PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con 206RC

quiqueRC
26-Aug-2009, 15:27
Hola Compas fijense que tengo un 206 RC 2005, y he etsado teniendo problemas con el piloto de las bolsas de aire que solo cuando llueve se me enciende y me dice anomalia airbag....luego y lo ultimo cuando apreto la llave para abrir las puertas solo hace ruidito y no abre y ni cierra. ni cuando apreto el boton para cerrar en la consola central, todo lo tengo que hacer manual. y la puerta de baul esta entrampada no la puedo abrir y como no tiene chapa tampoco....no se si a alguien le haya pasado esto para que me cuente o si conocen de alguna pagina web donde digan que se puede hacer....saludos hermanos chapines!!!

Freaks89
26-Aug-2009, 15:31
podria ser un corto circuito, como decis q solo cuando llueve pasa

deverias de revisar que no hayan cables dañados o sin aislante

sergio396
26-Aug-2009, 15:38
que onda mano! mira metete y registrate en la pagina del team peugeot alli te van a poder asesorar :si:

www.teampeugeotgt.com/ (http://www.teampeugeotgt.com/)

quiqueRC
26-Aug-2009, 15:47
gracias viejitos!

206GTi
26-Aug-2009, 16:10
Fijate que con lo de la cerradura central, tal vez se "safaron" los seguros del motor por que si hace el ruido quiere decir que el motor funciona.

Lo del baul es una parte de la cerradura que se queda traba por el uso, el mio en la agencia la pudieron reparar pero me dijeron que a veces si habia que cambiarlo.

Y con los de las bolsas si ni idea mano, mejor llevalo a la agencia por que puede ser clavo de la ECU mejor salir de dudas

:ok:

Tato20VT
29-Aug-2009, 22:24
como ke es clavo de multiplexeado....llevalo a la agencia!

Choconoy
29-Aug-2009, 22:32
como ke es clavo de multiplexeado....llevalo a la agencia!
que hermoso tu seat leon :adorar: felicidades mano, nitida la pintura :aaay:

despues de desviarme del tema :oscar:, ese es clavo electrico :si: revisa fusibles, cableado, etc.

HOMIE
30-Aug-2009, 11:35
fijate q el RC de mi hermano algun par de vedes dio ese clavo, y es un corto q tenia en la consola como q donde va la llave y los pidevias y eso, se lo cambiaron(cubrió la garantia) y listo no volvio a dar ese clavo, pero si le psaba lo mismo con eso de la anomalia airbag

SER20W
30-Aug-2009, 11:46
Hola Compas fijense que tengo un 206 RC 2005, y he etsado teniendo problemas con el piloto de las bolsas de aire que solo cuando llueve se me enciende y me dice anomalia airbag....luego y lo ultimo cuando apreto la llave para abrir las puertas solo hace ruidito y no abre y ni cierra. ni cuando apreto el boton para cerrar en la consola central, todo lo tengo que hacer manual. y la puerta de baul esta entrampada no la puedo abrir y como no tiene chapa tampoco....no se si a alguien le haya pasado esto para que me cuente o si conocen de alguna pagina web donde digan que se puede hacer....saludos hermanos chapines!!!

revisa los conectore de abajo de tus asientos, eso le pasa a mi megane y leyendo en los foros de renault ahi encontre el tip, el conector tiene que estar metido debajo de la alfombra, si esta expuesto o por la temperatura puede prenderse la luz, estos carros son tan sensibles que cuando vinieron los aviones aquellos a hacer piruetas del ruido se encendio la luz de airbag, suerte:si:

Tato20VT
30-Aug-2009, 13:43
que hermoso tu seat leon :adorar: felicidades mano, nitida la pintura :aaay:

gracias vos buena onda, la verdad es ke lo cuido un monton:burnout:

Brainwasher
30-Aug-2009, 17:05
puro problema electrico, con un buen electromeknico fijo :si:

nachoyang
30-Aug-2009, 20:41
yo tenia un peugeot 2005 tambn... ese e el problema laksjhdflaksjdhal mejor lo tuve qe rematar....

BiCiRA
30-Aug-2009, 23:53
suerte con esa pinche agencia :yano: :b6: