PDA

Ver la Versión Completa : K20A2 vs B18C


ROGERVZ
25-Aug-2009, 12:35
OPINEN PS ES EN XELA EL VID.
fKOOBVQG_-o

Yaro
25-Aug-2009, 12:37
el B18C es el del DC2 Type R, seguro que ese carga esa burbuja? porque se escucha como que cargara un d16 non vtec sdglakjsñadgjglñjk

ROGERVZ
25-Aug-2009, 12:41
Es B18c1 Pero No Se Cual Es La Diferencia Con El Del Dc2

Saludos.

Yaro
25-Aug-2009, 12:42
Es B18c1 Pero No Se Cual Es La Diferencia Con El Del Dc2

Saludos.


el b18c1 es el del integra GSR, si esta stock tons si es normal ese video :si: k20 :aaay:

ROGERVZ
25-Aug-2009, 12:46
AQUI ESTAN OTROS VIDEOS DE LA BURBUJA CORRIENDO EN LA BASE AEREA DE REU.

I6y0_DPxwHg

5uwZJOMvIJs&feature=related

ROGERVZ
25-Aug-2009, 12:53
B18C= pistones de 81 ciguenal de 87.2 dc2 type R 1797c.c.
B18C1= pistones de 81 ciguenal de 87.2 gsr 1797c.c.

Yaro
25-Aug-2009, 12:57
B18C= pistones de 81 ciguenal de 87.2 dc2 type R 1797c.c.
B18C1= pistones de 81 ciguenal de 87.2 gsr 1797c.c.


son iguales decis vos ? skladjdgdjdgjñlj solo busca el precio de cada uno y vas a ver la pequeña diferencia :oscar:

pablin25
25-Aug-2009, 12:59
buena salida, buen carro :si: :adorar:

edD's
25-Aug-2009, 13:07
son iguales decis vos ? skladjdgdjdgjñlj solo busca el precio de cada uno y vas a ver la pequeña diferencia :oscar:

:word:

vilflaco
25-Aug-2009, 13:10
:ceja: suena mas dea huevo el b16 del :yaro:

Kazuya
25-Aug-2009, 13:20
:ceja: suena mas dea huevo el b16 del :yaro:

sonaba.. :risamil:

ROGERVZ
25-Aug-2009, 13:21
son iguales decis vos ? skladjdgdjdgjñlj solo busca el precio de cada uno y vas a ver la pequeña diferencia :oscar:

SI A HUEVOS Q NO SON IGUALES EL R ES R Y YA X1000

ROGERVZ
25-Aug-2009, 13:23
buena salida, buen carro :si: :adorar:


SI VOS ESA BURBUJA Q SALIDA LA Q TIENE ES POR EL CLUTCH ACT Y EL TYPE S VIENE RESTRINGIDO DE FABRICA EN SALIDA A 5000 RPM PERO EN SEGUNDA SE EMPIEZA A IR

SALUDOS

RealBot
25-Aug-2009, 19:38
B18C= pistones de 81 ciguenal de 87.2 dc2 type R 1797c.c.
B18C1= pistones de 81 ciguenal de 87.2 gsr 1797c.c.

:que:

arnoldo
25-Aug-2009, 20:17
askldhgkl :si:

k-lin
25-Aug-2009, 20:22
B18C= pistones de 81 ciguenal de 87.2 dc2 type R 1797c.c.
B18C1= pistones de 81 ciguenal de 87.2 gsr 1797c.c.

laksjdflkasjdflakjdsflkajdlkajldsfkjaldskfjaldkfja sdf

6ab0
25-Aug-2009, 20:29
q bonita esta la burbuja :adorar:

desconocido
25-Aug-2009, 20:57
buena salida la que tiene la brubu...

gordo escalade
25-Aug-2009, 21:47
semira que jala la burbujita pero


k20a2 :adorar:

Bryan_shaffer8
25-Aug-2009, 23:05
le queres ensen~ar al :yaro: mono a caminar erguido :baboso:

sergiospeed
26-Aug-2009, 10:44
buen vid

:aaay: K20A2 x millones

B18C= pistones de 81 ciguenal de 87.2 dc2 type R 1797c.c.
B18C1= pistones de 81 ciguenal de 87.2 gsr 1797c.c.

te referis al bore? pues el bore del b18c creo, no se si asi es pero aqui en el foro se ha hablado y si es diferente,

ademas el b18c ya viene con culata porteada de fabrica (creo)

JHCO
26-Aug-2009, 17:04
:alaputota::alaputota::alaputota:

shocky
26-Aug-2009, 17:21
un B18 Stock y un K20A2 stock, siempre va a ser mas rapido la serie K, traen mas torque y HP de fabrica

UNCIVILIZED
26-Aug-2009, 17:46
Aaaahhhhhh Honderitos Estos Utaaaa Pobre Eg Con Esos Grandes Rines Matan El Carrito El Type-s De Fabrica Los Dos Siempre Ba A Ser Mas Rapido Como Dise El Shocky

ROGERVZ
26-Aug-2009, 17:48
un B18 Stock y un K20A2 stock, siempre va a ser mas rapido la serie K, traen mas torque y HP de fabrica

:diablo::diablo::diablo:

LAS MODS DE LA BURBUJA SON: CULATA PORTEADA, CLUTCH ACT, ECU, INTAKE AEM, HEADERS DC, NOLOGY,

LAS MODS DEL TYPE S SON: INTAKE K&N, HEADERS, CULATA PORTEADA, CLUTCH DE BRONCE.

UNCIVILIZED
26-Aug-2009, 18:19
:diablo::diablo::diablo:

LAS MODS DE LA BURBUJA SON: CULATA PORTEADA, CLUTCH ACT, ECU, INTAKE AEM, HEADERS DC, NOLOGY,

LAS MODS DEL TYPE S SON: INTAKE K&N, HEADERS, CULATA PORTEADA, CLUTCH DE BRONCE.
Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACT y el de bronce del Rsx expesifica bien
ni que tubiera un twin disc clutch el gsr
VISTE SON LAS MISMAS MODS AHUEVOS QUE EL K VA A AGARRAR MUCHO MAS HP EL GSR BIEN TUNIADITO ANDARA EN LOS 160WHP mientras que el K andara en los 200 whp facil

ROGERVZ
26-Aug-2009, 20:33
Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACT y el de bronce del Rsx expesifica bien
ni que tubiera un twin disc clutch el gsr
VISTE SON LAS MISMAS MODS AHUEVOS QUE EL K VA A AGARRAR MUCHO MAS HP EL GSR BIEN TUNIADITO ANDARA EN LOS 160WHP mientras que el K andara en los 200 whp facil

EL CLUTCH DE LA BURBUJA ES ACT, EL DEL S ES HECHIZO, Y EL B18C1 TRAE 170HP NO 160 COMO DECIS, ADEMAS LA INTENCION DEL TRHEAD ES SOLO MOSTRAR EL VID PARA COMPARTIRLES ALGO DE XELA Y SI DECIS Q ES POR LOS AROS 17 DE LA BURBUJA PUES ESTAS EQUIVOCADO PORQ EL S TIENE 18'S

Mario Daaaaavid
26-Aug-2009, 21:22
EL CLUTCH DE LA BURBUJA ES ACT, EL DEL S ES HECHIZO, Y EL B18C1 TRAE 170HP NO 160 COMO DECIS, ADEMAS LA INTENCION DEL TRHEAD ES SOLO MOSTRAR EL VID PARA COMPARTIRLES ALGO DE XELA Y SI DECIS Q ES POR LOS AROS 17 DE LA BURBUJA PUES ESTAS EQUIVOCADO PORQ EL S TIENE 18'S

Mano pues definitivamente es muy buen video y que yo supiera el B18C1 trae 170HP pero UNCIVILIZED sabe muy bien este rollo mano por que el a esto se dedica y sabe mas que vos y yo.

nismo240sx
26-Aug-2009, 21:25
EL CLUTCH DE LA BURBUJA ES ACT, EL DEL S ES HECHIZO, Y EL B18C1 TRAE 170HP NO 160 COMO DECIS, ADEMAS LA INTENCION DEL TRHEAD ES SOLO MOSTRAR EL VID PARA COMPARTIRLES ALGO DE XELA Y SI DECIS Q ES POR LOS AROS 17 DE LA BURBUJA PUES ESTAS EQUIVOCADO PORQ EL S TIENE 18'S

mara como vos, es que me da pena decir que soy hondero alskdgjhasldkgjasgd

el dijo 160whp, no 160hp......:pensa:

bye

UNCIVILIZED
26-Aug-2009, 22:53
mara como vos, es que me da pena decir que soy hondero alskdgjhasldkgjasgd

el dijo 160whp, no 160hp......:pensa:

byethank you y cuidado que anda rolling on 18's no 17's ahi si me equivoque:O AUNQUE AHUEVOS E SAMPAN AROS 15" AL HATCH Y CORRERIA MEJOR

ROGERVZ
26-Aug-2009, 23:23
thank you y cuidado que anda rolling on 18's no 17's ahi si me equivoque:O AUNQUE AHUEVOS E SAMPAN AROS 15" AL HATCH Y CORRERIA MEJOR

SI MANO TENES RAZON CON 15'S COMO MEJORA ESA BURBUJA COMPROBADO

SALUDOS

UNCIVILIZED
27-Aug-2009, 07:41
SI MANO TENES RAZON CON 15'S COMO MEJORA ESA BURBUJA COMPROBADO

SALUDOS
saludos y que tal anda corriendo el SI TURBO?????

ROGERVZ
27-Aug-2009, 09:30
saludos y que tal anda corriendo el SI TURBO?????

EL SI TURBO? :diablo: DE A WEVO VOS ESE SI JALA BONITO.

sergiospeed
27-Aug-2009, 10:52
Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACT y el de bronce del Rsx expesifica bien
ni que tubiera un twin disc clutch el gsr
VISTE SON LAS MISMAS MODS AHUEVOS QUE EL K VA A AGARRAR MUCHO MAS HP EL GSR BIEN TUNIADITO ANDARA EN LOS 160WHP mientras que el K andara en los 200 whp facil

eso es lo que me gusta de la serie K... con bolt ons hace mas hp's :si:

ese RSX tampoco no anda muy muy stockito :oscar2:

RudyHonda
27-Aug-2009, 11:25
:ceja: suena mas dea huevo el b16 del :yaro:


No solo suena mejor .............. jala mucho mas tambien

un B18 Stock y un K20A2 stock, siempre va a ser mas rapido la serie K, traen mas torque y HP de fabrica


Yo me he topado con bastantes K (RSX stock ambos) y creemelo no me han dado batalla

ROSEMBERG
27-Aug-2009, 11:38
No solo suena mejor .............. jala mucho mas tambien




Yo me he topado con bastantes K (stock ambos) y creemelo no me han dado batalla


que paja no te creos vos drogolele!!!

nismo240sx
27-Aug-2009, 11:45
No solo suena mejor .............. jala mucho mas tambien




Yo me he topado con bastantes K (RSX stock ambos) y creemelo no me han dado batalla


el dia que te juntes con un eg6 con k20a2 con bolt ons y hondata, ese dia vas a querer ir a chocar tu ITR saldgkjasdgkljasdg

bye

ROGERVZ
27-Aug-2009, 12:58
No solo suena mejor .............. jala mucho mas tambien




Yo me he topado con bastantes K (RSX stock ambos) y creemelo no me han dado batalla


:bah:YO YA LE HE HANADO A 2 DC2 CON EL TYPE S

vwturbo
27-Aug-2009, 14:50
LAS MODS DEL TYPE S SON: INTAKE K&N, HEADERS, CULATA PORTEADA, CLUTCH DE BRONCE.

A huevos con esas modificaciones y el type R stock, stock y para sacarme un carro no es nada le pongo una hondata al type R y adios type S

ROGERVZ
27-Aug-2009, 17:21
LAS MODS DEL TYPE S SON: INTAKE K&N, HEADERS, CULATA PORTEADA, CLUTCH DE BRONCE.

A huevos con esas modificaciones y el type R stock, stock y para sacarme un carro no es nada le pongo una hondata al type R y adios type S

QUE TYPE R TENES??? NO SERA EL DC5 DE LA CLAUDIA EL QUE DECIS, PUES ESE TAMPOCO ESTA STOCK TIENE INTAKE, EXAUST, ESOS TRAEN MEJOR CLUTCH QUE EL S, LA POSI TRACCION QUE TRAEN ES MEJOR, CORTAN A LAS 8500 REV, CORRIO CON SLICS EN FIN UN R LLEVA LAS DE GANAR Y AUN ASI NO LE GANA AL S :diablo:, YO ME REFERIA QUE YA LE HE GANADO A 2 DC2, EL QUE TENIA EL JAIME CIFUENTES Y UNO QUE TENIA EL ESTUARDO EN SU PREDIO. Y A ESOS NO LES SAQUE UN CARRO PODES PREGUNTAR.
PERO EN FIN YA LE HE GANADO A VARIOS TYPE R Y VIENE UN CRX CON MOTOR DE 1 EJE VTEC Y ME SACA 3 CARROS asdfasdhfajñkhcdjs

saludos

Jjavimoran
27-Aug-2009, 18:19
yo sabia que esa burbuja no tenia VTEC :pensa: :asaber:

planta tiene :si:

ROGERVZ
27-Aug-2009, 18:25
yo sabia que esa burbuja no tenia VTEC :pensa: :asaber:

planta tiene :si:

ALA GRAN VIVIS EN XELA Y NO CONOCES ESA BURBUJA?

Jjavimoran
27-Aug-2009, 18:29
ALA GRAN VIVIS EN XELA Y NO CONOCES ESA BURBUJA?

:alagran:

si la conosco... :si: si no ni si quiera estuviera diciendo el comentario va..

si mal no estoy, esa burbuja fue de un chato que tenia un starlet gt rojo...

y por eso dije.... que yo sepa (no estoy confirmando) no tiene vtec....

:cheebs:

ROGERVZ
27-Aug-2009, 18:31
:alagran:

si la conosco... :si: si no ni si quiera estuviera diciendo el comentario va..

si mal no estoy, esa burbuja fue de un chato que tenia un starlet gt rojo...

y por eso dije.... que yo sepa (no estoy confirmando) no tiene vtec....

:cheebs:

BIEN MANO ES DOHC VTEC, FUE MUCHO TIEMPO DEL SAMUEL DE IMPORTACIONES ECLIPSE, AHORA ES DEL JUAN DAVID

SALUDOS

Jjavimoran
27-Aug-2009, 18:39
BIEN MANO ES DOHC VTEC, FUE MUCHO TIEMPO DEL SAMUEL DE IMPORTACIONES ECLIPSE, AHORA ES DEL JUAN DAVID

SALUDOS



muchas gracias por aclarar :ok:,
haber que dia tengo el gusto de conocerla :si:


esta muy bien armado el exterior, tiene presencia :si:

RudyHonda
27-Aug-2009, 22:03
el dia que te juntes con un eg6 con k20a2 con bolt ons y hondata, ese dia vas a querer ir a chocar tu ITR saldgkjasdgkljasdg

bye


Seria de verla, pero de aqui a que armen una asi en GUATE :bah:

:bah:YO YA LE HE HANADO A 2 DC2 CON EL TYPE S


Quiza ya no tenia caja o ejes o compu o mas de algo,te lo digo por experiencia que casi todos los ITR que ya tienen tiempo de estar en GUATE ya le falta mas de algo.

vwturbo
28-Aug-2009, 09:20
QUE TYPE R TENES??? NO SERA EL DC5 DE LA CLAUDIA EL QUE DECIS, PUES ESE TAMPOCO ESTA STOCK TIENE INTAKE, EXAUST, ESOS TRAEN MEJOR CLUTCH QUE EL S, LA POSI TRACCION QUE TRAEN ES MEJOR, CORTAN A LAS 8500 REV, CORRIO CON SLICS EN FIN UN R LLEVA LAS DE GANAR Y AUN ASI NO LE GANA AL S :diablo:, YO ME REFERIA QUE YA LE HE GANADO A 2 DC2, EL QUE TENIA EL JAIME CIFUENTES Y UNO QUE TENIA EL ESTUARDO EN SU PREDIO. Y A ESOS NO LES SAQUE UN CARRO PODES PREGUNTAR.
PERO EN FIN YA LE HE GANADO A VARIOS TYPE R Y VIENE UN CRX CON MOTOR DE 1 EJE VTEC Y ME SACA 3 CARROS asdfasdhfajñkhcdjs

saludos

jajajajajajaa y entonces, cuantos carros me saco tu hermano vs robin yo no tengo dc5, tenia el dc2 con el primer type R q corrieron aqui en xela.

k20
28-Aug-2009, 11:17
afdjaskfñadsfklasfl

ROGERVZ
28-Aug-2009, 11:48
jajajajajajaa y entonces, cuantos carros me saco tu hermano vs robin yo no tengo dc5, tenia el dc2 con el primer type R q corrieron aqui en xela.


Q ONDA JAIME, LASTIMA Q VENDISTE ESE TYPE R ESTABA BONITO.
SALUDOS.

javieringo1
28-Aug-2009, 12:04
uuuuuuuuta madre q gran diferencia :rvm: pero cabal esos arones matan esa bubu :powta:


vids del si turbo :huelga:

vwturbo
28-Aug-2009, 14:28
Q ONDA JAIME, LASTIMA Q VENDISTE ESE TYPE R ESTABA BONITO.
SALUDOS.

Derrepente compramos otro. y probamos otra vez. ajajaja

ROGERVZ
28-Aug-2009, 15:53
Derrepente compramos otro. y probamos otra vez. ajajaja

DEBERIAS COMPRAR EL DE LA CLAUDIA, POR AHI ME CONTARON Q LO ANDA VENDIENDO

ROGERVZ
28-Aug-2009, 15:54
uuuuuuuuta madre q gran diferencia :rvm: pero cabal esos arones matan esa bubu :powta:


vids del si turbo :huelga:

AHI VOY A SUBIR UN VIDEIN DEL SI :ok:

shocky
29-Aug-2009, 11:49
Yo me he topado con bastantes K (RSX stock ambos) y creemelo no me han dado batalla


pero vos que motor tenes? que bolts ons?

Choconoy
29-Aug-2009, 11:55
seria bueno ponerle aritos mas pequeños a la burbuja y jalaria mejor :si:

Ignition
29-Aug-2009, 20:34
:alaputa:

RudyHonda
30-Aug-2009, 19:49
pero vos que motor tenes? que bolts ons?



B18C totalmente STOCK :huec3: