PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan que debe de tener un meet para ser bueno


civer
14-Nov-2006, 20:20
bueno jovenes toyoteros estoy de vuelta

les pregunto lo siguiente en vista que muchos han estado inconformes con los meets del carclub y quisiera saber de su opinion que necesita un meet tener para ser un buen meet y donde les gustaria que se realizara en un lugar donde llegue bastante gente en un lugar donde llegue poca gente


denme su opinion para poder recopilar informacion y poder realizar un buen evento junto con otros compañeros y asi esten satisfechos en toda forma de un meet :si::meet: :meet: :meet: :meet: :meet: :meet:

otra cosa les comento que habra un evento de audio en amatitlan y nos estan invitando todo el que se quiera apuntar mandeme pm para que nos aparten lugar para las naves mayor info pm

FX machine
14-Nov-2006, 20:25
pues yo no soy quien para opinar porque nunca he asistido a uno de los meets, pero talvez lo que se necesitaria es un lugar amplio donde quepa bastante mara, donde no aleguen ni verga y un lugar centrico para toda la mara :ok::ok::ok::ok:

wicho
14-Nov-2006, 20:34
depende la verdad vos... ponele nunca se queda bien con todos... que el lugar muy caro que la comida que asco.. etc etc... mierditas asi... :S
si ya son varios ponele la mitad un cacho menos que quedan inconformes es a ellos que les tenes que preguntar que desearian.... o que cambiarian

less_n
14-Nov-2006, 20:39
buenos culos + buenos carros + buen espacio + buena camara para el photoshoot = buen meet :oscar:

wicho
14-Nov-2006, 20:42
:attn: te falto el guaro...... :si::oscar:

TRD Rules
14-Nov-2006, 21:12
que llegue toda la banda seria bueno...

TITIO
14-Nov-2006, 21:58
que lugares tienen en mente para hacerlo??????????????

Ozkar
14-Nov-2006, 22:06
Para mi q el meet es buen meet cuando se junta bastante mara del Car Club...

:ok:

erre
14-Nov-2006, 22:09
que llegue la mara que dice fijo y que lleguen BUENOSSSS culitos :oscar::califa:

edjuarez
14-Nov-2006, 22:13
pues a mi en general aunque no sea de su club me parece que debe llegar bastante gente y tener espacio para hacer burn outs y cosas asi por el estilo

less_n
14-Nov-2006, 22:17
pues a mi en general aunque no sea de su club me parece que debe llegar bastante gente y tener espacio para hacer burn outs y cosas asi por el estilo
:alaputa:

rvm
14-Nov-2006, 22:18
carreras, gente que le guste el tema de los autos, licor (no en exceso), comida

less_n
14-Nov-2006, 22:25
carreras, gente que le guste el tema de los autos, licor (no en exceso), comida
si.. me cae como patada en los huevos los bolos...
y mas manejando.. se van a hacer tres mil mierdas :alaputa:

d@n
14-Nov-2006, 22:32
un lugar mas exclusivo....como no se juntan en la colonia de alguiien o en algun parqueo abierto...

a mi percepcion...si se juntan en la gas con todos los carros amontonados no se pueden apreciar bien las fotos...

juntense a comer o algo en algun restaurante de majadas....aunque sea en mc y despues se van al paequeo de ferco o algo asi....


ya sabemos que cuando se juntan pues es a beber, comer y hablar pajas asd;'lkjfds

avientense una su caravana a excuintla o nomas a pasear a algun lugar que no sea la capital....:si:


aunque sea que hagan uno cada mes o dos meses pero que sea ameno.....


cuando se reunan en la capital, pues si despues van al autodromo lleguen juntos nomas abran asi tienen su lugar apartado y todos estan juntos....:si:


en fin...

GtRacer
15-Nov-2006, 07:39
Lugar amplio....... culitos......SEGURIDAD!!!! y :meet: +:meet: :perreo2:

wuichog
15-Nov-2006, 07:42
1. ya estas destronado jdsañlfasf

2. lugar amplio

3. si es carabana ir despacio para apreciar el viaje

4. comer en algun lugar asi trnquilos para pode hablar y no armar grupitos

>>JR3<<
15-Nov-2006, 08:47
que llleguen todos lo que solo hablan pajas :si:

fernando79
15-Nov-2006, 08:53
bueno mucha disculpen que me meta pero se me hace muy buena pregunta, para mi lo que debe tener un buen meet es:

1.un buen espacio, para que se hagan buenas fotos, para que la mara ese comoda
2. lo mas importante de un meet para mi es conocer mara, creo que esa es la finalidad primordial de los meet conocer mara que comparte gustos por una marca o mods etc. aparte hablar kkita automovilistica
3, chelas, comida vienen despues

Acura25gt
15-Nov-2006, 09:02
Lo primero diria yo la publicidad para que llegue la mara, espacio, buena organizacion, chicas, comida, guaro, fotos etc.

shogun
15-Nov-2006, 09:40
para comensar que este bien organizado, que todos sepan el intinerario del evento, culos, buena comida, chingadera


lo demas pela la verga

pd. fuck bolos cerotes haciendo muladas en los carros

Kanguro
15-Nov-2006, 09:45
Buenas nalgas simple pero complicado

Ninja300zx
15-Nov-2006, 10:04
pa mi ke Waro, un chingo de buenos culos (bikini open o wet t shirt contest), buenos carros y buen musicon....

civer
15-Nov-2006, 19:09
sigan opinando estoy tomando nota para organizar uno bueno en algun lugar exclusivo :si:

TRD Rules
15-Nov-2006, 20:59
Culoooosssss

FX machine
15-Nov-2006, 22:15
y lo que no debe faltar es avisar con bastante tiempo y estar pendiente de recordarles a todos

Huguinho
15-Nov-2006, 22:21
1. Muy importante NO HONDAS!
2. Mujeres
3. Cerveza
4. Ambiente amigable.


bye.

Peibol
15-Nov-2006, 22:41
Culitos con tanga!..

@lexts61
16-Nov-2006, 16:17
una caravana serie buena idea mucha

civer
17-Nov-2006, 18:04
Bueno estoy tomando nota de todo esto para poder organizar un meet que les guste de verdad con musica con unos que otros culitos aunque tengamos que pagar por contratarlas pero que por lo menos se deleiten los ojos y el guaro corre por su cuenta :meet:

pero ahora ya tengo una idea de que cosas son primordiales para poder organizar un buen evento

tenia como idea organizar un evento en el cual invitaramos a los otros carclubs conseguir hacerlo en un lugar amplio con musica y guarito y como dijeron un bikini open o playeritas mojadas :samir::chichotas::rico::si: pero eso si que no va a ser ya seria dentro de unos meses para organizar bien talvez principios del año por ahi aprox :si:

civer
17-Nov-2006, 18:04
cualquier contribucion de que mas se podria tener posteenla :si:

FX machine
17-Nov-2006, 20:57
Bueno estoy tomando nota de todo esto para poder organizar un meet que les guste de verdad con musica con unos que otros culitos aunque tengamos que pagar por contratarlas pero que por lo menos se deleiten los ojos y el guaro corre por su cuenta :meet:

pero ahora ya tengo una idea de que cosas son primordiales para poder organizar un buen evento

tenia como idea organizar un evento en el cual invitaramos a los otros carclubs conseguir hacerlo en un lugar amplio con musica y guarito y como dijeron un bikini open o playeritas mojadas :samir::chichotas::rico::si: pero eso si que no va a ser ya seria dentro de unos meses para organizar bien talvez principios del año por ahi aprox :si:

seria deawebo para darle una buena bienvenida al anio

CHIDO
20-Nov-2006, 13:01
Culitos con tanga!..


ñaslkdjañsldfjasñdlfjasdñlf jajajaja