PDA

Ver la Versión Completa : Starlet GT Negro P-835BJP


2368
21-Aug-2009, 13:10
ojala y el nuevo dueño del carro este en el foro, o por lo menos que alguien lo conozca...

ese carro lo vendi yo hace años, ha cambiado de manos un monton de veces, la ultima vez que yo supe del carro el dueño era michael_chevy de aca del foro, ellos perdieron el titulo y el junto con su papa llegaron a mi casa pidiendo de favor que necesitaban hacer la reposicion, tramite que yo hice personalmente y con la UNICA CONDICION, de que hicieran inmediatamente el traspaso...

me viene hoy una notificiacion de emetra que el carro tiene

Q.1,923.28 por multas atrasadas.

y viendo en la sat, parece que ni el impuesto de este año han pagado.

le hable a michael_chevy hace un momento y basicamente le da igual porque el carro ya lo vendio y cambio de manos un monton de veces...

yo no tengo porque estar perdiendo tiempo, ni telefono, ni nada...

a partir de hoy una semana para que hagan los pagos por lo menos, y metan el traspaso de una vez.

lo siguente es lo que hace todo el mundo... ponerle orden de captura al carro hasta que lo resuelvan.

gracias

MURDOCK ELECTRONICS
21-Aug-2009, 13:11
muy bien,, asi se hace..

ahora si el michael no se hace responsable.. pues ya le llegara a el la bolita para que arregle..

vos solventa tus problemas y listo :si:

2368
21-Aug-2009, 13:13
muy bien,, asi se hace..

ahora si el michael no se hace responsable.. pues ya le llegara a el la bolita para que arregle..

vos solventa tus problemas y listo :si:

justo lo que le dije, que eventualmente llegaban con el, y respuesta literal

"a mi no me preocupa, porque son bastantes gentes"

kamikaze kustomes
21-Aug-2009, 13:14
:alaputa: va enserio la cosa

MURDOCK ELECTRONICS
21-Aug-2009, 13:15
justo lo que le dije, que eventualmente llegaban con el, y respuesta literal

"a mi no me preocupa, porque son bastantes gentes"

bueno :dormir:


que arregle pue..

ya que vos pusiste la condiciion de que cambiara anombre y no lo hicieron :asaber: faltaron a la palabra :rvm:

Kevo!
21-Aug-2009, 13:17
algo parecido me sucedio, vendi un carro paso como por 3 años, ahora alos 3 años dicen que no encuentran el numero del motor y kieren que yo les arregle el problema :que:



pero ta bien vos eso hace si aqui a una semana no aparece ponele orden de captura solo con presiones se podra resolver :rvm:

Cheves
21-Aug-2009, 13:18
Hay que hablar con los toyoteros para que vean si esta en su club o en el JDM, mira fotos de los meets porque eso te afecta en tu NIT.

lobo32gt
21-Aug-2009, 13:19
fuck mara irresponsable :maleado:

2368
21-Aug-2009, 13:22
Hay que hablar con los toyoteros para que vean si esta en su club o en el JDM, mira fotos de los meets porque eso te afecta en tu NIT.

esto tenia entendido, pero no se como es la cosa, bloquean el nit o algo asi verdad...

donde se podra averiguar si ahora tambien tengo bloqueado el nit :S

en esas mismas andamos con un amigo, tratando de localizar al dueño original del carro para hacer un traspaso y no logramos dar con el, sin embargo ahi la intencion es resolverlo, aca les pela :rvm:

realhank
21-Aug-2009, 13:23
yo por eso hago documento legal de venta, mano hoy ya no se puede confiar en nadie, porque en quién confiaste cuando lo vendiste confiaba en alguien mas cuando lo vendio y asi sucesivamente.

Ponele orden de captura y evitate mas problemas.

Cheves
21-Aug-2009, 13:28
esto tenia entendido, pero no se como es la cosa, bloquean el nit o algo asi verdad...

donde se podra averiguar si ahora tambien tengo bloqueado el nit :S

en esas mismas andamos con un amigo, tratando de localizar al dueño original del carro para hacer un traspaso y no logramos dar con el, sin embargo ahi la intencion es resolverlo, aca les pela :rvm:



La mayoria de personas no se preocupan por eso, por lo mismo es que si yo tengo un carro a mi nombre a la hora de venderlo de una vez pongo el nombre del comprador en el titulo y la fecha de compra, todo autenticado con abogado, de esa manera gastas un poquitin mas en las ventas pero te EVITAS estos problemas que caen del aire cuando menos los necesita uno.

Suerte con la busqueda y SI, si te bloquean el NIT.

realhank
21-Aug-2009, 13:30
sino es forero pone anuncio en la prensa y tambien le cobras ese gasto.

recharger
21-Aug-2009, 13:36
esto tenia entendido, pero no se como es la cosa, bloquean el nit o algo asi verdad...

donde se podra averiguar si ahora tambien tengo bloqueado el nit :S

en esas mismas andamos con un amigo, tratando de localizar al dueño original del carro para hacer un traspaso y no logramos dar con el, sin embargo ahi la intencion es resolverlo, aca les pela :rvm:


:mono: te bloquean el nit

JAIS
21-Aug-2009, 13:42
kellog´s vos, no te ahueves que a mi me tienen bien pisado también en la SAT (bloqueado) porque vendí unos carros y lo actuales dueños no han pagado impuesto de circulación, multas y no han hecho el traspaso, y encima estos HDP de la SAT aunque presente fotocopia del certificado endosado no aceptan que ya no son míos, deberias de probar si con fotocopia (si tenés) del titulo endosado te quitan las multas.

PD.
lo mejor que se puede hacer ahora al momento de vender un carro asegurse que la persona a la que se le venda haga el traspaso

ericklcfer
21-Aug-2009, 14:09
lo siguente es lo que hace todo el mundo... ponerle orden de captura al carro hasta que lo resuelvan.

gracias
pos fijae quetan asi de facil yo tuve el mismo problema con una moto que se devian Q200 aprox de calcomanias, yo no las queria pagar porque a huevos es responsavilidad del dueño actual al final tuve que hacer unos tramites y a huevo me toco pagar eso

pero cuando hable con los de la sat para ver que podia hacer par evitarlo el proximo año me dijeron que no puedo aser nada mas que desactivarlo (creo que cobran Q500) y si ponia orden de captura y el dueño actual demuestra que lo compro legal y de buena fe me podian demandar por falsedad
entonces no es tan facil

suerte

2368
21-Aug-2009, 14:12
pos fijae quetan asi de facil yo tuve el mismo problema con una moto que se devian Q200 aprox de calcomanias, yo no las queria pagar porque a huevos es responsavilidad del dueño actual al final tuve que hacer unos tramites y a huevo me toco pagar eso

pero cuando hable con los de la sat para ver que podia hacer par evitarlo el proximo año me dijeron que no puedo aser nada mas que desactivarlo (creo que cobran Q500) y si ponia orden de captura y el dueño actual demuestra que lo compro legal y de buena fe me podian demandar por falsedad
entonces no es tan facil

suerte
ya averigue, y si se le puede poner orden de captura, no lo estas reportando robado, incluso puede ir acompañanda de una demanda por daños y perjuicios :S

civer
21-Aug-2009, 14:12
Hay que hablar con los toyoteros para que vean si esta en su club o en el JDM, mira fotos de los meets porque eso te afecta en tu NIT.

no en el club no esta solo hay 3 gt y son blancos :S

y con tanto GT no se sabe cual es solo por la placa :si:

civer
21-Aug-2009, 14:17
esto tenia entendido, pero no se como es la cosa, bloquean el nit o algo asi verdad...

donde se podra averiguar si ahora tambien tengo bloqueado el nit :S

en esas mismas andamos con un amigo, tratando de localizar al dueño original del carro para hacer un traspaso y no logramos dar con el, sin embargo ahi la intencion es resolverlo, aca les pela :rvm:

yo ando al contrario ya le dije al dueño de mi carro que quiero su cedula pero el viejo pizado solo copia me quiere dar para sacar mi titulo y hacer mi traspaso y no se puede asi y que me la presta pero solo un dia dice :risa1:

como son las cosas cuando le lleguen notificaciones por multas o calcomanias ahi me va andar buscando alñdfjñalsdfñ :run:

maquina007
21-Aug-2009, 14:21
no en el club no esta solo hay 3 gt y son blancos :S

y con tanto GT no se sabe cual es solo por la placa :si:


eso es cierto con tanto gt ahora ta pizado

esalazar
21-Aug-2009, 14:32
:diablo: :run:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Aug-2009, 14:37
hablale al seco gt..

akel ha de saber exactamente que hacer...

porque si haces una actualizacion de tu nit, ahi te va a salir que vos debes :rvm: y el que carga el carro feliz el pizao :powta:

o derepente que ni sabe que debe tanto :asaber:

Goodspeed
21-Aug-2009, 14:40
yo carro que vendo ahora de una ves traspaso que al rato lo llegan a traer del pezcuezo a uno por algo bandalo o como esto....

que lo resolvas pronto es molesto ya me paso..

pollito pimp
21-Aug-2009, 14:50
Mira Mano Vos No Te Compliques Porque De Buena Fe Estas Poniendo Este Thread , Dale De Aqui Al Lunes , Si No , Ponele Orden De Captura Y Te Evitas Todo Clavo En El Futuro.!

LSpec
21-Aug-2009, 16:24
pero no podes deshabilitarlo, segun yo eso si se puede y que se friegue habilitandolo otra vez :si:

ReLL1K
21-Aug-2009, 17:04
pero no podes deshabilitarlo, segun yo eso si se puede y que se friegue habilitandolo otra vez :si:

Pero te lo seguiran cobrando creo. A mi me paso con un carro que me robaron, olvide reportarlo con la Sat, solo fui al ministerio y hace como 3 meses me llega una carta de que me bloquearon el NIT por no pagar las placas estos ultimos 4 años :mono:.

Así que lo que me recomendó el tramitador fue, esperarme a final de año, pagar las placas y arreglar el asunto, porque aunque lo reporte ahorita mismo de nada servia, igual tengo que pagar :S.

davoz
21-Aug-2009, 17:28
:alaputa: ojalá aquel se preocupe un poco por resolver el problema :S

pcontreras04
21-Aug-2009, 18:51
:bah: ya estuvieras con la orden.. si al otro le pela... ya estuvieras metiendole el huevo


q el nit es el tuyo y a vos te van a clavar.asi de facil. con una copia de titulo q tengasla haces

2368
21-Aug-2009, 18:53
:bah: ya estuvieras con la orden.. si al otro le pela... ya estuvieras metiendole el huevo


q el nit es el tuyo y a vos te van a clavar.asi de facil. con una copia de titulo q tengasla haces

hoy al llegar voy a ir a buscar todo, creo que si tengo copias...

ojala se de por enterado el nuevo dueño del carro, para evitar mas complicaciones...

pcontreras04
21-Aug-2009, 19:21
hoy al llegar voy a ir a buscar todo, creo que si tengo copias...

ojala se de por enterado el nuevo dueño del carro, para evitar mas complicaciones...

:word: igual si le :pela: q a vos tambien alskhf

por q te van a clavar a vos

javieringo1
21-Aug-2009, 21:46
fotos :pensa:

nery87
21-Aug-2009, 21:56
mano tene cuidado con lo q vayas hacer por q si no terminas mas travado vos...

herarq
21-Aug-2009, 21:58
hoy al llegar voy a ir a buscar todo, creo que si tengo copias...

ojala se de por enterado el nuevo dueño del carro, para evitar mas complicaciones...
o un abogado que te autentique la fotocopia, para que no te anden con pajas de que es fotocopia.

2368
21-Aug-2009, 22:05
fotos :pensa:
¿de que?
mano tene cuidado con lo q vayas hacer por q si no terminas mas travado vos...
yo solo estoy avisando, lo siguiente es arreglar yo lo que me pueda ocasionar problema.

o un abogado que te autentique la fotocopia, para que no te anden con pajas de que es fotocopia.

las voy a buscar...

javieringo1
21-Aug-2009, 22:10
¿de que?



tuyas :hay: alksdjflakdjf

del carro :si:

Cheves
21-Aug-2009, 22:11
¿de que?

yo solo estoy avisando, lo siguiente es arreglar yo lo que me pueda ocasionar problema.



las voy a buscar...

Tambien tiene multas en mixco :rvm:

2368
21-Aug-2009, 22:13
tuyas :hay: alksdjflakdjf

del carro :si:

aklsfjñaslfjaslfkdjasdñlfkjañslfas

voy a ver si me puedo jalar las de la muni...

Tambien tiene multas en mixco :rvm:

estamos jodidos entonces, porque si ni le pudieron pagar los Q.130 que paga de impuestos, menos todo eso de multas, ¿viste cuanto tiene? voy a revisar...

Ozkar
21-Aug-2009, 22:17
lo siguente es lo que hace todo el mundo... ponerle orden de captura al carro hasta que lo resuelvan.

gracias

ojala q no tengas q llegar a eso...

xq al q le van a meter toooooda la moronga es al q lo cargue.. :mono:

:rvm:

pero ni modo. :alagran:

solo asi entiende la mara.. :rvm:

suerte.. :si:

javieringo1
21-Aug-2009, 22:20
aklsfjñaslfjaslfkdjasdñlfkjañslfas

voy a ver si me puedo jalar las de la muni...



:ok: así podemos ver que carro es y si lo vemos en el autódromo o en la calle se le puede decir que le conviene contactarte si no quiere su gt con orden de captura laksdjflaksdfjlaskjfalksdfadf te llama en ese mismo momento alksdfjlaksdfjld :si:

2368
21-Aug-2009, 22:38
tiene Q.225 mas de una en mixco, peeeeeeeeeeeeeeero en la foto lo tenian en venta y tiene un numero, no se si sera del acutal dueño, porque es del 1-4-2008 :S

no se si sale la foto aca

http://www.munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0007864

recharger
21-Aug-2009, 22:39
Vos segun la foto el carro lo estan vendiendo ,pero talvez ya fue comprado pero deverias de probar llamar al numero


http://img18.imageshack.us/img18/8408/pantallazoportalelectrn.png
Información de remisiones
bRemisión
bbFecha
bbHora
Lugar
Infracción Cometida

Últ. día de Pago
Monto Remisión Q.
Descuento Q.
Días
Intereses Q.
Total Q.

bbFoto 0007864
01/04/2008

11:38AM
BOOLEVAR SAN CRISTOBAL
Ver detalle (http://munimixco.com/consultas/remisiones/remisiones.php?anterior_nueva=0&numero_rem=0007864&no_placa=835BJP&tipo_v=P&upago=08/04/2008&serie=F)

08/04/2008
300.00
75.00
508
0.00
225.00
Ver foto (http://munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0007864)

bbVelocidad Límite:
70
bVelocidad del Vehículo:
91
Total a Cancelar el día de hoy ->

Q.225.00

Yusefhi
21-Aug-2009, 22:49
La mayoria de personas no se preocupan por eso, por lo mismo es que si yo tengo un carro a mi nombre a la hora de venderlo de una vez pongo el nombre del comprador en el titulo y la fecha de compra, todo autenticado con abogado, de esa manera gastas un poquitin mas en las ventas pero te EVITAS estos problemas que caen del aire cuando menos los necesita uno.

Suerte con la busqueda y SI, si te bloquean el NIT.


eso no tenes que autenticarlo en el momento podes hacer unmachote donde indique todoslos datos de los vehiculos y de las personas comprometidas

ya con problemas como este lo autenticas y listo asunto arreglado:si:

intel
21-Aug-2009, 22:56
yo creo que el carro lo podes desactivar por destruccion, y practicamente le tendrian que pagar impuestos y sacar nuevas placas los duenos actuales

2368
21-Aug-2009, 22:58
voy a esperar a ver si lo resuelven, sino voy a averiguar que procede, para hacerlo bien hecho y les pongo el thread por si alguien tiene tiene el mismo problema

F1datsun
21-Aug-2009, 23:26
mano fijate que mi viejo tuvo unos clavos iguales con unos carros que vendio y fue a la en la SAT a ver que pumas y como era mucho vergueo y logro contactar a los dueños, y los dueños se hicieron las vacas, mi viejo mejor los deshabilito por Q500.00 C/u y asi mejor te evitas de clavos con mara que ni conoces !! y ya ni te chingan con multas ni nada por que de una vez comprobas de que el carro ya no esta en tu poder!!!

Zhero
21-Aug-2009, 23:48
Creo que para deshabilitarlo tenes que pagar las multas e impuesto de circulacion atrasado, ademas de los Q. 500, y se puede solo por robo o bien por destruccion, y segun se por destruccion ya no se puede activar el vehiculo, seria de averiguar bien.

REDCRX
22-Aug-2009, 00:25
la importadora de mi viejo esta igual xq hay 17 carros que aun no pagan el impuesto de circulacion de este ano y a el le metieron la verga...

Miguecast
22-Aug-2009, 03:01
Vos segun la foto el carro lo estan vendiendo ,pero talvez ya fue comprado pero deverias de probar llamar al numero


http://img18.imageshack.us/img18/8408/pantallazoportalelectrn.png
Información de remisiones
bRemisión
bbFecha
bbHora
Lugar
Infracción Cometida

Últ. día de Pago
Monto Remisión Q.
Descuento Q.
Días
Intereses Q.
Total Q.

bbFoto 0007864
01/04/2008

11:38AM
BOOLEVAR SAN CRISTOBAL
Ver detalle (http://munimixco.com/consultas/remisiones/remisiones.php?anterior_nueva=0&numero_rem=0007864&no_placa=835BJP&tipo_v=P&upago=08/04/2008&serie=F)

08/04/2008
300.00
75.00
508
0.00
225.00
Ver foto (http://munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0007864)

bbVelocidad Límite:
70
bVelocidad del Vehículo:
91
Total a Cancelar el día de hoy ->

Q.225.00




Por lo que veo en la foto anda por sancris, Por ahi paso, creo haberlo visto el martes, si lo vuelvo a ver voy a tratar de platicar con el chavo :si:

P.D. apuntando placa.

Luis Falcor
22-Aug-2009, 12:40
tiene Q.225 mas de una en mixco, peeeeeeeeeeeeeeero en la foto lo tenian en venta y tiene un numero, no se si sera del acutal dueño, porque es del 1-4-2008 :S

no se si sale la foto aca

http://www.munimixco.com/consultas/remisiones/foto.php?numero_rem=0007864

llama al numero que aparece, no importa que sea de esa fecha si no lo tiene aun, pues quia conoce al dueño actual,, igual nada perdes en preguntar.. talvz te pueda ayduar :si:

CHONTE
22-Aug-2009, 12:50
socalos ya :latigo: no dejes pasar el tiempo. hacelo todo en orden y nos actualizas a todos para saber que tramites hacer :latigo:

ktulu022
22-Aug-2009, 13:06
:maleado: a un cuate le hicieron lo mismo, aquel trae de japan y le bloquearon su nit, tuvo que pagar todas las multas e impuestos, y los desactivo sin tanta paja, porque trato de localizar al dueño y solo paja le dio.

TRD-FAST STREET
22-Aug-2009, 13:06
:rvm: QUE LO SIENTO, PERO LA MARA POR LA MALA QUIERE A VECES :latigo:

Ozkar
22-Aug-2009, 13:14
yo creo que el carro lo podes desactivar por destruccion, y practicamente le tendrian que pagar impuestos y sacar nuevas placas los duenos actuales

:word: x 1000000000

asi ellos al tener q sacar nuevas placas y todo, pues tendran q pagarle todo va.. :si:

TRD-Power
22-Aug-2009, 13:21
ponele orden de caputura lo desarmas y lo usas solo para correr :oscar:

asdkjlfdsklf :adorar2:

2368
22-Aug-2009, 14:54
:word: x 1000000000

asi ellos al tener q sacar nuevas placas y todo, pues tendran q pagarle todo va.. :si:
peeeeeeeeero le tengo que pagar yo todas las gracias a el... :yano:

ponele orden de caputura lo desarmas y lo usas solo para correr :oscar:

asdkjlfdsklf :adorar2:

vos fuiste el primero que no hizo traspaso de ese carro... :slap:

Ozkar
22-Aug-2009, 14:56
reportaaaaaaaaalo robado vooooooooos... :bah:

ahi el nuevo dueño q se pelee con el chavo q a vos se t hizo el loco... :si:

2368
22-Aug-2009, 14:59
reportaaaaaaaaalo robado vooooooooos... :bah:

ahi el nuevo dueño q se pelee con el chavo q a vos se t hizo el loco... :si:

esque ese es el lio, segun la lic. no lo puedo reportar robado, porque ahi si podria tener yo problemas... ahora bien, el carro si puede resultar con orden de captura hasta que le resuelvan eso.

el lunes voy con el lic. a la sat y al mp a ver el orden y forma de hacer las cosas bien...

peeeeeeeeero ahi es donde caigo yo a que yo no deberia de tener porque estar perdiendo dinero, ni gastando en eso...

Ozkar
22-Aug-2009, 15:00
peeeeeeeeero ahi es donde caigo yo a que yo no deberia de tener porque estar perdiendo dinero, ni gastando en eso...

cobrales lo q gastes...

para quitarles la orden de captura... :si:

eso seria lo justo no??? :asaber:

vos no tenes xq estar perdiendo dinero/tiempo/enojos... x algo q no es tu culpa...

tonces cobraselo a ellos... :asaber:

:ok:

TRD-Power
22-Aug-2009, 16:52
peeeeeeeeero le tengo que pagar yo todas las gracias a el... :yano:



vos fuiste el primero que no hizo traspaso de ese carro... :slap:

es que yo era de confianza :huec3:

askldjf

TRD-Power
22-Aug-2009, 16:52
cobrales lo q gastes...

para quitarles la orden de captura... :si:

eso seria lo justo no??? :asaber:

vos no tenes xq estar perdiendo dinero/tiempo/enojos... x algo q no es tu culpa...

tonces cobraselo a ellos... :asaber:

:ok:

cabal que lo tenga el carro detenido hasta que paguen todo lo que se tenga q pagar y lo liberan, asi como me paso ahorita a mi con mi carro :b6:

sakldf

michael chevy
22-Aug-2009, 20:53
q tal primero q nada no quiero problemas ni mal entendidos la verdad a mi no me da igual solo que estoy atado de pies y manos con eso porq a quien se le vendio el carro el lo revendio y asi se ha ido ese carro ese carro fue de mi hermano no mio pero la verdad YO TAMBIEN TRATARE DE CONSEGUIR EL CARRO Y AL DUEÑO ACTUAL cualquier cosa te llamo como te dije el numero q tengo de el ultimo dueño he llamado y apagado el cel pero igual este es 51468334 el carro tiene xenon y ic frontal aros negros con lip gris 17s polarizado quisaz ayude en algo la verdad yo estare pendiente de eso y mil disculpas

Guime
22-Aug-2009, 21:47
La solucion para que no te inhabiliten tu nit, es aunque tengas que gastar ahora es mejor, paga la calcomania, las multas y 500.00 en la sat para inhabilitarlo, ojo esto no es denuncia por robo. Lo que va a pasar en menos de lo que pensas es que el carro en cuanto lo pare la PNC o la muni lo quitan de inmediato por inhabilitacion del propietario y el que lo tenga te va a contactar pero rapidito y ahi le cobras toditito hasta con intereses, ya vas a ver.

mrvw
24-Aug-2009, 17:17
compadre ta hueno no te dejes que la jente le quiere ve la cara de pe&%%$·"·% asi es que pongale ojo y dele manito

hsalazar
24-Aug-2009, 17:44
pos fijae quetan asi de facil yo tuve el mismo problema con una moto que se devian Q200 aprox de calcomanias, yo no las queria pagar porque a huevos es responsavilidad del dueño actual al final tuve que hacer unos tramites y a huevo me toco pagar eso

pero cuando hable con los de la sat para ver que podia hacer par evitarlo el proximo año me dijeron que no puedo aser nada mas que desactivarlo (creo que cobran Q500) y si ponia orden de captura y el dueño actual demuestra que lo compro legal y de buena fe me podian demandar por falsedad
entonces no es tan facil

suerte


si tienen factura del carro qeu demuetre qeu aquel se lo vendio si pero si no no igual si tenes la copia de la factura si le diste con eso podes irte a quitar el vergazo y endozarlo a el

hsalazar
24-Aug-2009, 17:48
se puede habilitar de nuevo el carro pues ??? qeu yo sepa no pero no estoy seguro segun lo que me contaron lo inhabilitas y pizaste

Mitsu
24-Aug-2009, 18:35
CSI: Velmax :si:

Que complicado es todo eso, por culpa de gente irresponsable y dejada es que sucede todo esto :maleado: Ojala y se arregle la situacion de buena manera y evitarse todos clavos.

jkimgt
24-Aug-2009, 21:20
puchica que vergueo vos :rvm:.... pijiemos al carrito asldghagkjhgdgslgagaasdg


mira pue',,, deplano que si vos no le diste factura al que se lo vendiste, y este no le dio al otro y asi suscesivamente, no va a tener manera de demostrar que compro el carro legalmente, entonces si el titulo esta a tu nombre VOS SOS EL DUEñO y punto...

eeeeeeeeeentonces, ponele orden, y si ahuevos va a ser necesario que pagues todo, y ya cuando les detengan el carro entonces los pizas que te paguen tooodoo lo que gastaste, junto con una su demanda que podrias samparles, la verdad se van a joder, hasta con intereses te tienen que pagar :ok:...

suerte :rvm:....

v244
25-Aug-2009, 00:17
mero complicado, ya lo hubieras deshabilitado por mulas, yo por eso carro que compro o vendo de una vez traspaso, ya me toco pagar multas y todo el rollo, pero preferi y no andar pariendo despues, si vendo de una que hagan traspaso a sabiendas la mara de un clavo legal posterior al negocio.

Los chapines dejamos todo pero todo hasta que la puerta nos masca los dedos

Killer Bee
25-Aug-2009, 00:36
ojala y el nuevo dueño del carro este en el foro, o por lo menos que alguien lo conozca...

ese carro lo vendi yo hace años, ha cambiado de manos un monton de veces, la ultima vez que yo supe del carro el dueño era michael_chevy de aca del foro, ellos perdieron el titulo y el junto con su papa llegaron a mi casa pidiendo de favor que necesitaban hacer la reposicion, tramite que yo hice personalmente y con la UNICA CONDICION, de que hicieran inmediatamente el traspaso...

me viene hoy una notificiacion de emetra que el carro tiene

Q.1,923.28 por multas atrasadas.

y viendo en la sat, parece que ni el impuesto de este año han pagado.

le hable a michael_chevy hace un momento y basicamente le da igual porque el carro ya lo vendio y cambio de manos un monton de veces...

yo no tengo porque estar perdiendo tiempo, ni telefono, ni nada...

a partir de hoy una semana para que hagan los pagos por lo menos, y metan el traspaso de una vez.

lo siguente es lo que hace todo el mundo... ponerle orden de captura al carro hasta que lo resuelvan.

gracias
Que lo siento Jorge, hasta ahora vi el thread...

Yo tambien tengo por alli un par de carrines que les pelo hacer el traspaso, y pues mañana que tenga creditos pues los pongo en VEHICULOS para que la mara haga los traspasos, de lo contrario, pues me vere obligado a DESACTIVARLOS hasta que se resuelva la situacion a costo de cada uno de los clientes...

Incluido el Cordia (zope) con el que corri AutoX por primera vez...

pablitodurini
25-Aug-2009, 22:48
MMMMMMMMMMMMMMMM YO YA LE PEDI AL SEÑORITO QUE TIENE A SU NOMBRE EL GLANZA SU ACTUALIZACION DEL NIT PERO SE HACE LA VACA ,AHORA TE LO PIDO KILLER SI LA TENES MANDAMELA AMI CORREO POR QUE RESULTA QUE PERDI ALGUNOS DOCUMENTOS.POR FA Y SIN ESA ACTUALIZACION NO SE PUEDE PONER AMI NOMBRE:cheebs::cheebs::cheebs: DELO CONTRARIO LO VENDERE ASI Y QUE SE LO :mono::mono::mono:CON LAS MULTAS Y SU NIT:cheebs:






Que lo siento Jorge, hasta ahora vi el thread...

Yo tambien tengo por alli un par de carrines que les pelo hacer el traspaso, y pues mañana que tenga creditos pues los pongo en VEHICULOS para que la mara haga los traspasos, de lo contrario, pues me vere obligado a DESACTIVARLOS hasta que se resuelva la situacion a costo de cada uno de los clientes...

Incluido el Cordia (zope) con el que corri AutoX por primera vez...

Killer Bee
25-Aug-2009, 22:53
MMMMMMMMMMMMMMMM YO YA LE PEDI AL SEÑORITO QUE TIENE A SU NOMBRE EL GLANZA SU ACTUALIZACION DEL NIT PERO SE HACE LA VACA ,AHORA TE LO PIDO KILLER SI LA TENES MANDAMELA AMI CORREO POR QUE RESULTA QUE PERDI ALGUNOS DOCUMENTOS.POR FA Y SIN ESA ACTUALIZACION NO SE PUEDE PONER AMI NOMBRE:cheebs::cheebs::cheebs: DELO CONTRARIO LO VENDERE ASI Y QUE SE LO :mono::mono::mono:CON LAS MULTAS Y SU NIT:cheebs:
Chula, el nit de la persona a quien esta a nombre el Glanza esta actualizado...

Quedamos en que vos me ibas a avisar cuando vendieras el carro para cualquier tramite, por eso no endose el titulo como te lo ofreci... :ok:

No necesitas la hoja fisica de actualizacion, a nadie, pero a nadie se la he dado y 0 problemas... :huh:

Tramitador mas garra el que tenes... sdafkhlasdjfhlaskdjfhlasd :oscar:

pablitodurini
25-Aug-2009, 23:02
EL TRAMITADOR ES DE APELLIDO MOGUEL ,QUE QUERES QUE HAGA ,ME LA PIDIO:ok:




Chula, el nit de la persona a quien esta a nombre el Glanza esta actualizado...

Quedamos en que vos me ibas a avisar cuando vendieras el carro para cualquier tramite, por eso no endose el titulo como te lo ofreci... :ok:

No necesitas la hoja fisica de actualizacion, a nadie, pero a nadie se la he dado y 0 problemas... :huh:

Tramitador mas garra el que tenes... sdafkhlasdjfhlaskdjfhlasd :oscar:

Killer Bee
25-Aug-2009, 23:04
EL TRAMITADOR ES DE APELLIDO MOGUEL ,QUE QUERES QUE HAGA ,ME LA PIDIO:ok:
:mongol: me saliste va... sdflahskdjfhkasd

Llama a Sandra Solis, ella es mi tramitadora... 5967-6221, ella me cobra una shit por el papeleo y sin tanta paja... :ok:

Mañana la llamo yo y le pido que me averigue si esta actulizado pero es mas que seguro que entre dos carros mas a su nombre y sin clavos de nada...

pablitodurini
25-Aug-2009, 23:09
QUE DESVIADERA DE TEMA PERO LA LLAMO MAÑANA Y HABER Q UTAS GRACIAS:cheebs:KILLER:super:

:mongol: me saliste va... sdflahskdjfhkasd

Llama a Sandra Solis, ella es mi tramitadora... 5967-6221, ella me cobra una shit por el papeleo y sin tanta paja... :ok:

Mañana la llamo yo y le pido que me averigue si esta actulizado pero es mas que seguro que entre dos carros mas a su nombre y sin clavos de nada...

Darkwu33
26-Aug-2009, 07:57
solo como referencia mucha!!! no podes desactivar un carro por destruccion, ya que tenes que entregar las placas a un custodio alli mismo en la SAT, asi que si vos no tenes las placas vos no podes desactivarlo, y esssssss un gran vergueo!!

Yo tambien tengo inactivo mi NIT :rvm: la mara le mete la verga a uno de lo lindo!!

2368
26-Aug-2009, 08:36
solo como referencia mucha!!! no podes desactivar un carro por destruccion, ya que tenes que entregar las placas a un custodio alli mismo en la SAT, asi que si vos no tenes las placas vos no podes desactivarlo, y esssssss un gran vergueo!!

Yo tambien tengo inactivo mi NIT :rvm: la mara le mete la verga a uno de lo lindo!!

ahi me estan averiguando que hacer...

pero si podrias pedir placas nuevas, aunque al final es mas gasto :S

Darkwu33
26-Aug-2009, 08:44
ahi me estan averiguando que hacer...

pero si podrias pedir placas nuevas, aunque al final es mas gasto :S

que lo siento compa!! yo tambien ando en lo mismo. y es un dolor de cabeza y gastos innecesarios!!

ECLIPSEDOHC
26-Aug-2009, 09:11
yo por eso no los paso a mi nombre :adorar2: el ultimo que tuve a mi nombre fue en el 2001

2368
17-Dec-2009, 17:59
hoy llego otra notificacion...

ultima llamada para que le arreglen los clavos, sino voy a gastar... pero para inhabilitarlo....

ESTUAR85
17-Dec-2009, 18:30
a la gran y que onda no han resuelto nada

cougar
17-Dec-2009, 19:29
fotos no tenes de el seria mas facil identificarlo

luda
17-Dec-2009, 19:36
desactivalo mejor vos .... y eso como en cuanto sale ???

vimace
18-Dec-2009, 00:35
jueputaa..... TA PISADO el asunto


vos, pero no tenes tan siquiera una fotocopia del endoso del vehiculo ???

y de ser asi, no seria suficiente para demostrar ke el vehiculo ya no te pertenece y por ende, es del que esta en el endoso???


hay actualizas info... para ver como va la cosa...



suerte...

machancito
18-Dec-2009, 07:33
yo tengo el mismo clavo con 4 motos y si cae hasta los huevos que te manden cartas de la sat

lalommx
18-Dec-2009, 08:00
:powta: que pizada ni sabia yo todo esto que le puede pasar a uno :alaputa: ojala y termines bien con todo esto porque la verdad si es metida de huevo :mono: :yano:



fuck mara irresponsable :maleado:

diEgO
18-Dec-2009, 09:32
Yo creo que el problema con la SAT y el NIT es solamente si no ha pagado el impuesto de circulacion, de ahi multas pendientes no generan problema al que tiene a su nombre el carro :asaber:

2368
18-Dec-2009, 11:57
desactivalo mejor vos .... y eso como en cuanto sale ???

ahi les voy a poster la info...

jueputaa..... TA PISADO el asunto


vos, pero no tenes tan siquiera una fotocopia del endoso del vehiculo ???

y de ser asi, no seria suficiente para demostrar ke el vehiculo ya no te pertenece y por ende, es del que esta en el endoso???


hay actualizas info... para ver como va la cosa...



suerte...
no tengo nada pero lo voy a deshbilitar...
Yo creo que el problema con la SAT y el NIT es solamente si no ha pagado el impuesto de circulacion, de ahi multas pendientes no generan problema al que tiene a su nombre el carro :asaber:

no se la han pagado tampoco...

macedo550
18-Dec-2009, 17:28
dalo de baja en la sat y listo, :si: habeces hay mara india que no quiere hacer el traspaso dalo de baja y listo se acabo el problema cuando quieran pagarla la tarjeta de circulacion les va a aparecer deshabilitado y no van a poder hacer nada aunque tengas que gastar los Q500 de la deshabilitada pero te ahorras un monton de problemas

kiikE
18-Dec-2009, 17:41
dalo de baja en la sat y listo, :si: habeces hay mara india que no quiere hacer el traspaso dalo de baja y listo se acabo el problema cuando quieran pagarla la tarjeta de circulacion les va a aparecer deshabilitado y no van a poder hacer nada aunque tengas que gastar los Q500 de la deshabilitada pero te ahorras un monton de problemas


x2

El Billy
18-Dec-2009, 17:42
vos 2383 que lo siento yo tengo un problema similar con un Protege Speed que vendi hace como 1 año tiene como 700 pesos en multas y sigue a nombre de mi vieja.. hahahah, a ver que puedo hacer. a ver si le pongo orden de captura tambien

suerte en la resolucion de tu problema..

caico
18-Dec-2009, 17:49
vos estas fotos aparecen en emixtra y en emetra talvez sirven de algo


que mala onda con esa mara, yo que vos cambialo sino te va a llevar la fregada


espero que se arregle todo :si:


la del rotulo fue desde el 2008



la otra es de este año como en marzo

PaPi_mOney
22-Dec-2009, 00:08
q mal ojala con la oreden de captura se arregle todo

luisboy6
22-Dec-2009, 16:24
:maleado: ojala que se resuelva todo

Victor M Flores R
24-Dec-2009, 19:06
no esperes que te metan el hueno ponele orden de captura e inactivalo en la sat y veras que aparece el dueño lueguito

Fredyracing
24-Dec-2009, 22:20
metele la verga al primero que no se encargo de hacer las mierdas :si:

JEEPPower
25-Dec-2009, 23:05
metele orden de captura al jueputa

ODAVID
25-Dec-2009, 23:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=190583&d=1261180119
Talvez con la foto que lo estaban vendiendo le dan informacion en GP auto :huh: si les plantea a ellos el problema :asaber:

Deadman
28-Dec-2009, 00:22
yo por eso de una vez hago el tramite de los carrines...!!! pa no me esten chingando ni yo chingando a la mara ajksldgjkñasgjlñag

CHAPIN4EVER
28-Dec-2009, 01:49
Que Color Es El Carro Vos Yo Cmo Si Lo E Visto Por Sancristobal

Choconoy
28-Dec-2009, 01:58
:S como vas con el vergueo vos?

2368
28-Dec-2009, 08:06
el carro estaba en venta, y hable con quien lo vendia, estaba por hacer el negocio, pagaron ya la calcomania, supuestamente el nuevo dueño lo va poner al dia en multas y hacer el traspaso...

sapo26
28-Dec-2009, 08:12
ni mierda hace lo que hace la importadora Sanchineli ese cerote lo s de de baja de una vez se piso se piso por inresponsables suerte

snowy
13-Jan-2010, 18:21
esto tenia entendido, pero no se como es la cosa, bloquean el nit o algo asi verdad...

donde se podra averiguar si ahora tambien tengo bloqueado el nit :S

en esas mismas andamos con un amigo, tratando de localizar al dueño original del carro para hacer un traspaso y no logramos dar con el, sin embargo ahi la intencion es resolverlo, aca les pela :rvm:
te desactivan el nit por tener deudas atrasadas por las calcomanias y por lo mismo antes debes pagar las multas, o sea que cualquier tramite que hagas te saldra rechazado hasta que se page eso. te lo digo por experiencia propia.