PDA

Ver la Versión Completa : Que Pasa Con Emetra De San Miguel Petapa?


mago502
01-Sep-2009, 15:28
:powta: mucha, ya estoy a moronga de tanto que chingan los de emetra, emixtra, emierda y todos los demas pizados color verde chingalavista...

hoy sali a las siete de la mañana de villacanales, (es q me quede en la casa de un culito, :slapculo::samir:) a las 7:20am estaba llegando a los alamos, ya habia cola, y yo pense que era algun mula accidentado o algo asi, pero cual va siendo mi sorpresa, despues de 40 minutos ahi parado, un cafe y como 20 cigarros, subitamente la cola empezo a avanzar, al llegar al cruce para villa hermosa, veo como a seis agentes de la flamante EMT, recogiendo conos, cuchumbos y demas mierdas utilizadas para entorpecer el trafico :alaputota:.

Mas tarde el dia de hoy, le comente a un cuate q vive por alla, y me contaron que es la misma mierda todos los putos dias... entonces, da lo mismo salir a las 7am que a las 8am, porq igual pasas una hora parado, solo porq a emetra le da la gana...

para mas chingar, por la lluvia me lleve el carro y no la moto...

yo en carro----> :baboso: <----la mara q pasaba en moto

Ahora, digo yo a la gente de emetra: SI NO VAN A AYUDAR NO CHINGUEN, CEROTES!:alegar3:

BLACKOUT
01-Sep-2009, 15:40
Si no estoy mal son los de villa canales, no los de san miguel viejito,

pero da igual el punto es que te pizaron va! alñsdkfjlñasdkjf

AGPhone
01-Sep-2009, 15:48
sdñlkasjflñj eso es de siempre :D

kenneth2523
01-Sep-2009, 15:55
te pisaron :baboso:

mago502
01-Sep-2009, 16:00
Si no estoy mal son los de villa canales, no los de san miguel viejito,

pero da igual el punto es que te pizaron va! alñsdkfjlñasdkjf

ahhhh, pos no sabia, pero igual todos estos pizados estan cortados con la misma tijera...

y si, me pizaron los policiitas estos...:alegar2:

rmonroy
01-Sep-2009, 16:04
Si no estoy mal son los de villa canales, no los de san miguel viejito,

pero da igual el punto es que te pizaron va! alñsdkfjlñasdkjf


X 2, son los de Villa Canales, los de Petapa no los chingues esos pobre no saben ni para que tienen el uniforme, ni para que los contrataron askjdñaslsjjajajajajaja,

Es de todos los días, pero si venías de Villa Canales, para la próxima venite por carretera a El Salvador, 50 minutos a zona 9

mago502
01-Sep-2009, 16:09
X 2, son los de Villa Canales, los de Petapa no los chingues esos pobre no saben ni para que tienen el uniforme, ni para que los contrataron askjdñaslsjjajajajajaja,

Es de todos los días, pero si venías de Villa Canales, para la próxima venite por carretera a El Salvador, 50 minutos a zona 9

gracias por el tip, pero ya no vuelvo a ir en carro a esa hora por alla, mejor me llevo la moto, la bicicleta, la patineta, los patines o cualquier cosa con ruedas q no sea carro...:susto2:

Betox
01-Sep-2009, 16:47
simon habia buena cola hoy casi desde ribera del rio
pero yo no hice cola :diablo:

mpo89
01-Sep-2009, 16:49
que raro ver algo asi con esos cerotes :maleado:

desconocido
01-Sep-2009, 18:21
:baboso:

KeNneTKdA
01-Sep-2009, 18:23
:baboso:

daniel
01-Sep-2009, 18:26
x1,0000 q los de villa canales son mucho mas eficientes, para la marita q anda diciendo q nooo!! osea no son los top copsss perooo tampoco como los hijos de puta choleros del gordote del rafael gonzales....ademas de tner ineptos como agentes de transito es el municipio con mayor cantidad de tumulos x kilometro cuadrado!!

memeito_5
01-Sep-2009, 18:32
:owned:

ariellopezgt
01-Sep-2009, 18:50
Eso es igual en todos lados. Por donde yo vivo siempre entorpecen el tráfico tirándolo para una avenida en la que como cuesta meterse y tapan otra calle en la que fácil estaría en 2 minutos en mi chance.

Un día que ya iba tarde le dije al poli que por qué tapaban allí si solo tráfico hacían y me contestó que eso él ya lo sabía pero que eran órdenes que no podían dejar pasar a nadie hasta las 8 AM. Tonces le dije ke tenía ke ir a traer un familiar que vivía una cuadra arriba :nismo: y ke no pensaba dar la vuelta porque me tardaba más :yono:...y quitó el cono :feliz:

Osezno
01-Sep-2009, 19:13
Asì son todos los policías de tránsito, inéptos sin excepción :si:

mago502
01-Sep-2009, 19:17
x1,0000 q los de villa canales son mucho mas eficientes, para la marita q anda diciendo q nooo!! osea no son los top copsss perooo tampoco como los hijos de puta choleros del gordote del rafael gonzales....ademas de tner ineptos como agentes de transito es el municipio con mayor cantidad de tumulos x kilometro cuadrado!!

podria ser que si fueran mas eficientes, y si vos los defendes es por que los has visto actuar, y respeto tu opinion, aunq recordate q si te paran en un reten, te van a buscar algo para pizarte y no van a tener piedad, pero no nos desviemos del tema, el asunto aqui es que perjudican de varias maneras a muchas personas con esta medida de tapar por tanto tiempo el paso...

manuelz
01-Sep-2009, 19:29
que raro que esas entidades de mierda anden chingando :asco: :asco: :asco:

turiel
01-Sep-2009, 19:33
:baboso:





















PD FUCK policias municipales :queasco:

Erick Gamaliel
02-Sep-2009, 00:32
Bueno la verdad mi novia vive en villa hermosa y puta los de san miguel petapa son una mierda, todos los dias tengo ke aguantar a esos cerotes, pero un dia de estos voy a guardar el carro y regreso a romperles su madre porque que chingan

Chris86
02-Sep-2009, 00:49
yo sali de los Alamos como eso de las 6:20 am sali a esa hora porq sabia q hay doble a las 6:30 para salir tirando kk....y mi sorpresa fue....Cooola.
iva por la vueltona que le llaman y venian los de emetra dando doble, pero en todo eso ya eran las 7:30....
Fuck carretera con hoyos :powta:

Mr.Anderson
02-Sep-2009, 08:10
:susto:

No sabía que fuera tan así.... :rvm:

WICHORICARDO
02-Sep-2009, 08:49
son los de villa canales los de san miguel petapa estan por otro lado, pero si son una mierda ayer sali a las 7 de mi casa y llegue a las 9 y hoy casi que lo mismo

AGPhone
02-Sep-2009, 08:55
son los de villa canales los de san miguel petapa estan por otro lado, pero si son una mierda ayer sali a las 7 de mi casa y llegue a las 9 y hoy casi que lo mismo

:owned: yo hoy deje mi carro asi q vine temprano :D:run:

WICHORICARDO
02-Sep-2009, 09:02
:owned: yo hoy deje mi carro asi q vine temprano :D:run:
jajajaja ya quisiera yo poder dejar mi carro guardado

cardres
02-Sep-2009, 09:02
El problema es que como la mara que vive por alli sabe que dan doble via a determinadas horas, salen 5-10 minutos antes de sus casas y es donde se atasca esa babosada, yo paso por rivera como a las 5:30-5:35 y paso de ahuevo, si llego a rivera como a las 5.40-5.45 ya no paso de alli :rvm:

La verdad a las 7 de la mañana hay trafico en todos lados, no se porque te enojas :asaber: levantate mas temprano o bola coyote en la noche :cheebs:

ICARO 1
02-Sep-2009, 10:33
x1,0000 q los de villa canales son mucho mas eficientes, para la marita q anda diciendo q nooo!! osea no son los top copsss perooo tampoco como los hijos de puta choleros del gordote del rafael gonzales....ademas de tner ineptos como agentes de transito es el municipio con mayor cantidad de tumulos x kilometro cuadrado!!


y eso que ya se destruyeron varios porque antes :powta: y todavia que los hicieran bien, pues yo no he tenido problema con ningun policia de transito hacen lo que pueden, pero tambien la gente no colabora, por la bajada de prados del lado de la planta se ha estado haciendo cola por varios carros que se van contra la via entonces :no: lo malo es que la mayoria como en todo no les hacen caso, les hacen el alto y no los cerotios se pasan pero bueno.

mago502
02-Sep-2009, 11:15
hoy pase a la misma hora, pero en moto... jajaja

luis79
05-Sep-2009, 07:28
para variar esos policiyas de transito solo para joder sirven