PDA

Ver la Versión Completa : fuck aeropuerto, fuck SAT


ADL
24-Aug-2009, 21:07
puta mucha que servicio mas PURA MIERDA el que dan en ese lugar historia:

1. me mandaron unas maletas con ropa desde republica dominicana para variar fui a copa de copa me mandaron a recojerlas a la sat que esta en combex llegue a las 11am el jue uta que esta alli me dijo que necesitaba la fotocopia de pasaporte :que: (y no esas mierdas vienen a mi nombre pues!!!) tuve que regresar a mi casa y volver a combex (donde para ingresar a la sat tengo que pasar como por 3 mierdas donde lo revisan a uno :maleado: )

2. bueno llego a la SAT y me dice el mierda indio cerote ese, lo siento pero yo ya voy de salida espere a que entre el otro a turno :maleado: :que: y yo todavia le pregunto si era broma.

3. para variar no hay ningun lugar que den informacion entonces me mandaron de un lado para otro asoleandome y no me resolvieron ni pura verga mis maletas llevan 8 dias en esa mierda y lo peor es que traia ropa sucia :maleado:

para aquellos que lleguen alguna vez a recojer carga hacer lo siguiente:

1. averiguar por cual aerolinea viene su paquete
2. tienen que regresar a la entrada donde esta banco industrial donde les tienen que dar un papel indicando en donde se encuentran sus pertenecias,
3. tienen que volver a ingresar y dirigirse a la sat alli les atendera un INDIO MIERDA PEDANTE. quien los hara esperar como 2 horas

PD: traten de llegar a las 8am o a las 4pm porque a esa hora hay cambios de turno y si el de turno se va sin resolverles tienen que regresar al otro dia :rvm:

a2j
24-Aug-2009, 21:12
hay mano eso no es nada! a mi me mandaron un perro!!! vivo!! es una lata el servicio y no digamos la corrupcion todo es corrupcion alli adentro!! el perro entro a las 4pm y salimos de alli a las 11 pm

Bryan_shaffer8
24-Aug-2009, 23:39
:alagran::rvm:

AWD
24-Aug-2009, 23:53
alsdkjfad fuck SAT :alegar:

IROMBARSA
25-Aug-2009, 00:07
ahorita estan aca tomando nota vos..

manana van a mejorar su servicio..:mongol:

si te contara. las que me hicieron a mi cuando yo vivia en guate e importaba celulares de miami..

cajas retenidas.. 3,4 meses en combex..:que2::que2:

ADL
25-Aug-2009, 00:10
ahorita estan aca tomando nota vos..

manana van a mejorar su servicio..:mongol:

si te contara. las que me hicieron a mi cuando yo vivia en guate e importaba celulares de miami..

cajas retenidas.. 3,4 meses en combex..:que2::que2:
los puntos era para que los de velmax si tienen que ir a tramitar maletas sepan un cacho mas y no llegen pensando que saldran en 30 minutos no era para que alguien tomara nota y mejorara el servicio yo se en la mierda de pais que vivo que todo lo hacen de la forma complicada y la administracion tan pura mierda que hay.

jonter
25-Aug-2009, 00:15
en el combex la caja retenida que mas tiempo tuve fue de dos dias...que ahi tenia mi tramitadora doña rosita :ay:... ella me hacia los paros de sacarlas rapido y no me cobraba mucho... solo tenia que parir frio en la madrugada ahi cerca de los telefonos esperando a que abrieran...

otroscorpio
25-Aug-2009, 00:18
puta, andá a probar sacar carga en Cuba.... esa mierda sí es una odisea

thegeekshop
25-Aug-2009, 00:24
A la otra pedi ayuda en el foro, yo con gusto te hubiera ayudado :si: en un par de horas hubieras tenido tus maletas.

thegeekshop
25-Aug-2009, 00:25
en el combex la caja retenida que mas tiempo tuve fue de dos dias...que ahi tenia mi tramitadora doña rosita :ay:... ella me hacia los paros de sacarlas rapido y no me cobraba mucho... solo tenia que parir frio en la madrugada ahi cerca de los telefonos esperando a que abrieran...


askdjaslkdjslad doña rosa hace las polizas donde nosotros, doñita esa :adorar2:

ADL
25-Aug-2009, 00:51
A la otra pedi ayuda en el foro, yo con gusto te hubiera ayudado :si: en un par de horas hubieras tenido tus maletas.
:rvm: se me paso por alto preguntar aqui antes.

habia un pobre don que llego a las 2pm yo me fui a la miersh a las 4pm la cosa que el doncito alskjfdasdf ni vio a que hora salio el chavo que le acepto la papeleria y cuando llego el otro de turno le dijo que tenia que regresar al otro dia porque ya se habia ido el de su turno :rvm:


peeero para la proxima ya se que mejor pago el impuesto por cambiar de vuelo y venir con mis maletas a no verle la cara mas a esos :cerote:s

thegeekshop
25-Aug-2009, 00:59
:rvm: se me paso por alto preguntar aqui antes.

habia un pobre don que llego a las 2pm yo me fui a la miersh a las 4pm la cosa que el doncito alskjfdasdf ni vio a que hora salio el chavo que le acepto la papeleria y cuando llego el otro de turno le dijo que tenia que regresar al otro dia porque ya se habia ido el de su turno :rvm:


peeero para la proxima ya se que mejor pago el impuesto por cambiar de vuelo y venir con mis maletas a no verle la cara mas a esos :cerote:s

No vos a esos pizados es de tratarlos por mal, hubieras ido con el administrador te desahogas y si le hablas con los huevos bien puestos te aseguro te liberan la carga.

guateflow
25-Aug-2009, 07:35
de casualidad no es un maldito maricon que se llama osberto de leon?

crisaguilar
25-Aug-2009, 20:16
:alaputa: explicame como estubo eso que te mandaron paquetes?

es como currier o que pex?

por que yo he viajado, la empresa paga el boleto luego yo voy al aeropuerto y doy mis maletas a una señoritas bonitas y amables del mostrador y cuando bajo del avion voy a unas bandas de plastico y como por arte de magia salen mis maletas alli de nuevo :risakk: siempre a vos por que te mandaron las maletas asi, que te paso eso?

Vestatito
25-Aug-2009, 20:26
:alaputa: explicame como estubo eso que te mandaron paquetes?

es como currier o que pex?

por que yo he viajado, la empresa paga el boleto luego yo voy al aeropuerto y doy mis maletas a una señoritas bonitas y amables del mostrador y cuando bajo del avion voy a unas bandas de plastico y como por arte de magia salen mis maletas alli de nuevo :risakk: siempre a vos por que te mandaron las maletas asi, que te paso eso?:shitstorm:este Cris... la magia de la peluca eplano..ñañsldkfjñasldijfñalksdjfñlkjasñdlkfj

REDCRX
26-Aug-2009, 05:45
:alaputa: explicame como estubo eso que te mandaron paquetes?

es como currier o que pex?

por que yo he viajado, la empresa paga el boleto luego yo voy al aeropuerto y doy mis maletas a una señoritas bonitas y amables del mostrador y cuando bajo del avion voy a unas bandas de plastico y como por arte de magia salen mis maletas alli de nuevo :risakk: siempre a vos por que te mandaron las maletas asi, que te paso eso?

VOS ESTAS HABLANDO DE EQUIPAJE DE MANO O EL PERMITIDO POR LA AEROLINEA, PERO CUANDO ES MUCHO PESO SE TOMA COMO EQUIPAJE DE CARGA Y VA EN UNOS COMPARTIMENTOS DIFERENTES EN EL AVION, ADEMAS DEPENDIENDO EL TIPO DE ARTICULO DEBE PASAR REVISIONES EN LA SAT Y CLARO ESTA EL HUEVEO DE LOS IMPUESTOS...

PD: LO SIENTO MANO PERO TODO ESO ES UN DOLOR DE HUEVOS

hpinto
26-Aug-2009, 07:41
:maleado:

ADL
26-Aug-2009, 17:04
:alaputa: explicame como estubo eso que te mandaron paquetes?

es como currier o que pex?

por que yo he viajado, la empresa paga el boleto luego yo voy al aeropuerto y doy mis maletas a una señoritas bonitas y amables del mostrador y cuando bajo del avion voy a unas bandas de plastico y como por arte de magia salen mis maletas alli de nuevo :risakk: siempre a vos por que te mandaron las maletas asi, que te paso eso?

lo que paso es que mis maletas tuvieron que enviarlas aparte osea como un envio pero puta yo no sabia que vergueo tenia que pasar para sacar mi ropa de alli y para que me entregaran esa mierda toda apachada casi ropa por ropa saque :maleado:

jonter
26-Aug-2009, 22:07
askdjaslkdjslad doña rosa hace las polizas donde nosotros, doñita esa

simon vos...todo rapido... ahi si me podes hacer favor le mandas saludos de parte de Luis de Coatepeque....

crisaguilar
26-Aug-2009, 22:37
:rvm: que pizada,

tomando en cuenta :alaputa:

vos redcrx a ver que dia te encuentro en un vuelo, alli me mandas un mi wiskil minimo añlskfdjañlskjfañslkjdfañsldfkj

REDCRX
28-Aug-2009, 12:15
:rvm: que pizada,

tomando en cuenta :alaputa:

vos redcrx a ver que dia te encuentro en un vuelo, alli me mandas un mi wiskil minimo añlskfdjañlskjfañslkjdfañsldfkj

fijo :birra: mandame pm y me contas que dia y en que vuelo vas :cheebs:

Axeelm
28-Aug-2009, 13:06
gffghj mm eso salia rapido,,, tenes que informarte,, antes,,, lo mas facil en la puerta hay tramitadores,, en la primera revision.. y fijo sale rapido.. tampoco media hora,,,

pero no andas puro mongol sin saber que onda hjgkhghk y eso que el currier es mas rapido que carga general hggkgk si hay cambio de turno.. el siguiente ahuevos te atiende fgh jh fjh

kinetic
28-Aug-2009, 14:57
alaputa, a vos solo falta que te cague una paloma, ya estas salado... alñsdjfalñksjdfklj