PDA

Ver la Versión Completa : Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo!!!


GEONEO
17-Aug-2009, 14:23
:adictoalf :adictoalf :adictoalf

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3151904direccion.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-direccion-3151904.html)


Como ya algunos saben trabajo con teléfonos celulares repuestos accesorios etc… asi que nos ponemos a sus ordenes en todos los servicios que brindamos. Contamos con un equipo amplio de técnicos, programadores y vendedores. Nuestra Prioridad es: satisfacción, rapidez y calidad. Asi que dejo el listado de servicios contactenos via PM, via telefónica al 2471 2414, 5090 6707 mi celular 4545 0322 tambien al MSN… [email protected] ([email protected])

No olvide que por 10 Q podemos enviar a nuestro mensajero para cubrir cualquiera de nuestros servicios como entrega de productos. Y por 15Q también podemos pasar a recolectar (para que podamos trabajar sus teléfonos) y también de volvérselo a llevar a la comodidad de sus casitas u oficinas…(depende de la distancia)
:trend::rally::trend:

Por favor mencione que es cliente VELMAX.

1. Venta de Cajas para liberación de celulares. (smartclip, setool3, Ns pro, Vigys,Ub etc..)
2. Repuestos: Pantallas, Flex, Timbres, Microfonos, antenas, Baterías, Auriculares, Cables Usb, Case (caratulas), Clips, Cargadores, Estuches, Celulares, Chips etc… etc… etc..

3.Servicios.

Ü Limpieza y Diagnostico.
Ü Reparación de Celulares GSM, CDMA, TDMA.
Ü Cambio de LCD o Pantalla, timbres (alertas), micrófonos, auriculares, full housing (caratulas), antenas.
Ü Cambios de puertos de Carga.
Ü Cambio de Flex.
Ü Cambio de Cámaras.
Ü Desbloqueo.
Ü Software…. REVIVIMOS TELEFONOS MUERTOS MUAJAJAJAJAJA….:risa2::risa2::risa2:

Ü Activaciones.
Ü Liberaciones Remotas por código o por imei. ( es decir sin necesidad de que lleves tu teléfono algún centro de servicio esto lo puedes hacer via telefónica o MSN.)
contra deposisto bancario
para referencia pueden ver aca… http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213)
:adicto2:

Ü Liberaciones por cable. Alcatel, Blackberry, Treo , Hp, Htc, Iphone, Samsung, Motorola, Nokia, Lg, Sagem, Sony ericksson, Qtek, etc… etc… etc.. la mayoría de trabajos que se hacen via cable ( es decir que se conecta el cel a la compu) salen en un máximo de 15 mins y un minimo de 5 mins…
:adicto2:
PRODUCTOS:
Ü Venta de Kits Prepago de las Empresas:
Movistar, Tigo de Comcel y Claro de PCS y Venta de Teléfonos Importados.
Ü Venta de Chips Prepago de todas las Empresas.
Ü Accesorios Originales y genéricos, para todo tipo de celulares, tales como: Baterías, cargadores, para casa y carro, estuches, antenas, carátulas, hands free, bluetooth, cables USB data para todos los celulares.
Lo que no esta a la vista Pregunteme pregúnteme… lo que no tenemos nos lo inventamos y si no se lo buscamos…



A Mayoristas PRECIOS ESPECIALES!!!!!!!



GMOVIL CENTER



3ª. Ave. 0-72 Colonia El Progreso


Zona 11, Guatemala C.A.

como referencia aun costado de Electra del trebol...







Teléfono(s): (502) 2471-2414
mi celular 4545 0322




E-mail: [email protected] ([email protected])




ah y también las ofertas de las cuales estaremos colocando aca en esta area o donde corresponda… o:cheebs::cheebs::birra:


Referencias?
tenemos una gran cantidad de clientes que
pueden dar fe de nuestro trabajo,
si busca a alguien de confianza,
aca lo encontrara...


http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3151904direccion.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-direccion-3151904.html)

El Peko
17-Aug-2009, 14:48
yo lo recomiendo :si: suerte





pd. aguas ahi viene fifo a cerrarte tu thread añlskdfjlñkadjsfñlaksj :bah: pajas

GEONEO
17-Aug-2009, 14:49
yo lo recomiendo :si: suerte





pd. aguas ahi viene fifo a cerrarte tu thread añlskdfjlñkadjsfñlaksj :bah: pajas



Gracias peko....

fifo :yono: , ya lo perdone asdfllajksdfjklasdkjf

hpalacios
17-Aug-2009, 17:29
Recomendado :si:

gracias vos...

GEONEO
18-Aug-2009, 13:19
Recomendado :si:

gracias vos...


Gracias!!!!!!!!!!!

levetto
18-Aug-2009, 16:19
Recomendado :adorar:

PD yo a vos te debo...

GEONEO
19-Aug-2009, 12:13
Recomendado :adorar:

PD yo a vos te debo...

:asaber:

ahhh y mi pastel :b6:


jiijjij

Hondon
19-Aug-2009, 14:19
Recomendado mucha, recomendado :si:

joyaoro
20-Aug-2009, 10:47
t mande PM

GEONEO
22-Aug-2009, 13:44
t mande PM


respondiendo pm

Diego360
22-Aug-2009, 13:47
vos disculpa.. en cuanto sale un cable USB para sony k310 :huh:

amatitlaneco
22-Aug-2009, 14:01
:adicto2:

buena onda akel mucha......

nevermind
22-Aug-2009, 14:20
RECOMENDADISIMO aquel!!! no me ha quedado mal con ningun trabajo :si:
PD: ay llego al rato x mi U6

MeMe_05
22-Aug-2009, 15:01
Recomendado x 100000000000!!!!!!!! me contas del u600 vs gracias :si:

nery87
22-Aug-2009, 16:01
vos yo creo q el lunes t llevo el k850i

GEONEO
23-Aug-2009, 12:25
vos disculpa.. en cuanto sale un cable USB para sony k310 :huh:


generico en 75 tukis!!!
:adicto2:


ke onda listo pa el otro sabado!?

buena onda akel mucha......


:hi5:

RECOMENDADISIMO aquel!!! no me ha quedado mal con ningun trabajo :si:
PD: ay llego al rato x mi U6



:cheebs:

Recomendado x 100000000000!!!!!!!! me contas del u600 vs gracias :si:

ya esta listo !!!!

100 tukis :huec3:

vos yo creo q el lunes t llevo el k850i



:run:

ARDEL98
23-Aug-2009, 19:57
mande pm!! :si:

godspeed
24-Aug-2009, 10:49
mande PM :apurate:

rklopez
24-Aug-2009, 11:58
Recomendadisimo, revivio mi telefono :si:

danielrr123
24-Aug-2009, 19:05
vos fijate que tengo un U9 pero se quebro donde se abre osea cabal en la esquinita donde va agarada la pantalla y vos todo sirve pero cuando lo abro se va para un lado la pantalla eso se puede arreiglar o se tiene que comprar una caratula y cuanto sale .

y cuanto me cobras por liberarlo

luis79
24-Aug-2009, 19:50
que onda men mira una pregunta bateria para un v3 no tenes y en cuanto me sale

DonJuanDeMarco
24-Aug-2009, 22:56
Vos, tengo un LG chocolate que hay que cambiarle el flex, como en cuanto me sale eso?

GEONEO
27-Aug-2009, 10:47
vos cargador para iphone 3g de carro tenes? :ceja:


no vos :rvm:
mande PM :apurate:

contestado!!

Recomendadisimo, revivio mi telefono :si:


Thanks!

vos fijate que tengo un U9 pero se quebro donde se abre osea cabal en la esquinita donde va agarada la pantalla y vos todo sirve pero cuando lo abro se va para un lado la pantalla eso se puede arreiglar o se tiene que comprar una caratula y cuanto sale .

y cuanto me cobras por liberarlo


te mande PM


que onda men mira una pregunta bateria para un v3 no tenes y en cuanto me sale


50 tukis nueva!

Vos, tengo un LG chocolate que hay que cambiarle el flex, como en cuanto me sale eso?




te envio PM

Luremime
27-Aug-2009, 11:35
vos disculpa en cuanto me sale

una bateria y flex para un w300i

buena onda :si:

Renault Team
27-Aug-2009, 13:46
vos desbloqueas telefonos???

Madspeed
28-Aug-2009, 23:06
una pregunta tengo un nokia 5310 cuanto me sale la liberada
es que lo quiero para movistar y esta para claro??

GEONEO
29-Aug-2009, 11:00
vos desbloqueas telefonos???
sip

GEONEO
29-Aug-2009, 11:03
vos disculpa en cuanto me sale

una bateria y flex para un w300i

buena onda :si:

enviando Pm

una pregunta tengo un nokia 5310 cuanto me sale la liberada
es que lo quiero para movistar y esta para claro??


enviando PM

kchorro
29-Aug-2009, 11:06
vos cuanto me cobras por cambiarle la pieza dond se conecta un w810i???
q como cuesta que agarre el cargador y el hansfree

GEONEO
29-Aug-2009, 15:48
vos cuanto me cobras por cambiarle la pieza dond se conecta un w810i???
q como cuesta que agarre el cargador y el hansfree


enviando PM

GEONEO
31-Aug-2009, 18:24
:run:

joyaoro
01-Sep-2009, 11:52
que onda jorge ai t mande tu itrader + buena onda

HSTREETS
01-Sep-2009, 22:15
Reparas Htc? PM PORFA...

Javila
04-Sep-2009, 09:38
necesito liberar un LG KP215a que esta con telefonica y necesito usarlo con claro, cuanto me cuesta. Necesito tambien una caratula completa para un nokia 2630. Mandame precios y tu dirección porfa

gracias

Betox
04-Sep-2009, 11:14
vos no sabes quien me pueda hackear un PSP?

GEONEO
04-Sep-2009, 14:06
que onda jorge ai t mande tu itrader + buena onda


gracias vos !!!!!!


Reparas Htc? PM PORFA...

enviando PM


necesito liberar un LG KP215a que esta con telefonica y necesito usarlo con claro, cuanto me cuesta. Necesito tambien una caratula completa para un nokia 2630. Mandame precios y tu dirección porfa

gracias


caratula completa para nokia si no tengo liberacion !!!!!!!!!! claro que si... enviando PM

ktalan
05-Sep-2009, 14:46
mano muchas gracias.. yo te lleve un motorola w233 ... y que me lo liberaste por clave....

de haber sabido de vos antes me hubiera ahorrado....

** Dejar mi telefono (en otro lugar por supuesto )un dia llegar al siguiente, que me dijeran que todavia no y que regresara despues , y que otra vez me dijeron que no habian podido.

** llevar mi telefono con otra persona que se encarga de liberar cel. me dijiera que en 30 minutos y me tubo esperando casi 2 horas. para que saliera a decirme que no podia ahi pero que si se lo llevava a la z.10 ahi si tenia equipo. y que cuando lo llame siempre no se podia y tuve que ir a recogerlo hasta la zona 10 ( yo lo entregue en V.N. )


y al final llego a tu local pago .. me vengo y en menos de 30 minutos ya tenia el password con el que lo libere...;kasjd;flaksdjfa;sldkfjasdf...

el que sabe sabe .. y el que no .... pues no..;lkasjdf;aklsdf...

Gracias otra vez mano ahi te pongo tu Itrade :si:

GEONEO
05-Sep-2009, 15:27
mano muchas gracias.. yo te lleve un motorola w233 ... y que me lo liberaste por clave....

de haber sabido de vos antes me hubiera ahorrado....

** Dejar mi telefono (en otro lugar por supuesto )un dia llegar al siguiente, que me dijeran que todavia no y que regresara despues , y que otra vez me dijeron que no habian podido.

** llevar mi telefono con otra persona que se encarga de liberar cel. me dijiera que en 30 minutos y me tubo esperando casi 2 horas. para que saliera a decirme que no podia ahi pero que si se lo llevava a la z.10 ahi si tenia equipo. y que cuando lo llame siempre no se podia y tuve que ir a recogerlo hasta la zona 10 ( yo lo entregue en V.N. )


y al final llego a tu local pago .. me vengo y en menos de 30 minutos ya tenia el password con el que lo libere...;kasjd;flaksdjfa;sldkfjasdf...

el que sabe sabe .. y el que no .... pues no..;lkasjdf;aklsdf...

Gracias otra vez mano ahi te pongo tu Itrade :si:




:gracias:

karl
08-Sep-2009, 18:05
Mano que onda fijate que te he estado llamando a los telefonos que tenes en tu anuncio y en ninguno me contestaron porfa comunicate al 59182629 con nefrery es mi hermana y necesita me imagino, por que la verdad no se el flex para su cel porque cuando contesta solo puede escuchar por el altavoz, el cel de aquella es un motorola a1200, y nececita saber cuanto le sale la reparacion y en cuanto tiempo se lo reparan, aquella trabaja en la administracion de gran via roosevelt y se le facilitaria mucho si llegaran a traer y a dejar el cel a su oficicina con el servicio express que tenes, y mejor si es de un solo dia asi llegan por el cel en la mañana y se lo entregaran en la tarde todo depende que tan rapido trabajes en el cel y si se ponen de acuerdo, orale buena onda porfa ahi la llamas porque ya les conte maravillas de uds. ojala y se puedan poner de acuerdo buena onda. :hi5:

Néfrery
08-Sep-2009, 22:37
Mano que onda fijate que te he estado llamando a los telefonos que tenes en tu anuncio y en ninguno me contestaron porfa comunicate al 59182629 con nefrery es mi hermana y necesita me imagino, por que la verdad no se el flex para su cel porque cuando contesta solo puede escuchar por el altavoz, el cel de aquella es un motorola a1200, y nececita saber cuanto le sale la reparacion y en cuanto tiempo se lo reparan, aquella trabaja en la administracion de gran via roosevelt y se le facilitaria mucho si llegaran a traer y a dejar el cel a su oficicina con el servicio express que tenes, y mejor si es de un solo dia asi llegan por el cel en la mañana y se lo entregaran en la tarde todo depende que tan rapido trabajes en el cel y si se ponen de acuerdo, orale buena onda porfa ahi la llamas porque ya les conte maravillas de uds. ojala y se puedan poner de acuerdo buena onda. :hi5:


MI BRO ES UN AMOR, PERO LE DIO MAL MI NUMERO, ES 5506-1816 PERO ES EL QUE ESTA MALITO PREFIERO MEJOR QUE ME LLAME A MI OFICINA EL NUMERO ES 2475-2791, ESPERO NOTICAS... :gracias:

QH IRRA
09-Sep-2009, 01:46
que tal manin con una consulta cuanto sale la pantalla para un iphone de 16 gigas 3g ya puesta spero pm oralex

maquina007
09-Sep-2009, 18:54
puta infinidad de itraders le tendria ke dar del vergaso de cosas ke e comprado con akel y ke vergeos me a sacado ksajgfadsfhjgfdj


recomendado 100%


pd. seguimos haciendo biznes tutis :beso: akjgfasdgfadhgasdfdf

Cañazo
09-Sep-2009, 20:46
mano mira bateria para un samsung sgh-x656 tenes??
si tenes en cuanto?

j0k3r
10-Sep-2009, 17:29
que ondas tenes pantalla de z6 en existenci a

damoca
11-Sep-2009, 01:44
que tal, mira estoy como loco no se que le paso a mi iphone 3g, solo se queda en la pantalla de inicio en donde sale la piña y no pasa de ahi, al rato se reinicia y vuelve a aparecer la piña y se repite lo mismo, mano me urge reparar mi cel, podes reparar esto?

GEONEO
11-Sep-2009, 09:45
MI BRO ES UN AMOR, PERO LE DIO MAL MI NUMERO, ES 5506-1816 PERO ES EL QUE ESTA MALITO PREFIERO MEJOR QUE ME LLAME A MI OFICINA EL NUMERO ES 2475-2791, ESPERO NOTICAS... :gracias:

Listo!!!! perdon la tardanza!!!

que tal manin con una consulta cuanto sale la pantalla para un iphone de 16 gigas 3g ya puesta spero pm oralex


:rvm: si es cara enviando PM




puta infinidad de itraders le tendria ke dar del vergaso de cosas ke e comprado con akel y ke vergeos me a sacado ksajgfadsfhjgfdj


recomendado 100%


pd. seguimos haciendo biznes tutis :beso: akjgfasdgfadhgasdfdf


:hi5:

ya la proxima semana subasto el cel que me vendiste le voy a cambiar caratula ahi vas a ver como va a quedar!!!!

mano mira bateria para un samsung sgh-x656 tenes??
si tenes en cuanto?

No vos no tengo pero si encuentro te aviso!!!


que ondas tenes pantalla de z6 en existenci a


ya hay!!!


que tal, mira estoy como loco no se que le paso a mi iphone 3g, solo se queda en la pantalla de inicio en donde sale la piña y no pasa de ahi, al rato se reinicia y vuelve a aparecer la piña y se repite lo mismo, mano me urge reparar mi cel, podes reparar esto?

.mmm traigalo mano y aca se lo levantamos :diablo:



perdon por la tardanza en contestar aca ... pero la cleintela sigue creciendo y los clientes satisfechos tambien..... hasta mañana tengo mensajero que como postee tuvo OTRO accidente el :mula: ,que lo tiraron jijijiijjiji

peluchito2006
11-Sep-2009, 11:58
vos yo necesito la placa para un ericsson w760i me la conseguis? y en cuanto, el telefono enciende y todo derrepende me salio el mensaje inserte sim, cualquier sim que le ponga dice lo mismo. cualquier cosa me contas 52852410 o pm

Cañazo
11-Sep-2009, 12:12
No vos no tengo pero si encuentro te aviso!!!

buena onda:si:

lionhart
11-Sep-2009, 19:49
cuanto por liberar un w302... esta con movistar...

Libardo
12-Sep-2009, 00:11
Viejo, tengo 2 cels, un w610 que lo bote y se rompio la pantalla, aun se ve pero con una mancha negra a un lado, cuanto por repararlo? y el otro el w380 que se rompio la bisagra, cuanto vale la carcaza? te encargo, vendo un w880i liberado tambien, barate

GEONEO
12-Sep-2009, 13:51
vos yo necesito la placa para un ericsson w760i me la conseguis? y en cuanto, el telefono enciende y todo derrepende me salio el mensaje inserte sim, cualquier sim que le ponga dice lo mismo. cualquier cosa me contas 52852410 o pm

buscando placa!!! pero si vas a comprar placa traemelo de repenete levantamos la tuya pero con el riego a morirse la tuya pero como andas buscando placa no perdes nada con intentarlo...


cuanto por liberar un w302... esta con movistar...


:run: te mando PM

Viejo, tengo 2 cels, un w610 que lo bote y se rompio la pantalla, aun se ve pero con una mancha negra a un lado, cuanto por repararlo? y el otro el w380 que se rompio la bisagra, cuanto vale la carcaza? te encargo, vendo un w880i liberado tambien, barate

pantalla de w610 tengo y caratula de w380 tambien


enviando PM

a13jo
12-Sep-2009, 13:57
que tal vos, mira en cuanto me conseguis una pantalla de un D500

GEONEO
12-Sep-2009, 14:01
que tal vos, mira en cuanto me conseguis una pantalla de un D500


enviando PM

QH IRRA
13-Sep-2009, 00:03
Que Onda Manin Disculpa La Pantalla Para Iphone 16g 3g No C Si Hay Y Como Cuanto Sale Una Ya Puesta

GEONEO
15-Sep-2009, 01:08
Que Onda Manin Disculpa La Pantalla Para Iphone 16g 3g No C Si Hay Y Como Cuanto Sale Una Ya Puesta


te envie PM

Madspeed
15-Sep-2009, 20:38
vos me urge reparar una pantalla de un w580 cuanto sale?????

GEONEO
18-Sep-2009, 11:48
vos me urge reparar una pantalla de un w580 cuanto sale?????



te envie PM

Roca_
22-Sep-2009, 07:34
vos fijate que a mi w580 se le chingo la pantalla, no da nada, en cuanto sale esa onda y una caratula completa tambien en cuanto me sale ya todo instalado

GEONEO
23-Sep-2009, 15:29
vos fijate que a mi w580 se le chingo la pantalla, no da nada, en cuanto sale esa onda y una caratula completa tambien en cuanto me sale ya todo instalado


problema, contestado!

Dubalin_GT
23-Sep-2009, 17:32
Exitos

Dubalin_GT
23-Sep-2009, 17:33
Exito en tu trabajo Jorge.......+
Att... Maynor

AGME
25-Sep-2009, 06:53
te mande PM.

GEONEO
26-Sep-2009, 15:50
Exito en tu trabajo Jorge.......+
Att... Maynor


Mynor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual para vos que todo se exitos para vos!!!


te mande PM.


Ok

roberto herrera
26-Sep-2009, 17:54
viejo fiajte que se hingo la pantalla de iphone y ya no me carga del vergazo talvez me decis y te lo mando arreglar

GEONEO
27-Sep-2009, 12:57
viejo fiajte que se hingo la pantalla de iphone y ya no me carga del vergazo talvez me decis y te lo mando arreglar


claro tremela y la revisamos!

Gunsdark07
28-Sep-2009, 19:29
Vos tenes caratulas y protector para un Nokia 5700???

TUNINGAJPO
28-Sep-2009, 21:55
Que tal mano fijate que tengo un telefono sony ericsson t637 que usaba antes pero fijate que hace tiempo se me cayo al agua y se apago y desde ese tiempo ya no enciende solo cuando lo cargas enciende la lucita roja pero de ahi no pasa ni agarra carga ni nada esta totalmente muerto tiene solucion?:huh: y como en cuanto sale masomenos la reparada . Buena onda gracias :si:

GEONEO
29-Sep-2009, 14:39
Vos tenes caratulas y protector para un Nokia 5700???


SOLO CARATULA!

Que tal mano fijate que tengo un telefono sony ericsson t637 que usaba antes pero fijate que hace tiempo se me cayo al agua y se apago y desde ese tiempo ya no enciende solo cuando lo cargas enciende la lucita roja pero de ahi no pasa ni agarra carga ni nada esta totalmente muerto tiene solucion?:huh: y como en cuanto sale masomenos la reparada . Buena onda gracias :si:


vos con ese cel si te quedo mal por que no tengo repuestos ademas no creo que valga la pena repararlo

GEONEO
02-Oct-2009, 15:28
:run:

divedave
03-Oct-2009, 00:59
Vos me podes mandar por pm en cuanto me sale desbloquear una palm treo pro que esta para claro? Gracias!

Chito
03-Oct-2009, 01:33
Viejito, podrias flashear un nokia n73 que es de tigo???? Si lo podes hacer cuanto cobras y en cuanto tiempo esta???

kaltkevin
03-Oct-2009, 15:40
Made PM :run:

maruvin
03-Oct-2009, 22:32
que onda pss
ia ando trabajando con vos
haaa
i la verdad 100% recomendados mucha
:D

GEONEO
05-Oct-2009, 15:28
Vos me podes mandar por pm en cuanto me sale desbloquear una palm treo pro que esta para claro? Gracias!

pm enviado!


Viejito, podrias flashear un nokia n73 que es de tigo???? Si lo podes hacer cuanto cobras y en cuanto tiempo esta???

pm enviado!


Made PM :run:

pm enviado

que onda pss
ia ando trabajando con vos
haaa
i la verdad 100% recomendados mucha
:D

gracias joven!!!

maquina007
06-Oct-2009, 11:56
:baboso: asgdfjkgsdfjkasdgasjdf

Dj king
06-Oct-2009, 22:38
Que onda tengo un ericsson z520 que tiene la pantalla blanca pero ya se le probo otro flex y otra pantalla pero sigue igual el telefono funciona bien recibe y saca llamadas :asaber:

y tambien en cuanto sale la bateria para un k1 :si:

GEONEO
07-Oct-2009, 18:06
:baboso: asgdfjkgsdfjkasdgasjdf



:maleado: por tu culpa me pusieron una multa.............

pero ya la anularon :run:

Que onda tengo un ericsson z520 que tiene la pantalla blanca pero ya se le probo otro flex y otra pantalla pero sigue igual el telefono funciona bien recibe y saca llamadas :asaber:

y tambien en cuanto sale la bateria para un k1 :si:



enviando PM

GEONEO
08-Oct-2009, 15:11
:run:

GEONEO
12-Oct-2009, 15:43
que onda pss
ia ando trabajando con vos
haaa
i la verdad 100% recomendados mucha
:D


saludos!

rivfe
13-Oct-2009, 22:39
vos en cuanto sale una liberacion de un samsung star...esta con claro...lo necesito para tigo..:x:...y como es el rollo del servicio a domicilio...me cuesta salir por el chance..:rvm:..

joyaoro
15-Oct-2009, 14:42
que onda vos gorge,fijate que mejor mande a traer la caratula del nokia 5310 porque no encontre por ningun lado aqui en guate ai t molesto cuando venga para que me hagas favor de ponersela,buena onda

FLCL
15-Oct-2009, 15:00
MP enviado, gracias.

GEONEO
15-Oct-2009, 15:22
vos en cuanto sale una liberacion de un samsung star...esta con claro...lo necesito para tigo..:x:...y como es el rollo del servicio a domicilio...me cuesta salir por el chance..:rvm:..


pm enviado!

que onda vos gorge,fijate que mejor mande a traer la caratula del nokia 5310 porque no encontre por ningun lado aqui en guate ai t molesto cuando venga para que me hagas favor de ponersela,buena onda

vos yo ya tenia :rvm:

joyaoro
16-Oct-2009, 11:33
pm enviado!



vos yo ya tenia :rvm:
puta no chinges que mala pata y yo que la mande a traer desde hong kong asdjhsakdhaskd pero me salio barata, lastima ai t llamo cuando ya este aqui por lomenos hacemos negocio con lo de la puesta asi fijo t molesto

AUTOBOT
19-Oct-2009, 10:31
Tengo un k550i pero no le funcionan las teclas "seleccionar" "2" "5" y "0" y todo lo demas funciona excelente.

Segun tu experiencia! cual seria el diagnostico!

GEONEO
20-Oct-2009, 13:06
Tengo un k550i pero no le funcionan las teclas "seleccionar" "2" "5" y "0" y todo lo demas funciona excelente.

Segun tu experiencia! cual seria el diagnostico!


para mi que ha de ser el felx del teclado ... pero igual seria de revisarlo

albertopil
21-Oct-2009, 09:36
te toy hablando x msn y no contestas sdfjklkjfsd :dormir:

civer
21-Oct-2009, 10:03
recomendado

da garantia y trabaja calidad :si:

marlonmateo2006
21-Oct-2009, 11:52
vos fijate que llevo 5 celulares para guate, 2 son de t-mobile, uno es un Samsung sgh-t239, el otro es un samnsung sgh-t349, un iphone 3g de 8 gigas, un motorola Q9m este es de verizon pero fijate que se quedoo trabado y cuando lo enciendoo se queda soloo en la pantalla de inicio de verizon sera que ese se puede reparar? y por ultimo un un motorola ROKR z6, es cdma 1x-evdo y maneja canales dual 800/1900 sera que ese me lo podes activar y tenes toda la carcaza de enfrente pq se me cayo y se quebro cuanto me cobrarias por todo si te los llevo ya que veo que tenes muy buenas referencias y lei que podes revivir celulares por eso me intereso mucho llevartelos, si podes contestarme los mas pronto posible seria excelente ya que en pocos dias estare por haya....

jcrodas
21-Oct-2009, 12:31
me podes mandar pm cuanto me cobrarias por arreglarme un w300i que no sirve el microfono

GEONEO
21-Oct-2009, 16:28
te toy hablando x msn y no contestas sdfjklkjfsd :dormir:

vos hablas por abonos asdfasfasdf

:risamil:


recomendado

da garantia y trabaja calidad :si:


:gracias:

vos fijate que llevo 5 celulares para guate, 2 son de t-mobile, uno es un Samsung sgh-t239, el otro es un samnsung sgh-t349, un iphone 3g de 8 gigas, un motorola Q9m este es de verizon pero fijate que se quedoo trabado y cuando lo enciendoo se queda soloo en la pantalla de inicio de verizon sera que ese se puede reparar? y por ultimo un un motorola ROKR z6, es cdma 1x-evdo y maneja canales dual 800/1900 sera que ese me lo podes activar y tenes toda la carcaza de enfrente pq se me cayo y se quebro cuanto me cobrarias por todo si te los llevo ya que veo que tenes muy buenas referencias y lei que podes revivir celulares por eso me intereso mucho llevartelos, si podes contestarme los mas pronto posible seria excelente ya que en pocos dias estare por haya....


enviando PM

AUTOBOT
21-Oct-2009, 16:43
para mi que ha de ser el felx del teclado ... pero igual seria de revisarlo


:run: ya funciona!!


Gracias!!..recomendado

GEONEO
22-Oct-2009, 17:55
:run: ya funciona!!


Gracias!!..recomendado




:gracias:

Max
23-Oct-2009, 22:01
:bump:

douglasbatz
26-Oct-2009, 11:19
Vox fijate que tengo un nokia n75, da como que quiere encender y se apaga, me parece que es el software. cuanto me saldria que lo revivieras.

Gracias

Classic
28-Oct-2009, 13:16
chavo fijate que tengo un problema con mi iphone 3g que cuando lo cargo se queda trabado =, saber ni q putas . y tambien me lo actualizas al sofware 3,0 ?/ en cuanto?

G@briel
28-Oct-2009, 14:21
mande pm :si:

GEONEO
29-Oct-2009, 12:22
Vox fijate que tengo un nokia n75, da como que quiere encender y se apaga, me parece que es el software. cuanto me saldria que lo revivieras.

Gracias


envie PM

Tolo11
01-Nov-2009, 22:11
mira este problema q tengo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=199800 de todos modos te voy a llamar

GEONEO
04-Nov-2009, 10:42
mira este problema q tengo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=199800 de todos modos te voy a llamar


viendo

GEONEO
09-Nov-2009, 11:00
:gracias:

FOX2
09-Nov-2009, 11:55
cuanto sale una activacion para un cdma

GEONEO
13-Nov-2009, 16:25
cuanto sale una activacion para un cdma


te envie PM

pablette
14-Nov-2009, 15:45
vos te mande pm...!

JCDIEGUEZ
14-Nov-2009, 19:27
que tal manin, te voy a llevar un SE S500, tiene un problema que cuando esta en uso se da un ruido en el auricular como de interferencia pero fuerte, haber si no sale muy caro y valdra la pena repararlo, que horario tenes en fin de semana?

luisboy6
16-Nov-2009, 16:13
asdgfjhasgfj ps en vista del aniversario y promocion jejeje

el sabado fui a hacer una liberacion con GEONEO y la verdad satisfecho con todo rapido, buena atencion y el precio no digamos RECOMENDADO jejeje

Þålmë®
16-Nov-2009, 16:27
Gracias por las promociones y por el sorteo que hiciste, alli te voy a postear el link de una chiva que postee para poder entrar al sorteo :si:, entonces si llamo ma?ana miercoles para liberar mi celular (motorola u9) me sale gratis?

TRD-FAST STREET
16-Nov-2009, 16:44
BUEN SORTEO!!! Y PUES QUE MAS QUE RECOMENDADO EL MUCHACHO :slap: PARA TOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO LO REFERENTE A LOS CELULARES.

:bah: A MI ES RARO QUE ME DIGA "NO SE PUEDE"

HRNDZ
16-Nov-2009, 16:56
aprovechando lo de la promocion kdsjfla;skdjlsadfkj, buena onda gracias por los chances que me has hecho, rapidos y sin tanta cosa :adorar:

Santana Vw... TuLiO
16-Nov-2009, 17:15
Recomendado aquel me libero un cel en 15 min hace ratos fjasfkjaasd

Yusefhi
16-Nov-2009, 18:29
a mi me ha sacado chances siempre y barato y rapido
se los dejo con memoria y :susto: regresan :adorar:




pd. motorola v3 :huec3:

COCASHA
16-Nov-2009, 19:30
vos el miércoles te llevo el sony para que le cambies bocina, mejor me hubiera esperado y hubiera sido gratis la arreglada

Ranferi
16-Nov-2009, 20:09
sigue creciendo la clientela de velmaxianos vos y mas con las promos :si:

Josue_gil
16-Nov-2009, 20:19
abajo explico

Josue_gil
16-Nov-2009, 20:45
que onda vos fijate que queria saber si tenes accesorios para el samsung E250 y que sabes vos de este telefono me sirve, es de chip? que la verdad solo me mandaron este link que me lo quieren dar por un negocio

http://http://palmaddict.typepad.com/photos/uncategorized/verizon_xv_6700.jpg

WUG
16-Nov-2009, 20:51
necesito liberacion para el sony el w890....llamame en cuanto sale 59110972

Painbringer
16-Nov-2009, 21:13
cuanto sale una activacion para un cdma

Todavia se pueden activar :susto: te envio pm...

Pablo Quintana
16-Nov-2009, 22:05
podes flasharme un u9

Pablo Quintana
16-Nov-2009, 22:06
definitivamente geo neo es el lider de los ke venden telefonos en el foro buenos precios

Javila
16-Nov-2009, 22:21
que onda mano, en cuanto me sale el cambio del touch de un LG VU (no se si es solo el touch o la pantalla completa).

pcontreras04
16-Nov-2009, 22:31
yo tengo q llegar a dejar 1 cel mas al q te deje ya:run:

yo soy cliente frecuente:huec3:

El Peko
16-Nov-2009, 22:35
fuck geo :b6: ahi llego mañana con algun regalito pue :si:

tyrise
16-Nov-2009, 22:48
PM enviado!!

luker
17-Nov-2009, 08:07
bueno yo no te mando info por aca sino siempre llamo antes de ir, ahora estare listo para postear porque si necesito un trabajito de liberacion.....

speedbike
17-Nov-2009, 09:49
mandame tu dirección por pm, necesito resucitar un w 5xx de Sony

chechenio
17-Nov-2009, 10:47
Te estoy llamando y no contestas :powta: quiero saber si ya esta mi tel......

oher
17-Nov-2009, 11:11
**** REPARACION *** es un nokia 6230, pero ya no carga, le conecto el cargado y nada... le cambie bateria y nada, ademas infla las baterias, quiero saber si tiene reparacion y cuanto seria mas o menos por la reparacion utilizando el servicio de Mensajeria del Miercoles 18.

Espero PM de respuesta y gracias de antemano.

oher
17-Nov-2009, 11:12
Se me olvidad el comentario.. jajaja. Es primera ves que utilizo tu servicios y pero por lo visto tenes buenos comentarios...

HRNDZ
17-Nov-2009, 12:16
tengo un par de v3 que necesito que venga tu mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a primera hora mañana fijos va?

Jhonny Villatoro
17-Nov-2009, 12:17
:si: recomendado aquel mucha sin tanta paja todo nitido :run:

lokito84
17-Nov-2009, 12:17
vos una pregunta flex para sony ericsson z310 no conseguis...buena onda :si:

Javila
17-Nov-2009, 12:25
que onda mano, en cuanto me sale el cambio del touch de un LG VU (no se si es solo el touch o la pantalla completa).

:hola:

criscastillo
17-Nov-2009, 12:55
Que onda mano Buena onda por la promo ..... vos siempre con buenas respuestas a las consultas que creo que todos hacemos..... segui asi mano que cada ira creciendo tu negocio:si:

Igual creo que todos los que escribimos para poder participar en tu promo...!!!

GEONEO
17-Nov-2009, 12:56
aprovechando lo de la promocion kdsjfla;skdjlsadfkj, buena onda gracias por los chances que me has hecho, rapidos y sin tanta cosa :adorar:


Gracias vos!!!

vos te mande pm...!

ok te envio respuesta

que tal manin, te voy a llevar un SE S500, tiene un problema que cuando esta en uso se da un ruido en el auricular como de interferencia pero fuerte, haber si no sale muy caro y valdra la pena repararlo, que horario tenes en fin de semana?


de lunes a sabado de 9 a 6

asdgfjhasgfj ps en vista del aniversario y promocion jejeje

el sabado fui a hacer una liberacion con GEONEO y la verdad satisfecho con todo rapido, buena atencion y el precio no digamos RECOMENDADO jejeje

gracias por la recomendacion gracias!



Gracias por las promociones y por el sorteo que hiciste, alli te voy a postear el link de una chiva que postee para poder entrar al sorteo :si:, entonces si llamo ma?ana miercoles para liberar mi celular (motorola u9) me sale gratis?


oKi solo que el u9 :rvm:


BUEN SORTEO!!! Y PUES QUE MAS QUE RECOMENDADO EL MUCHACHO :slap: PARA TOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO LO REFERENTE A LOS CELULARES.

:bah: A MI ES RARO QUE ME DIGA "NO SE PUEDE"


ijjijiij gracias vos pero si aveces me da pena decir no se puede
!

Recomendado aquel me libero un cel en 15 min hace ratos fjasfkjaasd

gracias!


a mi me ha sacado chances siempre y barato y rapido
se los dejo con memoria y :susto: regresan :adorar:




pd. motorola v3 :huec3:


ijjijijiji :adorap:

GEONEO
17-Nov-2009, 12:59
vos el miércoles te llevo el sony para que le cambies bocina, mejor me hubiera esperado y hubiera sido gratis la arreglada


jiijjiij kabal!

sigue creciendo la clientela de velmaxianos vos y mas con las promos :si:

gracias vos!!! te debo como chorromil itraiders!!!!


abajo explico

que onda vos fijate que queria saber si tenes accesorios para el samsung E250 y que sabes vos de este telefono me sirve, es de chip? que la verdad solo me mandaron este link que me lo quieren dar por un negocio

http://http://palmaddict.typepad.com/photos/uncategorized/verizon_xv_6700.jpg


pues ess que te ofrecen es cdma y los telefonos cdma han bajado mucho de precio ,,,,
necesito liberacion para el sony el w890....llamame en cuanto sale 59110972


pilas !!!!!! ya estuvieras haciendo cola!!!!!!!!!!!!:adorap:

Todavia se pueden activar :susto: te envio pm...

podes flasharme un u9

:rvm:

GEONEO
17-Nov-2009, 13:01
definitivamente geo neo es el lider de los ke venden telefonos en el foro buenos precios

:gracias:

que onda mano, en cuanto me sale el cambio del touch de un LG VU (no se si es solo el touch o la pantalla completa).

te averiguo y te mando PM

yo tengo q llegar a dejar 1 cel mas al q te deje ya:run:

yo soy cliente frecuente:huec3:


:run: asdfasdfasdf


fuck geo :b6: ahi llego mañana con algun regalito pue :si:


consteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

PM enviado!!
ahorita lo respondo


bueno yo no te mando info por aca sino siempre llamo antes de ir, ahora estare listo para postear porque si necesito un trabajito de liberacion.....



OKI ya tu sabe!!!!!!

GEONEO
17-Nov-2009, 13:04
mandame tu dirección por pm, necesito resucitar un w 5xx de Sony


ahi esta en el primer post de este tema!!
Te estoy llamando y no contestas :powta: quiero saber si ya esta mi tel......

perdon es que no tenia mi cel

**** REPARACION *** es un nokia 6230, pero ya no carga, le conecto el cargado y nada... le cambie bateria y nada, ademas infla las baterias, quiero saber si tiene reparacion y cuanto seria mas o menos por la reparacion utilizando el servicio de Mensajeria del Miercoles 18.

Espero PM de respuesta y gracias de antemano.


:MMM: seria de revisarlo!

Se me olvidad el comentario.. jajaja. Es primera ves que utilizo tu servicios y pero por lo visto tenes buenos comentarios...


si vos gracias !!!

tengo un par de v3 que necesito que venga tu mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a primera hora mañana fijos va?


oki recordate leer las instrucciones para aplicar a la promo

:si: recomendado aquel mucha sin tanta paja todo nitido :run:



Gracias vos!!!!!!
vos una pregunta flex para sony ericsson z310 no conseguis...buena onda :si:



bien si tengo :run:
:hola:


buscando tu repuesto!

NIGHT RHYTHM
17-Nov-2009, 13:25
putaaaaa 100 itraders
:susto3:
seguí así vos, buena onda :si:

oher
17-Nov-2009, 14:17
Nokia 6230

:MMM: seria de revisarlo!



Cuento cobras solo por la revisada a ver en cuanto sale la casaca asi te lo llego a dejar mañana.

Estas casi enfrende del Contry verdad!!! no es que conosca esos lugares pero es solo para ubicarme mejor....

ctturcios
17-Nov-2009, 14:24
que buen concurso vos neogeo, la otra vez me gane un chip tigo con la promo del dia del padre y todavia segis dando regalos? exitos y q siga ampliandoce tu empresa

phillip
17-Nov-2009, 15:01
Hola, necesito saber el precio y si conseguis estos dos accesorios para Samsung Omnia SGH-i900L, es el cable de datos USB y el adaptador del handsfree de 3.5mm para conectar los audifonos que trae en la caja.

CABLE USB
http://img688.imageshack.us/img688/9431/oemsamsungusbdatacable.jpg
ADAPTADOR 3.5mm
http://img688.imageshack.us/img688/8539/oemsamsung35mmheadsetad.jpg

Rieper
17-Nov-2009, 15:17
Que tal vos Quiero reparar mi v3i es el flex, y tambien liberar un L7 motorola que esta en Cingular, fijos pa ma;ana

GEONEO
17-Nov-2009, 15:31
putaaaaa 100 itraders
:susto3:
seguí así vos, buena onda :si:

Gracias vos!

Cuento cobras solo por la revisada a ver en cuanto sale la casaca asi te lo llego a dejar mañana.

Estas casi enfrende del Contry verdad!!! no es que conosca esos lugares pero es solo para ubicarme mejor....


si vos estamos enfrente del country, por revision nada!!!



que buen concurso vos neogeo, la otra vez me gane un chip tigo con la promo del dia del padre y todavia segis dando regalos? exitos y q siga ampliandoce tu empresa

kabal !!!!!!! pilas con esta promo!


Hola, necesito saber el precio y si conseguis estos dos accesorios para Samsung Omnia SGH-i900L, es el cable de datos USB y el adaptador del handsfree de 3.5mm para conectar los audifonos que trae en la caja.

CABLE USB

ADAPTADOR 3.5mm



ya te averiguo

Que tal vos Quiero reparar mi v3i es el flex, y tambien liberar un L7 motorola que esta en Cingular, fijos pa ma;ana

si kabal pilas!!!

HRNDZ
17-Nov-2009, 20:45
Fijos para mañana :si:

El Catador
17-Nov-2009, 20:50
vos cuanto sale la liberacion de un lg chocolate!???

Namvler
17-Nov-2009, 22:04
vos io kero liberacion nokia 5610 esta para tiigo!!! mañana es lo del mensajero va??¿¿

turiel
17-Nov-2009, 23:52
que buena onda mano :adorar:

aun se podra activar un CDMA :ceja:


cuanto?


:run: y liberacion de un V3

turiel
18-Nov-2009, 00:03
********* liberacion*****************
Para el Miercoles 18 por mensajeria

motorola startac CDMA (se puede aun) y Motorola V3

Gracias de antemano y fijo tenes Itrader por cada cel.
espero pm


:x:

Namvler
18-Nov-2009, 17:28
calidad vos :x: wen servicio el de akel muucha!!

supermac
18-Nov-2009, 20:39
full recomendado aquel, de wuaza las veces que he ido encuentro parqueo enfrente eso esta bien....de repente te molesto con un ATT

El Peko
19-Nov-2009, 11:31
recomendado el morralito :si:

jonter
19-Nov-2009, 11:51
.mmm modificar un nokia para que instale programas no firmados en cuanto me saldria?..

speedbike
19-Nov-2009, 16:18
Buena onda geoneo, conste que dijiste que llegara a las 9:10. llegue comoa las y 30 y no estabas pero la mara del negocio me atendio muy bien y como dijiste en cinco minutos ya estaba liberado el telefono, de todos modos te llego mañana porque ya me diagnosticaron al w 5xx y ya tengo el costo de la reparaciòn por lo que espero que de buen onda mañana si un buen DESCUENTON.

framos
19-Nov-2009, 16:53
pendiente....

framos
19-Nov-2009, 18:31
PM enviado con la direccion!!!! :si:

Brayan_o
20-Nov-2009, 09:27
disculpa la molestia tengo tirada una Blackberry 7230 xq tiene quebrada la pantalla
en cuanto me saldria la arreglada, gracias......

kevin kestler
22-Nov-2009, 17:23
super Recomendado!!!

javo01
22-Nov-2009, 20:54
mande pm

GEONEO
02-Dec-2009, 11:51
Fijos para mañana :si:



vos cuanto sale la liberacion de un lg chocolate!???



vos io kero liberacion nokia 5610 esta para tiigo!!! mañana es lo del mensajero va??¿¿

que buena onda mano :adorar:

aun se podra activar un CDMA :ceja:


cuanto?


:run: y liberacion de un V3

********* liberacion*****************
Para el Miercoles 18 por mensajeria

motorola startac CDMA (se puede aun) y Motorola V3

Gracias de antemano y fijo tenes Itrader por cada cel.
espero pm


:x:

calidad vos :x: wen servicio el de akel muucha!!



todos los pm respondidos!

jonter
03-Dec-2009, 16:08
Saludos Geoneo... cargador para un mini ifone... y bateria para este mini ifone tiene a disposicion, saludos a espera de tu respuesta...

http://imagenes.solostocks.com/m1_4468001/movil-libre-dual-sim-mini-iphone-8-gigas-ka08.jpeg

GEONEO
05-Dec-2009, 10:55
Saludos Geoneo... cargador para un mini ifone... y bateria para este mini ifone tiene a disposicion, saludos a espera de tu respuesta...

http://imagenes.solostocks.com/m1_4468001/movil-libre-dual-sim-mini-iphone-8-gigas-ka08.jpeg


:rvm: es uno de los repuestos mas solicitados pero por el momento no tengo :rvm:

GEONEO
08-Dec-2009, 13:26
todos los Pm contestados!

GEONEO
12-Dec-2009, 12:12
:bump:

Coca77
12-Dec-2009, 12:18
Disculpa tenes pantalla para un n95 gris (no el de 8gb)...gracias

chevrolet
16-Dec-2009, 11:35
cuanto sale liberar un nokia 2320 para las tres empresas?'? esta con AT&T¡?

GEONEO
16-Dec-2009, 18:15
Disculpa tenes pantalla para un n95 gris (no el de 8gb)...gracias



si vos si tengo te envio PM

Optimus2004
16-Dec-2009, 18:41
Liberacion para un samsun Star tendras

Brayan_o
18-Dec-2009, 16:25
q tal no me contestaste, pero ahora ando buscando una pantalla para una htc touch
como esta http://tecnosystem2000.com/tienda/images/htc_touch_front-right2.jpg
q est baratona xq la mayoria estan muy caras no importa si es usada...

GEONEO
18-Dec-2009, 20:59
Liberacion para un samsun Star tendras



si :run:


q tal no me contestaste, pero ahora ando buscando una pantalla para una htc touch
como esta http://tecnosystem2000.com/tienda/images/htc_touch_front-right2.jpg
q est baratona xq la mayoria estan muy caras no importa si es usada...


vos solo nuevas y si tenes razon estan caritas!!! dejame ver si te consigo una usadita!

jonter
18-Dec-2009, 21:42
saludos de nuevo geoneo...subsidio para una htc dash de t-mobile en cuanto sale?....

GEONEO
19-Dec-2009, 14:08
saludos de nuevo geoneo...subsidio para una htc dash de t-mobile en cuanto sale?....


que tal joven!!!

para vos te conviene comprarme un credito de un servidor que sale mas barato hacerlo y es por cable yo te explicaria como ... :latigo: Msn [email protected]

GEONEO
20-Dec-2009, 13:59
:gracias:

GEONEO
21-Dec-2009, 11:03
:bump:

geoneo JR
23-Dec-2009, 23:18
:bump: :run3:

El Peko
23-Dec-2009, 23:23
:bump: :run3:
vos ya le pediste la compu a santa :diablo:

GEONEO
24-Dec-2009, 13:22
vos ya le pediste la compu a santa :diablo:


no des ideas! sdfasfasdfa

El Peko
24-Dec-2009, 14:12
no des ideas! sdfasfasdfa
:feliz:

Markint
25-Dec-2009, 13:40
Cuanto me saldria liberar, dos Iphone, uno normal y el otro es 3G, y aproximadamente cuando tiempo se tarda.

GEONEO
26-Dec-2009, 12:06
Cuanto me saldria liberar, dos Iphone, uno normal y el otro es 3G, y aproximadamente cuando tiempo se tarda.


enviamndo PM

GEONEO
05-Jan-2010, 09:21
:bump:

roger_gm92
05-Jan-2010, 17:38
que negocio vos, como 4 locales y 30 empleados, espero mañana mi cel, si necesitas un mapa de google maps de como llegar mandame pm

GEONEO
05-Jan-2010, 17:54
que negocio vos, como 4 locales y 30 empleados, espero mañana mi cel, si necesitas un mapa de google maps de como llegar mandame pm


:gracias:


vos lo que me gustaria es sacar un mapa de como llegar a mi tienda jijiijij

roger_gm92
05-Jan-2010, 18:23
ai te lo hago otro dia, creo que con el pm de la vez pasada si le agarras la onda de como llegar

lionhart
05-Jan-2010, 19:17
fijate que tengo un motorola sidekick que trabajaba con la empresa t mobile... en cuanto me saldría la liberación por medio de codigo imei... si es posible, claro...

roger_gm92
06-Jan-2010, 09:23
aqui esta el mapa, solo es de que lo rotules, pongas mas flechas

roger_gm92
06-Jan-2010, 12:22
ya vino el mensajero, ya que no pudiste liberarlo, no sabes si hay alguien que pueda?

GEONEO
06-Jan-2010, 12:24
aqui esta el mapa, solo es de que lo rotules, pongas mas flechas



mil gracias vos!!!!!!!!!!!!

roger_gm92
06-Jan-2010, 13:54
vos, y con el rom de at&t que luego lo liberas, en el foro de poderpda.com esta el tut, solo que se necesita a alguien con experiencia

el que tengo es windows mobile 6.1, el de at&t es 6.5, solo que no trae wifi el software, lo twikean, cambian la direccion de 3 teclas, quitan el programa de gps de at&t, meten el de garmin

queda liberado y con muchas apps y wm 6.5. la version mexicana que supestamente es igual a la que tengo, la de at&t la unica diferencia es que no tiene wifi

si te parece que podes hacerlo sin que se muera la maquina decime

GEONEO
07-Jan-2010, 13:05
vos, y con el rom de at&t que luego lo liberas, en el foro de poderpda.com esta el tut, solo que se necesita a alguien con experiencia

el que tengo es windows mobile 6.1, el de at&t es 6.5, solo que no trae wifi el software, lo twikean, cambian la direccion de 3 teclas, quitan el programa de gps de at&t, meten el de garmin

queda liberado y con muchas apps y wm 6.5. la version mexicana que supestamente es igual a la que tengo, la de at&t la unica diferencia es que no tiene wifi

si te parece que podes hacerlo sin que se muera la maquina decime


ese tipo de liberacion si no lo hago vos , prefiero ser mas practico y usar alguan box para liberarlo!

chronos
07-Jan-2010, 17:32
Me da la impresion que se refiera a la liberacion de la seguridad que le permite instalar cualquier software, aunque para eso no es necesario instalar ninguna actualizacion de rom

lollercoaster
08-Jan-2010, 19:06
mande pm!

realchapin
08-Jan-2010, 20:28
Vos, cuanto cobras por el flasheo de un Sonny Ericson W395, ahorita para Movistar.

GEONEO
14-Jan-2010, 16:02
Me da la impresion que se refiera a la liberacion de la seguridad que le permite instalar cualquier software, aunque para eso no es necesario instalar ninguna actualizacion de rom

Grax!

mande pm!

OK

Vos, cuanto cobras por el flasheo de un Sonny Ericson W395, ahorita para Movistar.


t mando PM

GEONEO
21-Jan-2010, 09:01
:adorar:

206WRC
22-Jan-2010, 12:19
q tal brother..vs mira..cuanto x cambiar la carcasa de un k550 y el coso ond se conecta el cargador...SE K550....me urge...ya habia ido a tu tienda pero pa ver si me das el mismo precio ejje..asi t lo paso a dejar hoy...jeje..

rmonroy
22-Jan-2010, 15:49
:bump:

te vua mandar PM

GEONEO
23-Jan-2010, 20:54
:bump:

nery87
23-Jan-2010, 21:28
Caratulas Para Htc Touch

Deadman
26-Jan-2010, 22:20
te mande PM xq te voy a molestar...!!!

GEONEO
29-Jan-2010, 17:36
Caratulas Para Htc Touch

te mande PM xq te voy a molestar...!!!



enviando PM

Deadman
31-Jan-2010, 19:44
exelente trabajo...!!! :adorar: recomendadisimo el joven

tom007
01-Feb-2010, 20:02
Que tan complicado es liberar un Nokia 5130, porque ya varios me han dicho que solo se puede liberar con un codigo, vos podes hacer eso, y en cuanto sale desbloquearlo para todas las empresas y cuanto tiempo se lleva?

GEONEO
03-Feb-2010, 11:10
Que tan complicado es liberar un Nokia 5130, porque ya varios me han dicho que solo se puede liberar con un codigo, vos podes hacer eso, y en cuanto sale desbloquearlo para todas las empresas y cuanto tiempo se lleva?


es por la version del software pero podemos intentarlo nada perdemos!!

mandamelo !!!!

orion
03-Feb-2010, 20:49
que onda manito te agrege a msn

se puede liberar un samsung GT- S5230 ? yo lo tengo con linea se puede liberar? para todas las empresas y aun asi tener mi linea? el soft q le ponen es garantizado ? cuanto me saldria ? ya desps con flasheado puedo instalar juegos aplicaciones =?

GEONEO
04-Feb-2010, 15:12
que onda manito te agrege a msn

se puede liberar un samsung GT- S5230 ? yo lo tengo con linea se puede liberar? para todas las empresas y aun asi tener mi linea? el soft q le ponen es garantizado ? cuanto me saldria ? ya desps con flasheado puedo instalar juegos aplicaciones =?

si joven ya se puede liberar!

orion
04-Feb-2010, 19:45
si joven ya se puede liberar!
mandame pm con lo ultimo yo trabajo todo el dia trabajo en un banco mandame el precio para el flaseho :adicto2:

orion
05-Feb-2010, 18:29
te agrege a msn van a recoger el cel al trabajo ? o me mandarias la direccion exacta del lugar ? en cuanto tiempo me entregan mi cel ?

GEONEO
05-Feb-2010, 19:49
te agrege a msn van a recoger el cel al trabajo ? o me mandarias la direccion exacta del lugar ? en cuanto tiempo me entregan mi cel ?


si lo llegan a traer a tu trabajo o podes pasar ala direccion que tengo en la priemera pagina de este thread!!!

tiempo 2 horas depues de entregarselo al mensajero

15 misn si lo traes ala tienda!

turiel
05-Feb-2010, 21:33
me quede esperando de nuevo los cel's lkagjdlgkj;asgj;alsgka

hay fijos el lunes :si:

HHGL72
06-Feb-2010, 12:29
mande Pm !!!!!!

GEONEO
06-Feb-2010, 16:41
me quede esperando de nuevo los cel's lkagjdlgkj;asgj;alsgka

hay fijos el lunes :si:

si vos perdona como que voy a tener que contratar a otro motorista



mande Pm !!!!!!


oki !!!!

GEONEO
10-Feb-2010, 14:08
:adorar:

DAlmorzA
11-Feb-2010, 21:06
vos tenes entre tus cositas algun cable usb para samsung y audifonos ??? enviame pm porfa si tuvieras :si:

Markint
13-Feb-2010, 07:24
Que tal, quisiera saber cuanto me cobras por liberar un nokia E71 esta para movistar en este momento y si tenes memory mini sd y que precio tenes

turiel
13-Feb-2010, 14:02
:adorar: buena onda vos :si:


haber que tal sale mi cel para el ver el mundial en la oficina :risa1: slkdj;lsjdgf;ad

GEONEO
15-Feb-2010, 10:40
vos tenes entre tus cositas algun cable usb para samsung y audifonos ??? enviame pm porfa si tuvieras :si:

para que marca y modelo!


Que tal, quisiera saber cuanto me cobras por liberar un nokia E71 esta para movistar en este momento y si tenes memory mini sd y que precio tenes

enviando PM

:adorar: buena onda vos :si:


haber que tal sale mi cel para el ver el mundial en la oficina :risa1: slkdj;lsjdgf;ad


:adorar:

davoz
15-Feb-2010, 10:47
mande PM :si:

Dj king
15-Feb-2010, 17:00
flex para motorola em25

la pantalla esta blanca y el sonido de las teclas hay veces que no lo tira :asaber:

cuanto sale la reparacion ???

GEONEO
15-Feb-2010, 18:40
flex para motorola em25

la pantalla esta blanca y el sonido de las teclas hay veces que no lo tira :asaber:

cuanto sale la reparacion ???



envie PM

GEONEO
22-Feb-2010, 10:00
vos disculpa en cuanto me sale

una bateria y flex para un w300i

buena onda :si:



enviando PM

D-56
24-Feb-2010, 20:19
manin, fijate tengo un mini iphone con tv... y m lo meti a la bolsa del pantalon...
tons m pideron favor hacer algo y pum.... cuando lo saco d la bolsa... se rajo la pantalla...

pero creo q solo es el touch, ya que se mira muy bn el fondo y todo... pero si, el touch no funka para nada...

crees q eso tenga solucion???
m intersa manin.... espero respuesta :run: