PDA

Ver la Versión Completa : MB G500 o Land Rover Defender


SLC
18-Jun-2006, 16:40
http://www.elepent.com/photos/mercedes/G500.jpg
http://www.armor.ru/images/photos/g500_2.jpg




http://www.carpages.co.uk/land_rover/land_rover_images/land_rover_defender_21_07_05.jpg

http://www.motorcities.com/media/image/640/05IGD420613837F/2006-Land-Rover-Defender-Silver-Limited-Press-Photos-F.jpeg

Bullitt
18-Jun-2006, 16:42
Defender 110 :adorar:... x 10000000000000000000000000000

para diario talvez la MB, pero prefiero la Defender

Eurolover
19-Jun-2006, 05:51
Mercedes MB500 x 10000000000000000000000000000
Me he subido a ambos y en confort y en muchas cosas mas me quedo con este :si:

Pablo
19-Jun-2006, 08:09
depende para que pero, me quedo con el defender, diesel, no se queda en ningun lado, y el aspecto es lo maximo.....

Mickey
19-Jun-2006, 08:17
La Mercedes x 11000, la verdad siento yo que es mucho más camioneta que la Defender (sin querer decir que esta sea mala o algo), pero el comfort en la G es increible, es como un avion la vdad.... Y también la metes donde sea.

2368
19-Jun-2006, 08:19
los dos parecen refris, pero son un lujo, definitivamente el defender....

ironman
19-Jun-2006, 09:22
MERCEDESSSSSSSSS ahuevos. Es mas, es mejor off road que la Defender. traccion integral, control de traccion, bloqueadores diferenciales central, eje trasero, eje delantero. Contra uno solo de la defenter.
tambien en confort, lujo, prestigio, prestaciones.
La Defenter es una camioneta hermosa, muy buena, una de las mejores 4X4 del mundo pero no creo que pueda contra la Mercedes.
Una de las contras de la mercedes seria su motorsito, 5000 cc con 300 HP, PEROOOO como 22 km/galon (calculo....... no se exactamente)

Signo
19-Jun-2006, 09:23
meches.........

oetv78
19-Jun-2006, 09:27
G500 abuelitas!!

salim69
19-Jun-2006, 21:45
muy facil pues, awebos que meches

Mr.BMW
19-Jun-2006, 22:15
me la pusiste dificil ahora, las 2 me enculan, si es pa mal camino awelitas la defender, aunq la meches no se keda atras, pero pa usar en ciudad por el comfort la meches, pero mejor si me kedo con las 2 ijasdiofjìgjvfjviufjgvifbh

Bullitt
19-Jun-2006, 22:19
Mercedes MB500 x 10000000000000000000000000000
Me he subido a ambos y en confort y en muchas cosas mas me quedo con este :si:

La defender no fue hecha para tener confort, como diria la cancion "Booooooooooooooooooooooooooooorn to beeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIILDDDDD!!
:oscar2:

lo virgo de esa es lo poco de tecnolgiia, confort, etc que tiene :adorar:

less_n
19-Jun-2006, 22:19
ninguna... cajas cerotas :asco:

Eurolover
20-Jun-2006, 06:10
La defender no fue hecha para tener confort, como diria la cancion "Booooooooooooooooooooooooooooorn to beeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIILDDDDD!!
:oscar2:

lo virgo de esa es lo poco de tecnolgiia, confort, etc que tiene :adorar:

asdl;kfjas;lkdjfasl;dkjf :word: tenes razon no fue hecha para confort, esa mierda esta igual como una hummer h1, la hicieron para entrar en lugares que alaputa no entra cualquiera :si: totalmente deacuerdo con vos, pero a mi me gusta ir mas comodo y hacer la misma mierda aslkdjfalskdfj :ok:

formel1
20-Jun-2006, 06:18
MERCEDESSSSSSSSS ahuevos. Es mas, es mejor off road que la Defender. traccion integral, control de traccion, bloqueadores diferenciales central, eje trasero, eje delantero. Contra uno solo de la defenter.
tambien en confort, lujo, prestigio, prestaciones.
La Defenter es una camioneta hermosa, muy buena, una de las mejores 4X4 del mundo pero no creo que pueda contra la Mercedes.
Una de las contras de la mercedes seria su motorsito, 5000 cc con 300 HP, PEROOOO como 22 km/galon (calculo....... no se exactamente)
aaaa no vos, hablando de offroad, gana la land rover chato

Cartman
20-Jun-2006, 06:59
ninguna... cajas cerotas :asco:
:adorar2: :word:

Fer
20-Jun-2006, 07:04
Yo creo que la G500, sencillamente de las 2 me gusta mas.

ironman
20-Jun-2006, 11:41
aaaa no vos, hablando de offroad, gana la land rover chato
nombre mano como va a ser..... distancia entre ejes muy similar, altara muy similar, peso muy similar (bueno la meches es un poco mas pesada), diff lock central igual, diff lock trasero solo la meches, diff lock delantero solo la meches, control de traccion solo la meches, ABS off road solo la meches con la opccion de apagarlo completamente en forma manual, suspenciones muy similares independientes con espirales, etc etc etc
En realidad no veo una ventaja real de la Defender sobre la Mercedes mas que su sensilles; como dijeron antes no utiliza tanta electronica ni tanta babosada como la meches, pero para mi la tecnologia sige siendo ventajas........

purebmw
20-Jun-2006, 12:01
yo les voa decir algo mucha, los bloqueos de la meches son increibles! powta, me dejaron con la boca boquiabierta cerotes!! powta!!

Mr.BMW
20-Jun-2006, 13:48
yo tuve una meches G, digamos q la antesesora de la G500, creo q era la 289GE o algo asi, era `89, y puta madre, doble, retrancada, con cuadratrac,(diferencial de blokeo delanero y trasero, cada uno independiente) y una ves q se me kedo un camion atascado entre un sanja puta madre, con el vitara no lo logre sacar, tuve q venir a traer la meches y de retroseso sake al camion cerote, lo q cuesta un wevo es cruzar con el blokeo delantero, ni a putas se pone durisimo el timon y wevos si se logra girar, ntonces hay q kitarselo y cruzar, ya con el timon cruzado se lo volves a poner pa q ya no patine, pero si puta madre, aun asi creo q la defender es mejor pa mal camino

SS69
20-Jun-2006, 14:26
Defender,,, mejor para mal camino y es igual de cuadrada, jja jaa

SS69
20-Jun-2006, 14:27
Land Rover ha tenido y sigue teniendo uno de los mejores 4x4, en el mundo,, Defender

SS69
20-Jun-2006, 14:27
Range rover, pero la defender sigue los mismos principios

ECLIPSE
20-Jun-2006, 14:29
meches... lo maximo.

ironman
20-Jun-2006, 14:44
yo tuve una meches G, digamos q la antesesora de la G500, creo q era la 289GE o algo asi, era `89, y puta madre, doble, retrancada, con cuadratrac,(diferencial de blokeo delanero y trasero, cada uno independiente) y una ves q se me kedo un camion atascado entre un sanja puta madre, con el vitara no lo logre sacar, tuve q venir a traer la meches y de retroseso sake al camion cerote, lo q cuesta un wevo es cruzar con el blokeo delantero, ni a putas se pone durisimo el timon y wevos si se logra girar, ntonces hay q kitarselo y cruzar, ya con el timon cruzado se lo volves a poner pa q ya no patine, pero si puta madre, aun asi creo q la defender es mejor pa mal camino
Porque vos??????
ya tuviste la oportunidad y la necesidad de utilizar los diferenciales, ya te diste cuenta lo buenos que son..... la G500 tiene 3, uno central y uno en cada eje, las land rover (range, discovery, Defender) solo cuentas con el central. El central funciona casi como la doble normal (tomemolo asi para razones practicas...) en el momento que una llanta se queda sin traccion en uno de los ejes la llanta del otro lado se queda sin fuerza completamente, esto es independientemente de que llanta sea y es el mismo caso para los dos ejes.
En el caso de la mercedes con los 3 diff las 4 llantas tendran siempre la misma fuerza y jiraran a la misma velocidad. es decir, la camioneta se puede quedar sin traccion en una, dos y hasta tres de las llantas. es necessario que solo una de las 4 tenga la suficiente traccion para salir....
De esto solo son capaces las mercedes clase G (casi desde siempre, las e manejado desde el modelo '84 hasta las nuevas), Range rover 2005 para arriba y los hummer

Bullitt
20-Jun-2006, 15:34
Porque vos??????
ya tuviste la oportunidad y la necesidad de utilizar los diferenciales, ya te diste cuenta lo buenos que son..... la G500 tiene 3, uno central y uno en cada eje, las land rover (range, discovery, Defender) solo cuentas con el central. El central funciona casi como la doble normal (tomemolo asi para razones practicas...) en el momento que una llanta se queda sin traccion en uno de los ejes la llanta del otro lado se queda sin fuerza completamente, esto es independientemente de que llanta sea y es el mismo caso para los dos ejes.
En el caso de la mercedes con los 3 diff las 4 llantas tendran siempre la misma fuerza y jiraran a la misma velocidad. es decir, la camioneta se puede quedar sin traccion en una, dos y hasta tres de las llantas. es necessario que solo una de las 4 tenga la suficiente traccion para salir....
De esto solo son capaces las mercedes clase G (casi desde siempre, las e manejado desde el modelo '84 hasta las nuevas), Range rover 2005 para arriba y los hummer
Las Land Rover tambien traen limited slip.. :ok:

Mr.BMW
20-Jun-2006, 16:39
Porque vos??????
ya tuviste la oportunidad y la necesidad de utilizar los diferenciales, ya te diste cuenta lo buenos que son..... la G500 tiene 3, uno central y uno en cada eje, las land rover (range, discovery, Defender) solo cuentas con el central. El central funciona casi como la doble normal (tomemolo asi para razones practicas...) en el momento que una llanta se queda sin traccion en uno de los ejes la llanta del otro lado se queda sin fuerza completamente, esto es independientemente de que llanta sea y es el mismo caso para los dos ejes.
En el caso de la mercedes con los 3 diff las 4 llantas tendran siempre la misma fuerza y jiraran a la misma velocidad. es decir, la camioneta se puede quedar sin traccion en una, dos y hasta tres de las llantas. es necessario que solo una de las 4 tenga la suficiente traccion para salir....
De esto solo son capaces las mercedes clase G (casi desde siempre, las e manejado desde el modelo '84 hasta las nuevas), Range rover 2005 para arriba y los hummer

ps por q, por q siento q entre mas tecnologia y toda mierda q trae la meches a comparacion de la defender, cada cosa q trae de mas es mas pesada, y eso la hace menos versatil a la hora de un lodasal, una competencia off-road, una travesia en fin, aunq me pueda estar ekivocand, lo cual pordria ser,