Ver la Versión Completa : Kit Lanza Fuego ?
nandovs
18-Aug-2009, 23:29
Bueno Jovenes Me Venden Un Kit Lanza Fuego Pero No Se Encuanto Andan Nuevos Para Mas O Menos Ver Lo Del Precio No Se Si Me Pueden Ayudar Y Si Me Recomiendan El Kit O Sera Q Puede Traer Clavos Orale Jovenes
fernandito
19-Aug-2009, 03:55
:hondero: ajsdkasjdlasd nel va alli si queres tener tu carro todo arrocero, yo te recomiendo que no lo compres (hablando en look), hablando en mecanica si no te sabria decir porque es algo que como no muy me interesa, ojala te opinen y den mas info otros :si:
mira aca:
http://www.escapelanzallamas.com/
JoseMike TS
19-Aug-2009, 18:38
:rice::antipalio
Preguntale a trd corolla akel tiene uno en su carro
Hasta un thread puso
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=187378
Putaaaaaaaaaaa Se Volvio Modaaaaaa:run3::caca2:
arnoldo
19-Aug-2009, 19:53
:queasco: askldghd
trd corolla
19-Aug-2009, 21:30
que onda mucha jajaaa les gusto mi sistema jaja ami no me salio muy carro cualquier duda lla saven
eso no ayuda en desempeño
podrias quemar tu bomper
mas pizado en chiquimula supe de un pizado que le quemo el bomper de un carro que estaba atras
por lo que lei en el otro treader te gastas la gasolina sin ningun beneficio
ese dinero lo podes usar en muchas cosas mas que si sirvan de algo ya sea en desempeño, audio, estabilidad, etc
nandovs
19-Aug-2009, 23:33
Gracias Jovenes Lo Pense Y Si Me Arrepenti Despues De La Pequeña Tiradita De Kk Q Hicieron Jejej Mejor Lo Invierto En Otra Cosa Orale
Gracias Jovenes Lo Pense Y Si Me Arrepenti Despues De La Pequeña Tiradita De Kk Q Hicieron Jejej Mejor Lo Invierto En Otra Cosa Orale
:clap: bien penzado
ñalkjfñadf
pues solo para chingar se lo podes poner el trd corolla le puso a su carro y no creo que haya gastado mas de 150 pesos comunicate con aquel y que te eche la mano o te diga en cuanto se lo pone a tu carro.
o mejor te gastas el pisto invitandonos a una botellita para el otro meet ñaldjfñadf
@lexts61
19-Aug-2009, 23:56
ps a mi si me gusta :huec3:
es x gusto de cada kien :si:
en lo personal a mi si me gusta
para un carro q lo tenes bien calidad y lo llevas a una expo le kedaria :adorar:
es puro show awevos :adorar: llamativo :ok:
PanchoTT
20-Aug-2009, 09:54
se lo voy a poner al mio :diablo: si me pitan en el trafico les quemo el carro :risamil:
se lo voy a poner al mio :diablo: si me pitan en el trafico les quemo el carro :risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil:
ya me imagino al del otro carro cuando vea su bomper de adelante
:owned:
adflajsfkd
jjmarroquin
20-Aug-2009, 10:39
o poner los escapes casi por la mitad de las puertas un escape a cada lado (jajaja cerca pizado) y ponerle esa onda de fuego y si te quiere asaltar los motoristas que se pone uno a cada lado acelerar y activar esa miesh y quemarlos a los hijos de p... :risamil::risamil::attn:
trd corolla
20-Aug-2009, 12:30
View My Video (http://es.tinypic.com/r/16ayz2r/3)
trd corolla
20-Aug-2009, 12:30
ai hay un video lo pueden ver jaja lanzallamas
ñalkjfñadf
pues solo para chingar se lo podes poner el trd corolla le puso a su carro y no creo que haya gastado mas de 150 pesos comunicate con aquel y que te eche la mano o te diga en cuanto se lo pone a tu carro.
o mejor te gastas el pisto invitandonos a una botellita para el otro meet ñaldjfñadf
que pisados yo convenso al trd y danos la botanaaaaaa queremos botanaa
mejor si es de wiskonci jajajajaja:muere::muere: fernandito cara de mi eggsç
ni mierda queres
fernandito
20-Aug-2009, 15:55
jaksdjlasdjlaksdjlasd :yano: jasdklajlkds :risakk:
la gran puta, mejor ponele un volcanzito a esa mierda.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com