PDA

Ver la Versión Completa : tambien me chocaron el sabado :como la gran puta:


MikeGTS
31-Aug-2009, 08:23
el sabado por la noche fui a traer a mi cuñado que andaba con unos cuates chupando la mierda es que el cuate se subio a una banqueta hizo mierda aro y se safo la flecha, bueno la cosa es que llegue me estacione atras del cuate con luces de emergencia puestas, y llamamos a una grua me dijo que en una hora nos quedamos esperando en la cola de mi carro, como 20 minutos habian pasado cuando viene un bolo cerote en un corsa o chevrolet pero del mismo estilo y primero vergazooo en la cola, despues se fue a ensartar a la puerta del piloto, :come2: de suerte no nos prenso el cerote entre los dos carros total es que mis cuates querian taleguiar al pizado pero pense que peor hiba a ser, el cuate necio que llevara mi carro a su taller llego la emetra, despues como el cuate estaba a moronga y necio el cerote llamaron a la PNC peor el vergueo, total el de la pnc le dijo que llamara a algun familiar sobrio que llegara a arreglar el clavo, me lo comunico por tel y nos arreglamos con una cantidad de dinero que no va a ser ni la mitad de lo que me salga la compostura, :susto4: al menos estamos contandola que hoy si senti cerca esa mierda lo peor de todo es que mi novia estaba dentro del carro cuando ese cerote se fue a ensartar, la PNC y emetra :adorar: se portaron rebien, me hicieron huevos en todo lo que pudieron.

Consejo no sean mulas de manejar a vergaa! el cuate este puso en apuros a su familia ya que su hermano tuvo que ver donde conseguia el dinero preocupo a su mama y pudo haberse hechado a alguno de mis cuates o a mi novia que estaba dentro del carro, aparte de eso vi 3 vergasos mas en la misma noche, puta eso si ya es mulada no digo que yo no lo hice pero puta por que esperar a meterse un gran morongazo para entender que es la peor mulada que se puede hacer, manejar a verga es la peor mulada.

Charles Gyborin
31-Aug-2009, 08:29
ke gueno ke no te paso nada compa ni a tu novia :si: eso es lo importante , lo demas aunke duela se puede componer :rvm:

La vez ke me choko un viejito ke espero ya se haya muerto :) igual se portaron calidad los chatos luego consiguieron agua para mis hijos y viendo ke nadie se robara nada :b6:

ke bueno vos mike :si:

REDCRX
31-Aug-2009, 08:33
fuck marita a verga :maleado: q bueno q todo salio bien :puravida:

miata_rules_mx5
31-Aug-2009, 08:52
:rvm:

civer
31-Aug-2009, 08:54
que lo siento vos por lo menos a vos no te timaron yo sali timado pero entre esta semana me lo voy a ir a timar a este maldito :b6: de dar con el tengo y le va salir mas caro.

lobo32gt
31-Aug-2009, 08:56
yo por eso ya no manejo :rvm: jflñasdfjkjfña

dsio
31-Aug-2009, 08:58
Que lo siento vos.

60minutes
31-Aug-2009, 09:04
:come2:que cuate mas irresponsable, que bueno que no les paso nada!!!

ArboY
31-Aug-2009, 09:07
:rvm:

MikeGTS
31-Aug-2009, 10:23
que huevos ahorita estoy cotizando y me va a salir como en 3k la arreglada. :rvm:

Dinho
31-Aug-2009, 10:32
que bueno q al menos todos salieron ilesos manin, mara mula q maneja a verga :powta: y en sus minicarros piensan q van en ferraris o saber q putas :b6:

gogol
31-Aug-2009, 10:38
conseguite unas ramas de chilca y te das unas nalgadas vos y a tu carro

maych
31-Aug-2009, 10:41
:rvm:

cerberus_gt
31-Aug-2009, 10:43
ke lo siento joven, yo el sabadito andaba alegre :perreo: y me puse a mulear un rato con el carro, de alli me recorde que cargaba mas individuos adentro del carro y le baje de mosh :rvm:

Betox
31-Aug-2009, 12:07
la gente no entiende la responsabilidad de llevar un volante en las manos
hasta cuando ya es demasiado tarde...

por lo menos algo te van a pagar
yo deshice una camioneta
por un idiota que se me atraveso a verga en una toyota efi
despues de tanto lio
nunca consegui un solo centavo
primero le desguajaron su asco de carro en el predio

por eso tengan mucho cuidado fines de semana en la noche
gente idiota que se cree salsa salir bien a verga
y manejar un vehiculo
por culpa de ellos cuantas familias han enlutado en nuestro pais

AWD
31-Aug-2009, 13:00
a puchis que lo siento mano, bolos imprudentes :alegar:

desconocido
31-Aug-2009, 15:00
:maleado:

norbak
31-Aug-2009, 15:30
es que final de mes todo mundo agarro a chupar, pero lo malo es qeu manejan y por eso ocasionan los accidentes, pero qeu bueno que no les paso nada a uds.

JEFF73
31-Aug-2009, 15:39
:rvm: que mala onda vos, lo bueno que no te paso nada a vos, a tu novia ni a tus cuates porque sino estaria mas fregada la cosa

turiel
31-Aug-2009, 18:24
:rvm:

mpo89
31-Aug-2009, 19:19
:rvm:

luis79
04-Sep-2009, 22:25
como emputa la mara que no sabe tomar y mas aun que mezcla alcohol con volante