PDA

Ver la Versión Completa : Cajero me regala dinero :si:


€3$@R
27-Aug-2009, 21:37
El día de hoy me dirigí al un cajero 5B a sacar parte de mis ahorro para pagar deudas :fuckserpobre:, entre al cajero y como de costumbre deslice mi tarje e ingrese mi pin, yo necesitaba Q. 500.00 para pagar el aceite del carro y como tenia hambre decidí sacar 100 varos mas, entonces ingrese el monto y espere....

De repente el clásico ruidito del cajero así tronando puta y de repente se queda cayado y sin darme dinero, ahí si me ahueve... puta dije yo y esta mieshda que putas... y empezó nuevamente el sonidito pero ahora se escuchaba un ruido mas extraño, como que si estuviera mascando un cartón.. :powta: yo ya cagandome pensé que el cajero me iba a debitar el dinero y no me desembolsar nada.

Entonces escuche que se abría la compuerta del dinero y cabal ahí venían mis Q. 600.00 y a lo lejos alcanzo a ver otro billetito de Q. 100.00 así todo arrugado y trabado entre los otros seis... así es venían Q. 700.00 varas :si:, pero me surgió la duda.. así que consulte mi saldo (para ver que no me haya debitado los Q. 700.00 :ceja:, y efectivamente me regalo los otros Q. 100.00).

Muchos van a decir :va: tanto alboroto por Q. 100.00, pero a mi me va a sacar de apuros, no se a cuantos de ustedes de ha pasado esto y que tan grande es la posibilidad de que esto pase.

Tiren KK :shitstorm:

pcontreras04
27-Aug-2009, 21:39
puta pense q 100 habias sacado y 600 te habia dado alksjdhflskajdf

q no entendi muy bien alskjfh

Skale311
27-Aug-2009, 21:39
Te los van a debitar :si: no te awebes..... fhdfdsdasadsfhsadsfddafdsdsdfsdfsdfs

ArboY
27-Aug-2009, 21:41
cuando cuadren el cajero te los debitan......:si: :rvm:

HRVP
27-Aug-2009, 21:42
en revista y que... salio un comentarioque una persona se aprobecho que otras personas habian falseado un cajero, al darse cuenta que no debitaba, saco todo billete que pudo por las noches, paso así una semana.

HRVP
27-Aug-2009, 21:44
Te los van a debitar :si: no te awebes..... fhdfdsdasadsfhsadsfddafdsdsdfsdfsdfs

cuando cuadren el cajero te los debitan......:si: :rvm:


esta dificil por que, el billete no le salio aquel, si no que se quedo arrugado en la puertesita donde sale, segun entiendo :ceja:

hay nos contas si te los debitan o que onda:hsquiero:

gogol
27-Aug-2009, 21:45
te rayaste mano esas mierdas cuentan el pisto 5 veces. talvez a alguien se lo clavó y a vos te lo dio

erre
27-Aug-2009, 21:45
espera un tiempo despues te los vuelan ;lasjaljsla

carlos47
27-Aug-2009, 21:48
puta 100 pesos no t los regala nadie! jajaja yo estaria felliz tambien ps! jajaja q buena mierda!

mesala
27-Aug-2009, 21:49
a mi me paso algo parecido, pero mejor adfadfafds saque 700 y me dio como 1500, si señores asi como lo oyen, como que era maquinita de jackpot afdasdfasdfafds y escuchenlo bien, no me lo debitaron y eso que guarde el pisto como 2 meses, porque dije yo deplano me los debitan, ni modo a veces se gana y a veces se pierde adsfafafd

ojala no te los debiten manin

juanka
27-Aug-2009, 21:51
varos va loco...lskdjflñkjasfd

edwingt
27-Aug-2009, 22:04
por favor ubicacion cajero, asdjfañsldkfjasdlkfad

moramania
27-Aug-2009, 22:05
por favor ubicacion cajero, asdjfañsldkfjasdlkfad


ñadlfjasdñfjasñdfjañsljfañsjfañs X2 ñdalfjasñdfjañsdfjasñjfñasjd:adorar2:

exelerator
27-Aug-2009, 22:05
puta 100 pesos no le caen mal a nadie que buena onda vos

MURDOCK ELECTRONICS
27-Aug-2009, 22:09
eran mios vos :run:

turiel
27-Aug-2009, 22:09
:fumar:

te los debitan cuando cuadren cajeros :si:

Kmila
27-Aug-2009, 22:11
Que buenisimo!!! ojala no te los vayan a debitar

€3$@R
27-Aug-2009, 22:27
OTe los van a debitar :si: no te awebes..... fhdfdsdasadsfhsadsfddafdsdsdfsdfsdfs



cuando cuadren el cajero te los debitan......

:powta: me los debita que lata



varos va loco...lskdjflñkjasfd


Es que me senti en onda.. adfhakljdhfakljdfhad


puta 100 pesos no t los regala nadie! jajaja yo estaria felliz tambien ps! jajaja q buena mierda!


puta 100 pesos no le caen mal a nadie que buena onda vos

Si, ahi salio para las playeras del squad. :si:


eran mios vos :run:

Numero de cuenta para el deposito ajdsfhalkjdfhakjdfsh



Que buenisimo!!! ojala no te los vayan a debitar

Dios te escuche.. :si:

IWILL
27-Aug-2009, 22:27
:fumar:

te los debitan cuando cuadren cajeros :si:
x2 :owned:

FR
27-Aug-2009, 22:29
Te los van a debitar :si: no te awebes..... fhdfdsdasadsfhsadsfddafdsdsdfsdfsdfs

puta akel ya se cree popeye el muy :pajero:, esas mierdas son bien exactas, asi que mejor anda ver ke putz :adorar2:

Rieper
27-Aug-2009, 22:31
y hay un monton de mara que les debitaron y no les dieron nada. Corriste con suerte.
la vez pasada el cajero se "trago" mi tarjeta me puse tan como la gran #$%#&%&$% que le meti tal Golpe (y eso q esta en la biblioteca de la USAC) que devolvio la tarjeta el maldito jajaja fuck cajeros los odio pero como sirven

norbak
27-Aug-2009, 22:33
dichoso a mi me huevio 900 mega :owned:

TERROR
27-Aug-2009, 22:37
Que deahuevo :ok: Ami una vez me huevio 100 pesos alfkjas;fjas :rvm: lo quise agarrar pero se fue para adentro otra vez :que: jasklhfas;

€3$@R
27-Aug-2009, 22:38
dichoso a mi me huevio 900 mega :owned:

Eso mismo pense que me iba hueviar el dinero y en estos tiempos no estamos para regalar nada

alwall
27-Aug-2009, 22:47
Los siento, pero la empresa de los cajeros siempre se da cuenta que hace falta el pisto.
Verifica la ultima transacción que se realizo, aparte el cajero siempre deja el marcaje del dinero que entrego a cierta hora.
Asi que comparan lo que decidiste(debitar) sacar y lo que te dio el cajero y de ahi :cagada::owned:




:que3: Yo miro esos casos:powta:

edD's
27-Aug-2009, 22:48
nitido :si:

herarq
27-Aug-2009, 22:55
Por lo que dicen, haber si no te lo debitan.

Roberto Amezquita
27-Aug-2009, 22:58
A la gran que suertudo vos sino te lo debitan ya la hiciste

miata_rules_mx5
27-Aug-2009, 23:03
nahhh no croe q t lo debiliten
q wna ondaa

ghost69
27-Aug-2009, 23:04
al parecer estaban trabados los billetes, talvez corres con suerte y sacaste para los helados gratis :si: la mierda huebiera sido si no te da el dinero tenes que hacer un tramite que lleva hasta dos meses para el reintegro, eso si emputa :maleado:

PD. a mi 5B todavia me debe 100 pesos de hace un año aprox, talvez fue ese que te dio a vos :diablo: ajksdfaklsdfj

otroscorpio
27-Aug-2009, 23:11
Muchos van a decir :va: tanto alboroto por Q. 100.00, pero a mi me va a sacar de apuros, no se a cuantos de ustedes de ha pasado esto y que tan grande es la posibilidad de que esto pase.

Tiren KK :shitstorm:
a mi me paso algo parecido, pero mejor adfadfafds saque 700 y me dio como 1500, si señores asi como lo oyen, como que era maquinita de jackpot afdasdfasdfafds y escuchenlo bien, no me lo debitaron y eso que guarde el pisto como 2 meses, porque dije yo deplano me los debitan, ni modo a veces se gana y a veces se pierde adsfafafd

ojala no te los debiten manin

Qué cajeros fueron muchá?

otroscorpio
27-Aug-2009, 23:16
al parecer estaban trabados los billetes, talvez corres con suerte y sacaste para los helados gratis :si: la mierda huebiera sido si no te da el dinero tenes que hacer un tramite que lleva hasta dos meses para el reintegro, eso si emputa :maleado:

PD. a mi 5B todavia me debe 100 pesos de hace un año aprox, talvez fue ese que te dio a vos :diablo: ajksdfaklsdfj

Una sóla vez me ha pasado eso. Fué el cajero de 4 grados, el de enfrente de SUAE. A medio día pasé sacando 300 pesos y nunca me los dió. De una vez llamé al número que dice en la tarjeta y de allí me remitieron al número correcto, porque mi tarjeta es de Bancared y el cajero es 5B. Me tomaron los datos, mi historia y me dieron un número de caso con instrucciones de esperar creo que 3 días hábiles. No tuve necesidad de llamar, porque creo que a los dos días ya me habían devuelto el pisto a mi cuenta.

mpo89
27-Aug-2009, 23:41
:io:

civer
27-Aug-2009, 23:48
esta dificil que te los debiten ya que no creo que tengan como comprobar que te los tiro a vos y no a otra persona ya que ahi fue falla del cajero :si:

Benz0
28-Aug-2009, 04:30
suerte la tuya

a mi un cajero del bank of america me huevio $1,500 :alaputa:

gracias a Dios me los acreditaron al dia siguiente cuando vieron la camara del cajero :si:

ariellopezgt
28-Aug-2009, 06:06
:bah: A ver si no te los terminan debitando. A veces pasa!

EL_DUKE_MAYOR
28-Aug-2009, 06:50
muy dificil que te los debiten, ami me a pasado cuando le meten billetes nuevos a la maquina, a contado hasta 10 veces el dinero cuando la maquinita pisada tiene duda ;asldkja;sdkl y tira el billete, cuando lo cuento aparecen 20 dolares de mas.

Samsung
28-Aug-2009, 07:51
devolvelos mano...pobrecito el cajero se lo van a descontar de su sueldo y ya no va a poder alimentar a sus cajeritos!

maligno
28-Aug-2009, 08:16
cuando cuadren el cajero te los debitan......:si: :rvm:

Cuando cuadren el cajero... o cuando sepan de este thread, y rastreen tu IP, para hacerte :owned:. Aañsdflkkhañfjjñalfh... Hasta más te van a debitar, por maceta y no avisar al banco. Aañkldskfñlahñlah... Ellos nuncan pierden.

maligno
28-Aug-2009, 08:20
a mi me paso algo parecido, pero mejor adfadfafds saque 700 y me dio como 1500, si señores asi como lo oyen, como que era maquinita de jackpot afdasdfasdfafds y escuchenlo bien, no me lo debitaron y eso que guarde el pisto como 2 meses, porque dije yo deplano me los debitan, ni modo a veces se gana y a veces se pierde adsfafafd

ojala no te los debiten manin

Uta... qué buena miesh... :si:

Me alegro por vos. Esa semana no les faltaron los frijoles a tus patojos. Aañklsdffñlajgñafhl...

P. D: fuck pobreza.

tonny
28-Aug-2009, 08:28
si te los debitan :owned: xq te gastaste algo q no tenias en mente adjfoasif

chepe GSR
28-Aug-2009, 08:34
como putas va a saber el cajero que el agarro el billete arrugado

en todo caso si se lo debitan que vaya a gritar a esa mierda de que ese cajero no le dio demas. como putas lo va a comprobar

a menos que aquel se haya puesto a saltar de la emocion en el cajero y cuando miren el video se note va lsdjfadfsa

Choper
28-Aug-2009, 08:55
pues a mi me paso algo similar pero no con cajeros, resulta que fui a pagar la tarjeta promerica me recuerdo que fue para una navidad eran 2000 quetzales cuando vi mi estado de cuenta no me lo devitaron al siguiente mes tampoco entonces al tercer mes me los gaste y nunca me los devitaron y hasta la fecha no me han hecho clavos los de promerica


la otra fue que para el cambio de placas yo hice la transaccion por internet, pero la cancele antes que terminara y por consiguiente no me devito, despues fui al banco difunto bancafe y cuando pago me dice el chavo no fitate que tu placa nueva ya esta pagada y yo puta dije y le conte como habia sido el vergueo bueno y quedo asi, cuando las empezaron a dar yo no tenia comprobante de ni mierda porque como cancele la transaccion nunca imprimi nada y yego de maseta solo con la tarjeta de circulacion y cabal que me las dan solo asi total me regalaron como 500 quetzales esa vez :si:

sergiospeed
28-Aug-2009, 09:06
esta dificil que te los debiten ya que no creo que tengan como comprobar que te los tiro a vos y no a otra persona ya que ahi fue falla del cajero :si:

al fin veo un post tuyo bien acertado :ok:


aslkdjfsdklfj

no pero si es cierto, es dificil que ellos logren dar a quien putas le dieron ese billete extra :si:

te rayaste, como desearia que me pasara pero ni modo :rvm: alksdfjlkdsjf

ICARO 1
28-Aug-2009, 09:07
devolvelos mano...pobrecito el cajero se lo van a descontar de su sueldo y ya no va a poder alimentar a sus cajeritos!

:risa1:

que suerte, a una señora no se lo dio y mejor espere y le di mi turno a un señor y cuando salio el me dijo: solo consulte mi saldo, a bueno dije yo me voy arriesgar, intente que si el cajero doblaba los billetes al sacarlo y se trababan habia que sacarlos casi a la fuerza, deplano el señor se los llevo, pobre señora.:rvm:

Julectronico
28-Aug-2009, 09:09
Te los van a debitar :si: no te awebes..... fhdfdsdasadsfhsadsfddafdsdsdfsdfsdfs


cabal... poco te va a durar tu alegria :cheebs:

chato....
1era ley de oro en los bancos: EL BANCO NUNCA PIERDE:ok:

Otto
28-Aug-2009, 09:20
Ni Modo Asi Es Por Un Lado Roban Por Otro Lado Lo Pierden, Suerte.

Pablo Mp3
28-Aug-2009, 09:29
tanto alboroto por 100 tukis :b6:

maych
28-Aug-2009, 09:44
esta bien :si:



aunque talvez te los debiten despues :rvm:

josecarl
28-Aug-2009, 09:53
Los siento, pero la empresa de los cajeros siempre se da cuenta que hace falta el pisto.
Verifica la ultima transacción que se realizo, aparte el cajero siempre deja el marcaje del dinero que entrego a cierta hora.
Asi que comparan lo que decidiste(debitar) sacar y lo que te dio el cajero y de ahi :cagada::owned:




:que3: Yo miro esos casos:powta:si te los debitan aqui esta el culpable chato laksjflkjsadlfkjsdalkfjlsda

slider
28-Aug-2009, 10:02
No creo que te los debiten que buena onda vos, a mi hace tiempo me paso me fui a echar unos tragos y me quede en el parqueo de siempre la cosa que guarde mis QQQ que siempre me habian cobrado, ya sali 2,3 y sali del parque al llegar a donde cobran me dice el chatio mira es que ahora ya no hay cuota nocturna y ahora se cobra por hora y yo!! pu#$$$dfdf me volvi a estacionar busque un cajero y saque QQQ me fui a mi casa y todo!! y cuando vi mi cuenta nada no aparecia debitado, y revise el historial por todos lados y nada!!! y jamas me los cobraron.... eso fue hace unos 2 meses...

realhank
28-Aug-2009, 10:14
ojala no te los debiten, veo complicado que sepan en que momento salio el billetio extra

SPY
28-Aug-2009, 10:43
que suerte, a mi solo se a tragado mis tarjetas 3 veces.

desconocido
28-Aug-2009, 10:43
por favor ubicacion cajero, asdjfañsldkfjasdlkfad


jajajajaja :rockon::rockon:

netsped
28-Aug-2009, 11:02
Yo hace como 8 años iba en Pradera zona 10 y cabal iba pasando a la par de un cajero cuando así de la nada salió un billete de a 100Q, puta dije yo ha de ser broma de esos cerotes de la mira con cariño alsdkfjdsfjk y me puse a ver para todos lados y como no vi a nadie los pase recogiendo

KeNneTKdA
28-Aug-2009, 11:06
a mi una vez me regalo 300 un cajero :D y no me los debitaron jejeje

KeNneTKdA
28-Aug-2009, 11:06
100 varos va ese :rifaniels:

MikeGTS
28-Aug-2009, 11:12
no te lo debitan a mi me paso lo mismo y el billete salio todo enrollado pasaron como 5 o 6 meses de eso y no me debitaron nada. :si:

Renault Team
28-Aug-2009, 11:13
nada que ver, nunca te los van a debitar IMPOSIBLE ellos se rigen por lo que marca el cajero, si vos retiraste 600 no te pueden debitar esos 100 extras porque a vos te queda en tu récord cuanto sacaste y no fueron 700. TRANKILO, sos uno más de los suertudos que se ganan 100 de los cajeros. yo conozco bastantes que se les saca el cajero pisto extra y nunca se los debita. :ok: :sustopop:

meteoro5
28-Aug-2009, 11:14
Los siento, pero la empresa de los cajeros siempre se da cuenta que hace falta el pisto.
Verifica la ultima transacción que se realizo, aparte el cajero siempre deja el marcaje del dinero que entrego a cierta hora.
Asi que comparan lo que decidiste(debitar) sacar y lo que te dio el cajero y de ahi :cagada::owned:




:que3: Yo miro esos casos:powta:


Fuck Cajeros. El año pasado quise sacar Q500 del cajero de los Próceres y no me los dio, hizo ruido y al final se quedo trabado el cajero. Me los debitaron y llame al BI para que me arreglaran la situación. Al final nunca me devolvieron mi dinero porque dijeron que el cajero sí lo habia entregado me robaron mi pisto los repisados.

€3$@R
28-Aug-2009, 11:59
Ojala no me los debite... de igual ahi los tengo guardaditos... siempre les cuento que onda...

Charles Gyborin
28-Aug-2009, 12:05
Ojala no me los debite... de igual ahi los tengo guardaditos... siempre les cuento que onda...


:bah:

no los debitan a mi me paso una vez :diablo: me ekivoke de tecla y en lugar de marcar onde decia 300 puso 700 algo asi no me recuerdo fue hace años tenia mi tarjeta del desaparecido multibanco :risa: nunca me debitaron nada :bailar: y feliz y contento kon mi dinero extra , a comprar pollito campero iba me recuerdo mi esposa estaba de antojo :aaay:

Bernerosky
28-Aug-2009, 12:20
no te ahueves no creo que lo debiten, a mi me pasaba seguido con un cajero :diablo: siempre mis billetios extra lkjasdfljk, la ultima vez que fui me dio solo 100 y se trabo, en la pantalla aparecio un sistema parecido a linux creo, un cajero que esta en la roosvelt, no se si lo cambiaron ya no he pasado :hsgay:

Blitz
28-Aug-2009, 12:22
Verifica la ultima transacción que se realizo, aparte el cajero siempre deja el marcaje del dinero que entrego a cierta hora.
Asi que comparan lo que decidiste(debitar) sacar y lo que te dio el cajero y de ahi :cagada::owned:

:que3: Yo miro esos casos:powta:

:word:

hace muuuuuucho yo supervisaba cajeros y las cintas de auditoría registran todas las transacciones y al hacer el corte, los registros y excedente o faltante de dinero se deduce a quién debitarle o acreditarle.

me parece raro a los q dicen q les dió de más y nunca lo debitaron. a saber porq no se dieron cuenta los :mongol: del banco

CoupeVtec
28-Aug-2009, 12:22
eso no es ni mierda :oscar2: hace 2 años me depositaron Q2500 en efectivo y nunca supe quien o porque fue :oscar2:

mago502
28-Aug-2009, 12:35
y a mi q solo me han hueveado los cajeros... asi es la vida, jajaja

TopoJeto
28-Aug-2009, 14:35
:si:

C@RIDI
28-Aug-2009, 15:38
:fumar:

te los debitan cuando cuadren cajeros :si:



que buena onda ami me paso igual pero fueron 300 mas que me dio nunca me los debitaron porque fue fallo del cajero automatico saludos suerte

jonathanmarro
28-Aug-2009, 15:48
:run: que suerte... ahora compra un numero de la lotería :si:

Ignition
28-Aug-2009, 17:32
devolvelos mano...pobrecito el cajero se lo van a descontar de su sueldo y ya no va a poder alimentar a sus cajeritos!

:caca2:

manuelz
28-Aug-2009, 18:21
que deahuevo :si:

perrodelmal
28-Aug-2009, 18:24
a mi me paso algo parecido, pero mejor adfadfafds saque 700 y me dio como 1500, si señores asi como lo oyen, como que era maquinita de jackpot afdasdfasdfafds y escuchenlo bien, no me lo debitaron y eso que guarde el pisto como 2 meses, porque dije yo deplano me los debitan, ni modo a veces se gana y a veces se pierde adsfafafd

ojala no te los debiten manin

:susto: por la gran puta.. esa no se la creo..

luis79
28-Aug-2009, 20:22
corriste con suerte y como te dijeron ojala y no te los descuenten despues

PaNiRo
28-Aug-2009, 22:32
no te lo debitan...aunque cuadren el cajero...yo trabajo en Banco Industrial en el call Center y lo que sucede es que a mas de alguien no le dio esos Q100.00 y te salieron a vos y despues cuando el haga el reclamo(si lo hace) le dicen que cuadraron el cajero y ese dinero no esta( osea para el banco si se los dieron aunque no a el jeje....que trabado...imaginate ahora que te hubiera trabado los Q500.00 y a otros se los da( las penas la pasa el que se los trabo) y los 5b siempre pasa esto SIEMPRE

€3$@R
28-Aug-2009, 23:47
no te lo debitan...aunque cuadren el cajero...yo trabajo en Banco Industrial en el call Center y lo que sucede es que a mas de alguien no le dio esos Q100.00 y te salieron a vos y despues cuando el haga el reclamo(si lo hace) le dicen que cuadraron el cajero y ese dinero no esta( osea para el banco si se los dieron aunque no a el jeje....que trabado...imaginate ahora que te hubiera trabado los Q500.00 y a otros se los da( las penas la pasa el que se los trabo) y los 5b siempre pasa esto SIEMPRE

Buena onda es bueno saberlo.. igual ahi esta guardaditos...


que suerte... ahora compra un numero de la lotería


Me voy a comprar uno de cada loteria ahdfjahdklajdfhakjldhf

Palito
28-Aug-2009, 23:58
Pienso que la plata que te dio mas el cajero no te la descontaran ya que si estaba arrugado es porq a alguien antes solo le saco una parte y no se percato, en tu caso observaste y agarraste lo que estaba mas dentro del cajero, listeza personal... perdida para el otro cuate..
http://www.javisanz.com/wp-content/uploads/2009/05/dinero.jpg

memeito_5
29-Aug-2009, 01:27
hay contas si te lo debitan algun dia

QH IRRA
29-Aug-2009, 11:44
La Otra Ves Me Paso La Misma M........ Uta Yo Feliz Q Me Dio 300 Pesos Cuando Mire Pise Me Lo Descontaron Y Huevudo Todavia Fui A Reclamar Me Mandaron Ala M.......... Jajajaja

KG14
29-Aug-2009, 13:40
:fumar:

te los debitan cuando cuadren cajeros :si:


Pero... ¿cómo van a saber que él se los llevó?

Si salió por error el billete no lo va a marcar... ¿o sí?

=S

Mr.Anderson
29-Aug-2009, 14:26
Ya te los descontaron verdad???? :owned: sladfjaskldfjkslfjl

Fher
29-Aug-2009, 14:46
La Otra Ves Me Paso La Misma M........ Uta Yo Feliz Q Me Dio 300 Pesos Cuando Mire Pise Me Lo Descontaron Y Huevudo Todavia Fui A Reclamar Me Mandaron Ala M.......... Jajajaja


fgkjfjkfgfkjfgjkfkj

€3$@R
29-Aug-2009, 20:37
Ya te los descontaron verdad???? :owned: sladfjaskldfjkslfjl

No.. todavia no, hoy consulte mi saldo y no nada de nada. Todavia no me los han descontado... Cuando lo haba me voy ir a reclamar ajshdfkjadshfakjldf....

KRAYZIE
29-Aug-2009, 20:48
Ojala no me los debite... de igual ahi los tengo guardaditos... siempre les cuento que onda...
fijate que puede ser posible que alguien que retiro antes que vos la maquina no le haya dado completo porque se quedo un billete trabado, a mi me ha pasado que cuando retiro bastantito como que se quisieran quedar trabados los billetes pero yo meto los dedos hasta dentro vos porque si he estado a punto de que se traben los billetes, tonz eso pudo haber sido por eso la tronadera porque tus billetes psaron por encima de ese talvez y luego salio el trabado

marevalo
29-Aug-2009, 21:34
:si: jajaja ahora cruza los dedos para que no te los debiten....:x:

Julectronico
29-Aug-2009, 21:41
mira pues como esos tienen camara,

cuando miren el video y vean la cara de felicidad que pones cuando contas los billetes te van a hacer :owned: añslkdjfañlskdjfañsldkjfsadñlkjf

ahora si pusiste poker face, te rayaste jajajajaja

marlon2008
29-Aug-2009, 22:24
asdfklñjsadñlfkjasdlñfk a mi solo me a robado los cajeros dos veces una de 100 y otra de 200 que mal jdsklafajslñdkfjaslñdfj

€3$@R
30-Aug-2009, 12:44
mira pues como esos tienen camara,

cuando miren el video y vean la cara de felicidad que pones cuando contas los billetes te van a hacer :owned: añslkdjfañlskdjfañsldkjfsadñlkjf

ahora si pusiste poker face, te rayaste jajajajaja

Yo solo puse cara asi de :ceja: y esta mieshda que onda cual sera la tronadera y ahi....

perrodelmal
30-Aug-2009, 12:49
a mi ayer me dio 300 :rockon:

z28
30-Aug-2009, 13:09
mira pues como esos tienen camara,

cuando miren el video y vean la cara de felicidad que pones cuando contas los billetes te van a hacer :owned: añslkdjfañlskdjfañsldkjfsadñlkjf

ahora si pusiste poker face, te rayaste jajajajaja
:risamil: si sos experto en bluff decis vos :risakk:

Horacioandre
30-Aug-2009, 16:35
Yo ayer tambien recibi mi bono pero fue en paiz.

TERROR
30-Aug-2009, 17:05
Yo ayer tambien recibi mi bono pero fue en paiz.

:rvm: alguna cajera te dio de mas me imagino .... devolve el dinero :maleado: :slap: lajkshflkahfaf

Signo
30-Aug-2009, 17:34
a mi me regalo 25 dolares una y no me debitaron mas lfkjdslkfjk eso si saque todo el billete que tenia ahi lkjlkjdkjdlkjsakdj

molo
30-Aug-2009, 17:48
futa a mi me paso algo similar, la unica diferencia es que yo saque mill queques y me dio pero aire el hp y me tuvieron bien pizado 1 mes para devolverme el pisto, fuck cajeros!!!!!!!!!!!!!

camicasu
30-Aug-2009, 18:55
de que te los debitan te los debitan seguro que si, esa mara no se les pasa nada.

fernandito
30-Aug-2009, 19:51
puta que talega jdalksjdlkasjdlasd ya quiero ir yo a ese cajero tambien :si:

lpp54
30-Aug-2009, 20:01
que buena mierda...pero lo mas probable es que te los debiten dentro de unos dias

SpeedFactor
30-Aug-2009, 20:17
ta bien ta bien :si:

@x3! hoNdErO
30-Aug-2009, 20:32
que suerte... ojala no te debiten :si:

M.H
30-Aug-2009, 21:47
puta 100 pesos no t los regala nadie! jajaja yo estaria felliz tambien ps! jajaja q buena mierda!

feliz pisado :que3:

eduardo078
31-Aug-2009, 13:58
que suerte, de plano no te los debitan

peluchito2006
31-Aug-2009, 14:20
ta bien que buena onda, yo si nunca he tenido suerte en los cajeros he tenido experiencias pero que me debita y no me da el dinero y para el reclamo esperar hasta 3, 5 dias para que te lo devuelvan.

juanchux
01-Sep-2009, 11:24
te los van a debitar cuando cuadren el cajero...

€3$@R
03-Sep-2009, 13:55
Actualizacion... No me han debitado nada todavia... :si:

€3$@R
07-Nov-2009, 19:26
akljdfaklshfañjlkdfhña ya no me debitaron nada :si:, ya un moderador cierrelo :look:

Dbs
07-Nov-2009, 19:29
Ya no saques mas mano :rvm:, no sabes a quien estas des-beneficiando... O te los pueden quitar...

master7gt
07-Nov-2009, 20:26
Ala puta pero lo mas probable es que se lo debiten
Si no pues que de ahuevo

021
07-Nov-2009, 20:56
akljdfaklshfañjlkdfhña ya no me debitaron nada :si:, ya un moderador cierrelo :look:

q buena onda :si:

Chris86
07-Nov-2009, 21:02
akljdfaklshfañjlkdfhña ya no me debitaron nada :si:, ya un moderador cierrelo :look:

te rayaste mano :risa1:

MAGO_DE_OZ
07-Nov-2009, 21:09
Que deahuevo :ok: Ami una vez me huevio 100 pesos alfkjas;fjas :rvm: lo quise agarrar pero se fue para adentro otra vez :que: jasklhfas;

puta, me hiciste reir, con esa cosa que te paso jajajaja:feliz:

SaNdMaN
07-Nov-2009, 21:23
nada que ver, no los debitan ¡¡¡

JackGT
07-Nov-2009, 21:31
anda y lo devolves caco maldito :come2: :come2: :come2: :come2:



































klasjfñlaksjfñajsdkflasdf pajas... puta vos tuviste suerte esas mierdas solo fallan pero para dejarte sin pisto jajajaja deahuevo jaja ahora solo a esperar que no te lo debiten :si:

Deadman
08-Nov-2009, 00:10
puta cuando yo trabajaba en BI me llamo un seño diciendome: MIRE EL CAJERO DE XXX LADO ESTA DANDO DINERO DE MAS jasdklgj aklgjklajglñaga

crisjavi
08-Nov-2009, 00:15
akljdfaklshfañjlkdfhña ya no me debitaron nada :si:, ya un moderador cierrelo :look:

mandanos tu numero de cuenta :si:

carrillo
08-Nov-2009, 02:22
putaa k wasero.. :adopaja:

camicasu
08-Nov-2009, 10:17
que suerte vos, a mi han quitado en ves de darme pisto esas mierds

JSAM
08-Nov-2009, 11:42
que calidad mano unas 20 veces asi calidad.......

aploz
08-Nov-2009, 15:40
suerte de los que no se bañan, ya cien varitos sirven, yo me alegro cuando al cobrador del micro se le olvida cobrarme cada que me subo para ir a la u bueno suerte men aunque si estaba asi arrugadito quizas a otro pobre se los quito y vos corriste con esa suerte

ringomaister
09-Nov-2009, 10:12
Dependiendo del banco te lo van a debitar cuando hagan el arqueo al cajero

Toretto
09-Nov-2009, 10:16
que cajero fue? :)

F*** LEIVA
09-Nov-2009, 10:20
jakljsalksjaklsjaklsjaklsjaks que "SUERTE"
PD: ya lo awevaron con decirle que se los van a descontar jaklsjalksjaklsjakljsklajs :risa: tan felis que puso su THREAD ksjaklsjaklsjaklsjal

albertopil
09-Nov-2009, 10:32
yo x eso no uso esas mirdas sdfjklfsdjlk

aveces te wuevean ami mama le weviaron 300 y los del banco se hicieron los locos :maleado:

pero que suerte que te los haya regalado un almuercito :si:

oscargt89
09-Nov-2009, 10:42
sdflksdjksdf q buena mierda.,.,.!!!!!! ubicacion exacta del cajero jksladfsjdhlsdgjlñ ????

Dex
09-Nov-2009, 11:00
Si a alguna otra persona no les dió ésos 100.00 y los reclama al banco y al ver que el cajero cuadra, entonces verifican toooodas las transacciones que se efectuaron después de ésa (incluyendo la tuya por supuesto) y al revisar que te los dió a vos, te los debitan.

Ahora si ése cliente al que no le dió, no reclama nada, entonces el dinero es tuyo. :si:

sergegut
09-Nov-2009, 14:35
A mi me paso ya una vez, y lo que sucede es q ese billete se quedo trabado de alguna transaccion anterior, pero el banco no tiene como comprobar q transaccion luego de esa fue la q saco el dinero, no te los van a debitar, a mi no me los debitaron

lobomochilero
09-Nov-2009, 16:10
.... ni creas .... regalado solo el amor de Dios .... te lo van a debitar

Hener 007
10-Nov-2009, 02:09
varos va loco...lskdjflñkjasfd


:perreo: :risamil:

Toto
11-Nov-2009, 10:10
Cuando hagan el cuadre ahi te van a ajusticiar debitandote el dinero, FIJO!!!