PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Hdp Porque Repizados No Dan Via


neco423
27-Aug-2009, 11:54
Que onda chatos como les va aqui les va mi patoaventura de hoy.

Venia tranquilamente para mi trabajo hoy en mi super jarriiita :rally:, venia por la calzada san juan por la altura del centro comercial monserrat, estaba yo sobre el carril derecho y como a unos 50mts aproximadamente miro una camioneta parada recojiendo mara, cuando me doy cuenta de eso tranquilamente empiezo a poner mi pidevias para pasarme al otro carril, empiezo a meterme poco a poco cuando veo un espacio y a sacar la mano para dar gracias iva cuando un MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA :mongol: de una land rover algo veterana acelera esa su mierda y me hecha el carro encima para no dejarme meter, pegue el regresoon para que no me hiciera mas mierda mi carro y no pude meterme. Luego otro chato ps amablemente me sedio la via y pude meterme pero ya estaba yo emputado por la maldita mara que cree q la calle es de ellos. bueno iva en el carril izquierdo ya tranquilo cuando vuelvo a ver al HDP de la land rover pidiendo via creo q hice mal porq awebos eso no lo enseñan en la locademia de pilotos y acelere mas mi carrito y me le puse a la par luego lo rebase y me le meti de avergaso sin pedirle via solo vi q dio el frenon y se paso para el otro carril se me puso a la par y se me qedo viendo baje despacio mi vidrio y le dije YA VISTE POR HDP CREES Q LA CALLE ES TUYA NO SOLO VIEJO Y SIN EDUCACION VIAL. PELON WECO. y me fui ya no lo volvi a ver.

BUENO CHATOS ESA ES MI PATO AVENTURA DE HOY Y SIEMPRE CUANDO PUEDAN DEN LA VIA NO SEAN IGUALES A LOS TAXISTAS, CAMIONETEROS Y PELONES WECOS AL VOLANTE. :si:

Acrane.Velmax
27-Aug-2009, 11:56
eso es clasico es peor pedir via porq solo les avisas q queres cruzar y mas aceleran ,la respuesta a tu pregunta es

has escuchado el chiste de las ollas de cangrejos latinos y gringos, ahi esta tu respuesta

supermac
27-Aug-2009, 11:58
aguas!!
por menos se truenan a la gente :cheebs:

Charles Gyborin
27-Aug-2009, 11:59
suele pasar :rvm:

a mi lo hacen y si tengo oportunidad de devolver la mala paga de una vez lo hago :si:

gente cae mal :b6:

neco423
27-Aug-2009, 12:00
eso es clasico es peor pedir via porq solo les avisas q queres cruzar y mas aceleran ,la respuesta a tu pregunta es

has escuchado el chiste de las ollas de cangrejos latinos y gringos, ahi esta tu respuesta

:huh: no vos no lo he escuchado.

aguas!!
por menos se truenan a la gente :cheebs:

si vos la cague pero si estaba emputado, mejor pienso bien lo que hago :si:

realhank
27-Aug-2009, 12:01
hoy en dia es cierto que por menos se quiebran a la mara.

edgarrousselin41
27-Aug-2009, 12:02
cuando te metan un plomazo aver si volves a contar tu patoaventura..... jajajajajja

fuck mara que no da via....

otroscorpio
27-Aug-2009, 12:02
yo también devuelvo esos favores

erre
27-Aug-2009, 12:03
te me cruzas ami asi te hago arrastrado :si: y me vale verga

si la mara quiere te da via si no pz hacerle huevos y esperar que le den via a uno

Acrane.Velmax
27-Aug-2009, 12:04
:huh: no vos no lo he escuchado.



si vos la cague pero si estaba emputado, mejor pienso bien lo que hago :si:

pues no me lo se al 100% pero dice algo asi

esta un chef cocinando y tiene 2 ollas en una cangrejos latinos y en otra cangrejos gringos y se va pero solo tapa 1 olla ,la de los gringos.

al regresar le dice al ayudante que porque solo tapo la de los gringos

responde porque la de los latinos al intentar salirse un cangrejo va venir otro cangrejo y lo va jalar queriendo salir el 1ero y asi con todos los cangrejos y no van a poder salir

no que la olla de los gringos van a organizarse bien y va irse saliendo uno por uno

:ok:

luisboy6
27-Aug-2009, 12:05
simon ahuevos hay mara que se pela al no dar via pero asi hay mara :mongol: por eso mejor esperar un cachito mas y esperar a un chatio que hasta te devuelve el saludo cuandote da via :si:

neco423
27-Aug-2009, 12:05
te me cruzas ami asi te hago arrastrado :si: y me vale verga

si la mara quiere te da via si no pz hacerle huevos y esperar que le den via a uno

:que3:

neco423
27-Aug-2009, 12:06
pues no me lo se al 100% pero dice algo asi

esta un chef cocinando y tiene 2 ollas en una cangrejos latinos y en otra cangrejos gringos y se va pero solo tapa 1 olla ,la de los gringos.

al regresar le dice al ayudante que porque solo tapo la de los gringos

responde porque la de los latinos al intentar salirse un cangrejo va venir otro cangrejo y lo va jalar queriendo salir el 1ero y asi con todos los cangrejos y no van a poder salir

no que la olla de los gringos van a organizarse bien y va irse saliendo uno por uno

:ok:

:adorar2: muy cierto manin

erre
27-Aug-2009, 12:06
:baboso: por llevartelas de salsa un putazo te van a dejar ir

GUAYOARGUETA
27-Aug-2009, 12:07
Cabal mano. La mara no tiene educación vial. Por eso te digo. El cambio está en uno cuando veas a mara pidiendo vía dales chance (a menos que unos metros antes te hayan negado la vía a vos, porque yo lo he hecho también). Porque si no nos dan vía y nosotros tampoco damos, es un círculo vicioso de nunca acabar y esto sigue y sigue y sigue y sigue . . . . .

Ahora si el culero no te dio vía, dejame decirte que yo también la cago haciendo lo mismo. Me ha pasado que pido vía los serotes me echan el carro y para su fortuna me los encuentro mas adelante y mi huevo si los dejo pasar, creo que tal vez pueden aprender de esa manera, y si no que me pelen 3/4 del eje delantero mano. dsjkhf ajkdhfkshad kfhasl fl :hsquiero:

neco423
27-Aug-2009, 12:09
:baboso: por llevartelas de salsa un putazo te van a dejar ir

no vos nunk me las llevo asi, es primera vez q lo hago porq casi me hace mas mierda mi carro, o vos no te enojaria si te hecharan el carro encima si casi vas a la mitad del otro carri y se te metan de un vergaso?

ojala alguna dia no arrastres a nadie vos

neco423
27-Aug-2009, 12:11
Cabal mano. La mara no tiene educación vial. Por eso te digo. El cambio está en uno cuando veas a mara pidiendo vía dales chance (a menos que unos metros antes te hayan negado la vía a vos, porque yo lo he hecho también). Porque si no nos dan vía y nosotros tampoco damos, es un círculo vicioso de nunca acabar y esto sigue y sigue y sigue y sigue . . . . .

Ahora si el culero no te dio vía, dejame decirte que yo también la cago haciendo lo mismo. Me ha pasado que pido vía los serotes me echan el carro y para su fortuna me los encuentro mas adelante y mi huevo si los dejo pasar, creo que tal vez pueden aprender de esa manera, y si no que me pelen 3/4 del eje delantero mano. dsjkhf ajkdhfkshad kfhasl fl :hsquiero:

si vos creemelo que siempre cuando puedo doy via a menos q muy tarde la pidan :si: si yo no lo hiciera no me enojara simplemente diria me pizo. pero si lo hago porq me gusta que hagan lo mismo conmigo

erre
27-Aug-2009, 12:12
no vos nunk me las llevo asi, es primera vez q lo hago porq casi me hace mas mierda mi carro, o vos no te enojaria si te hecharan el carro encima si casi vas a la mitad del otro carri y se te metan de un vergaso?

ojala alguna dia no arrastres a nadie vos


bn me ha pasado un camionzito no me dio via y me meti a lo :pela: y lo cerre y que le haga huevos ;lakjs;ljal;sa

ECLIPSEDOHC
27-Aug-2009, 12:13
no vos nunk me las llevo asi, es primera vez q lo hago porq casi me hace mas mierda mi carro, o vos no te enojaria si te hecharan el carro encima si casi vas a la mitad del otro carri y se te metan de un vergaso?

ojala alguna dia no arrastres a nadie vos

pelon hueco ñkljsaflk como no te metio un tu plomazo entre ceja y ceja mula....
por una via... hablas del pelon y te enojas por alguien asi y te pones a su nivel o sea ambos son iguales... la calle no es ni del pelon ni tuya culero las calles son mias :si:

Ozkar
27-Aug-2009, 12:13
:baboso: por llevartelas de salsa un putazo te van a dejar ir

:word: x 10000

apoyo a cuchillin.. salfsadfsakfsa... :huec3:

ahora en la calle ya no t las podes "picar de grueso"... :nono2:

erre
27-Aug-2009, 12:14
:word: x 10000

apoyo a cuchillin.. salfsadfsakfsa... :huec3:

ahora en la calle ya no t las podes "picar de grueso"... :nono2:

o talvez si pero si sos gruezo al;skj;skj;las :cumple:

peluchito2006
27-Aug-2009, 12:26
ahora no es de andar haciendo eso manix un tu plomazo te podes ganar siempre hay mara que pela cables, cae mal cierto pero no queda de otra .

neco423
27-Aug-2009, 12:28
pelon hueco ñkljsaflk como no te metio un tu plomazo entre ceja y ceja mula....
por una via... hablas del pelon y te enojas por alguien asi y te pones a su nivel o sea ambos son iguales... la calle no es ni del pelon ni tuya culero las calles son mias :si:

fasldkjfñalskdjfñalskdfjñaklsdjfñad si awebos la cague poniendome a su nivel pero si me emputo y creemelo no soy de los que me enojo rapido, awebos las calles no son mias ni de el pero cae en los webos q la mara sea asi. gracias a Dios me hizo nada. ahora con q las calles son tuyas :nono2:
:word: x 10000

apoyo a cuchillin.. salfsadfsakfsa... :huec3:

ahora en la calle ya no t las podes "picar de grueso"... :nono2:

NO vos nada q ver yo no soy asi solo que si me puso como la gran puta y me enoje.

o talvez si pero si sos gruezo al;skj;skj;las :cumple:

mmm akjfñlaksdfjasdf

miata_rules_mx5
27-Aug-2009, 12:28
:muere:

neco423
27-Aug-2009, 12:29
ahora no es de andar haciendo eso manix un tu plomazo te podes ganar siempre hay mara que pela cables, cae mal cierto pero no queda de otra .

no vos nada que ver pero cuando se te sube la sangre se te sale el caite. pero no soy asi y ahora mejor cierro todos mis vidrios y grito todo loq ue quiera fkjalñsdkfjasdf

neco423
27-Aug-2009, 12:32
:muere:

:rvm:

Samsung
27-Aug-2009, 12:34
si no me dan paso, yo tranquilo...que pase. mas adelante vengo y me le meto. igual que como hiciste vos. y si me amenzan con que me van a "arrastrar" yo lo arrastro primero a el. put@ abusivos, y encima brincones?!?!

JUANBRUJO
27-Aug-2009, 12:42
es q la mierda es q no sabes con quien te mtes...como el pelon hueco no te dijo nada ..como tambien ahorita estarias en bolsa plastica..

luisboy6
27-Aug-2009, 12:45
si no me dan paso, yo tranquilo...que pase. mas adelante vengo y me le meto. igual que como hiciste vos. y si me amenzan con que me van a "arrastrar" yo lo arrastro primero a el. put@ abusivos, y encima brincones?!?!


:nono2: mucha por actitudes como esta.. es que no cambiamos nombre hay que hacer la diferencia si quieren que sean amables seamos nosotros primero

Samsung
27-Aug-2009, 12:47
:nono2: mucha por actitudes como esta.. es que no cambiamos nombre hay que hacer la diferencia si quieren que sean amables seamos nosotros primero

yo si doy paso, pero me reemputa que no me den paso a mi. tampoco voy a ser baboso de dejarme.

luisboy6
27-Aug-2009, 12:50
yo si doy paso, pero me reemputa que no me den paso a mi. tampoco voy a ser baboso de dejarme.


es que no es que te agarren de baboso, como vos decis si NO TE DA ADELANTE TE LO VAS A ENCONTRAR SENCILLO EN VEZ DE TIRARLE EL CARRO MEJOR PEGATE MAS CERCA AL DE ADELANTE Y NO LE DAS VIA...

NO NECESARIAMENTE LE TENES QUE TIRAR EL CARRO :si:

kasch
27-Aug-2009, 13:33
te me cruzas ami asi te hago arrastrado :si: y me vale verga

si la mara quiere te da via si no pz hacerle huevos y esperar que le den via a uno


Completamente de acuerdo, la mayoría de personas creen, asumen, estiman, suponen que solo poniendo a encender y apagar su foquito naranja (en el mejor de los casos) o sacar la manita, ya TODA LA MARA QUE VIENE ATRÁS, le debe rendír tributo, tenderle alfombra roja y dejarlo pasar. Y :nono2::nono2::nono2:, MUY EQUIVOCADOS.

La cuestión es tremendamente sencilla. Si deseo cambiar de carril, pongo mi indicador y espero a pasar si tengo existe suficiente espacio libre para hacer el cambio (esto implica no entorpecer el flujo de autos) o si el otro conductor me cede el paso.

Yo también haría lo mismo, si abusivamente se quieren meter, agresivamente los regreso y si es necesario les doy una vista de mi H&K 0.40.

JEHOVED
27-Aug-2009, 13:49
por mara como vos es que Guate esta como esta :rvm:

puta en vez de darle la via el cerote, no que todo vengativo el culey sñdlkfjasñlkjf

sos una mierda vos neco....








pajas chula, hay que tener mucho cuidado vos porque en estos tiempos ya no es bueno ponerse a pelear con la mara vos... hay mucha gente brincona en la calle

salute
Yo

moramania
27-Aug-2009, 14:06
aguas!!
por menos se truenan a la gente :cheebs:

x2 pilas por hay....

nery87
27-Aug-2009, 14:16
Gente Por La Gran Puta...

desconocido
27-Aug-2009, 14:36
cuando te agarren a :muere: vamos a ver si la contas :mula:

neco423
27-Aug-2009, 14:44
Completamente de acuerdo, la mayoría de personas creen, asumen, estiman, suponen que solo poniendo a encender y apagar su foquito naranja (en el mejor de los casos) o sacar la manita, ya TODA LA MARA QUE VIENE ATRÁS, le debe rendír tributo, tenderle alfombra roja y dejarlo pasar. Y :nono2::nono2::nono2:, MUY EQUIVOCADOS.

La cuestión es tremendamente sencilla. Si deseo cambiar de carril, pongo mi indicador y espero a pasar si tengo existe suficiente espacio libre para hacer el cambio (esto implica no entorpecer el flujo de autos) o si el otro conductor me cede el paso.

Yo también haría lo mismo, si abusivamente se quieren meter, agresivamente los regreso y si es necesario les doy una vista de mi H&K 0.40.

Si vos estoy deacuerdo con vos peroooo creo que no entendiste bien, habia espacio suficiente para que me metiera y estando a la mitad solo oigo el motoron de la camioneta para cerrarme el paso osea que el pisado acelero bastante en solo 15mts solo para no dejar pasar, que hubiera pasado si me meto de una vez zaaaaas morongaso :rvm: me imagino q vos sos uno de ellos, y por algo asi sacar tu armaaa mmmmmmmmm mejor pensa bien tener una.

neco423
27-Aug-2009, 14:46
hay mandas tus datos siempre, para reconocerte en noti 7 cuando salgas :si:

por menos de eso le truenan el cubilete a la mara :maleado:

Tamos pisados aqui en guate compay por algo tan simple como eso comodijieron alli arriba andan sacando el cuete y plomaseandote, pero cuando a uno se le calienta la sangre y no estas muy contento q digamos no pensas bien las cosas antes de hacerlas :rvm:

darkninja
27-Aug-2009, 14:56
siempre hay mara que no da vía vos y pudiendo hacerlo.... pero no le presten atencion a ese tipo de mara que se las lleva que son dueños porque siempre un dia se topan con uno peor y les da una arralada que nunk la olviden (siempre hay alguien arriba de cualquiera) Consejo sano: Si no te dan, esperate ya habrá un buen samaritano diras vos y nunca hay que tirarles el carro porque no se sabe si va a armado o no

neco423
27-Aug-2009, 15:07
siempre hay mara que no da vía vos y pudiendo hacerlo.... pero no le presten atencion a ese tipo de mara que se las lleva que son dueños porque siempre un dia se topan con uno peor y les da una arralada que nunk la olviden (siempre hay alguien arriba de cualquiera) Consejo sano: Si no te dan, esperate ya habrá un buen samaritano diras vos y nunca hay que tirarles el carro porque no se sabe si va a armado o no

gracias compay :si:

mago502
27-Aug-2009, 15:16
tristemente en la calle anda cada hijuelas, q ya no sabes ni q mulada van a hacer...

a mi ya hasta cuete me pelaron dos veces en carro y me dispararon una vez a la moto por alegarles q no dan via... ahora mejor no pongo pidevias, solo me meto en cuanto hay espacio y me voy a la mierda sin alegar ni rosca...

Guayo
27-Aug-2009, 15:22
Aquí cuesta mucho que la gente sea cortés, esa cultura de violencia y de querer pisar al de al lado se traslada también al ámbito automovilista.

Ayer ví cómo un carro le cedía el paso a otro para permitirle que se incorporase a otro carril y la verdad me sorprendió porque íbamos todos en doble fila india bumper contra bumper y normalmente la actitud en esas circunstancias es no dejarte pasar, qué si cuando miro ¡¡eran dos monjitas las que iban manejando, bien tranquilas y civilizadas con su hábito blanco!!.

LOKO
27-Aug-2009, 15:34
si no me dan paso, yo tranquilo...que pase. mas adelante vengo y me le meto. igual que como hiciste vos. y si me amenzan con que me van a "arrastrar" yo lo arrastro primero a el. put@ abusivos, y encima brincones?!?!



Pregunto quien es mas abusivo el que no da via o el que se mete a pura verga:asaber:



Mucha hay que tratar la manera de llevarla tranquilos como cuesta yo lo se ya estoy arto de trabajar lejos no me estresa tanto la distancia si no lidiar con el puto trafico:maleado: la mierda esta asi cuando yo voy desde la zona 6 a Barcenas pues yo salgo temprano 6:15 AM llego a mi trabajo 7:20 entro a las 8 prefiero llegar muy temprano e ir sin prisas y si trato de darle via a la mara pero puta tampoco vas a estar dandole via a toda la mara a mi me pasa eso que dice aquel pido via y no me dan simplemente espero y si tengo que esperar un monton pues ni modo y tambien me pasa que hay mara que se quiere meter a pura verga y tampoco dejo va es cuestion de respeto si no te quiero dar via no y punto solo yo se a cuantos cerotes he dejado pasar y simplemente a X carro ya no asi es la cosa.

Repito mejor llevarla tranquilo a mi me cuesta un monton y si soy brincon:rvm: cosa que esta mal pues como dijeron por menos le quiebran el culo a la mara paz jovenes :ok:

Mtech330i
27-Aug-2009, 15:36
por esa tu patoaventura hoy pudo ser el dia q estubieras en una caja cargando tierra

Mtech330i
27-Aug-2009, 15:38
yo si doy via cuando me piden, cuando se me intentan meter a lo estupido les tiro el carro a la mierda

mpo89
27-Aug-2009, 16:37
:maleado: como a muchos me ha pasado y es una mierda la educación vial de ese tipo de gente :powta:

Santana Vw... TuLiO
27-Aug-2009, 18:17
tene cuidado mano!! :S la mara es mera loca tambien

gabri98799
27-Aug-2009, 19:28
te me cruzas ami asi te hago arrastrado :si: y me vale verga

si la mara quiere te da via si no pz hacerle huevos y esperar que le den via a uno

:que3: yo creo que no se esta discutiendo si te dan la via o no lo malo es que los pisados van a vuelta de rueda y cuando uno ordenadamente pone su pidevias y va a cambiarse de carril los muy hijos de puta aceleran esa su mierda :mongol::mongol: :69:

Juanyo
27-Aug-2009, 19:52
Asi es la mara, se pela, pedis via aceleran los hijos de uta, y cuando uno va en su carril te tiran el carro sin pedir via, lo peor es cuando se van contra via y cuando viene carro ya no allan como utas meterse otra vez al carril, que wevos :mongol:

luis79
27-Aug-2009, 19:58
es logico que empute una actitud de ese tipo pero imaginate hoy en dia no se sabe con que tipo de personas se topa uno y fijo te pueden descargar una tolva men siempre con cuidado

El Catador
27-Aug-2009, 20:14
Miren ps yo miro que aki hay de las 2 clases de mara, que dan y otros que no les gusta dar via, yo si les digo mejor aprendamos a ser corteses xq la vez pasada un viejo pizado tambien nos tiro el carro solo xq era una camionetona Honda no se que pizados y mi cuate ya se habia bajado con su cuete y xq yo me baje a calmar los animos xq sino se lo kiebra, x eso les digo mejor trankilos sin brincos mucha!!

v244
27-Aug-2009, 22:32
pues con cuidado, sino te quieren dar via, tranquilo ya habra otro, ahora depende de que esta sucediendo, pero a mi me cae en los huevos pero en los huevos cuando a uno esta esperando cruzar se coloca en su carril unas cuadras antes y derrepente miras que no camina la cosa por la mara viva que se mete hasta el frente a lo cholero, en esos casos si les tiro el carro

Rieper
27-Aug-2009, 22:44
cuando te metan un plomazo aver si volves a contar tu patoaventura..... jajajajajja


cierto si por pitar se han tronado mara.

nokiegt again
27-Aug-2009, 22:46
que raro que pase eso en Guate, por que aca todos tenemos educación vial :(

Erick Gamaliel
27-Aug-2009, 23:44
Bueno la verdad es ke no sabes kien anda armado, a mi me paso que un taxista con su mierda vieja venia en contra de via ahi x prados de villa hermosa yo muy tranquilo venia cuando miro las luces del HDP pego el frenazo y como la gran diabla le alego no solo venia en contra de via y se pone a alegarme y en eso me saca un revolver a wevos que ya no dije nada. asi que con cuidado mucha nada cuesta dar via. yo cuando lo hacen con educacion a webos doy, pero cuando solo se quieren meter solo acelero un poquito y ahi muere la bronca.

JUANBRUJO
27-Aug-2009, 23:49
Completamente de acuerdo, la mayoría de personas creen, asumen, estiman, suponen que solo poniendo a encender y apagar su foquito naranja (en el mejor de los casos) o sacar la manita, ya TODA LA MARA QUE VIENE ATRÁS, le debe rendír tributo, tenderle alfombra roja y dejarlo pasar. Y :nono2::nono2::nono2:, MUY EQUIVOCADOS.

La cuestión es tremendamente sencilla. Si deseo cambiar de carril, pongo mi indicador y espero a pasar si tengo existe suficiente espacio libre para hacer el cambio (esto implica no entorpecer el flujo de autos) o si el otro conductor me cede el paso.

Yo también haría lo mismo, si abusivamente se quieren meter, agresivamente los regreso y si es necesario les doy una vista de mi H&K 0.40.


x100000

q mas respuesta q esto mano...hacelo para evitar q un loco cerote te de un plomazo y por la via como q no vale la pena.

Elektrospeed
28-Aug-2009, 00:02
A menos que andes bien armado y dispuesto a volarte plomo por un incidente automovilístico, lo mejor es apretarle :rvm:. Por lo menos le sacaste la madre fassfafas

javieringo1
28-Aug-2009, 00:16
PELONES WECOS AL VOLANTE. :si:

jalksdjflaksdjfñalskd
fasdfalsdjfalsdkfñkasd
fasdjfalksdjñfksd
fsdfadñslkfasdlkfñasdkf


q cague de risa sa mierd alkdsfañlsdkfjalsdkfjalsdkfjalñsdkf


bueno estuvo para ese cerote :b6: aunque realmente no tenia obligación de darte vía, pero se porto culero al respecto :b6:

neco423
28-Aug-2009, 01:22
jalksdjflaksdjfñalskd
fasdfalsdjfalsdkfñkasd
fasdjfalksdjñfksd
fsdfadñslkfasdlkfñasdkf


q cague de risa sa mierd alkdsfañlsdkfjalsdkfjalsdkfjalñsdkf


bueno estuvo para ese cerote :b6: aunque realmente no tenia obligación de darte vía, pero se porto culero al respecto :b6:

no vos no tiene obligacion estoy deacuerdo, lo que me emputo fue que me tiro el carro encima q si por poco mehace mas mierda mi carro . :rvm:

Samsung
28-Aug-2009, 07:56
no es que la mara tenga obligacion a darle via a uno, pero maaaadre que les cuesta? como que si por dar paso fueran a llegar mas rapido, a veces se me mete el indio y si me meto a la fuerza aunque no me quiera dar paso y que pizados!

Darkwu33
28-Aug-2009, 09:01
en primer lugar ya tendrias que saber que atras de una camioneta nunca se va, segundo lugar si por otra razon ibas atras de la burra, tenias que haber anticipado tu cruce a otro carril, para poder incorporarte suavemente.

otra cosa que tenes que tener en mente es que uno no puede andar frenando porque obstruis la fluidez del trafico, y los de atras te sacan la madre.

hay que razonar un poco mucha y no pensar con el higado, porque gracias a Dios el del otro carro no te puso una bala en la cabeza. Con cuidado y piensen antes de hacer las cosas mucha.

Eduardo22
28-Aug-2009, 10:38
Me he topado con varios culeros asi..... que cuando les pedis via... te hechan el carro :powta: y otros que se te meten asi de fuertes en tu via..... pizados que creen que esa mierda no es pide via... si no que exige via.....!!!

Pero hay que tener cuidado.. hay que ser pacientes y aguantarse el calor.. pq como dice la mayoria aqui...... a como esta la situacion.. por menos que eso te quiebran el anillo.....

neco423
28-Aug-2009, 11:30
en primer lugar ya tendrias que saber que atras de una camioneta nunca se va, segundo lugar si por otra razon ibas atras de la burra, tenias que haber anticipado tu cruce a otro carril, para poder incorporarte suavemente.

otra cosa que tenes que tener en mente es que uno no puede andar frenando porque obstruis la fluidez del trafico, y los de atras te sacan la madre.

hay que razonar un poco mucha y no pensar con el higado, porque gracias a Dios el del otro carro no te puso una bala en la cabeza. Con cuidado y piensen antes de hacer las cosas mucha.

Si vos tenes razon, pero iva detras de la camioneta porq a ese carril va a dar de donde yo vengo, aparte creo que tenia mi distancia prudente pera meterme 50mts como dice el relato, otra ps no es q me metiera al vergazo sino que que suvecito lo hice si no zassss morongazo y yo debajo de las llantas de esa camionetona.


PD: ya hoy todo tranquilo gracias a Dios :si:

macedo550
28-Aug-2009, 11:32
aguas!!
por menos se truenan a la gente :cheebs:

:word:

zujuescor
28-Aug-2009, 11:41
a mi si me gusta dar via! pero cuando yo pido nadie me da! como da de colera!

peluchito2006
28-Aug-2009, 18:37
siempre aguas mucha porque ahora cualquiera carga cuete y por no dar via hasta un plomazo se puede sacar uno

AWD
29-Aug-2009, 00:05
uhm tipico de todos los dias en Guate, mara que se cambia de carril sin poner el pidevias o que va a cruzar sin anticiparse poniendo el pide vias y mara queno da lavia, pero asi es nuestra Guate por esas ondas cuanto mara no han plomaciado :rvm:

Palito
29-Aug-2009, 00:31
La neta hay que tener cuidado, hay mara que no piensa para hacer una mulada, lo que recomiendo es que si tenes vidrios poralizados en tu carro no los bajes cuando debolbas la huecada que te hicieron ya que si no se la pones mas facil si piensa hacer algo malo el bato... ahora vien la educacion es de todos no de uno..
http://3.bp.blogspot.com/_iR2oK6_t1Vo/SKA6RQrj9rI/AAAAAAAAAzI/D-2MOBsTSnE/S269/carro+baleado.bmp

memeito_5
29-Aug-2009, 01:20
puta esa mierda es pan de cada dia vs !! que hijo de puta no hace eso ahuevos saca de onda pero que putas podes hacer solo, dar el ejemplo vs de lo que se tiene que hacer pedir via lkadsfhlasdhf