PDA

Ver la Versión Completa : 323 hatchie = owned = chancleteado


CHONTE
15-Nov-2006, 22:44
pues fijense mucha que ayer en la noche enfrente del instituto san vicente de paul en la zona 1, un serote venia va de hacer luces y tirando kk:caca:, que serote dije yo va no le puse mucho coco, al fin de tantas me alcanzo el pizadio con su 323 hatchie con un mofle que hacia una bullazon de la gran puta :yano:, me pelo la verga el serote cuando el primer semaforo dio verde no camino el cara de mis huevos, que hijuelagranputa dije yo va, yo que lo volteo a ver :ceja:y que era un patojo cagado con la gorra para atras,, haaaaaaaaaa serotio dije,, se fue a la par mia el serote va de hacer bulla con esa su mierda, en el otro semaforo cabal rojo y el pizado va tirar chile ta gueno dije yo,,, le tire chilito tambien, cuando en eso verde, y a sacarse la mierda se ha dicho,,,, 1ra,,,,, 2da.. y cuando volteo a ver:owned: ya no estaba el serote,, puta lo deje como tres carros atras al mula, deplano no pudo salir bien o saber que putas pero le pegue su respectiva chancleteada,,, jejejeje,, ya despues me alcanzo en otro semaforo y empezo a querer tirar kk otra vez,, a la verga dije yo cuando en eso verde,,,, y hummmmmmmmmm me le voy a la verga otra vez puta en el otro semaforo le di tiempo me quiso tirar kkita :yono: otra ves :yano:pero me dije este ya es mi hijo asi que lo deje que se fuera a la verch,,, :word:solo le dije adios mijo maneje con cuidado..:mijo: jajajajajaja


i love my honda (zapato), :cheebs:

DLG
15-Nov-2006, 22:47
vos tu zapatio es SI

CHONTE
15-Nov-2006, 23:02
vos tu zapatio es SI


nooooo = DX '91 :ok:

erre
15-Nov-2006, 23:04
buen puyon mano :si:

CHONTE
15-Nov-2006, 23:22
:cheebs:

POWERB16
15-Nov-2006, 23:31
buena chacleteada le diste a ese patojo vos, por sierto yo tube una SI como la tuya rojita como corria motor 1.6 lo raro de ese hondita ere un sumvido especial que le oia al motor

CHONTE
15-Nov-2006, 23:39
buena chacleteada le diste a ese patojo vos, por sierto yo tube una SI como la tuya rojita como corria motor 1.6 lo raro de ese hondita ere un sumvido especial que le oia al motor


pues el mio ahorita no tiene ni miersh,,, pero suena rico el serotio,,, y no digamos el puyonsito,,, pero ya lo quiero empezar a poner cochito,, :diablo: voy a empezar por su pipa y filtro y cambiarle la tuberia y su mofle asi que si alguien sabe algo por alli ya saben ando emproyectado :risa2: a ver que pasa poco a poquito lo vamos a ir engordando......... jajajajajaj :diablo:

POWERB16
15-Nov-2006, 23:41
sin desviar el tread alguien de ustedes a tenido mas de un honda por decirlo yo e tenido unos 5 creo sin haser alarde vamos a ver
HONDA CIVIC SI 89
HONDA CIVIC EX 93
HONDA CIVIC CX 94 ( BLOCK 1.5 CABEZA 1.6 VTEC)
HONDA CIVIC EX 98 AUTOMATICO
ACURA INTEGRA LS 92
HONDA CIVIC VX 94 ( ESTA ES LA DE LA FOTO)

POWERB16
15-Nov-2006, 23:43
pues el mio ahorita no tiene ni miersh,,, pero suena rico el serotio,,, y no digamos el puyonsito,,, pero ya lo quiero empezar a poner cochito,, :diablo: voy a empezar por su pipa y filtro y cambiarle la tuberia y su mofle asi que si alguien sabe algo por alli ya saben ando emproyectado :risa2: a ver que pasa poco a poquito lo vamos a ir engordando......... jajajajajaj :diablo: MIRA POR QUE NO LE PONES LA CABEZA DE UN 1,6 VTEC YO TUBE UNOS ASI Y CORRIA BIEN FUERTE VOS

CHONTE
15-Nov-2006, 23:47
MIRA POR QUE NO LE PONES LA CABEZA DE UN 1,6 VTEC YO TUBE UNOS ASI Y CORRIA BIEN FUERTE VOS

$$$$$$$ :llanto:

afigueredo88
16-Nov-2006, 00:12
Buen puyon mano!! :si:

Siempre con cuidado!! :ok:

CHONTE
16-Nov-2006, 00:20
Buen puyon mano!! :si:

Siempre con cuidado!! :ok:

es que ese serote se lo merecia por bullista, a mi casi no me gustan los puyones en la calle :oscar2: adfasdfasdasasdf

nLarin
16-Nov-2006, 00:42
eso les pasa por meterese con un Honda Squad, jejeje,

CHONTE
16-Nov-2006, 00:47
eso les pasa por meterese con un Honda Squad, jejeje,

cabal :cheebs: :ok:

CoupeVtec
16-Nov-2006, 06:36
:si: una lección mas propinada por el Honda Squad :oscar2:

Eurolover
16-Nov-2006, 08:41
q buena mierda vos cmomo :si: , ta bien :si: