el puyon jajaja

calmado venado.
es que a las psi que soplas si tu maye :mañoso: :maleado:

y si, se puede llegar a 170km/h en varios lugares, lo jodido es que emetra anda por alli y claro sale caro el puyon, pero se puede. :b6:

HOMIE
02-Sep-2009, 10:31
:mongol:

no digo pues, comentario q mejor te hubieras ahorrado :come:


gracias vos Luis no se q x las flores al carrin

vos edjuarez, como te quedo el timer? crdtvfygbuhnijmojihngfvdcrsexwazesxrdctfvygbhun q cague de risa tu comment q se te subio la adrenalina solo de leer, ya me imagino vos nos hubieras visto, cachito q no hubieras brincado jajajja

edjuarez
02-Sep-2009, 10:38
no digo pues, comentario q mejor te hubieras ahorrado :come:


gracias vos Luis no se q x las flores al carrin

vos edjuarez, como te quedo el timer? crdtvfygbuhnijmojihngfvdcrsexwazesxrdctfvygbhun q cague de risa tu comment q se te subio la adrenalina solo de leer, ya me imagino vos nos hubieras visto, cachito q no hubieras brincado jajajja

quedo nitido vos, ahi te lo voy a enseñar algun dia.
los hubiera visto lo mas seguro es que trato de pegarme

edjuarez
02-Sep-2009, 10:41
calmado venado.
es que a las psi que soplas si tu maye :mañoso: :maleado:

y si, se puede llegar a 170km/h en varios lugares, lo jodido es que emetra anda por alli y claro sale caro el puyon, pero se puede. :b6:

yo ya no los e visto en la bajada, no se si todavia se ponen

Fer
02-Sep-2009, 10:48
yo ya no los e visto en la bajada, no se si todavia se ponen

creeme se ponen.
donde tambien se ponen ahora es en vh, cuando salis del columpio despuesito del semaforo para el valle verde.

HOMIE
02-Sep-2009, 11:06
quedo nitido vos, ahi te lo voy a enseñar algun dia.
los hubiera visto lo mas seguro es que trato de pegarme

ahuevos a eso me referia pues :perro2::risa2:

mpo89
02-Sep-2009, 12:08
:si:

katzo1582
02-Sep-2009, 12:54
Buen relato, terminate con las manos temblando de la adrenalina..:si:

JJorge
02-Sep-2009, 13:26
:risa2::si:

JEFF73
02-Sep-2009, 13:32
Esa adrenalina es de ahuevisimo :adorar: siempre con cuidado va....:oscar:

edmundo8885
02-Sep-2009, 13:37
:alaputa: hasta sentí la emoción solo de leer :yano: asñdlkfjalksjdñf

Buen puyon... siempre con muuucho cuidado, y que bueno que supiste cuando pararla :si:

Helios
02-Sep-2009, 13:58
Buen puyon, pero le hubieras seguido dando hombre...

JavierU
02-Sep-2009, 17:55
que deahuevo streetracing!!! :rockon:
lo mejor de todo es que supiste cuando calmarla, xq con tanta adrenalina uno no controla igual a veces y por eso suceden los accidentes...

HOMIE
02-Sep-2009, 21:10
Buen relato, terminate con las manos temblando de la adrenalina..:si:

puta las manos, las piernes, todo mano, aquel friito cerote q le agarra a uno...

:alaputa: hasta sentí la emoción solo de leer :yano: asñdlkfjalksjdñf

Buen puyon... siempre con muuucho cuidado, y que bueno que supiste cuando pararla :si:

jajaj ahuevos bna mierda y si vs, de haber seguido saber en q hubiera parado...

Buen puyon, pero le hubieras seguido dando hombre...

aqui te dejo tu respuesta...cabal lo q dice JavierU

que deahuevo streetracing!!! :rockon:
lo mejor de todo es que supiste cuando calmarla, xq con tanta adrenalina uno no controla igual a veces y por eso suceden los accidentes...


simplemente otro nivel la sensacion y todo mucha:risa2: ratales de no andar asi, otra mierda es q no habia nada de trafico enotnces eso fue lo mas talega

206GTi
02-Sep-2009, 21:30
vos homie una pregunta, crees que un leon stock jala igual o mas que el tuyo?, un tt 1.8t quattro jala mas que el tuyo o parejos?

Cris_jds
02-Sep-2009, 21:44
buen puyon vos :si:

HOMIE
02-Sep-2009, 22:57
vos homie una pregunta, crees que un leon stock jala igual o mas que el tuyo?, un tt 1.8t quattro jala mas que el tuyo o parejos?

relacion peso potencia verdad rey...

el tt olvidate si me morongea

con el leon en 1/8 si me lo comeria, x la salida, a un leoncito negro lo verguie un par de veces y aquel cargaba chipeado y nose q mas, en un meet

ahora ya en roll con un leon stock asaber, el chipeado si me ha de pijear, pero supongo q me ganaria ya q su potencia es solo para traccion delantera, en cambio en mi caso para las cuatro ruedas vaaaa

en curvas al leon stock de suspension talvez si me lo coma pero como te digo asaber

206GTi
03-Sep-2009, 10:11
relacion peso potencia verdad rey...

el tt olvidate si me morongea

con el leon en 1/8 si me lo comeria, x la salida, a un leoncito negro lo verguie un par de veces y aquel cargaba chipeado y nose q mas, en un meet

ahora ya en roll con un leon stock asaber, el chipeado si me ha de pijear, pero supongo q me ganaria ya q su potencia es solo para traccion delantera, en cambio en mi caso para las cuatro ruedas vaaaa

en curvas al leon stock de suspension talvez si me lo coma pero como te digo asaber

:si: es que con un volvo mañoso teniamos la duda que tan rapidos eran, pero no tenemos referencia jajaja.

otra cosa, el quattro no sabes que tanto aguanta? digamos un quattro boosteado da clavos de caja, o si lo aguanta bien?

BiCiRA
03-Sep-2009, 10:53
q chidoooo :adorar: fuck audis!!! fahsdlfhlfhasflshdflsañfds :si:

HOMIE
03-Sep-2009, 11:02
:si: es que con un volvo mañoso teniamos la duda que tan rapidos eran, pero no tenemos referencia jajaja.

otra cosa, el quattro no sabes que tanto aguanta? digamos un quattro boosteado da clavos de caja, o si lo aguanta bien?

pues mira el cerotio de svenson cero clavos ha tenido y ese si anda coche, cero clavos con su s4

fijate lo q si deja mucho q desear son los clutchs, le puse un SPEC pero igual siento q le falta

q chidoooo :adorar: fuck audis!!! fahsdlfhlfhasflshdflsañfds :si:


sasiusdmvuisfnvieffnvbuevniwcjkamjokaninaindiassdi adad:si:

206GTi
03-Sep-2009, 11:17
pues mira el cerotio de svenson cero clavos ha tenido y ese si anda coche, cero clavos con su s4

fijate lo q si deja mucho q desear son los clutchs, le puse un SPEC pero igual siento q le falta




sasiusdmvuisfnvieffnvbuevniwcjkamjokaninaindiassdi adad:si:

yo quiero un A4 quattro pero automatico, o un tt quattro manual :teco:

HOMIE
03-Sep-2009, 11:21
yo quiero un A4 quattro pero automatico, o un tt quattro manual :teco:

automatico no me gusta, pero el A6 te garantizo q era automatico y nos dimos tremenda vergiada...

HOMIE
04-Sep-2009, 08:01
q chidoooo :adorar: fuck audis!!! fahsdlfhlfhasflshdflsañfds :si:

cuando vamos a probar vos y yo cerote??:rally:

edjuarez
04-Sep-2009, 08:41
cuando vamos a probar vos y yo cerote??:rally:
ahi estamos ya organizando los retos en el otro thread pongamole fecha de una vez :latigo:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Sep-2009, 09:21
full adrenalina :adorar:

luis79
05-Sep-2009, 08:14
buen relato y de ahuevo es tener dosis de adrenalina de vez en cuando y maxime con el carro que andabas

HOMIE
06-Sep-2009, 23:07
sale puyazo pueee

douglaskating
06-Sep-2009, 23:12
y al fin donde? dsffd

021
06-Sep-2009, 23:15
:si:

Choconoy
06-Sep-2009, 23:37
buena mierda vos :si:

HOMIE
07-Sep-2009, 10:16
y al fin donde? dsffd

yo le perdi el paso al otro thread

gracias x los demas comments:cheebs::rockon::rockon::ok:

SpeedFactor
07-Sep-2009, 21:32
Correr en la bajada de carretera :si: buenísimo me han salido buenos puyones

edjuarez
07-Sep-2009, 21:36
yo le perdi el paso al otro thread

gracias x los demas comments:cheebs::rockon::rockon::ok:
todavia no hay lugar ni fecha

JDM@axel
07-Sep-2009, 21:37
que talega alli siempre salen puyones de ahuevo :si: