PDA

Ver la Versión Completa : Plastico del tablero pr5


inmigue
11-Aug-2009, 15:03
Que onda jovenes fksjfsdkf, pues aqui molestandolos a ver si alguien me puede dar el dato de donde comprar el plastico o acrilico que cubre los indicadores del tablero(tacometro, temp, fuel, vel, etc) me gustaria solo comprar esa parte porque me habian ofrecido el cuadrante completo pero ahora ya ni eso encuentro fjdlfs, por si saben de alguna de las 2 piezas o donde la pueda consguir le agradezco :hola4::quts::run::perro2::risa4:

Hugh
11-Aug-2009, 15:34
mmmm... pues si esta dificil...

y si lo mandás a hacer de plexiglass ?? :ceja: ... aquí creo que hay gente que trabaja ese material :asaber:

inmigue
11-Aug-2009, 15:42
mmmm... pues si esta dificil...

y si lo mandás a hacer de plexiglass ?? :ceja: ... aquí creo que hay gente que trabaja ese material :asaber:

quien quien :alaputa: :alaputota:

juanchux
11-Aug-2009, 16:30
mmm dejame ver que te puedo averiguar, fijo hueseras o algun lugar que trabajen plexiglass como dice la hugha

Hugh
11-Aug-2009, 16:32
en la hueseras esta dificil porque por lo general los tableros los venden completos... :slap:

en la guía busca en donde venden plexiglass o acrílico, hay algunos lugares en donde venden y lo trabajan tambien...

hay unos lugares en donde arreglan silvines, alli tambien se podría averiguar, la verdad no conozco ninguno... :rvm:

inmigue
11-Aug-2009, 16:46
mmm dejame ver que te puedo averiguar, fijo hueseras o algun lugar que trabajen plexiglass como dice la hugha
:run::x:

pablosqy
11-Aug-2009, 21:12
yo tengo :huec3: cuanto vale????? :pensa:

Rieper
11-Aug-2009, 21:13
Mucha disculpen si alguien averigua quien trabaja plexiglas les agradeceria un pm o que pongan la info porq le quiero cambiar el protector del tablero a mi carro tambn y solo esa parte dudo que la vendan
Gracias de Antemano

juanchux
12-Aug-2009, 14:36
A ver les cito algo que encontré:

El metacrilato, acrilico, plexiglas es lo mismo, algunas variaciones pero termina siendo lo mismo, un plastico que se mira como vidrio.

Este lo podes conseguir en Novex o tambien en Acri-petz, la direccion la podes encontrar en la guia en las paginas blancas.

Este material lo podes pegar con silicone para ventanas o podes perforarle unos hoyos para agarrarlo con tornillos o remaches. Esto ultimo hay que hacerlo con amor jeje y en general trabajar el acrilico con mucho cuidado porque es bastante similar al vidrio, se raja y se astilla.si lo hacen por favor tomar pics detalladas del proceso y asi ponemos un DIY (Do It Yourself)

Pilas pues :latigo:

juanchux
12-Aug-2009, 14:41
Ya encontré donde serotes, ahora si no digan que no se les ayuda pisados adsfasdfasd


Glaxoplexi en la Zona 2, frente al parque de Jocotenango, a la par de la torre exactamente.
los precios por pie cuadrado (12"x12"):
2mm Q45
3mm Q55
5mm Q65



Se acuerdan de tomar pics y postear el proceso :si:

Hugh
12-Aug-2009, 16:40
Ya encontré donde serotes, ahora si no digan que no se les ayuda pisados adsfasdfasd




Se acuerdan de tomar pics y postear el proceso :si:

:adorar:

alli ta ve :latigo: lo único es la cortada... pero yo creo que con una sierra de las finitas sale bien...

inmigue
16-Aug-2009, 21:40
yo tengo :huec3: cuanto vale????? :pensa:

:adorap: :adorap:

Rieper
14-Nov-2009, 22:28
Bueno mucha hoy si, ya desarme el tablero, saque la pieza a cambiar y vamos a ver como me va poniendo el plexiglas nuevo en el nissan tomo pics y pongo en esta semana a ver como me va, optimo seria encontrar quien me haga la pieza porq es curvo el vidrio 0t pero bueno a ver como me va
orale pes

juanchux
14-Nov-2009, 22:40
Bueno mucha hoy si, ya desarme el tablero, saque la pieza a cambiar y vamos a ver como me va poniendo el plexiglas nuevo en el nissan tomo pics y pongo en esta semana a ver como me va, optimo seria encontrar quien me haga la pieza porq es curvo el vidrio 0t pero bueno a ver como me va
orale pes



Suerte allí nos contas como te va :si:

Hugh
15-Nov-2009, 20:35
Bueno mucha hoy si, ya desarme el tablero, saque la pieza a cambiar y vamos a ver como me va poniendo el plexiglas nuevo en el nissan tomo pics y pongo en esta semana a ver como me va, optimo seria encontrar quien me haga la pieza porq es curvo el vidrio 0t pero bueno a ver como me va
orale pes

:si: alli contas... lo de la cortada, alli en donde lo compraste hubieras preguntado con que se corta :D

pablosqy
15-Nov-2009, 23:45
hay pones fotos vos :si: