PDA

Ver la Versión Completa : Imprudencia en su maxima expresion


v244
19-Aug-2009, 22:24
bueno jovenes contando mi relato, pues ahi tranquilo un dia comun y corriente con un trafico de locos en la roosevelt, pues la cosa que yo tranquilo como cosa rara:run3:, disfrutando de mi carro y buena musica un poco de linkin park para relajarme, y llegando a la tinco donde esta la pasarela, veo un don de unos 45 a 50 años aproximado, como del nor occidente de nuestro pais, medio gordo (estaba lento el transito por eso vi bien:b6:) pero me llamo la antecion que se queria cruzar asi que pues por malas experiencias pasadas le bocine y vi que el de atras dejo mas distacia el viejo mula donde ve eso se deja ir por que el transito con direccion al occidente estaba lento osea la direccion en la cual yo me dirijia, y se deja ir que capea el carro y no ve una moto que como de costumbre metida entre los carros y si venia rapido el don y que si saz pero que pijazo volo el don de la moto y el mula que se estaba cruzando, no pidan fotos todo lo vi desde el retrovisor y no soy tan mula de sacar una camara en movimiento, solo vi pedasos de moto que volaron y toda la mara paro, los motorista tambien pararon obvio a auxiliar al don de la moto.

Conclusion, la culpa mas del peaton por mula y crusarse esa parte de la roosevelt de esa manera, pensar que pueden capear carros en una via de 4 carriles y peor las camionetas que si no te miran juaz a las llantas, y el motorista tambien por ir de mula en "su carril", leccion para ambos, y mas para mi que tambien aveces ando en moto no hago tantas muladas pero igual uno tiene la mala costumbre que si hay espacio pasar entre los carros

asi que siempre aguas y pilas que no solo cacos, sino mara mula que lo pone a uno en problemas

Krazor Ryuu
19-Aug-2009, 22:35
La pura imprudencia de esa gente pizada. Ellos piensan que por ser peatones tienen todo el derecho de pasar, como si fuera su casa, por una calle con tanta afluencia de carros como la roosevelt.

Lo mas mierda es q le pueden cagar la vida a un conductor por esas idioteces. Gente mas :mula:

minita (:
19-Aug-2009, 22:40
imprudencia :S
ups!

gogol
19-Aug-2009, 22:48
asi se aprende :rvm:

mpo89
19-Aug-2009, 22:49
:maleado: y despues para chillando porque los avientan a la mierda

guateflow
20-Aug-2009, 06:53
Gente imprudente y HUEVONA, por no subir la pasarela.

Kazuya
20-Aug-2009, 07:18
bueno estuvo...viejo pizado piensa que esta en su pueblo arreando vacas..!!

sintegua
20-Aug-2009, 07:28
En general el peaton tiene una cultura bien mierda. Ahi en la San Juan se ve cabal a la gente pasándose a lo mula la calle... abajito de la pasarela. Si para eso se gasta pisto construyendo esas babosadas. Comprendo que un inválido en silla de ruedas no se va a poder subir (lo ideal es que fueran rampas, como la del Igss de Pamplona), pero los que tienen sus 2 piernas completas no deberian tener ningun problema en subir y bajar dichas pasarelas.

maych
20-Aug-2009, 08:55
talvez asi aprenden a no ser imprudentes

Driverxx
20-Aug-2009, 10:39
Casi la misma situacion que en el otro tema :rvm:, que huevos.. pero la verdad los dos pizados tienen la culpa por imprudentes :no:

Otto
20-Aug-2009, 10:46
que imprudente, viejo

desconocido
20-Aug-2009, 11:55
esa mara no aprende :no:

norbak
20-Aug-2009, 11:55
tal vez era caco el motorista y el don lo queria taclear, añjkdflñajfljkasñljdkf :risamil: a como esta de moda tirarlos a la mierda!!!

Canche
20-Aug-2009, 11:57
cagada :S

malvizuris
20-Aug-2009, 14:18
imprudencia :S
ups!

que bonita tu firma :si:

cerberus_gt
20-Aug-2009, 14:22
segunda historia donde hay dos imbeciles imbolucrados :rvm:

fernandito
20-Aug-2009, 15:02
ambos por imprudentes

luis79
20-Aug-2009, 20:47
como emputa la mara que imprudentemente y arriesgando no solo su vida sino la de los conductores se cruzan

Yusefhi
20-Aug-2009, 22:12
ahi fue culpa de los dos :mula:`s porqeu la moto es vehiculo no tiene que andar sobre lalinea que divide lo scarriles y el viejo mulita por pasarse en vez de usar la pasarela jajajaja

cors
21-Aug-2009, 13:37
Que mara mas :mula:

€3$@R
21-Aug-2009, 14:33
Gente :mula: y despues el del carro y el de la moto tiene la culpa... puro :mongol: