PDA

Ver la Versión Completa : que se puede hacer


andasolo_gt
10-Aug-2009, 18:00
que onda muchas, fijense que desde hace algunos dias me estaban chingando al celular de que me tienen controlado a mi y a mis papas, que me cuide y ondas asi desde estos numeros 54499395 y 51091481 pero al escucharlos mejor solo dejaba que hablaran y no les constestaba nada porque realmente no se quienes puedan ser, total ahora ya cambie de numero y ese chip lo dejo en un frijolillo para ver quienes me han llamado.

De alguna manera se puede saber quienes son, de donde y como poderlos chingar a ellos? un amigo decia que denunciarlos al MP eso servira o no.

Comenten pue, gracias.

MIAMI
10-Aug-2009, 18:08
Denuncialos.. luego vas a la empresa del cel con la denuncia y pides que te rastreen el num.. y ahi vas ingeniandotelas.. es un cacho dificil.. pero no imposible .. la mayoria de veces es desde la carcel que lo hacen pero bue.. Ojala mejore tu situacion

fernandito
10-Aug-2009, 18:28
Denuncialos.. luego vas a la empresa del cel con la denuncia y pides que te rastreen el num.. y ahi vas ingeniandotelas.. es un cacho dificil.. pero no imposible .. la mayoria de veces es desde la carcel que lo hacen pero bue.. Ojala mejore tu situacion
:si: ajsdklasdl =D

WSMITH
11-Aug-2009, 07:58
Denuncialos.. luego vas a la empresa del cel con la denuncia y pides que te rastreen el num.. y ahi vas ingeniandotelas.. es un cacho dificil.. pero no imposible .. la mayoria de veces es desde la carcel que lo hacen pero bue.. Ojala mejore tu situacion
x3

RaNfLaS
11-Aug-2009, 08:15
a una mi cuata le pasaba lo mismo la llamaban pero a su casa, igual le decian que la tenian controlada, que estaban enfrente de su casa y que conocian lo que hacia su familia pero nunca le dijeron exactamente que hacia cada uno de sus pariente bueno al final no paso paso nada, algunas veces puede ser mara chingando solo para ver que info pueden sacarte....siempre con cuidado..

juanchux
11-Aug-2009, 08:24
mmmm...

denuncialos y anda con la denuncia del mp a la empresa de telefonos como dice juacker.... algo es algo..

kLeZ
11-Aug-2009, 10:50
Denunciá al ministerio Público, talvez chingan a otra gente desde los mismos números. Nada se pierde denunciando, solo talvez un poco de tiempo y gasolina pero es peor que todos nos quedemos de brazos cruzados, talvez ni coco te hagan pero qué pisados por lo menos algo hiciste.

Cerotes, eso que hiciste está muy bien, no hay que hablar para nada y lo mejor sería colgar inmediatamente.

Suerte.

edwinquiran
11-Aug-2009, 11:06
Fijate que el lunes en Prensalibre salieron varios numeros desde lo que estan molestando desde la carcel, revisalo, y asi miras si corresponde uno de esos numeros.

Otto
11-Aug-2009, 11:45
asi es denuncialos y luego les daran persecucion en la empresa de la linea telefonica

andasolo_gt
12-Aug-2009, 11:22
Denunciá al ministerio Público, talvez chingan a otra gente desde los mismos números. Nada se pierde denunciando, solo talvez un poco de tiempo y gasolina pero es peor que todos nos quedemos de brazos cruzados, talvez ni coco te hagan pero qué pisados por lo menos algo hiciste.

Cerotes, eso que hiciste está muy bien, no hay que hablar para nada y lo mejor sería colgar inmediatamente.

Suerte.

Estoy pensando en hacerlo, al principio crei que solo iba a perder mi tiempo pero mejor si, como deje el chip conectado a un telefono en la casa, tengo 2 llamadas mas del 2° numero hace dos dias.

Ahh y cuando contestaba dejaba que hablaran el tiempo que quisieran y que se gastaran su saldo jeje un dia hasta 5 Min paso el juepu maltratandome como que yo le estuviera poniendo coco, va pe mucha se cuidan.

mpo89
12-Aug-2009, 12:30
mmmm...

denuncialos y anda con la denuncia del mp a la empresa de telefonos como dice juacker.... algo es algo..x2