PDA

Ver la Versión Completa : Modificaiones para un SI 02?


AlvroSi-2.0
17-Aug-2009, 09:52
Buen dia amigos, soy un usuario salvadoreño pero m atrae mucho su pagina y los temas q han genrado en ella, pero hoy me acerco a ustedes a pedirles su ayuda.
No es por hacer trampa ni nada, pero kisiera mejorarle el rendimiento del carro en 1/4 de milla pero sin q me cambiaran de categoria, para esto necesito saber q modificaciones puedo hacerle, pero q no esten a la vista para q no se puedan observar, muchas gracias de antemano por sus aportes.

miata_rules_mx5
17-Aug-2009, 09:56
headers
pipa
filtro
pistones
porteale la culata
ejes
y despues de todo eso
mandas a modificar tu compu con crissaguilar :ok:

ECLIPSEDOHC
17-Aug-2009, 10:17
headers
pipa
filtro
pistones
porteale la culata
ejes
y despues de todo eso
mandas a modificar tu compu con crissaguilar :ok:


:que:

ROGERVZ
17-Aug-2009, 10:27
Lo Principal Un Tu Buen Intake, Headers, Tuberia, Portear Culata Si Funciona Comprobado, Un Tu Clutch De Bronce,ahora Pistones Y Todo Eso Muy Caro Y La Compu No La Modifica Crissaguilar, Y No Estoy Seguro Pero Creo Que Tampoco Hay Hondata Para El K20a3 Solo Para El K20a2, Seria De Averiguar Bien, A Tambien Se Me Olvidaba, No Se Te Vaya Ocurrir Correr Con Rin 17 Porq Se Pone Wuevon El Carro Lo Ideal Es Que Corras Con Unas Llantas 195/50/r15 Y Como Mejora En Salida...

k20
17-Aug-2009, 12:38
Vendo suspencion tipo Aspirales marca H&R para tu carro, tengo headers con tuberia dc sports, silvines euro, capo de fibra de carbono, filto y pipa, y compu hondata con arnes e inyectores que quiere mi amigo

kamikaze27
17-Aug-2009, 15:46
Un buen intake, headers y full exhaust, un riel de gas aem, unos sus inyectores mas grandecitos, cluth de bronce, etc. etc. :si:

LAFURIA2010
26-Aug-2009, 16:38
no habia visto este thread...

a un k20a3 dificil le sacas potencia... cambiale la culata a una a2, y le cambias los ejes. Armas todo el block con pistones, bielas, etc... y Hondata k-pro :si: , despues todo lo que te dijeron arriba

julin91
26-Aug-2009, 23:50
Lo Principal Un Tu Buen Intake, Headers, Tuberia, Portear Culata Si Funciona Comprobado, Un Tu Clutch De Bronce,ahora Pistones Y Todo Eso Muy Caro Y La Compu No La Modifica Crissaguilar, Y No Estoy Seguro Pero Creo Que Tampoco Hay Hondata Para El K20a3 Solo Para El K20a2, Seria De Averiguar Bien, A Tambien Se Me Olvidaba, No Se Te Vaya Ocurrir Correr Con Rin 17 Porq Se Pone Wuevon El Carro Lo Ideal Es Que Corras Con Unas Llantas 195/50/r15 Y Como Mejora En Salida...

vos nada que ver con el thread.. pero vos sos primo de eliezer????

desconocido
27-Aug-2009, 08:00
no habia visto este thread...

a un k20a3 dificil le sacas potencia... cambiale la culata a una a2, y le cambias los ejes. Armas todo el block con pistones, bielas, etc... y Hondata k-pro :si: , despues todo lo que te dijeron arriba

x2