PDA

Ver la Versión Completa : maldit** llantas pirelli


442 W-30
14-Nov-2006, 14:28
Aqui esta mi historia pues...

Iba camino al puerto este domingo en las ultimas rectas cuando se sintio como si se hubiera estallado una llanta:alaputa: . Hice lo q pude, y logre controlar el carro y pararme en una orilla:rally: . cuando me baje me di cuenta q no se habia estallado , sino se le habia caído el tread de la llanta! Como q se safo poco a poco, pero hizo mierda la lodera, y a todo lo q le pego:rvm: . Como q por los vergazos se le safo uno de los sensores de parque completamente del otro lado. Bueno, decidi cambiarle de una vez todas las llantas q va a ser mas de Q3k y aparte hay q arreglar el bumper....las llantas todavia no habian llegado al borde del treadwear (seguian buenas) asi q fuck pirelli!!! q bueno q no me fui a matar, pero q mierda q ni en las llantas de marca se puede confiar:rvm:

saludos

aqui estan las fotos...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16571&stc=1&d=1163536161

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16570&stc=1&d=1163536161

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16572&stc=1&d=1163536161

Skale311
14-Nov-2006, 14:30
Vos pero tus llantas ya estaban pidiendo pelo entonces :alaputa:

Chito
14-Nov-2006, 14:31
Fuck Pirelli...:mad:

Yo siempre he usado Hankook y cero clavos... :si:

Tambien podes usar GoodYear o Yokohama que son las mejores...

Panchete
14-Nov-2006, 14:34
ala verga vos.. puta y aparte del pisto de las llantas, saber en cuanto la pintada tambien... q mierda vos.. lo bueno es q no t paso nada..

Beercoholic
14-Nov-2006, 14:35
A mi me paso lo mismo con una llanta garra que tenía en el volvo, no aguantó llegar a los 200 :maleado: yo solo escuchaba un PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT y decía que putas, cuando lo hizo la segunda vez paré a ver, y cabal la llanta pizada se había quebrado, y se empezaba a caer la banda pero por pedazos, no fué como a vos que parece llanta de camioneta esa mierda, que se le fué a la verga el reencauche jejeje.

Menos mál no pasó a mayores vos.

erre
14-Nov-2006, 14:37
ala vergaaaaaaaaaaa

el_skato
14-Nov-2006, 14:38
vaya que la estas contando vos... :alaputa:

toshi
14-Nov-2006, 14:38
las Pirelli que venden en Guatemala son Brasileñas y con tu caso son 5 personas las que me han dicho que han tenido problemas con sus Pirelli, a un mi amigo en su Rover se le pandearon esas mierdas, asco de llanta esa:asco:

Bullitt
14-Nov-2006, 14:39
yo hace anos, creo que tenia como 6 anos :newbie: asfasf, nos fuimos a izabal en el bmw y le paso eso en una llanta, la cambiamos y despues le paso eso a la otra :alaputa: y sin repuesto pq ya habiamos usado una, tuvimos que ir a comprar llantas :yano:

rivfe
14-Nov-2006, 14:42
:alaputa:..yo le tengo pirelli a mi jarrilla...vos pero todavia tenian labor?...yo las veo pelonas..o tan grueso fue??

TheEgo
14-Nov-2006, 14:50
Continental SportContact:adorar: como las q trae el M5:drowned:

o yokohama:x:

442 W-30
14-Nov-2006, 14:51
:alaputa:..yo le tengo pirelli a mi jarrilla...vos pero todavia tenian labor?...yo las veo pelonas..o tan grueso fue??

Si tenian labor, pero eso fue lo q se le callo a esta llanta...quedo sobre la red metalica.

Acepto q iba unos 180kph, pero esta llanta deberia aguantar mas!

carlosrafa
14-Nov-2006, 14:54
la verdad que yo creia que las llantas pirelli eran buenas, esto hasta hablar con un cuate de mi viejo que tiene un taller y vende llantas y me conto que las pirelli que vienen a guate son llantas viejas, como asi ? que la llanta es nueva pero fue fabricada hace bastante tiempo y me dijo que por eso en el hyper las estaban dando baratas y me dijo que la llanta en si era muy buena, pero para guate nos mandaban los remanentes de llantas y que mejor comprara kumho o yokohama, pero si el carro solo se iba a usar en ciudad que le pusiera pirelli pero si era para andar en carretera y puyando que mejor yokohama.

recharger
14-Nov-2006, 14:56
Si tenian labor, pero eso fue lo q se le callo a esta llanta...quedo sobre la red metalica.

Acepto q iba unos 180kph, pero esta llanta deberia aguantar mas!


que huevos vos lo bueno fue que pudistes controlar el carro y yo digo q si deberian de aguantar mucho mas !
yo la ultima ves que tube pirelli iba tranquilo como a 60km y de la ni mierda se revento una llanta

442 W-30
14-Nov-2006, 15:03
estas llantas no son compradas en guate, las trae el carro desde q se compro en la agencia de alemania

less_n
14-Nov-2006, 15:08
:alaputa: como putas no te fuiste a hacer mierda..
vaya que todavia pudiste controlar el carro
fuck pirelli :asco:

gerardo_26
14-Nov-2006, 15:13
No es que la llantas Pirelli no sirven, lo que pasa es que deplano a 180 Km/h, no aguantan esas llantas. Si tuvieras Toyo, Yokohana, y están diseñadas para 130Km/h y los socás con 180 Km/h por muy buenas que sean las llanatas tambien te las hechás

Hay que ver para qué velocidad están diseñadas las llantas, todas las llantas especifican para cuanta es la carga que soporta y cual es el rango de velocidad que se puede andar.



http://img161.imageshack.us/img161/1445/quedeb54841aw5.gif (http://imageshack.us)

http://img271.imageshack.us/img271/7728/explorar0002js4.jpg (http://imageshack.us)

Reviste qué letra tienen tus llantas, según la tabla mirá cual es la velocidad maxima, igual las que vayas a comprar hay te revisás las especificaciones, si ni lo mismo va a ser.

rivfe
14-Nov-2006, 15:19
No es que la llantas Pirellin no sirven, lo que pasa es que deplano a 180 Km/h, no aguantan esas llantas. Si tuvieras Toyo, Yokohana, y están diseñadas para 130Km/h y los socás con 180 Km/h por muy buenas que sean las llanatas tambien te las hechás

Hay que ver para qué velocidad están diseñadas las llantas, todas las llantas especifican para cuanta es la carga que soporta y cual es el rango de velocidad que se puede andar.



http://img161.imageshack.us/img161/1445/quedeb54841aw5.gif (http://imageshack.us)



viejo..esa tu tablita esta interesante...donde la encontraste...cabal lo q andamos platicando...eso de la velocidad..dice ver tabla..ahi falta otra:asaber:

gerardo_26
14-Nov-2006, 15:31
viejo..esa tu tablita esta interesante...donde la encontraste...cabal lo q andamos platicando...eso de la velocidad..dice ver tabla..ahi falta otra:asaber: Para más información el post de turboed (muy buena)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=15655

Yo voto poner este thread como Sticky

CoupeVtec
14-Nov-2006, 19:04
Pues yo al Honda le tenía unas P7000 Pirelli, y varias veces lo soqué arriba de los 190 y nunca me pasó nada, hasta le metú un gran pencazó y le salió un chinchón, y la usé así como 8 meses hasta que de plano se chingó, podría decir que me salieron buenas. ahora tengo unas Kumho con rango de velocidad W :oscar2:

MR2
14-Nov-2006, 19:47
Aqui esta mi historia pues...

Iba camino al puerto este domingo en las ultimas rectas cuando se sintio como si se hubiera estallado una llanta:alaputa: . Hice lo q pude, y logre controlar el carro y pararme en una orilla:rally: . cuando me baje me di cuenta q no se habia estallado , sino se le habia caído el tread de la llanta! Como q se safo poco a poco, pero hizo mierda la lodera, y a todo lo q le pego:rvm: . Como q por los vergazos se le safo uno de los sensores de parque completamente del otro lado. Bueno, decidi cambiarle de una vez todas las llantas q va a ser mas de Q3k y aparte hay q arreglar el bumper....las llantas todavia no habian llegado al borde del treadwear (seguian buenas) asi q fuck pirelli!!! q bueno q no me fui a matar, pero q mierda q ni en las llantas de marca se puede confiar:rvm:

saludos

aqui estan las fotos...


puta me cage yo pense que habia sido en el M5, que mala mierda que te alla pasado eso mira deberias de hablar con guillermo hase de transequipos a ver si el te puede solucionar algo o que le digan a BMW en alemania si puede reponertela porque no es normal y no es que tenga vergazo la llanta hay me contas. (soy Drift Master postie con el usuario de mi hermano)

rivfe
14-Nov-2006, 19:48
Para más información el post de turboed (muy buena)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=15655

Yo voto poner este thread como Sticky

buena onda...

Sticky X 2....:ok:

Tato20VT
14-Nov-2006, 19:52
Continental SportContact:adorar: como las q trae el M5:drowned:

o yokohama:x:

a mi papa le paso algo parecido en las partes esas ke estan por iztapa despues del ferri se metio en un como oyo o zanja saber ni ke era y se chingo la llanta asi grueso y rapido aviso el carro ke tenia una averia en la llanta izkierda blah blah blah ps el vergazo fue tan duro ke hasta el disco de los frenos como ke se doblo o algo asi pero la llanta ahi nitida ni se estallo ni nada awanto todavia varios kms hasta llegar a la kasa por supuesto una continental SportContact

NANDO SS
14-Nov-2006, 22:22
no mano en esa llanta se prendia un zancuda y las pincha facil kdlsñafjdñsalkf sin ofender orale

Trend
14-Nov-2006, 22:28
puta la proxima vez Z rated tires y nada que ver algo pelonas ya las llantas...

edjuarez
14-Nov-2006, 22:30
estas llantas no son compradas en guate, las trae el carro desde q se compro en la agencia de alemania
si son las que traia el carro de agencia deberias de ir a reclamar va a costar un monton que te den algo

yokohama son buenas pero se gastan muy rapido
vos que sos pudiente deberias de ponerle michelin esas traia mi carro de agencia duraron bastante y se agarraban bonito

v244
14-Nov-2006, 22:37
[quote=442 W-30]Aqui esta mi historia pues...

Iba camino al puerto este domingo en las ultimas rectas cuando se sintio como si se hubiera estallado una llanta:alaputa: . Hice lo q pude, y logre controlar el carro y pararme en una orilla:rally: . cuando me baje me di cuenta q no se habia estallado , sino se le habia caído el tread de la llanta! Como q se safo poco a poco, pero hizo mierda la lodera, y a todo lo q le pego:rvm: . Como q por los vergazos se le safo uno de los sensores de parque completamente del otro lado. Bueno, decidi cambiarle de una vez todas las llantas q va a ser mas de Q3k y aparte hay q arreglar el bumper....las llantas todavia no habian llegado al borde del treadwear (seguian buenas) asi q fuck pirelli!!! q bueno q no me fui a matar, pero q mierda q ni en las llantas de marca se puede confiar:rvm:



Que lo siento vos, muy raro tu caso, más porque la llanta venia instalada de fabrica, a para agregar a tu lexico es banda de rodamiento la que se desprendio, lastima que no pude observar la llanta para poderla examinar, probablemente la llanta rodo a baja presión (no te ofendas pero en estos carros por tanto sensor que tienen cuesta un mundo detectar una llanta pinchada) ejemplo una camioneta cayene que llego a la empresa con una llanta hecha huevo por que no se dieron cuenta de que estaba pinchada, un embolsamiento por un clavo con mucho tiempo podria ser la causa, si te sirve de algo podrias ir a la empresa y te podemos ayudar consiguiendote las llantas que tu carro necesita con una asesoria profesional 100%, valga la propaganda, mejor llamame, aunque mi area de trabajo es transporte pesado te puedo referiri con gente de mucha expereincia y no te difo la marca que distribuimos porque probablemente me sacas la madre al pensar en el precio, recorda que la seguridad es siempre primero, y para tu carro si necesitas una llanta con muchas especificaciones.
mi tel es el 59123084 o 56514940, mi nombre es Eduardo Blanco, y te podria orientar un poco más, especialmente porque tenes vehiculos de alto desempeño y te gusta correr.

v244
14-Nov-2006, 22:38
si son las que traia el carro de agencia deberias de ir a reclamar va a costar un monton que te den algo

yokohama son buenas pero se gastan muy rapido
vos que sos pudiente deberias de ponerle michelin esas traia mi carro de agencia duraron bastante y se agarraban bonito


:ok:

v244
14-Nov-2006, 22:41
la verdad que yo creia que las llantas pirelli eran buenas, esto hasta hablar con un cuate de mi viejo que tiene un taller y vende llantas y me conto que las pirelli que vienen a guate son llantas viejas, como asi ? que la llanta es nueva pero fue fabricada hace bastante tiempo y me dijo que por eso en el hyper las estaban dando baratas y me dijo que la llanta en si era muy buena, pero para guate nos mandaban los remanentes de llantas y que mejor comprara kumho o yokohama, pero si el carro solo se iba a usar en ciudad que le pusiera pirelli pero si era para andar en carretera y puyando que mejor yokohama.

Este es un dato fácil de verificar con el dot de la llanta, ademas no creo que sean viejas lo más que una llanta puede tardar en lamacenamiento son 5 años en bodegas adecuadas, tlavez las llantas no estan homologadas para nuestro tipo de camino o región geografica.

Mhm
14-Nov-2006, 23:16
mmm y tu llanta de repuesto porque es asi, no viene el otro aro pues ,

442 W-30
15-Nov-2006, 00:01
Que lo siento vos, muy raro tu caso, más porque la llanta venia instalada de fabrica, a para agregar a tu lexico es banda de rodamiento la que se desprendio, lastima que no pude observar la llanta para poderla examinar, probablemente la llanta rodo a baja presión (no te ofendas pero en estos carros por tanto sensor que tienen cuesta un mundo detectar una llanta pinchada) ejemplo una camioneta cayene que llego a la empresa con una llanta hecha huevo por que no se dieron cuenta de que estaba pinchada, un embolsamiento por un clavo con mucho tiempo podria ser la causa, si te sirve de algo podrias ir a la empresa y te podemos ayudar consiguiendote las llantas que tu carro necesita con una asesoria profesional 100%, valga la propaganda, mejor llamame, aunque mi area de trabajo es transporte pesado te puedo referiri con gente de mucha expereincia y no te difo la marca que distribuimos porque probablemente me sacas la madre al pensar en el precio, recorda que la seguridad es siempre primero, y para tu carro si necesitas una llanta con muchas especificaciones.
mi tel es el 59123084 o 56514940, mi nombre es Eduardo Blanco, y te podria orientar un poco más, especialmente porque tenes vehiculos de alto desempeño y te gusta correr.


Gracias, ya estan compradas las llantas nuevas, pero de presión estaban bien todas las llantas (siempre reviso antes de un viaje largo, y cada mes) pq cabal pasamos a una gasolinera antes de esa recta y todo normal:) . La llanta a pesar de no ser nueva todavia no habia llegado al dot, pero por seguridad las cambiamos todas de un solo.

cualquier cosa ahi te llamo g:ok: racias

full17
16-Nov-2006, 15:44
esas son slicks???....jajajaja la verdad q mejor es prevenir y no esperar hasta el ultimo para hacer el cambio de llantas

v244
16-Nov-2006, 21:06
Gracias, ya estan compradas las llantas nuevas, pero de presión estaban bien todas las llantas (siempre reviso antes de un viaje largo, y cada mes) pq cabal pasamos a una gasolinera antes de esa recta y todo normal:) . La llanta a pesar de no ser nueva todavia no habia llegado al dot, pero por seguridad las cambiamos todas de un solo.

cualquier cosa ahi te llamo g:ok: racias

:ok: De nada mano ya sabe cuando necesite asesoria sobre llantas no se ahueve que ahi lo ayudamos

wicho
16-Nov-2006, 21:14
:alaputa: como no te fuiste a hacer mierda,..... fuck pirelli... a mi viejo le han dado ya varios clavos...

Interloper
18-Nov-2006, 15:53
No es que la llantas Pirelli no sirven, lo que pasa es que deplano a 180 Km/h, no aguantan esas llantas. Si tuvieras Toyo, Yokohana, y están diseñadas para 130Km/h y los socás con 180 Km/h por muy buenas que sean las llanatas tambien te las hechás

Hay que ver para qué velocidad están diseñadas las llantas, todas las llantas especifican para cuanta es la carga que soporta y cual es el rango de velocidad que se puede andar.



http://img161.imageshack.us/img161/1445/quedeb54841aw5.gif (http://imageshack.us)

http://img271.imageshack.us/img271/7728/explorar0002js4.jpg (http://imageshack.us)

Reviste qué letra tienen tus llantas, según la tabla mirá cual es la velocidad maxima, igual las que vayas a comprar hay te revisás las especificaciones, si ni lo mismo va a ser.

:word:

:puravida:

PILOTBENI
20-Nov-2006, 10:12
NO CAMBIO LAS MICHELLIN :si:

rherrera72
20-Nov-2006, 12:19
En mi moto tengo Pirelli Dragon y recuerdo que traia de fabrica unas japonesas que no me acuerdo la marca, lo cierto es que cuando puse las nuevas, la frenada sobre mojado se volvio insegura, la suspension la senti mas dura, y se gastan asquerosamente rapido, pero me las cobraron como si fueran rodadas de oro.

En la carro las de Ginsa y nunca he tenido clavos

CHARLY-BOY
20-Nov-2006, 16:35
A MI COMPAÑERO DEL CHANCE HOY SE LE ESTAYO UNA Y UNA LA SEMANA PASADA.

LAS LLANTAS PIRELLI NO SIRVEN... :ok:

legendario
20-Nov-2006, 18:20
en serio que vaya que las contas aun
Que suerte mi cuate y con cuidado

si90
20-Nov-2006, 18:23
se le desprendio todo eso o solo lo que se ve con alambres?
ya estaba algo gastadita....

v244
20-Nov-2006, 20:13
NO CAMBIO LAS MICHELLIN :si:

:word: Yo tampoco

Fundación
21-Nov-2006, 23:47
Yo tengo pirelli en mi enanito, y bueno, no tengo nada de que quejarme, se las puse desde el 2002...
Han aguantado 50000 kms como que si nada, pero talvez fue porque las compré en Pricesmart.
Buen comentario lo de las especificaciones de la llanta, yo no sabía qué significaban las letras...!!! thanx:puravida:

lobomochilero
22-Nov-2006, 23:57
esas llantas ya estaban en la mierda. no hay que ser tacaño de dejarlas llegar a ese estado, a mucha gente le ha costado la vida