PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿El Colmo???? Policia Municipal Desalojando Limosneros Puente Centro Civico :rvm:


KeNneTKdA
27-Aug-2009, 14:36
La verdad no sé que opinar al respecto :asaber: .....

No se si me da Pena, Indignacion :asaber: ..... lastima :asaber: fuera de pajas no se aslñdkjfaslkjdalks

pero puta me arriesgue un poco en tomar esta pic :oscar3: solo fue asi de tomarla y :rally:

Cuando la policia municipal esta desalojando a los limosneros del puente del Tren del centro civico me quede :que2: en serio y algo pensativo :huh: :S :pensa:

considero yo que hay cosas mas importantes que esto ... pero bueno

cada mente es un mundo asi que ... que opinan?????

Coverage :si:

Aca cuando la "Agente Amablemente" le esta diciendo a la doñita :gtfo: :rvm:

(alli ya habian desalojado a otras 2 doñitas que se mantienen alli)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=170922&stc=1&d=1251405146



y aca cuando se queda el puto policia ese vigilando que no regresen :que2::maleado:

fuck arzú :powta: esto si ya es exageracion considero :mad:
:caca2: cabal el policia viendo le las nalgas a esa bruja con cara de :califa: asdlkñfjasñldkja




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=170923&stc=1&d=1251405146



que opinan al respecto :alaputa:


Reportando para notivelmax ya que la prensa no saca ese tipo de noticias :oscar3:

KnntKGda :si:

kaibil1944
27-Aug-2009, 14:44
No las llevaron a algun asilo o lugar donde pudieran estar ?

desconocido
27-Aug-2009, 14:44
:pela: la verdad es muy relativo.... esta mal porque los quitan pero el problema tambien esta que hay mucha de esa mara que controla a la gente de por ahi y la asaltan... trabaje por ahi y por eso te lo digo.... muy relativo.... :pela:

KeNneTKdA
27-Aug-2009, 14:45
No las llevaron a algun asilo o lugar donde pudieran estar ?

sepa putas :asaber:

:pela: la verdad es mu
y relativo.... esta mal porque los quitan pero el problema tambien esta que hay mucha de esa mara que controla a la gente de por ahi y la asaltan... trabaje por ahi y por eso te lo digo.... muy relativo.... :pela:


pues eran 2 viejitas que considero que ya no pueden trabajar :asaber:

y una doña :come2: que si se mantenia con unos chavitos :maleado:


por eso se trata de opinar :bah: asdlfkajsdfa

miata_rules_mx5
27-Aug-2009, 14:46
:) no c q opinar ñdsjfñljdsf

zivic
27-Aug-2009, 15:18
No Dudo, Q Kiten A La Gente Q Pide En La Calle Si Kitan A La Gente Trabajadora De La Calle, Mula La Gente Q Cree Y Voto Por El Hijueputa De Arzu Se Esta Cagando En Toda La Cuidad Y Nadie Dice Nada, Fuck Arzu Fuck Emetras

ArboY
27-Aug-2009, 15:19
:rvm:

fecarias
27-Aug-2009, 15:23
:maleado:

no tienen nada que hacer...:powta:

mago502
27-Aug-2009, 15:24
:alaputota: hay que tomar mas fotos de esos cabrones sacando de las calles a esta pobre gente desamparada para ver si asi se le ablanda el corazon al encargado de esto...

yo lo vi tambien en la zona diez, atras de proceres, pero hasta hubo pijasos y de ribete querian jalar al de la limpieza de donde yo trabajaba q iba pasando por ahi en ese rato, hasta a mi me toco repartir verga para sacar al pobre doncito de ahi, ya se lo querian llevar no se a donde... motherfuckers!

KeNneTKdA
27-Aug-2009, 15:29
h
yo lo vi tambien en la zona diez, atras de proceres, pero hasta hubo pijasos y de ribete querian jalar al de la limpieza de donde yo trabajaba q iba pasando por ahi en ese rato, hasta a mi me toco repartir verga para sacar al pobre doncito de ahi, ya se lo querian llevar no se a donde... motherfuckers!

:risa1: asdlñkfjasdñlkfjas fa

puta que malditos :S .... .... en serio tanto problema en la ciudad

para andar chingando a los viejitos pues ... todavia a los que explotan niños

a esos malditos si que los refundan en la carcel malditos:powta:

pero viejitos vos :S :rvm: .... :asaber: .... todavia que los mandaran a un asilo pero :rvm:

solo les dicen :gtfo: :S

karpov
27-Aug-2009, 15:32
antes de leer el relato crei que ese hijueputa policaco se habia miado a la par de la pobre viejita

KeNneTKdA
27-Aug-2009, 15:33
antes de leer el relato crei que ese hijueputa policaco se habia miado a la par de la pobre viejita

:rasta:

jccastillo
27-Aug-2009, 15:34
que bueno que existen foros como este donda la mara se expresa...

ojala la hayan llevado a un alvergue donde le den de comer.

http://2.bp.blogspot.com/_Vjj2sgD_U5g/SOZeriyzPqI/AAAAAAAAACA/-ARFExmNGss/s320/TU+ERES+LA+CIUDAD.jpg

karpov
27-Aug-2009, 15:35
yo lo vi tambien en la zona diez, atras de proceres, pero hasta hubo pijasos y de ribete querian jalar al de la limpieza de donde yo trabajaba q iba pasando por ahi en ese rato, hasta a mi me toco repartir verga para sacar al pobre doncito de ahi, ya se lo querian llevar no se a donde... motherfuckers!


:risa1:

ala verga :risakk:

policias mas mulas

davoz
27-Aug-2009, 15:37
talvez por el transmetro :mongol: dskjfñajdfñajdfk

danielmoc
27-Aug-2009, 15:39
a mi si me parece bien que los quiten.
tambien deberian quitar a los que estan en los cemaforos, pidiendo dinero regalado. o vendiendo babosadas, empeorando aun mas el trafico :powta:

KeNneTKdA
27-Aug-2009, 15:42
talvez por el transmetro :mongol: dskjfñajdfñajdfk

:gtfo: goofy aslñdkfjsldkfjañladsafs

davoz
27-Aug-2009, 15:57
:tumadre: :yono:

sleider
27-Aug-2009, 16:08
mala onda.. pero bueno cada quien con lo suyo..

Horacioandre
27-Aug-2009, 16:16
Seguramente la llevaron a un lugar mejor, recuerden que eso estan haciendo tambien con los chavitos que piden dinero.

mpo89
27-Aug-2009, 16:26
:rvm:

kaltkevin
27-Aug-2009, 16:28
A mi me parece bien, igual que quiten a los que andan en el aeropuerto. :yano:

Charles Gyborin
27-Aug-2009, 16:31
:bah: ke desaojen mejor a los vendedores informales :si:

a ver si se atreven :maleado:

luisboy6
27-Aug-2009, 16:40
A mi me parece bien, igual que quiten a los que andan en el aeropuerto. :yano:

a mi si me parece bien que los quiten.
tambien deberian quitar a los que estan en los cemaforos, pidiendo dinero regalado. o vendiendo babosadas, empeorando aun mas el trafico :powta:


:powta: me :maleado: que haya mara que opine asi, pobres viejitas que no tienen pisto y solo asi se pueden ganar los frijolitos diarios. ta bien con la mara que anda en los semaforos (ALGUNOS) pero ya a una viejita que pobre tal vez no tiene nada pa comer su madreeee... que huevos :rvm:

Santana Vw... TuLiO
27-Aug-2009, 18:24
umm no se que decir tampoco :S

JCM
27-Aug-2009, 19:21
:maleado:

Julio109K
27-Aug-2009, 19:34
a mi me parece que esta rebn...

gente que podria ser productiva agarra eso de la limosna de negocio...
meten a sus hijos y no los llevan a las escuelas.. y es un ciclo sin fin..

ese tipo de personas son las que tan cagando a guate..
y pienso que deberian hacer lo mismo con los imbeciles que mandan a los chavitos a el aereopuerto..

que modo de vida mas mierda...

io pienso que esta bien..

luis79
27-Aug-2009, 19:55
por una parte es bueno por que como dijeron algunas veces ellas controlan y solo hacen señas de a quien pueden asaltar y otras que se ganan su dinero de esa forma porque no consiguen chance

Juanyo
27-Aug-2009, 19:58
:powta: