PDA

Ver la Versión Completa : tengan cuidado


duke
18-Aug-2009, 16:19
bueno la historia comenso asi.
el dia sabado desidimos ir a pasear con mi esposa, mi nene, mi madre y mi hermano a Tecpan, pero desidimos pasar a comprar unas cosas a la torre que esta en San Lucas.
La cosa que mi nene iva dormido y mi esposa desidio quedarse en el carro, el cual esta totalmente polarisado.
Mi madre, mi hermano y yo desidimos bajar eh ir a comprar unas cosas.
Cuando regresamos mi esposa me conto, que un policia del centro comercial empeso a rondar el carro, ella le parecio sospechoso, mas cuando el se agacho eh intento ver por el vidrio delantero hacia adentro como queriendo ver si habia alguien.
Ella desidio poner al bb acostado en el sillon de atras y bajo el vidrio. y le pregunto si nesesitava algo, y el policia con cara de asombro le dice que no solo estaba revisando por rutina, y de ahi se desaparecio el policia.

Ahi con cuidado porque, por lo que yo se aqui en este centro comercial abren mucho los carros, talves sean los mismo policias que son los que se roben las cosas

Diesel316
18-Aug-2009, 16:22
gracias por la info, ya se an reportado varios casos en ese mismo lugar y al parecer son los mismos policias quienes esta de acuerdo con los cacos, seria bueno que lo denunciaran al jefe de agencia de la torre sino es que tambien lo tiene pistiado :rvm:

IWILL
18-Aug-2009, 16:36
jeje saber ni que onda pero fijate que en la landivar todos los policias andan revisando los carros.... al parecer han cachado a varios en pleno :samir: pero saber si sera por lo mismo.. aasfjoasnfaojf

herarq
18-Aug-2009, 17:15
La verdad que si hay que tener cuidado, controlando el carro estaban, que se dejen de pajasssssssssssssssssss.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jettovr6
18-Aug-2009, 17:17
jeje saber ni que onda pero fijate que en la landivar todos los policias andan revisando los carros.... al parecer han cachado a varios en pleno :samir: pero saber si sera por lo mismo.. aasfjoasnfaojf

simon :oscar2: hdjklsgjkalñ

mpo89
18-Aug-2009, 18:44
que cerotes y si ellos mismos abren los carros :maleado:

viky
18-Aug-2009, 18:45
aprovechando el tema, les cuento de algo muy similar que vi:susto2::susto2::susto2:, fue en el parqueo de hiper los alamos, ya era noche estaba un poli dis que rondando para cuidar pero se paraba como recostandose en los carros y se ponia a pulsear las puertas casi probaba en todas las puertas :alegar2::alegar2: cuidado-.....

IWILL
18-Aug-2009, 18:52
aprovechando el tema, les cuento de algo muy similar que vi:susto2::susto2::susto2:, fue en el parqueo de hiper los alamos, ya era noche estaba un poli dis que rondando para cuidar pero se paraba como recostandose en los carros y se ponia a pulsear las puertas casi probaba en todas las puertas :alegar2::alegar2: cuidado-.....
:alaputa: que maldito :powta:

norbak
18-Aug-2009, 19:31
la puta segun yo lo estaban haciendo para evitar eso mismo que estaban abriendo los carros tonz "disque revisan para que nadie este adentro" pero a como esta la situacion ya no es de confiar en nada!!!!

ToTtO OeZz
18-Aug-2009, 22:09
gracias por la info

Kazuya
19-Aug-2009, 07:05
hay lugares y centros comerciales que no dejan a nadie estar dentro del carro ya por politicas... pero para mi que si te queria poner la negra el poli...

maych
19-Aug-2009, 08:47
gracias por la info


fuck seguridad de centros comerciales son una mierda :maleado:

pankur
19-Aug-2009, 08:58
ese es un secreto de voces a un mi cuate le paso algo similar que esperando a una su chatia se quedo dormido en el carro en un centro comercial (coff miraflores coff coff) y su carro todo polarizado de repente oyo que sonaba una alarma y que si vio que los policias pasaban acercandose a los carros y los movían o les daban "golpecitos" para ver si tenian alarma los muy HDP ya cuando iban cerca de su carro les salio y los policias todos asustados no le dijeron nada y se hicieron los locos y fue a poner la denuncia a la administracion pero de plano no les hicieron nada...

Julectronico
19-Aug-2009, 09:01
sin el TAL VEZ esos majes son vos...

presentarq
19-Aug-2009, 09:16
jeje saber ni que onda pero fijate que en la landivar todos los policias andan revisando los carros.... al parecer han cachado a varios en pleno :samir: pero saber si sera por lo mismo.. aasfjoasnfaojf


no creo que sea por lo mismo vos :oscar: pues en la U es otro rollo y la mara se mantiene asi, pero alla en san lucas es otro rrollo, seguro cacos

Xavi
19-Aug-2009, 12:07
malditos tiras "cacos disfrazados" :muere: y q bueno q no te paso nada a vos o a tu familia viejo

DLG
19-Aug-2009, 12:21
la mayoria de policias enta con los ladrones, ellos controlan los carro y avisan a los ladrones y los polis nunca vieron nada

Pablo Mp3
19-Aug-2009, 12:27
aprovechando el tema, les cuento de algo muy similar que vi:susto2::susto2::susto2:, fue en el parqueo de hiper los alamos, ya era noche estaba un poli dis que rondando para cuidar pero se paraba como recostandose en los carros y se ponia a pulsear las puertas casi probaba en todas las puertas :alegar2::alegar2: cuidado-.....


Gracias viki por la informacion yo paso mucho por alli :si:

T@TY
19-Aug-2009, 12:55
Gracias por la información

marif3er 20
19-Aug-2009, 17:02
para mi q todos los policias son unas lacras!! y perdonen si hay alguno en el foro pero asi es, son peores q los mismos mareros y todo eso, por ellos la delicuencia esta como esta! :maleado:

Mr.Anderson
19-Aug-2009, 17:32
para mi q todos los policias son unas lacras!! y perdonen si hay alguno en el foro pero asi es, son peores q los mismos mareros y todo eso, por ellos la delicuencia esta como esta! :maleado:
x1000000 :powta:

manuelz
19-Aug-2009, 19:47
gracias por la info :si:

luis79
19-Aug-2009, 20:58
buena nota y joder que hasta los policiyas ahora roben

desconocido
19-Aug-2009, 21:32
buena info !! para llegar mejor preparados!