PDA

Ver la Versión Completa : El coupe esta herido ¿que hacer?


CoupeVtec
27-Aug-2009, 16:17
Bueno jóvenes, el coupe definitivamente no estará para el meet, esta malo, resultó ser que el ruido que se escucha del motor, proviene de la parte de abajo y parece que es del cigueñal, las tejas, bielas y todo eso :llanto: esto me dijo el Elmer Navas, posiblemente se deba porque utilizaron piezas genéricas en una anterior reparación, estas piezas duran si no se se someten a esfuerzos al motor, pero yo con pistones de alta y ademas sacadas de mierda a cada rato :nono: iban a durar mucho. Ahora tengo 2 caminos, uno es un Swap a un B18 en el mejor de los casos o un D16y8 porque los motores Z6 no se consiguen mucho, sólo me lo garantiza 1 mes con la condición de no sacarle la mierda porque no se sabe en la condición que está el motor, y el otro camino es reparar el motor, con piezas originales, con garantía del Elmer Navas, preparado para sacarle la mierda sin miedo en el autódromo, el Navas cree que el daño no es mucho, pero para el sábado me tendría ya todo desarmado para ver que se dañó a ciencia cierta y empezar a comprar las piezas ORIGINALES y algunas AFTER MARKET, de precios no me platicó, pero en cualquiera de los dos casos, es una fuerte inversión. Solo está esperando a que le diga que hacer para cotizar el motor, o las piezas. ¿que hacer?

fifo
27-Aug-2009, 16:19
Over con piezas buenas el mejor camino :ok:

jym
27-Aug-2009, 16:27
piezas originales y te queda motoro para un buen ratooooooooooooo

Moshé
27-Aug-2009, 16:30
swap a b18 :huelga: ya los series D no valen la pena jkldasdsa, a menos q te kerras meter como el harvtec :adorar:


un b18, bien buscado no te sale caro :si: nos vamos a huesear? djlkasd yo te acompaño :par:

RUBEN
27-Aug-2009, 16:35
Si queres pasarte a b18 toma en cuenta que vas a gastar mas que repararlo con piezas originales.

Yo lo repararia con piezas originales 100% originales y que pueda tener la seguridad que va a aguantar verga !

Si compras otro serie D usado o el b18 es cuestion de suerte, para que te salga bueno y aguante.

Suerte y siento mucho las malas noticias !

meme_viper
27-Aug-2009, 16:38
yo creo que mejor repararlo con piezas originales aunq la verdad ahi depende de tu bolsa :si:

corzo79
27-Aug-2009, 16:52
pues mano yo creo que repararlo con piezas originales lo mejor**** tenes la confianza de que va a aguantar cuando le queras sacar la kk cualquier ratito *****orale suerte

Zapato
27-Aug-2009, 17:19
Sampa el B18 ....... mejor mano ... hay que buscarlo bien mano .... ya que avos te gusta correrlo mejor el serie B ;)

Ademas: con tu carro ya no es necesario cambiar harnez ni ni mierda :si: ....


el mio me salio en perfecto estado, compresiones buenas, 0 quema de aceite, 0 humo ..... :adorar: ...


es el mejor camino, y por experiencia te digo, que yo repare como 5 veces mi D15 con piezas (ojo) Originales ..... y pues lamentablemente no quedo bien y eso que probe con varios mecanicos (ojo no HC :oscar2:), no quiero que alguien mas pase por eso :( ..........

nismo240sx
27-Aug-2009, 17:22
lo que yo hice con topguerrero

comprar un b18c1 y construirlo todito.....para andar tirando tus 210whp a las ruedas, pistones, vielas, cabeza, etc etc......si te gastas tu dinero, pero creeme que la felicidad despues de kilometrarlo, que chides....

bye

ojslrk
27-Aug-2009, 17:31
mmmm yo pienso que seria mejor que lo repares con las piezas originales porque cambiar de motor para volverle a meter plata!!! (no se si ya le has metido a este)

y comprar otro carro :bah: para queeeee comprando otro motor te saldria como en 8k o 10k segun lo que he visto y reparando no creo que te salga mas de 10k y como te dije tene en cuenta que al otro motor le vas a invertir otravez y si es un d16y8 ese motor talvez no te va a jalar como el que tenes yo digo que repares el que ya tenes! :ok:

Hector Estuardo
27-Aug-2009, 20:14
Mira viejo, yo para serte sincero me paso lo mismo, fundi mi burbuja, igual los mecanicos q me la trabajaron me dijero q me salia mejor q comprara otro motor p q el q tenia lo ise mierda de una sola vez, y si lo logre conseguir buscando cloro va, el mismo motorsito d16z6 vistecoso y si me quedo deawebo practicamente como el q tenia anteriormente, Mi consejo es q t mires q onda y si t sale mejor cambiarle de motor hasecelo p q si s consiguen como t digo pero hay q buscarle!!

gordo escalade
27-Aug-2009, 20:17
yo digo la que las piezas pero si conseguis un bune motor dale

CHONTE
28-Aug-2009, 07:37
Bueno yo no soy muy de andarles metiendo pisto a los carros y te aconsejaria que cambiaras de carro y que vendieras esa mierda peroooooo...................

en tu caso es diferente vos tenes carro de daily :slap:

entonces no hagas muladas sampale el b18 simple y sencillo :si:

willygomez
28-Aug-2009, 08:05
es una buena oportunidad para mejorar el motor yo eso haria

gabo
28-Aug-2009, 08:27
Pues fijate que tenes dos caminos a seguir:

1. Mejorar la maquina actual con chivas originales y metiendole de una vez una que otra maña para que quedes mas contento y que te lo haga Navas porque te esta dando garantia, pero tene cuidado vaa vos Elmer no es el que arma los motores en el taller asi que para buenas te lo llevas garantizado en la primera sacada de caca se caga y pueden hecharle la culpa a algo.

2. Metele un B18 de una compadre (o el swap que vos consideres), yo conozco un lugar donde el motor con caja te sale re barato, la vez pasada vi uno y se miraba muy muy bien vos, 0 fugas y el aceitio amarillito. Vos en ese caso ya tenes el arnes solo habira que parir una compu sino estoy mal, flechas, cargadores y modificar un cacho el engine bay para que entre.

Hace tus calculos de billete pero si te sale casi igual la onda mejor hacele swap vas a quedar mas contento con eso. Llamate a Imporjasa y cotizalo, me recuerdo que el patojo que me atendio esa vez me dio precio abajo de los 8k por ese motor con caja (B18C1) este es el numero mira: 2331-9438 / 2334-7495

Buena suerte chatio!

Guayo
28-Aug-2009, 08:38
Yo opino que te sale mejor pasarte a serie B, ya que reconstruir tu motor con piezas originales Honda supone un auténtico platal (cotiza en agencia tejas centrales, tejas de biela, cigüeñal, etc. y vas a ver que es desorbitante). Además, la opción de reconstruir tu motor te deja prácticamente donde estás, y si algún día lo quieres vender nadie te va a pagar lo que le invertiste (sería sólo un z6 con P29). Una tercera opción sería levantar tu motor con partes no originales pero que sean de calidad (NPR, por ejemplo) y llevar tu cigüeñal al torno si hace falta para rectificar y balancear (si rectificas acuérdate que tienes que poner partes sobre medida).

Sin embargo, un buen swap a B18 (sobre todo si es a b18c1) te pone ya en otro nivel, sólo es de buscar en importadoras y hueseras hasta encontrar uno que esté bien, revisarlo y medirle compresiones (de todos modos te suelen dar una pequeña garantía). Acuérdate de que necesitas nuevas flechas, modificar cargadores y otra ECU (ahí te puede asesorar crisaguilar).

Si lo que te cuenta gabo es así, ya estás hecho.

Independientemente de la opción que elijas, es bueno cotizar el costo del trabajo en varios lugares, de repente por ahí también logras rebajar costos un poco sin sacrificar calidad.

desconocido
28-Aug-2009, 09:43
mejor hacele over con todas las piezas originales y listo :si: motor nuevo!

CoupeVtec
28-Aug-2009, 09:46
bueno, ya nos decidimos con la :mujer: y también platicando otras personas y leyendo sus respuestas, creo que la mejor opción es repararlo, un swap a B18c1 me costaría como unos 17,000 con todo y todo, un swap a D16Y8 o conseguir un D16Z6 me saldría en unos Q7,000 y me quedo igual o peor que como estaba, otra cosa es que tiempo de ir a buscar motores no tengo la reparación saldría en unos Q9000, tomando en cuenta los p29 y la experiencia y la garantía del Navas, y que le acababa de comprar algunas mañas para el Z6, creo que es la mejor opción, :llanto: se me fueron los gabinetes de cocina :llanto: mi corazón de hondero me dice que haga el swap a b18, pero tengo otras obligaciones. gracias a todos por sus comentarios.

edjuarez
28-Aug-2009, 09:55
yo talvez haria el swap a serie b aunque fuera uno non-vtec solo talvez si pediria que lo abrieran para revisarlo

CHONTE
28-Aug-2009, 10:22
no abuelito over no

en serio te lo digo mejor apretala a b18, over haul para seguirle sacando los pedos como que no muy pero ahi ud. :S

gabo
28-Aug-2009, 12:08
Nombre compadre, mira pues como soy de buena onda alñksdfñlkasdf llame a la importadora, tienen un B18B esa mierda la dan en 8.5k eso si es caja automatica el cerote (foc sa mierda) pero solo pregunte por el motor y lo dejan en 6.8k solo el motor. Para llegar desde alli a esas 17k vergas que pensas gastaras todavia quedas con holgura mano... En otros lados si vale 14k un B16 con caja, compu y puntas de arnes pero por menos de eso conseguis esas otras mierdas...

zivic
28-Aug-2009, 14:02
swap!!! :birra:

Vestatito
28-Aug-2009, 14:22
B18 tavo, yo fui a ver esos motores con el gabo y es más si ellos te hacen el chance allí te dan garantia de más de un mes... no recuerdo cuanto era.. pero si era bastante la garantia..

hartvtec
28-Aug-2009, 15:55
swap a b18 :huelga: ya los series D no valen la pena jkldasdsa, a menos q te kerras meter como el harvtec :adorar:


un b18, bien buscado no te sale caro :si: nos vamos a huesear? djlkasd yo te acompaño :par:

aklsdjalskd buena onda!
mi consejo:
pues si lo queres reparar, que mejor que elmer para hacerlo y eso que aquel no me armo mi motor alksdalskjd pero es buen amigo :birra: mio y me ayuda mucho con mi carro tambien, yo arme con buenas piezas y no salio barato para ser un D series ijij pero ahi estan los resultados. cualquier cosa por Pm :diablo:. hay tengo bielas y pistones oemsssss

ECLIPSEDOHC
28-Aug-2009, 16:02
swap a b16a

swap mas bara al motor que tenia el javieringo el d15 vtec de 130hp siempre me ha parecido bueno...

el b16a lo conseguis baraton yo dudo que consigas un b18c1 engine + trans en 8000 varas, puta todos andariamos ese swap....

pero si swap reconstruir un motor nel...

juanjom3
28-Aug-2009, 16:19
SWAP, Si vas a gastar $$$$, que valga la pena.

CoupeVtec
28-Aug-2009, 16:33
Nombre compadre, mira pues como soy de buena onda alñksdfñlkasdf llame a la importadora, tienen un B18B esa mierda la dan en 8.5k eso si es caja automatica el cerote (foc sa mierda) pero solo pregunte por el motor y lo dejan en 6.8k solo el motor. Para llegar desde alli a esas 17k vergas que pensas gastaras todavia quedas con holgura mano... En otros lados si vale 14k un B16 con caja, compu y puntas de arnes pero por menos de eso conseguis esas otras mierdas...

B18 tavo, yo fui a ver esos motores con el gabo y es más si ellos te hacen el chance allí te dan garantia de más de un mes... no recuerdo cuanto era.. pero si era bastante la garantia..

swap a b16a

swap mas bara al motor que tenia el javieringo el d15 vtec de 130hp siempre me ha parecido bueno...

el b16a lo conseguis baraton yo dudo que consigas un b18c1 engine + trans en 8000 varas, puta todos andariamos ese swap....

pero si swap reconstruir un motor nel...

Hacer un Swap a un D15, o a un B18B me parece que me quedo igual que antes, motor stock, con no mas de 140 hp, es caro y sin garantía que las piezas internas sean buenas, o por lo menos genericas buenas, además tengo que cambiar compu, y no se que otras cosas. la tirada era un B18C1 pero eso es mucho pisto. ahora vos Vidal ¿porque no compraste tu motor en lugar del over? con el D16Z6 con los pistones le llego a los 140 Hp también, solo que bien armado y con garantía, sigo con la idea de la reparación

Trol
28-Aug-2009, 18:51
vos si que tenes mala suerte para los mecanicos :ioasco: para empezar, aunque usen piezas genericas pero si te lo arma un VERDADERO MECANICO no tiene porque dar problema aunque tengas unos pistones Arias con compresion 12.9 a 1 si quisieras

simplemente el motor tuyo se han cagado en el y vos lo sabes donde lo lleves con Elmer con el Chino donde sea ... te pizan mejor arma tus cosas vos mismo

consejo sano... compra un d16 en Solares le das pija al motor para reventarlo y despues le pones las chafaldranas (vos sabes no me preguntes) y listo cual es la apretadera ????????


atte Trol :rockon:

Ignition
28-Aug-2009, 19:27
Dicil decisión, yo haría el overhaul :si: