PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar alambre para MIG


civer
27-Aug-2009, 15:46
compañeros velmaxianos añsldjfañsdf :oscar2:

pues necesito saber donde venden el alambre para soldar con MIG creo que es alambre solido o en ingles solid wire :si:
o fluxcore wire.

y tambien si es cierto que al llevar a llenar el tanque a fabrigas me cobran un como deposito mensual aunque el tanque sea mio :pensa:

gracias por sus indicaciones.

_jko_
27-Aug-2009, 15:55
en fabrigas "productos del aire" venden el alambre para soldar con MIG

civer
27-Aug-2009, 15:58
ok algun otro lugar asi tengo otras opciones :si:

EL_DUKE_MAYOR
27-Aug-2009, 16:26
que yo sepa el tanque no es tuyo, siempre es de ellos, por eso te cobran un como deposito, y si ahi en fabrigas te venden el alambre.

toerige
27-Aug-2009, 17:15
ya vas a empezar a cortarle piezas a tu hachi para venderlo por pedazos alskdjfñlakjdfñas, pajas, vos todo eso solo en fabrigas, no conozco otra empresa de eso, si no en la guia, o que le preguntes a los de automofles, no se me ocurre nada mas

amazariegos
27-Aug-2009, 18:45
Mirá no estoy seguro, pero hay una compañía nueva que se llama Ecogas talvez te sirva de opción ellos venden oxigeno y NO2.
Talvez ellos.

bateroloco
27-Aug-2009, 19:18
mira a fabrigas solo anda y pedi que te den uno lleno das tu tanke y ya, aveces ni te piden el carné, almenos yo voy con distribuidores autorizados de fabrigas y no me preguntan nada solo vas y cambias

Cris_jds
27-Aug-2009, 22:00
en TECUN pero es mas caro :rvm:

fijate que tambien alli por el parque de la industria en la calle siguiente o avenida :pensa: como que vas para la terminal digamos por donde hay una optica (ORO) para arriba osea buscando telgua

puta no se explicar direcciones


pero aver si te ubicas, va alli encontrabamos de todos los accesorios para esas maquinas pero no se si alambre tambien, aunque yo digo que si pero deberias de ir a ver :si:

civer
27-Aug-2009, 23:07
que yo sepa el tanque no es tuyo, siempre es de ellos, por eso te cobran un como deposito, y si ahi en fabrigas te venden el alambre.

esque en fabrigas solo usan tanques de los grandes

y el mio es chiquito :risa:
ya fui a preguntar y dicen que si me lo llenan pero en 3 dias y solo me cobran el llenado que el tanque no es de ellos porque solo manejan tanques grandes para alquiler o algo asi me dijo.

en TECUN pero es mas caro :rvm:

fijate que tambien alli por el parque de la industria en la calle siguiente o avenida :pensa: como que vas para la terminal digamos por donde hay una optica (ORO) para arriba osea buscando telgua

puta no se explicar direcciones


pero aver si te ubicas, va alli encontrabamos de todos los accesorios para esas maquinas pero no se si alambre tambien, aunque yo digo que si pero deberias de ir a ver :si:

algo asi me dijeron pero fui a buscar y no di con el lugar :S

lastima porque en fabrigas solo el rollo de 33 libras tienen y ese tuve que comprar :S porque no venden por menos :S

gracias.

Yusefhi
27-Aug-2009, 23:39
mira pues
el alambre en fabrigas si querews uno bueno y de calidad
el tanque es tuyo de tu propiedad ahuevos va
solo te cobran la llenada

ya cuando son grandes si te cobran el alguiler que son 150 mensuales creo o menos o un poco mas
si vas a soldar mucho mejor alguila el tanque incluso podes dejar de pagar y al final del año pagas y vas y decis que no tenes como pagar todo eso y te hacen descuento a veces casi del 50% cuando estaba en el hospital eso haciamos :risakk: laksjdfñadfka solo que nosotros pediamos descuento mensual porque teniamos 15 tanques :alaputota: y como pesan esas mierdas :yano:

civer
28-Aug-2009, 09:33
mira pues
el alambre en fabrigas si querews uno bueno y de calidad
el tanque es tuyo de tu propiedad ahuevos va
solo te cobran la llenada

ya cuando son grandes si te cobran el alguiler que son 150 mensuales creo o menos o un poco mas
si vas a soldar mucho mejor alguila el tanque incluso podes dejar de pagar y al final del año pagas y vas y decis que no tenes como pagar todo eso y te hacen descuento a veces casi del 50% cuando estaba en el hospital eso haciamos :risakk: laksjdfñadfka solo que nosotros pediamos descuento mensual porque teniamos 15 tanques :alaputota: y como pesan esas mierdas :yano:

:susto2:

pues yo no sabia por eso preguntaba pero yo no quiero alquilar tanque ya que por ahi me encontre uno que dejaron de un taller que hubo aqui a la vecindad :rockon: asi que me lo fui a jalar añljdfañdsf

y quiero llevarlo a llenar a otro lado porque fabrigas me va querer cobrar
y aparte tengo una pachita como del tamaño de las de nos.

ACCT
31-Aug-2009, 12:34
deberias probar en fabrigas, es lo mejorcito que hay, por cierto tenes taller o algo asi, te pregunto por que veo que tenes soldadura mig y yo a veces necesito soldar aluminio, no se si en este caso te puedo molestar?

vette88
31-Aug-2009, 16:08
compañeros velmaxianos añsldjfañsdf :oscar2:

pues necesito saber donde venden el alambre para soldar con MIG creo que es alambre solido o en ingles solid wire :si:
o fluxcore wire.

y tambien si es cierto que al llevar a llenar el tanque a fabrigas me cobran un como deposito mensual aunque el tanque sea mio :pensa:

gracias por sus indicaciones.

En fabrigas venden el alambre y el tanque si es tuyo no te cobran nada mas que la llenada pero se tardan 2 dias