PDA

Ver la Versión Completa : Taxistas Mierdas!!!


Kisamapsycho
20-Aug-2009, 00:48
Puta mucha, hoy venia caminando de la U cuando en eso en la san juan, veo un taxi que se para, y se baja el chofer de esa mierda, cierra la puerta, mete la llave en donde estan lso fusibles, cierra y se queda parado, PUTA DIJE Y ESTE PISADO!!! en eso para una burra y se va a la verga...!!!

Lo primero que pense fue, PUTA QUE ESTA MIERDA NO ES IRAQ QUE SALGO CORRIENDO, de ahi cuando deje de pensar muladas, recorde cuando mi familia tuvo taxis y hacian esas mierdas.

La verdad mucha que mara MAS MIERDA!!!!, gente hija de puta que merecen estar muerta al igual que los cacos, porque solo para chingar a otros sirven, (no hay que generalizar nunca en nada, asi que al que le quepa que se lo meta) pero puta, uno le daba chance a los hijos de puta y los mierdas solo lo hacian verga a uno, fijo que donde dejo el carro, 1. chingo a los q tenian que salir de una bodega, 2. multa fija al dueño del carro, 3.si no es que le hueviaron mierdas al carro.

No se que opinan mucha pero para mi, gente mierda asi tambien MUERTA DEBERIA DE ESTAR, SOLO PARA CHINGAR A OTROS SIRVEN.

Chris86
20-Aug-2009, 00:51
Iraq va....:caca2:

REDCRX
20-Aug-2009, 01:02
Yo tube taxis y fue un dolor de huevos, la mayoria de pilotos mal agradecidos solo hacian verga los carros... :maleado:

giorgio
20-Aug-2009, 07:13
Puta tanto maltratar y si el taxi hubiera sido robado, o si tuviera un cadaver en el baul no necesariamente el chofer por chingar lo hiba a hacer hubieras llamado a la policia o a los bomberos

MEGALODONTE
20-Aug-2009, 07:17
son una gente mierda

Kazuya
20-Aug-2009, 07:21
malditos... taxistas...( generalizo porque mas del 90 son una mierda..)

MURDOCK ELECTRONICS
20-Aug-2009, 07:24
vieras sacado la llave y como ibas a pata, taxi gratis :oscar:

maych
20-Aug-2009, 08:57
vieras sacado la llave y como ibas a pata, taxi gratis :oscar:



:caca2: :caca2:

maych
20-Aug-2009, 08:58
taxistas pizados solo sirven para hacer mierda los carros :maleado:

malvizuris
20-Aug-2009, 09:33
Pues no por defender la imprudencia de la gente pero quienes somos nosotros para decidir matar a un padre de familia, hermano, hijo... de sobediente :oscar2: yo creo que con una sancion economica fuerte tal vez aprenden pero de eso, a matarlo por quedar estacionado.. no sabes que razones tenia, a lo mejor tenia diarrea o se quedo el carro sin gasolina.. vos que sabes mano.. andes de ofrecer muerte a alguien debes de ponerte en sus zapatos.. y analizar.. de plano tenes menos de 20 años va :mijo:

y si fuck taxistas... me caen mal sus imprudencias y ellos no son los kks sino sus actitudes... pero de eso a desearles la muerte :alagran:

marif3er 20
20-Aug-2009, 09:45
ps a mi me molestan por q creen q siempre tiene la via!!! :maleado: pero por otra, como dice malvizuris, tambien son padres de familia y tienen hijos y esposa, q esperan por ellos.los taxistas con sus muladas y si les pasa algo la pobre familia es la q queda mal!!! pero bueno, eso no cambiara asi q mejor acostumbrarse a esas impertinencias.

Mitsu
20-Aug-2009, 10:02
:susto2: Raro

Driverxx
20-Aug-2009, 10:30
Como dicen por ahi talvez andaba cagon y se quedo sin gas el taxi :risa: , la verdad rara la situacion.. no tenia numero el taxi? hubieras llamado para reportalo haber que onda. :nose:

darkninja
20-Aug-2009, 10:34
para mi que el caso es muy sospechoso porque Por qué salir "huyendo".... mmm para mí que algo habia en ese baúl o solo utilizo el taxi como transporte hasta ese lugar y lo había robado...

Otto
20-Aug-2009, 10:41
Puta tanto maltratar y si el taxi hubiera sido robado, o si tuviera un cadaver en el baul no necesariamente el chofer por chingar lo hiba a hacer hubieras llamado a la policia o a los bomberos
CABE EN LO POSIBLE. :mijo:

presentarq
20-Aug-2009, 11:20
yo no creo que el fuera taxista ( no es que los defienda) pero a como esta la situacion, de da para pensar que era un caco, y posiblemente robo el taxi hizo algo por alli, y luego se fue en una camioneta :asaber:

desconocido
20-Aug-2009, 11:54
:susto: y si se lo habian robado??

mpo89
20-Aug-2009, 12:20
vieras sacado la llave y como ibas a pata, taxi gratis :oscar::risakk:

Kisamapsycho
20-Aug-2009, 18:20
Pues no por defender la imprudencia de la gente pero quienes somos nosotros para decidir matar a un padre de familia, hermano, hijo... de sobediente :oscar2: yo creo que con una sancion economica fuerte tal vez aprenden pero de eso, a matarlo por quedar estacionado.. no sabes que razones tenia, a lo mejor tenia diarrea o se quedo el carro sin gasolina.. vos que sabes mano.. andes de ofrecer muerte a alguien debes de ponerte en sus zapatos.. y analizar.. de plano tenes menos de 20 años va :mijo:

y si fuck taxistas... me caen mal sus imprudencias y ellos no son los kks sino sus actitudes... pero de eso a desearles la muerte :alagran:

mijo dice el talega este, y no vos lo siento ya tengo 25 años bien vividos, VIENDO TANTO HIJO DE PUTA QUE SOLO SIRVE PARA CHINGAR A LOS DEMAS!, talvez vos no has tenido la experiencia de lidiar con personas asi y por eso pones tu putito mensaje, y si ya lidiaste con personas asi, y aun asi tenes esa opinion, pues disculpame pero estas pisado MIJO!:come:

Y si mucha, es casi un 98% seguro que fue el taxista y el que haya tenido o tenga taxis no me dejara mentir, los pisados por no entragar la couta les pela la verga y dejan esas mierdas donde les repega la regalada gana, paso tantas veces, le saque la mierda a tanto hijo de puta y ni asi aprendian, muertos tienen que estar.

GTK!
20-Aug-2009, 19:12
esta mierda no es iraq... :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

JUANBRUJO
20-Aug-2009, 19:38
Pues no por defender la imprudencia de la gente pero quienes somos nosotros para decidir matar a un padre de familia, hermano, hijo... de sobediente :oscar2: yo creo que con una sancion economica fuerte tal vez aprenden pero de eso, a matarlo por quedar estacionado.. no sabes que razones tenia, a lo mejor tenia diarrea o se quedo el carro sin gasolina.. vos que sabes mano.. andes de ofrecer muerte a alguien debes de ponerte en sus zapatos.. y analizar.. de plano tenes menos de 20 años va :mijo:

y si fuck taxistas... me caen mal sus imprudencias y ellos no son los kks sino sus actitudes... pero de eso a desearles la muerte :alagran:


menos de 20 isheeee...:mijo:

ya te quiero ver poniendo..fuck motoristas pisados..o fuck taxistas..los taxistas pendejos..aparte de q son mulas para manejar se meten donde sea tienen ese su gen hondero que se creen trichidos jfdkalfs...yo he visto un vergaso parqueados y q estan haciendo..o asaltando o durmiendo..:muere:

luis79
20-Aug-2009, 20:36
que huevos y para variar un mula taxista y el que los defienda que se vaya a la miermanita toca el piano

Kisamapsycho
28-Aug-2009, 05:00
Juan Brujo es taxista se rumorea por ahi....

edD's
28-Aug-2009, 05:05
vieras sacado la llave y como ibas a pata, taxi gratis :oscar:

klahsdklajdklajdslad

k-lin
28-Aug-2009, 06:55
aja.. y por eso todos merecen la muerte :que:..

en el trafico te vas a topar a motoristas imprudentes, taxistas abusivos, gente que cree que es dueña de la calle y que nunca da via, buseros estupidos.. honderos mulas para manejar aldskfjalsdkfjasd.. pero el peor es el conductor que deja que eso le chingue el dia laksdjflasdf..

tonny
28-Aug-2009, 07:49
:pela: para q le deseas la muerte :que: si acaso fua a vs q te estaba chingado ps :que: