PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron :alaputa:


TopoJeto
14-Aug-2009, 08:15
Que onda muchaaa!! les vengo a contar una historia mas que pasa todos los dias en nuestra pobre guatemala!!!

Venia en la camioneta de mi casa yo todo tranquilo sentadito en la orilla oyendo el :perreo: respectivo que ponen en las camionetas va!!! yo pensando en el vergo de chance que tengo va!! en eso a la altura del trebol se sube un gordo pizado con otro 0t flaco, asi todos como si nada, no les tome importancia, como me bajo en pamplona viendo que putas que habia un trafico mierda va, en eso el gordo mierda se me pone a la par se agarra de los sillones y por la espalda me toca y me pregunta, Vos chato esta va para la terminal si le digo yo va!! luego se me acerca mas y me dice no digas nada 0t que venimos armados y en eso el flaco mierda me pone la escuadra en la nuca y el gordo pizado en las costillas uta se me fue la mierda 0t´s y puta a dar todo pues que otra :rvm: ala verga billetera y como 100 pesos que cargaba cel no porque me lo escondo jiji :califa: y como que la doña que venia atras se dio cuenta y el gordo mierda todavia le dice, NO TENGA PENA SEÑO ES UNA BROMA QUE LE ESTAMOS HACIENDO A ESTE 0T, VA QUE SI MIERDA! :come2: uta yo solo le digo si mano y tirado me hice de la camioneta, no se como utas me subi a la burra que me lleva al chance pero gracias a dios ya estoy aca awevado pero sanito gracias a dios :aay:

Asi que cuidado muchaaa que esta situacion esta para la utas!!!!

Se cuidan pues!!!! :si:

giorgio
14-Aug-2009, 08:18
Que huevos mano, gracias a Dios que no te paso nada, ahora a tomarte un juguito de naranja para el susto

bjdatsun
14-Aug-2009, 08:21
ala puta que bueno que no te hicieron nada maldita delincuencia

lalommx
14-Aug-2009, 08:24
granputa :yano: broma sera mi huevo malditos cacos :powta:

carlobrian52
14-Aug-2009, 08:24
que bueno que no te hicieron nada vos, ahora ya en ningun lado es recomendable andar vos :rvm:

chepe GSR
14-Aug-2009, 08:26
esos hijos de la gran puta

urge limpieza social

Chris86
14-Aug-2009, 08:32
:susto4: Que bueno que no te paso nada mas vos....
Fuck cacos y dicen que es una broma....

El Peko
14-Aug-2009, 08:34
:yano: que mierda

cerberus_gt
14-Aug-2009, 08:34
que lo siento vos va, es una mierda va, vaya que no te hicieron nada va, ala otra siempre hay que andar con 20 pesitos nada mas en la billetera va, ni modo mano a seguir echando punt va....


:risa1:

hamo
14-Aug-2009, 08:35
Se necesita un grupo de Mercenarios que acaben con esas lacras.. y de paso que se deshagan de ese presidente mediocre que no tiene la mas minima idea de que hacer como presidente...

marvin76
14-Aug-2009, 08:37
Gracias a Dios no te hicieron nada mano pero esta pizado con estos malditos cacos hay que andar con cuidado

TopoJeto
14-Aug-2009, 08:44
que lo siento vos va, es una mierda va, vaya que no te hicieron nada va, ala otra siempre hay que andar con 20 pesitos nada mas en la billetera va, ni modo mano a seguir echando punt va....


:risa1:

Fuck son los nervios vos!!! va!!! jajajaja :come2:

pablucho
14-Aug-2009, 08:54
que bueno que estas bien y no te paso nada.....:rvm:

malditos hijosdeputa :alegar2:

TopoJeto
14-Aug-2009, 08:56
gracias muchaaa :si: pues si gracias a Dios la estoy contando y a seguir pues que otra!!!

BiCiRA
14-Aug-2009, 08:58
malditos :powta:

que hueva tramitar todas las reposiciones va!? :yano:

que lo siento! :si:

Toretto
14-Aug-2009, 08:59
menos mal escondite tu cel mano... donde lo escondite? aklsdjlasjldajs

TopoJeto
14-Aug-2009, 09:03
menos mal escondite tu cel mano... donde lo escondite? aklsdjlasjldajs


:risakk: cagate de la risa!! mis boxer´s tienen bolsa :risakk:

ronno
14-Aug-2009, 09:07
una broma va l;aksjdfl;kjsdfa

renesitoser
14-Aug-2009, 09:32
siempre hay que andar con cidado en las burras y con unos cuantos pesitos de mas ensima, porque si no tenes nada para darselos te pueden quebrar el culilo los hijo de P.... de plano que ahora toca ver que hondas con los papeles, no solo que cuesta volver a sacarlas de nuevo pero ni modo siempre hay que hechar pa delante. lo importante de todo esto es que solo diabetes te puede dar y no pasa nada solo te quemas el azucar y te quedas muerto en vida, que huevos, hechate un tu vasito de agua o un tracaso por acaso de que te pusistes nervios y no valla a afectar despues la sangre. ni modo a apoyar la limpieza social, siempre y cuando no se les pasa la mano y sea a la mara tranquila que agaren jajajaj.

Krizalid
14-Aug-2009, 09:42
Puta que mala onda mano pero que bueno que estas bien, a mi tambien me paso una vez en la camioneta de la Ruta 4 , era para una quincena cabal pero como a mi me depositan entonces ese dia no decidi sacar dinero, la cosa es que como tengo la costumbre de cargar un vergo de papeles en mi billetera los pizados cuando bieron el gran bulto pensaron qeu ahii tenia toda mi quincena pero los mulas no la rebisaron solo se las di y no tenia nada en mi biiletera mas que solo papeles, pero a otros sii les hueviaron y los mulas como lagran puta diciendo como que no tienen ni miarda si hoy es quincena , total que no me robaron nada , pero si se es ahuevante esa miarda.

kLeZ
14-Aug-2009, 09:48
Que onda muchaaa!! les vengo a contar una historia mas que pasa todos los dias en nuestra pobre guatemala!!!

Venia en la camioneta de mi casa yo todo tranquilo sentadito en la orilla oyendo el :perreo: respectivo que ponen en las camionetas va!!! yo pensando en el vergo de chance que tengo va!! en eso a la altura del trebol se sube un gordo pizado con otro 0t flaco, asi todos como si nada, no les tome importancia, como me bajo en pamplona viendo que putas que habia un trafico mierda va, en eso el gordo mierda se me pone a la par se agarra de los sillones y por la espalda me toca y me pregunta, Vos chato esta va para la terminal si le digo yo va!! luego se me acerca mas y me dice no digas nada 0t que venimos armados y en eso el flaco mierda me pone la escuadra en la nuca y el gordo pizado en las costillas uta se me fue la mierda 0t´s y puta a dar todo pues que otra :rvm: ala verga billetera y como 100 pesos que cargaba cel no porque me lo escondo jiji :califa: y como que la doña que venia atras se dio cuenta y el gordo mierda todavia le dice, NO TENGA PENA SEÑO ES UNA BROMA QUE LE ESTAMOS HACIENDO A ESTE 0T, VA QUE SI MIERDA! :come2: uta yo solo le digo si mano y tirado me hice de la camioneta, no se como utas me subi a la burra que me lleva al chance pero gracias a dios ya estoy aca awevado pero sanito gracias a dios :aay:

Asi que cuidado muchaaa que esta situacion esta para la utas!!!!

Se cuidan pues!!!! :si:


A la gran puta esos cerotes si su madre.


De ahuevo que no te robaron el celular, pero cuidado porque algunos pisados se malean si no llevás o incluso si llevás uno todo pura mierda o te registran, así hasta se han quebrado a varios, un tu frijolillo deberías de cargar.

Qué huevos, pisados solo con el cuete son salsas, huevones pisados que son incapaces de trabajas por mulas :cerote:s

Lo que me emputa es cuando a uno le huevean sus documentos :come2: esa mierda me pasó una vez, bajado me hicieron con todo y documentos personales y mis mierdas de la U, puta qué huevos, hasta me eché una clase por perder todos mis apuntes.


Malditos cacos cerotes.

kalimanperez
14-Aug-2009, 10:23
fea esa mierda, ta mas dura la situacion.

JoshX
14-Aug-2009, 10:51
:maleado: mierda de gente por la gran :powta:

JulioJam
14-Aug-2009, 11:00
la puta mano esos son los mismos que siempre toda la mara describe

el gordo mierda y el flaco que asaltan por el parque de al industria ojala se murieran los serotes! :powta:

Driverxx
14-Aug-2009, 11:33
No eran un gordo moreno como de 1.80 y un flaco enano de bigote?

unos hijos de puta asi me hueviaron la semana pasada.

davoz
14-Aug-2009, 11:39
:S k mierda

TopoJeto
14-Aug-2009, 11:40
No eran un gordo moreno como de 1.80 y un flaco enano de bigote?

unos hijos de puta asi me hueviaron la semana pasada.


algo asi mano!!!! :alaputa: hay que linchar a esos malditos!!!

bolido 21
14-Aug-2009, 11:49
A la gran puta esos cerotes si su madre.


De ahuevo que no te robaron el celular, pero cuidado porque algunos pisados se malean si no llevás o incluso si llevás uno todo pura mierda o te registran, así hasta se han quebrado a varios, un tu frijolillo deberías de cargar.

Qué huevos, pisados solo con el cuete son salsas, huevones pisados que son incapaces de trabajas por mulas :cerote:s

Lo que me emputa es cuando a uno le huevean sus documentos :come2: esa mierda me pasó una vez, bajado me hicieron con todo y documentos personales y mis mierdas de la U, puta qué huevos, hasta me eché una clase por perder todos mis apuntes.


Malditos cacos cerotes.

Sin paja huevones en vez de andar weviando se deberian a poner a trabajar


Aguanta, le hubieras sacado copia al cuaderno de un cuate jajajajajaja

maligno
14-Aug-2009, 12:45
Los niveles de delincuencia son ya intolerables, man. Al menos estás bien, pero qué maldita impotencia.

Mi Guatelinda está triste.

Kazuya
14-Aug-2009, 12:45
maldita delincuencia, como quisiera estar el dia en que esos cerotes la paguen..!!

alxself
14-Aug-2009, 14:02
man hahaha cabal ese gordo y el flaco ´pizado nos puseiron a un cuate y a mi, aca va la historia:

a principios de año nos regresabamos de la u en urbanas, yo vivo en antiwa, la shit esq pss fuimos a cemaco a comer x ahi y despues nos subimos a una para antiwa, tonces nosostros pss siemre nos sentabamos atras y ese dia la burra iba vacia, la cosa esq se subieron el gordo mierda y el flaco 0te entonces nos hablo y nosotros mejor nos movimos pero = nos siguio hablando, de ahi nos dijo q era un asalto y q no hicieramos ruido y q no llamaramos la atencion la cosa esq pss le dijimo q no llevabamos varas y nos pidieron nuestros cels y mi cuate se los dio y le enseñe el mio(un motorola de esos q hablan q parece calculadora, tablita) y mi cel lo habia vergeado para estas situaciones(lo raye, le deje tornillos salidos XD comprenden) y ademas mi cuate llevava un reloj timbaland y el flaco shit se lo pidio asi q se lo tuvo q dar, la cosa esq pss solo le robaron a mi cuate hahahahahha y a mi anda, de ahi los cacos se bajaron x emmm como a unas 4 o 6 cuadras y pss eso pero = esu na shit la situacion esta q vivimos y la verdd esq creo q esos son los q asaltan seimpre el flaco y el gordo asi q cuidado muxa si miran una parejita asi, ademas pss se les mira la planta de choleros a esos hijos de p.... y por ultimo eso nos paso tipo 12

herarq
14-Aug-2009, 14:48
Vos que lamentable,
y a la demas mara de la camio no le pusieron??? o solo se "especializan" en ponerle a una persona??
Algun dia pagaran esos hijuelas......

lcabrera07
14-Aug-2009, 14:52
Cacos Malditos!!!!!! un dia va a ver alguien que le pegue un par de balazos a los mierdas, pero que bueno que no te paso nada vos

nery87
14-Aug-2009, 15:51
q hijos d puta

pankur
14-Aug-2009, 15:59
hijos de puta fuck inseguridad :powta: urge la limpieza social ya no se puede vivir todos los dias salen a luz varias historias solo aqui en el foro de delincuencia ya no digamos en el resto del pais que shit...

pcontreras04
14-Aug-2009, 16:03
:yano:

norbak
14-Aug-2009, 16:25
ahhh malditos, de morirse tienen!!!!!

luis79
14-Aug-2009, 17:12
cada dia la cosa se pone peor en este pais ya es de urgencia nacional una limpieza general de escoria

desconocido
17-Aug-2009, 09:09
:alaputota:

pd.
boxers con bolsa jajajajajaja :risamil:

yan
19-Aug-2009, 22:47
Pues que mal en serio cada vez esta peor la cosa, pero que bien que no se llevaron tu cel, lo mas recomendable es estar vivos chabos ya que para un vivo una mas vivo, sientense en los sillones de en medio de la camioneta y ya si es asalto general pues ni modo a dar el billete y ovbio que si llevan pistola pues nada que hacer pero hay unos majes que no llevan nada y aun asi asaltan , yo soy karateca y ando con un gas pimienta porsi me toca unos de esos perros los voy a hacer comer mi...a