PDA

Ver la Versión Completa : camioneteros hijos de puta :powta: askdjfañl


TheEgo
29-Aug-2009, 17:34
bueno ahi va mi historia asdfdsa

mi papa regresando ayer de panajachel, ahi por sumpango hay una cuchilla en donde se atraviezan camionetas para pasar una gasolinera y meterse al pueblo :rvm: mi papa venia bajando normal DONDE AHI SE LLEVA LA VIA a una velocidad normal, el camionetero penso que iba a pasar y se lanzo de un solo pero no pudo pasar porque habian otras camionetas ahi paradas en la gasolinera esa, entonces se quedo a media carretera mi papa ya no le dio tiempo de parar y lo agarro del lado de copiloto :rvm: al ver eso el camionetero pisado quiso irse a la verga y retrocedio y lo termino de hacer verga :yano:

la verdad mi papa no sufrio ningun rasguño, la bolsa d aire le sirvio bastante :adorar:
mi papa padece de la presion entonces tuvo que irse al hospital porque se le bajo la presion, y como saben si un damnificado se va al hospital el otro se va al bote asdfas, entonces el camionetero al ver que se iba al bote empezo a decir que le dolian las costillas :risakk: y como un policia era su primo (maldita corrupcion :powta: ) se lo llevaron al hospital tambien :risa: y como nadie se hacia cargo y los dos en el hospital los dos pararon con arresto domiciliario :que2: el carro preso y la camioneta....

nos quedamos negociando con nuestro ajustador y el ajustador de la camioneta... Para no hacerselas larga logramos quitar el arresto domiciliario a mi papa debido a que contactamos a la jueza de turno de sumpango, que es la misma de antigua :asaber: y ella pidio documentos a los policias (al primo del camionetero) y resulto que transporte colectivo no puede tener arresto domiciliario, ademas el camionetero tenia 19-20 años y se pedia 27 para ese transporte, es decir un par d añitos en la carcel a menos que no pague todo :huec3:

ya el lunes sale el carro del predio de la PNC para la evaluacion de EXCEL y ver si se puede reparar, (yo mas creo que si)

gracias a Dios mi papa esta bien ya lo demas es material, cuesta pero por algo pasa :si:

fuck camioneteros :si: que bueno que les piden impuesto a los hijosdeputa alskdjfañsl


pics :rvm:

ArboY
29-Aug-2009, 17:38
:rvm: que putazo pero lo bueno fue que lo de tu papa solo fue susto.....:si:

MIAMI
29-Aug-2009, 17:40
:rvm: y era un nissan de los nuevitos.. FUCK CAMIONETEROS!!:... ( aunke.. mi papá empezo como camionetero.. fasñdjafslkdfj como a los 18 años.. ).. la misma pobreza hizo que aprendiera a manejar temprano y trabajara de eso :rvm:

TheEgo
29-Aug-2009, 17:41
:rvm: que putazo pero lo bueno fue que lo de tu papa solo fue susto.....:si:

ahora queire un 350z :shocky: aklsdfjasñl esperemos a ver que veredicto dan :si:

erre
29-Aug-2009, 17:41
que vergazo

eliteswat
29-Aug-2009, 17:41
:alaputa: que vergazo

mago502
29-Aug-2009, 17:46
asi son esas mierdas de camioneteros, igual a un cuate lo hizo verga uno de un bus q venia a verga, y a la hora de ir al juzgado se habian desaparecido los papeles... q casualidad...

JDM@axel
29-Aug-2009, 18:01
que bueno que tu viejo estabien vos :si: lastima el tiida

kchorro
29-Aug-2009, 18:08
q bueno q no le paso nada mas a tu papa q el susto para mi q le den perdida total al carro no quedan igual mano

gabyracingirl
29-Aug-2009, 18:09
que mierda esos

Victor.E
29-Aug-2009, 18:12
malditos hijos de puta!!! :yano: siempre haciendo lo q se les pega la regalada gana!! :yano:

chitop$c
29-Aug-2009, 18:14
entonces el camionetero al ver que se iba al bote empezo a decir que le dolian las costillas :risakk: y como un policia era su primo (maldita corrupcion :powta: ) se lo llevaron al hospital tambien :risa:

pics :rvm:

:risakk: y todavia pajero el cerote ese.. :que2: que me pele la verga..

al chonte cerote le hubieran metido la verga :powta:

ariellopezgt
29-Aug-2009, 18:30
Que dolor. Lástima el carrito, es un Tiida, cierto?

nery87
29-Aug-2009, 18:31
a la gran puta q vergazo, oajala traben a ese hdp

cerberus_gt
29-Aug-2009, 18:41
malditos camioneteros de mierda :powta: le hubieran metido toda la verga al patojo mula ese :b6:

Choconoy
29-Aug-2009, 19:06
que raro de esos cerotes :maleado:
que bueno que esta bien tu papa, solo el susto :si:
ojala se la dejen ir completita a ese cerote adssafkasdfkadsfjksa

Ignition
29-Aug-2009, 19:12
Allí en sumpango es algo peligroso por lo mismo, que bueno que tu viejo esté bien pero veo el carro muy encogido :rvm:

LSpec
29-Aug-2009, 19:18
me alegra que tu papa este bien :si:, que por una mulada de un camionetero tenga que sufrir en un hospital :maleado:

armad
29-Aug-2009, 19:26
:yano: Que vergaso

luis79
29-Aug-2009, 20:19
pobre tu papa men al menos no paso a mayores y ojala le metan todo el nabo al fucking imprudente camionetero y pobre el tiida como quedo

eafm
29-Aug-2009, 22:54
Qué putazo!, como se le fue la bolsa de aire, seguro lo dan como pérdida total. Qué bueno que tu viejo está bien.:si:

jonargal
30-Aug-2009, 01:20
que bueno esta bien tu viejo, fuck camioneteros hijos de puta

Jhonny Villatoro
30-Aug-2009, 03:14
jue puta eso de la precion si es pisado vs gracias a dios tu papa esta bien ahy que evitar esos sustitos manin puta saca de onda esas mierdas y mas si tu familiar no puese recivir sustos o algo asi, espero que siga mejor manin suerte

desconocido
30-Aug-2009, 08:06
que mala pieza! por lo menos esta mejor tu viejo... hay nos mantenes informados de que paso :adicto2:

TheEgo
30-Aug-2009, 20:10
todo por cambiar de toyotero a nismoso :maleado:

yo sigo toyotero :bah: fuck nissan asdfasd

esguzme
03-Sep-2009, 15:25
En primer lugar y los más importante , que bueno que a tu papá no le pasó nada. Ultimamente ya uno se pregunta si realmente por gusto matan a los camioteros hijos de la gran p.. y creo que ya empezamos a entender que mas de alguna razón hay. Que siento lo del TIIDA mi amigo TheEgo, ánimo, lo material se repone. Que todo salga bien

TheEgo
03-Sep-2009, 19:09
parece que va a regresar a los caminos de toyotero :alaputa:

ah y dieron destruccion total, solo por la bolsa de aire, solo el airbag sale en 22k :yano::tumadre: asdklfjañsld