PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron el carro en 3 minutos :yano:


fernandito
10-Aug-2009, 17:30
mucha no le deceo a nadie esto mi carro es un yaris y pues ando sin vidrios polarizados y tenia mi radio pionner siempre, va la mierda es que como sali el año pasado del bach y en la U me piden el titulo lo fui a traer a mi ex colegio que queda en tulam zu (como se escriba) san juan bosco por si alguien lo conoce, la cosa es que ni bien me baje pedi mi titulo y salude a un mi profesor que era el padrino de mi promocion, bueno iba con mi ex novia que aunque nos tenemos gran cariño, la cosa es que me habizaron que mi carro estaba abierto, asi que dije yo bueno deplano mi novia dejo sin seguro la cerradura del copiloto bueno cuando me voy dando cuenta puta sin radio (pionner), sin mis cosas de la U, sin chequera y papeles, inclusive traia mi cierre de pensum que alli esta toda mi vida estudiantil ajsdkjalskdjalsd...

bueno es por alli por tulam zu pienso que las cosas webiadas las van a dejar alli a las gueseras del lugar, y dicen que es un carro verde como modelo de los noventa y polarizado...


PD: quien me quiera regalar la instalacion de mi radio antiguo el original del yaris se lo agradezco ajsdkadlkaljsd es que tengo ese radio alli guardado y minimo para que no se mire el hoyo cerote jadkjalsd

Dark Knight
10-Aug-2009, 17:36
:rvm: que metida de huevo, que lo siento.

fernandito
10-Aug-2009, 17:38
si vs si tan facil que lo abrieron en 3 min y yo me acuerdo que cuando deje las llaves adentro ajsdlaksdlasdjaklsd me costo un webo como 2 horas abrirlo ajdsakdsl

IWILL
10-Aug-2009, 17:39
que mierda vos... fue a menos de un km de mi casa :rvm: es por la bajadita?? :alaputa:

davoz
10-Aug-2009, 17:39
que mierda :S

erre
10-Aug-2009, 17:40
:rvm:


:pics: de la ex

spoon-sports
10-Aug-2009, 17:46
x 2:hay2:
:rvm:


:pics: de la ex

fernandito
10-Aug-2009, 17:47
que mierda vos... fue a menos de un km de mi casa :rvm: es por la bajadita?? :alaputa:
simon vs cabal iniciando la bajadita esa mierda donde podes sokar :si:

chepe GSR
10-Aug-2009, 17:49
no sera que lo dejaste abierto vos?

MIAMI
10-Aug-2009, 17:50
enfrente de la casa de josseline va vos??..

:alaputa: que lo siento vos.. :rvm:

jvinicioeb
10-Aug-2009, 17:52
enfrente de la casa de josseline va vos??..

:alaputa: que lo siento vos.. :rvm:q josseline vs :asaber:

jvinicioeb
10-Aug-2009, 17:53
pd.
:baboso: por dejar el carro ahi
:mula: por no polarizar el carro
:mongol: por q te lo webiaron en 5 minutos
lsdkjflksdjflkas

Dark Knight
10-Aug-2009, 17:54
enfrente de la casa de josseline va vos??..

:pics:

MIAMI
10-Aug-2009, 17:57
q josseline vs :asaber:

portillo.. una cuata.. :bah:
:pics:

:bah: no ta tan bonita.. afslkdñjfañlsdfjksñalfj

mJoaquin
10-Aug-2009, 17:58
:rvm: que lo siento vos... a mi nunca me ha pasado y ojala primero Dios no me pase algo asi... cuesta comprar las cosas para que vengan y te las roben

Chris86
10-Aug-2009, 17:58
si vs si tan facil que lo abrieron en 3 min y yo me acuerdo que cuando deje las llaves adentro ajsdlaksdlasdjaklsd me costo un webo como 2 horas abrirlo ajdsakdsl

awevos...si son cacos tienen experiencia los hdp....
que lo siento mano.

fernandito
10-Aug-2009, 18:01
no sera que lo dejaste abierto vos?
nel mano jasdkjalsdjlasd xq la chapa la hicieron mierda

enfrente de la casa de josseline va vos??..

:alaputa: que lo siento vos.. :rvm:

simon vs alli enfrente

q josseline vs :asaber:
puta la de nuestra clase mula

fernandito
10-Aug-2009, 18:02
pd.
:baboso: por dejar el carro ahi
:mula: por no polarizar el carro
:mongol: por q te lo webiaron en 5 minutos
lsdkjflksdjflkas
sho maricon q tuve q salvarte de mareros xq miedo te daban

jvinicioeb
10-Aug-2009, 18:02
portillo.. una cuata.. :bah:


:bah: no ta tan bonita.. afslkdñjfañlsdfjksñalfj
lskdfjlksadjflkasdjflkasdja la pocajontas lkasdjflkasdjflkasjdf

fernandito
10-Aug-2009, 18:03
lskdfjlksadjflkasdjflkasdja la pocajontas lkasdjflkasdjflkasjdf
adklasjdakjdakjsdakjsdlkajsdlalsdlasd simon la pocajontas jasdkjaldjlads

jvinicioeb
10-Aug-2009, 18:04
vendo radio pioooner laksdfjlkasdjf :diablo:

MIAMI
10-Aug-2009, 18:04
lskdfjlksadjflkasdjflkasdja la pocajontas lkasdjflkasdjflkasjdf

adklasjdakjdakjsdakjsdlkajsdlalsdlasd simon la pocajontas jasdkjaldjlads


Culeros.. :risakk: fdalñskjfñasldkfjlñsakdjfñlksdj:risamil::risamil:

MIAMI
10-Aug-2009, 18:05
vendo radio pioooner laksdfjlkasdjf :diablo:


:owned: fjkdsafñlasjdflñkasjdflñkjsadflñkjsdaflñk:risamil: :risamil::risamil:

jvinicioeb
10-Aug-2009, 18:07
Culeros.. :risakk: fdalñskjfñasldkfjlñsakdjfñlksdj:risamil::risamil:
hahsdjkfaslkdfja asi le deciamos de cariño vs :aaay:

corolla 76
10-Aug-2009, 18:14
Es increible pero ese sector de tulam zu es bien peligroso mano, hay que andarse con cuidado, ahora te va a tocar hacer el papeleo para tus papeles, si no estoy mal el cierre de pensum lo podes tramitar alli en la zona 2 por el parque morazan, alli enfrente esta esta.

maligno
10-Aug-2009, 18:23
Fuck delincuencia.

Mi Guatelinda está triste. Mi Guatelinda llora sangre.

Qué lo siento, hermano. Espero que te recuperés de la pérdida económica.

fernandito
10-Aug-2009, 18:25
vendo radio pioooner laksdfjlkasdjf :diablo:

:owned: fjkdsafñlasjdflñkasjdflñkjsadflñkjsdaflñk:risamil: :risamil::risamil:

ajsdkajsldalsd para mi que vs sabias que tenia que ir a traer mi titulo va marica y me lo robaste andkajsdlad

fernandito
10-Aug-2009, 18:25
Fuck delincuencia.

Mi Guatelinda está triste. Mi Guatelinda llora sangre.

Qué lo siento, hermano. Espero que te recuperés de la pérdida económica.
:si: buena onda mano

021
10-Aug-2009, 18:47
lo siento vs :rvm:
maldita delincuencia:maleado:

Cheves
10-Aug-2009, 18:54
Cuando pongas la denuncia pone en el parte toda la documentacion que se llevaron.

fernandito
10-Aug-2009, 19:02
simon eso voy a hacer :si: buena onda

HHGL72
10-Aug-2009, 19:30
Que clavada te dieron, por eso es mejor pagar pargueo aunq no te garantiza nada, pero ayuda......

alwall
10-Aug-2009, 19:43
mucha no le deceo a nadie esto mi carro es un yaris y pues ando sin vidrios polarizados y tenia mi radio pionner siempre, va la mierda es que como sali el año pasado del bach y en la U me piden el titulo lo fui a traer a mi ex colegio que queda en tulam zu (como se escriba) san juan bosco por si alguien lo conoce, la cosa es que ni bien me baje pedi mi titulo y salude a un mi profesor que era el padrino de mi promocion, bueno iba con mi ex novia que aunque nos tenemos gran cariño, la cosa es que me habizaron que mi carro estaba abierto, asi que dije yo bueno deplano mi novia dejo sin seguro la cerradura del copiloto bueno cuando me voy dando cuenta puta sin radio (pionner), sin mis cosas de la U, sin chequera y papeles, inclusive traia mi cierre de pensum que alli esta toda mi vida estudiantil ajsdkjalskdjalsd...

bueno es por alli por tulam zu pienso que las cosas webiadas las van a dejar alli a las gueseras del lugar, y dicen que es un carro verde como modelo de los noventa y polarizado...


PD: quien me quiera regalar la instalacion de mi radio antiguo el original del yaris se lo agradezco ajsdkadlkaljsd es que tengo ese radio alli guardado y minimo para que no se mire el hoyo cerote jadkjalsd

saber porque se robaron tu titulo verdad?¿





Que lo siento.

gordo escalade
10-Aug-2009, 20:07
:rvm: queremos :pics: de la ex

edD's
10-Aug-2009, 20:11
:rvm:

jvinicioeb
10-Aug-2009, 20:14
saber porque se robaron tu titulo verdad?¿





Que lo siento.
:que:
tranquilo don perfecto

Javtec
10-Aug-2009, 20:16
:S


Que cagada

Santana Vw... TuLiO
10-Aug-2009, 20:20
que lo siento mano :S

divedave
10-Aug-2009, 20:42
Que los siento mano, cosas que pasan

bueno iba con mi ex novia que aunque nos tenemos gran cariñosdlfkasñdlfkñsldfkñlsa :caca2:
:risakk:

nery87
10-Aug-2009, 20:46
malditos cacos 0tes !!

manuelz
10-Aug-2009, 21:11
que mierda :rvm:


PD: :pics: de la ex :latigo:

mago502
10-Aug-2009, 21:15
Son una mierda esos cacos vos... mas se tarda uno en abrir su propio carro con la llave q esos cerotes en abrirlo y huevearse todo... malditos...

herarq
10-Aug-2009, 21:35
Que huevos, que lo siento mano.
Eso pasa ahora en todos lados. cacos desgraciados!!!!!

Mañoso
10-Aug-2009, 22:04
Que lo siento vos y disculpá que diga lo obvio pero........ No hay que dejar los carros en la calle ni un solo ratito, los cacos están sólo esperando y controlando en lugares así, vos entrando y ellos abriendote el carro.

- No hay que cargar chequeras, mucho menos con portachequeras, esas ondas dicen: Veni robame!!!!. Quien va a necesitar tanto cheque un solo día????. Se agarra una hojita de cheque y sólo si es necesario.

- No hay que dejar ni mierda en el carro, pero absolutamente nada, mucho menos RADIOS!!!.

- Es preferible pagar 4 ó 5 pesos de parqueo que encontrarse con este tipo de sorpresas desagradables.

- Cuestan los carritos muchá, hay que ser más cuidadosos y no tan confiados.

No es que me las lleve de muy cabrón, pero a fuerza de golpes va aprendiendo uno a cuidarse y cuidar más las chivas, a todos nos han pasado muladas así.

Yusefhi
10-Aug-2009, 22:15
hasta se tardaron pero para lo que vos hiciste :pajero: que fueron 3minutos :risakk:

esosi promedio de robo de carros y cosas es 1.5 minutos asi que corriste con suerte pero bien pienso que te tardaste mas :rvm:

zujuescor
10-Aug-2009, 22:36
que lo siento:S!!!! mi carro lo abrieron enfrente de mi casa!! q shit con la delincuencia!! mendigos y lo peor q te dejan con gasto por lo de las chapas!! deberas q dan ganas de matarlos!!:muere::muere::muere:

juanchux
11-Aug-2009, 08:39
mala mierda :S

mpo89
11-Aug-2009, 10:47
:rvm:

Otto
11-Aug-2009, 12:13
que mierda el radio y la chapa pues la verdad pelan un poquito, péro pael tramite para el cierre de pensum si es algo pizado, asi que anda preparando tiempo y pasciencia. porque como cuesta.

GTK!
11-Aug-2009, 19:29
enfrente de la casa de josseline va vos??..

:alaputa: que lo siento vos.. :rvm:

pics de Josseline ps... :latigo:

saaul
11-Aug-2009, 19:35
:pics: de la chava:si:

luis79
14-Aug-2009, 17:39
que huevos ahora mejor polariza el carro

mike83
14-Aug-2009, 19:44
mucha no le deceo a nadie esto mi carro es un yaris y pues ando sin vidrios polarizados y tenia mi radio pionner siempre, va la mierda es que como sali el año pasado del bach y en la U me piden el titulo lo fui a traer a mi ex colegio que queda en tulam zu (como se escriba) san juan bosco por si alguien lo conoce, la cosa es que ni bien me baje pedi mi titulo y salude a un mi profesor que era el padrino de mi promocion, bueno iba con mi ex novia que aunque nos tenemos gran cariño, la cosa es que me habizaron que mi carro estaba abierto, asi que dije yo bueno deplano mi novia dejo sin seguro la cerradura del copiloto bueno cuando me voy dando cuenta puta sin radio (pionner), sin mis cosas de la U, sin chequera y papeles, inclusive traia mi cierre de pensum que alli esta toda mi vida estudiantil ajsdkjalskdjalsd...

bueno es por alli por tulam zu pienso que las cosas webiadas las van a dejar alli a las gueseras del lugar, y dicen que es un carro verde como modelo de los noventa y polarizado...


PD: quien me quiera regalar la instalacion de mi radio antiguo el original del yaris se lo agradezco ajsdkadlkaljsd es que tengo ese radio alli guardado y minimo para que no se mire el hoyo cerote jadkjalsd


a la gran diabla vos, de que colegio decis que te graduaste?

albertopil
15-Aug-2009, 14:25
pics del ajosselin vendo radio pioneer sdfkljklfsdjklsdf el q dicemi hermano :diablo:skfdklflñksd con instalacion de el :oscar:

albertopil
15-Aug-2009, 14:26
q lo siento vz sdfljkjsdfkl yo x eso mi carro puta solo cno guarda espaldas loc argo :rvm: