PDA

Ver la Versión Completa : big lie about tommy hilfiger :asaber:


Marcelo!
27-Aug-2009, 08:44
no si es :repost: pero ahi les va

quien no recibio el mail

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a , el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

"Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta..., y desearía dársela mejor a los cerdos…" Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto Si.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

supuestamente son pajas, ahi esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=_HdRLSCJWgo

Chris_911
27-Aug-2009, 08:51
:yano: que huevos

chepe GSR
27-Aug-2009, 08:52
porque aunque viste el video decis

supuestamente son pajas.



era obvio que eran pajas pues. y despues de aclararlo es una BIG FAT LIEEEEE!! asi como lo grito ella

chepe GSR
27-Aug-2009, 08:52
:yano: que huevos


no viste el video va :mongol:

lorocochapin
27-Aug-2009, 09:15
Oprah: Tommy Hilfiger, dinos, es cierto que eres un gran marica?
Tommy Hilfiger: Síiiii!!! :si: :super: super mega marica!!!!

mahu
27-Aug-2009, 09:17
que gumaros, los de ese cuate, por eso mejor uso BRANSON y ADOLFO

chepe GSR
27-Aug-2009, 09:20
que gumaros, los de ese cuate, por eso mejor uso BRANSON y ADOLFO


puta mucha vean el video

no sean ignorantes.

por eso Guatemala esta como esta, porque la mara cree el chisme y no investiga si es cierto.

fecarias
27-Aug-2009, 09:30
puta mucha vean el video

no sean ignorantes.

por eso Guatemala esta como esta, porque la mara cree el chisme y no investiga si es cierto.

si lo vieron pero no entendieron ni mierda....:caca2:



:mula:s

2368
27-Aug-2009, 09:36
:yano: que huevos

que gumaros, los de ese cuate, por eso mejor uso BRANSON y ADOLFO

:risakk:

chepe GSR
27-Aug-2009, 09:38
si lo vieron pero no entendieron ni mierda....:caca2:



:mula:s


los que no entendieron ni verga que habran pensado cuando dice ophra

BIG FAT LIEEEEEE!!

ldfjalksg

ya me imagino diciendole a sus cuates :mongol:es

mira pues ahi dice que se vayaaaa, que se vayaaaa

fljfaksjflsafasjdlfks

BLADE
27-Aug-2009, 09:39
los que no entendieron ni verga que habran pensado cuando dice ophra

BIG FAT LIEEEEEE!!

ldfjalksg

ya me imagino diciendole a sus cuates :mongol:es

mira pues ahi dice que se vayaaaa, que se vayaaaa

fljfaksjflsafasjdlfks


Es q no saben el significado de "lie" asñkdjfaslñdfkasjlñff

Chris_911
27-Aug-2009, 09:59
puta sé mas que uds. ... no soy ignorante yo no puedo ver el vid aquí, por eso comenté sobre la acusación, uds. acaso saben por qué pongo "que huevos"?

:maleado:

Grinch
27-Aug-2009, 10:14
puta mucha vean el video

no sean ignorantes.

por eso Guatemala esta como esta, porque la mara cree el chisme y no investiga si es cierto.
x2

si lo vieron pero no entendieron ni mierda....:caca2:



:mula:s

x2 :maleado:

JorgeM
27-Aug-2009, 14:36
spjioefjoeippiojfepojifapojifaesoj yo si me habia creido el rumor, también dicen que la lider de Pussy Cat Dolls si dijo que le desagradaban los latinos :asaber:

GUAYOARGUETA
27-Aug-2009, 15:08
spjioefjoeippiojfepojifapojifaesoj yo si me habia creido el rumor, también dicen que la lider de Pussy Cat Dolls si dijo que le desagradaban los latinos :asaber:

Pues que venga a probar un su regalón que le tengo por aquí.:69: Después de esto le van a encantar. kjsdahgfjklashfjahs djfk :hsquiero: :adorar2:

JCZ
27-Aug-2009, 15:15
:que3:

edgar
27-Aug-2009, 15:27
big fat lie significa una gran mentira pueden buscarlo en google por si no me creen :si: osea un rumor :alagran:

edwinquiran
27-Aug-2009, 15:30
Bueno, al final los dos dicen que el nunca habia estado antes en el programa, y dicen que no es cierto ese rumor, "contrario a lo que representa mi negocio" dice él.

chepe GSR
27-Aug-2009, 15:35
big fat lie significa una gran mentira pueden buscarlo en google por si no me creen :si: osea un rumor :alagran:


en serio vos

dlfjasdfksdfs

zivic
27-Aug-2009, 15:43
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:

joyaoro
27-Aug-2009, 16:17
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:
otro que no sabe ingles y se mete a opinar

frankcastell
27-Aug-2009, 16:17
es una gran mentirota .............................y yo creia que si era cierto por eso no compraba esa ropa por los malditos chismes ahora si me apunto a comprarla eeeeeeeeeeeeeeeeee

frankcastell
27-Aug-2009, 16:20
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:

si no sabes no opines :mula:

Shwantz
27-Aug-2009, 16:23
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:

Vos, disculpa, que putas significa eso que pusiste?? innorantes????

Quien crees que es más ignorante????

TOMMY RULES !!!!! ksjflkds;fkdsfk;sfdsafds

Desde hace años se sabía que esa mierda era un HOAX.

Orale :ok:

Charles Gyborin
27-Aug-2009, 16:27
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:

:caca2:



:alagran: y sigue la mara fjkasdfklñasjdf

lorocochapin
27-Aug-2009, 16:40
Innorantes

por la vida de las brujas!!

mpo89
27-Aug-2009, 16:42
:io:

chepe GSR
27-Aug-2009, 16:43
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:


solo hay una palabra para vos

IGNORANTE!

ademas que triste que tengas que llamar la atencion escribiendo en color azul

:asco: :newbie:

G@briel
27-Aug-2009, 17:08
:risa1: la gana de subir el post count... solo escriben xq tienen dedos :que:ajksflksjdflkajsdfdasf

Blitz
27-Aug-2009, 19:15
Miren Mucha La Shit Esta Q Los Gringos Dice N Q No Kieren A Los Inmigrantes Y Esa Shit Esta Fundada Por Inmigrantes, Mulas Innorantes Gringos Blankitos Idiotas Tienen Pisto Por Todos Los Negros, Latinos, Chinos Y Musulmanes, Fuck Tommy Maricon, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA SU ROPA MIERDA :mongol: :que3:

ala si q "shit" vos...

me imagino q ese es inglés británico el q utilizas, esa es pura expresión europea...

:oscar2:

GuateskateVTi
27-Aug-2009, 19:37
PUTA en serio que estupida la mara que habla sin SABER o tan siquiera ENTENDER es como que yo opine en un comentario en Aleman cuando no se hablar o entender el idioma ala puta esque en NINGUN momento dice que si ni siquiera cerca!!!!!!

Puta hasta dice que el nunca habia estado invitado al programa de Oprah PUTA en serio ya me di cuenta que aqui hay que tener cuidado porque en dos PUTAZOS te hacen VERRGA.

solo como Consejo a todos los que postiaron mierdas que el si dijo les aconsejo pagarse un su cursito de Ingles en el Iga o en donde putas quieran porque les hace falta, pero como dice el DICHO EL QUE NACE PARA MACETA DEL CORREDOR NO PASA

Saludos

VTRjoc
27-Aug-2009, 21:08
:pela:

gordo escalade
27-Aug-2009, 21:14
la mara que cre todo lo que mira

nuevoxxx
28-Aug-2009, 08:32
Uta mucha, tons no entendieron nada.

que gumaros, los de ese cuate, por eso mejor uso BRANSON y ADOLFO

mahu
28-Aug-2009, 09:35
puchis mucha, aqui no se puede decir ni miel, todo lo mal interpretan, mejor opino
en el programa del Presidente, jajajajajaja.

Marcelo!
28-Aug-2009, 09:35
puta mucha esa mara que no entiende nada, que mierda!

brokynoinvente
28-Aug-2009, 09:38
puta mucha vean el video

no sean ignorantes.

por eso Guatemala esta como esta, porque la mara cree el chisme y no investiga si es cierto.


jajaj no mejor poneselos con traduccion pa que entiendan¡¡¡

6ab0
28-Aug-2009, 09:41
:alagran:

desconocido
28-Aug-2009, 09:52
a la verch esa mara que no entiende y tira kk a otros.... puros chirmoleros.... :no:

LFR6
28-Aug-2009, 09:57
maldito tommy lo odio, ya no compro su ropa... dkfasjfkldsajfslajlfjasjfjlasjñfalskjd

aaah la mara mas ignorante

yo si me lo había creido la verdad, y antes compraba ahi y por esa mierda deje de comprar, saber cuando habrá dejado de ganar el cerote por el rumor

lo que me extraña es que haya tardado 10 años en aclarar el asunto, a los meses de estar el rumor en el aire hubiera hecho algo

aunque pensandolo bien es obvio que era mentira, si casi parece hecha para negros esa ropa toda colorica jfkldajklfañfsa

en fin, ahora considerare su ropa nuevamente jfkaljkljdjafldka

ch_kenshin
28-Aug-2009, 10:02
alsdkfjñalsdkjf

que cague de risa que aun con video y tiran kk, y los que tiran kk y no pueden ver el video pues sería mejor que no opinaran.

Ignition
29-Aug-2009, 20:56
Interesante, ese hoax es bastante antiguo :si:

Choconoy
29-Aug-2009, 21:35
puta mucha vean el video

no sean ignorantes.

por eso Guatemala esta como esta, porque la mara cree el chisme y no investiga si es cierto.
:word: la mara va :alagran:

*Winchester*
29-Aug-2009, 21:51
:risakk: que cague de risa este thread......aslñdkjfalkñsdjflañksdjkasd mara mas :mula: igual se creyeron que Miguel Jackson estaba vivo :baboso: adjfsdfsdfas

macedo550
29-Aug-2009, 23:13
:bah: pela si lo dijo o no ni me gusta esa ropa

chepe GSR
29-Aug-2009, 23:18
:bah: pela si lo dijo o no ni me gusta esa ropa


aqui lo importante es que no lo dijo :si:

que a vos no te guste esa ropa simplemente nos :pela: