PDA

Ver la Versión Completa : Que paso en la Calz de La Paz


Helios
19-Aug-2009, 22:34
Que onda mucha, alguien sabe que paso en la calz de la paz que hay ubna gran cola bajando del austriaco y estan desviando a la zona 5...

ja1m3GP
19-Aug-2009, 22:36
saber mano pero yo vivo en lourdes y me toco hacer un monton de cola.....
alguien q sepa q pex??

caico
19-Aug-2009, 22:42
mataron a dos chatos creo, en frente de elektra de ida para la z 5, la onda es que cuando pase habia un mazda como 2000 un protege se veia con el vidrio de adelante como roto y la puerta abierta de ahi pasaron como 3 ambulancias y cuando me acerque mas habia un nissan sentra mod 93 aprox atravesado en el arriate de en medio como que ahi iban los matones y se quedo trabado el carro, despues habia una camioneta y casi a la par estaban 2 cuerpos tirados ya con las mantas encima... saber que ondas pero como que el sentra iba siguiendo al mazda y los agarraron a puro plomo de ahi vio que no podia pasar y se tiro al arriate pero se quedo atrapado y se fueron a la verch

igual todavia no han pasado nada en la tele, haber si alguien cuenta bien bien lo que paso

y que lastima con los pobres, que mierda con esta gente no se tientan el alma para matar a alguien como que si estubieran jugando a ser Dios

acceleration
19-Aug-2009, 22:43
Saber ni q vergueo mucha, yo todavia pase por ahi, y parecia que balearon unos 3 carros, y en la orilla habian como unos 3 cuerpos tendidos aprox! no vi bn!! cuando iba pasando me paro un policia, solo para hacerle un circulo a los cascabillos q estaban tirados en el piso! y de ahi me dejo ir! pero q vergueo, habian como unas 20 patrullas, ambulancias y toda la onda, tambn estaban los de la prensa, pero saber cual! jdshjnksfdhjskdanks, ahora solo a esperar haber q ondas, en las noticias! Lo que si vi es q ya tenian enchachados a unos pisados ahi!

Habia un mazda protege como modelo 2000, y adelante un HILUX nuevo, taban baleados, de ahi tambn un nissan sentra puta encaramado en el arriate de en medio! y lo demas! haber q ondas!

gogol
19-Aug-2009, 22:45
:alaputota: cada dia mas de 20 muertos aaaaguasssss

mpo89
19-Aug-2009, 22:48
:rvm:

Davinci0645
19-Aug-2009, 22:52
puta q vergueos, yo pase por alli y cabal cerrado, le tuve q preguntar al poli añsldkjsakl

MRMRT
19-Aug-2009, 22:59
Yo Estaba Aqui En Mi Casa En La Zona 5 Y Escuche Commo Una Guerra ,
Puuuutaaaa
Se Escucharon Escopetasos , Y Ametrallasos
Parecia Guerra
Seguramente Eso Fue Lo Que Escuche

Helios
19-Aug-2009, 23:29
Yo Estaba Aqui En Mi Casa En La Zona 5 Y Escuche Commo Una Guerra ,
Puuuutaaaa
Se Escucharon Escopetasos , Y Ametrallasos
Parecia Guerra
Seguramente Eso Fue Lo Que Escuche
Puta guerra de narcos... maldito gobierno de mierda... puta ya no puede andar tranquilo uno por kla calle en su charnelito que de la nada puiede irse uno de colada...

otroscorpio
19-Aug-2009, 23:33
puta madre, qué vergueop
a ver si sale algo mañana en la prensa

cabin
19-Aug-2009, 23:39
eso encontre en la prensa libre edicion electronica

Por PRENSALIBRE.COM

22:42 | 19/08/2009


En la Calzada de la Paz, zona 5, dos hombres de unos 22 años, fueron ultimados dentro de un vehículo, informaron los Bomberos Voluntarios.
Las primeras investigaciones de la Policía indican que el origen del ataque pudo haber sido un problema de drogas.
En la escena del crimen quedaron dos vehículos sobre el arriate central, uno presentaban varias perforaciones de bala.

luis79
20-Aug-2009, 20:48
mas muertos

desconocido
21-Aug-2009, 10:18
u lu grun!!!

xtriker
21-Aug-2009, 12:25
Uta, a q hora fue eso vos???

xtriker
21-Aug-2009, 12:29
ala verga, esq alla por la casa, la lourdes, bvl Hosp. militar y la montaña, sobran los nachos y no hace como un mes encontraron 3 cabezas en el cruce a hacienda real ps, lo wueno esq es entre ellos, lo pizado esq si vas pasando por alli capaz te cae un plomaso de gratis

Pablo Mp3
21-Aug-2009, 13:13
:alaputa: que mal estamos mucha :rvm:

xtriker
21-Aug-2009, 14:01
:alaputa: que mal estamos mucha :rvm:


Simon por eso como dijo alguien en este foro, ya no es guatemala es guatebalas

RCASTILLO
21-Aug-2009, 14:06
super trafico lo que se hizo en la paz
maltiditos narcocacos jadñlfkjasdfkjaff :muere:

ToTtO OeZz
21-Aug-2009, 23:05
fuck colom fuck cacos fuck narcos