PDA

Ver la Versión Completa : Ayudar en estos tiempos :ceja:


Charles Gyborin
21-Aug-2009, 08:27
Buen dia jovenes , pos aca contandoles una situacion ke me paso el dia de ayer , sali algo tarde del chance , pase por mi esposa a su trabajo y nuestra ruta es por la zona 5 , en el semaforo que esta frente a la escuela libano para los ke conocen , eran como las 8:30 cuando se me acerca un chato asi vestido formal sin corbata pero se ve ke usa , con un tambito de un galon y me dice:

desconocido = Ke onda brother.
Charles = :que2: ke onda
Desconocido = mano mira ke pena , fijate ke el carrito blanco ke esta alla es mio y me kede sin gas , no tenes 20 pesos ke me prestes.
Charles = ummmm mano fijate ke no cargo ni cinco len , sino te daba , enserio no cargaba :oscar:
Desconocido = Bueno gracias mano ke pena vos :llanto:
Charles = orale pe.

Teniamos ke pasar a paiz jardines y yo pensando le digo a mi ñora vos me da cargo de concienca con el chato por no ayudarlo , si vos pero ni pisto llevamos me dice :risa: si va vos , sabes ke miremos ke onda si esta lo ke buscamos en paiz , sino regreso onde esta el chato y le digo ke se venga voa pagar con mi tarjeta de credito mala onda dejarlo ahi tirado , sali del paiz y me fui tirando canela para onde estaba el chato y ahi estaba aun :rvm: :baboso: le digo conseguiste no vos 7 pesos nomas :rvm: va subite pe te voa llevar a la gasolinera .....

Al final pague con mi tarjeta le di para la gas al chato , sinceramente mucha tenia un cargo de conciencia bien grande por no poder ayudar al chato ke eso mismo me hizo regresar , por lo meno hize mi buena obra del dia a un extraño :adorar: uno nunca sabe cuando pueda necesitar ayuda , gracias a Dios no era ningun mafioso :)

Bendiciones.

EL_DUKE_MAYOR
21-Aug-2009, 08:43
que buena onda vos, la verdad no se save cuando le tocara a uno ya sea por una u otra razon que se le descomponga el carro a uno :si:

UDYN
21-Aug-2009, 08:45
:bah: esas son pajas la misma mierda hace un pizdo en la shell de las americas... la que esta antes de llegar a Mac..

y tambien se en una esso del Blv. el naranjo.. es truco :powta:



y si de verdad era, por culpa de esos estafadores ya no se puede ser bueno con la mara :b6:

Yusefhi
21-Aug-2009, 08:47
siempre es bueNo ayudar pero a veces no siempre te da confianza

sino preguntenle al mongol del kennetkda venia saliendo yo de la u y en eso veo a un mongolotee parado con la llave de chuchos pero sin preguntarle a nadie si el hacian el favor de prestarle un tricket porque el mongol no cargaba tonces me pare aunqeu ese cerote es feo parece caco da desconfianza jajajajjajaa
le preste mi lagarto y puso su llanta
pero resulta que su caca esa no servia y yo ya me habia ido :risakk: asdlñkfklfkdk

ese dia vos kennet te saliocaroel polvo lkasjfña

pero es gratificante saber y verificar que si es cierto lo que ves

Charles Gyborin
21-Aug-2009, 09:07
pos pa mi ke no era mentira porke el chato despues de media hora seguia parado en el mismo lugar con cara de aflijido :rvm:

kennethdk :baboso: aksjdfklasdjf :mongol: ldfkjaslñdfa

ke gratificante como decis se siente :bailar:

Betox
21-Aug-2009, 09:14
q buena onda que ayudes a alguien

lo bueno se regresa siempre
ya veras que cuando necesites algo
aparecera alguien a ayudarte

a mi me ha pasado
Dios te bendiga

dugo
21-Aug-2009, 12:14
que buena onda mano, igual aunque haya sido paja o no vos lo ayudaste :si: y no te quedo el cargo :D

nery87
21-Aug-2009, 12:18
puta es feo eso por q uno no sabe si hacerse el bestia o ARRiesgarce a ayudar

cerberus_gt
21-Aug-2009, 12:21
ta bien charles, hiciste buena obra, yo si no le doy nada a nadie, en la esso proceres, siempre pasa un pizado diciendo que se le quedo el carro y que anda juntando para echar gas :nismo: un dia le dije, mano a usted todos los viernes que vengo aki se le queda su carro, que casualidad va, y se fue a la verga :burnout: :risa:

lito2.0
21-Aug-2009, 12:23
Que bueno... asi es como deveria de funcionar la sociedad... ayudarnos unos a otros...

Buena onda :si:

ariellopezgt
21-Aug-2009, 12:26
Buena obra! Gracias a Dios no era ningún caco disfrazado! :si:

kiub
21-Aug-2009, 12:27
ke buena onda mano cuesta confiar pero ps estas vivo y lo audaste mano Dios te bendiga

GUAYOARGUETA
21-Aug-2009, 12:35
Qué buena onda mano. Y que bueno que no te salió el tiro por la culata vos. Porque a mi me ha pasado que por hacer un favor me han chingado.

cerberus_gt
21-Aug-2009, 12:36
aaaaaa si, mucha si piensan quedarse tirados, quedense por alli por ese escuela el charles gayborin siempre para :par: :oscar:

desconocido
21-Aug-2009, 12:53
vos fijate que me quede sin gas........................... ñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlsdkjfñlaksjdfñlaksdjf




que buena onda vos ........ :si:

maych
21-Aug-2009, 13:01
:si:

Kanguro
21-Aug-2009, 13:03
vos fijate que me quede sin gas........................... ñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlsdkjfñlaksjdfñlaksdjf




que buena onda vos ........ :si:

:risakk:

que cerote

asd
fasdfasdf

Pablo Mp3
21-Aug-2009, 13:20
Que buena obra vos :si:

Charles Gyborin
21-Aug-2009, 16:02
aaaaaa si, mucha si piensan quedarse tirados, quedense por alli por ese escuela el charles gayborin siempre para :par: :oscar:

:b6: de deskitarme con el de la broma tengo ahi vas a ver dlkfjasklñdf

vos fijate que me quede sin gas........................... ñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlsdkjfñlaksjdfñlaksdjf




que buena onda vos ........ :si:

ljfklajsdñfasdf


:risakk:

que cerote

asd
fasdfasdf

:b6: no tiene nada mejor ke decir mano :b6:

lkasjdflkasdlñ

fuck kanguro mandrilista :si: asdkjf

JCZ
21-Aug-2009, 18:21
:clap:

mpo89
21-Aug-2009, 18:52
independientemente que te hayan estafado o haya sido cierto te quedas con la tranquilidad de haberlo ayudado, recorda que todo lo bueno te regresa el doble :si:

Guinda
21-Aug-2009, 19:34
Buena obra! Gracias a Dios no era ningún caco disfrazado! :si:

x2, uno quisiera poder verles en la frente las intenciones........para no dejar de ayudar a quien realmente lo necesita

herarq
21-Aug-2009, 20:02
ta bien charles, hiciste buena obra, yo si no le doy nada a nadie, en la esso proceres, siempre pasa un pizado diciendo que se le quedo el carro y que anda juntando para echar gas :nismo: un dia le dije, mano a usted todos los viernes que vengo aki se le queda su carro, que casualidad va, y se fue a la verga :burnout: :risa:
x2
Existe un thread de TIMOS Y TIMADORES (miralo), ahi hay varios ejemplos, post no.11 y 25, y hay mas.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=164673&highlight=timos+y+timadores
Justo pagan por pecadores.
Solo Dios sabe si estaba diciendo la verdad.

Otto
21-Aug-2009, 20:06
la verdad que buena onda por tu obra, pero te arriesgastes, muy bien hecho. Por otro lado si ya es maña dekl mage pues alla el.

luis79
21-Aug-2009, 20:13
muy buena obra si realmente se le quedo el carro sino x lo menos actuaste de buena fe y las cosas buenas se te regresan

norbak
21-Aug-2009, 20:44
a como esta la situacion qeu bueno que no fue un timo y te haya querido poner, estubo bueno que lo hayas ayudado :clap:

norbak
21-Aug-2009, 20:50
a como esta la situacion qeu bueno que no fue un timo y te haya querido poner, estubo bueno que lo hayas ayudado :clap:

ToTtO OeZz
21-Aug-2009, 22:58
que bueno que le ayudaste DIOS te lo va a mulitiplicar

miata_rules_mx5
21-Aug-2009, 23:02
:si: Dios t va bendecir mas