PDA

Ver la Versión Completa : Las aventuras del zorro :risa:


cerberus_gt
14-Nov-2006, 12:12
Pues alli esta la primera aventura del zorro :risa:

Ayer por la noche que regresaba a mi casa, iba por la tercera avenida y decidi bajar por la calle del conservatorio, en eso a la mitad de la cuadra solo veo un par de lucecitas por mi retrovisor y una bulla de mofle :rice:y cabal, un hondero en su crx, llegamos al semaforo y yo poniendole volumen a una cancion buenisima de los panchos
"eres la gema que Dios convirtiera en mujer para el bien de mi vida" :risa:
cuando dio amarillo el semaforo y solo oigo que el hondero acelera, y yo ni mierda, a un hondero no me le rajo, y cuando no mas da verde salimos los dos tirando kk, :rally: en direccion a la 6ta avenida :alaputa:

en mi interior dije, me va a pegar una verguiada este ot, pero quesi no, en primera le saque como un carro, segunda la meti muy rapido :slap: y la trompa del crx del hondero la llevaba por la puerta, cuando veo la siguiente cuadra, el tumulo que pusieron los de la muni, a mi webo dije yo, por mula me lo salto, y reduje la velocidad, el hondero paso cho mierda a la par y yo :que3:, se salto el tumulo y yo :caca2:, lo alcance en el semaforo y cuando lo volteo a ver :risa: :adorar2:

la novia :mujer: vae alegarle :baboso: bueno ni modo dije yo, perdi por un tumulo :caca2:

y lo vuelve a acelerar, ahora que corra la vieja dije yo, estabamos atras del palacio y cada quien siguio su camino, me imagino que si hubiese sido otra la circunstancia y mas espacio, igual me hubiera chancleteado, pero al menos se que mi zorrito le hace guevos y eso que todavia esta stock :ok:

PILOTBENI
14-Nov-2006, 12:15
hasñdhgashkdlglñashdhglasdghlñashdghasdgñahsñhglña shdlñghlasdhkghashglñhaksdlñhglñahsdlñhglñasdhghal ñsdhglñhaslñdghlñashdlghlñashdgklñas

UN CHINGO DE CARROS SE HA LLEVADO ESE TUMULO VOS, LES TRUENA LA ACEITERA ALLI hañhgklashdlhglñahsdñghlñashdgs

cerberus_gt
14-Nov-2006, 12:16
hasñdhgashkdlglñashdhglasdghlñashdghasdgñahsñhglña shdlñghlasdhkghashglñhaksdlñhglñahsdlñhglñasdhghal ñsdhglñhaslñdghlñashdlghlñashdgklñas

UN CHINGO DE CARROS SE HA LLEVADO ESE TUMULO VOS, LES TRUENA LA ACEITERA ALLI hañhgklashdlhglñahsdñghlñashdgs

yo por eso mejor pare, no valla a ser mas mierda mi carro dije yo :risa:

rivfe
14-Nov-2006, 12:18
aklfjladfjalskfjdslf.....

Vos esa cancion es buenisima...mi abuelo se la dedicaba a mi abuela..cuando eran jovenes....:oscar2:

......."por eso quise cantar y gritar que te quiero
mujer consentida ".........

HITMAN
14-Nov-2006, 12:57
:oscar2:

cerberus_gt
14-Nov-2006, 13:12
aklfjladfjalskfjdslf.....

Vos esa cancion es buenisima...mi abuelo se la dedicaba a mi abuela..cuando eran jovenes....:oscar2:

......."por eso quise cantar y gritar que te quiero
mujer consentida ".........

:risa:

es buenisima :risa:

crisaguilar
14-Nov-2006, 13:15
a mi me paso pero con un cuate en un pick up asi de los normales no grandote yo pasando el primero de dos y como mi carro esta pachito pues con toda la paciencia del mundo y el cuate atras va de acelerar y tocar la bocina ni bien pasamos el me revaso hecho kk rechinando llantas y no sabia que a 30 mts habia otro tumulo y mucho mas grande solo vi cuando el pobre pick up brinco como en las peliculas y el cuate se pego en el techo con la cabeza un morongazo que me imagino que se la abrio y escuche como trono todo el pick up

alsfjañlskjfalñskjfñalskjfañlskjf por mula la mara siempre la caga

:risa4: X 100000000

Skale311
14-Nov-2006, 13:18
Ta bien, ta bien........

sobre todo la precaución...........

cerberus_gt
14-Nov-2006, 13:31
a mi me paso pero con un cuate en un pick up asi de los normales no grandote yo pasando el primero de dos y como mi carro esta pachito pues con toda la paciencia del mundo y el cuate atras va de acelerar y tocar la bocina ni bien pasamos el me revaso hecho kk rechinando llantas y no sabia que a 30 mts habia otro tumulo y mucho mas grande solo vi cuando el pobre pick up brinco como en las peliculas y el cuate se pego en el techo con la cabeza un morongazo que me imagino que se la abrio y escuche como trono todo el pick up

alsfjañlskjfalñskjfñalskjfañlskjf por mula la mara siempre la caga

:risa4: X 100000000


La mara no le atina, y pone en riesgo a muchas personas :nono:

yo cuando vi el tumulo, mejor le baje, no valla aser que valla siendo y mejor evitar, pero el ot si se lo paso de largo :baboso:

Eurolover
14-Nov-2006, 13:56
asdf
asdf
asdf
asdf
asd
as
dfa
f
asf
a
gfsd
fg

afa
sdfa
sdf
asfd
afas
:caca2:

ese hondero si por mula que le paso eso, muy emocionado rebasandote y despues el vergazo asñdlfjasñdflk :slap:

buen puyon vos cerberus, felicidades :clap: :si:

Moshé
14-Nov-2006, 15:32
esa historia ya paso aki casi igual...noc kien la puso...

afvl
14-Nov-2006, 15:37
Pa el del CRX...:newbie: :owned: :rice: Por el Tumulo...

XU10J2
14-Nov-2006, 16:25
esa historia ya paso aki casi igual...noc kien la puso...

Fui yo :oscar2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4316


Te la echaste buena Cerberus, ya vas aprendiendo:ok:

cerberus_gt
14-Nov-2006, 16:29
Fui yo :oscar2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4316


Te la echaste buena Cerberus, ya vas aprendiendo:ok:

:risa:

hay mara que na que ver :risa:

Moshé
14-Nov-2006, 20:15
Fui yo :oscar2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4316


Te la echaste buena Cerberus, ya vas aprendiendo:ok:
yo sabia :gracias: sdhasjkddaasdasd

Tato20VT
14-Nov-2006, 20:36
el zorrito jala bonito akella vez le dimos verga a una toyota Rav4 jajaja!! Fuck VVT-i

cerberus_gt
15-Nov-2006, 09:10
el zorrito jala bonito akella vez le dimos verga a una toyota Rav4 jajaja!! Fuck VVT-i

:risa: cierto, ese ot vae querer pegarsenos, ibamos endiablados :rally:

wuichog
15-Nov-2006, 09:19
dasjdhlafsl todos va de preocuparse por el tumulo y les pelo el zorrito slñfda

cerberus_gt
15-Nov-2006, 09:34
dasjdhlafsl todos va de preocuparse por el tumulo y les pelo el zorrito slñfda


:llanto: :llanto2:





:risa:

pikul
15-Nov-2006, 11:31
dsjhfkjadshfkadhsfhsdj que cague de risa, y lo peor que la mujer alegandole, vos y no te reiste enfrente de el para que se maliara mas :risa:

cerberus_gt
15-Nov-2006, 15:55
dsjhfkjadshfkadhsfhsdj que cague de risa, y lo peor que la mujer alegandole, vos y no te reiste enfrente de el para que se maliara mas :risa:
no ya vas, ademas ese vidrio esta polarizado :risa:

pero yo si estaba cagandome de la risa :adorar2: :caca2:

Gerardo_loko
15-Nov-2006, 22:07
uta hace como 15 dias en la zona 10.... seguimos un rastro de aceite que empezaba en un tumulo, me imagine un carrito to pura mierda y cuando voy viendo un seat leon con el charquito de aceite debajo,......me cague, y me imagine si fuera mio estaria chillando...... La mara es bien mula, cree que los tumulos solo le van ha hacer saltar los carros, no se imaginan que se pueden cagar en sus carros....... Bueno pensadolo bien si eran honderos no importan

Java
18-Nov-2006, 18:21
La verdad que para que hacer mierda la nave solo por un :hondero:

cap.falcon
18-Nov-2006, 19:41
:risa: