PDA

Ver la Versión Completa : Att: Stefan..!!


Mitsu
13-Nov-2006, 18:54
Mira Stefan quiero tus consejos, ya en Diciembre soco duro otra vez al gym, y x supuesto con un ciclin, quiero empesar con Deca Soste y Wins.. quiero ver si me podes ayudar en cuanto a los cc y si es recomendable los 3 i mean 1 x semana de cada uno segun he leido y pedido algunos otros consejos, si es factible, van a ser 3 meses,

Gracias, ya con forme me vayas contestando van a ir saliendo mis dudas,

Gracias bro.. :si:

StefanCLK
13-Nov-2006, 21:59
Mira Stefan quiero tus consejos, ya en Diciembre soco duro otra vez al gym, y x supuesto con un ciclin, quiero empesar con Deca Soste y Wins.. quiero ver si me podes ayudar en cuanto a los cc y si es recomendable los 3 i mean 1 x semana de cada uno segun he leido y pedido algunos otros consejos, si es factible, van a ser 3 meses,

Gracias, ya con forme me vayas contestando van a ir saliendo mis dudas,

Gracias bro.. :si:

Yo tambien empiezo el mio Diciembre 18.
Mañana te indico el mio.

chepe.GT
13-Nov-2006, 22:27
:elshutemedicen:

pues yo deje de ir al gym un mes... ahi full desvelos con la U, ya hoy regrese, 45 mins de cardio, 25 mins de pesas, asi suave para evitar dolores..

vamos a seguir de cerca este thread pa ver q se aprende :si:

Mitsu
13-Nov-2006, 22:31
Yo tambien empiezo el mio Diciembre 18.
Mañana te indico el mio.
Ok.

Kanguro
14-Nov-2006, 09:38
:par:

wuichog
14-Nov-2006, 09:42
necesito bajar 40 lbs ya pero ya jfasklfdjañsfla que hago

nombre en serio .. necesito bajar por lo menos 40 lbs .. tengo sobre peso de la gran pe e subido 52 lbs desde que me case :( y no puedo dejar de hartarme :/(

Pablo
14-Nov-2006, 09:45
:par:

:word:

chepe GSR
14-Nov-2006, 09:46
necesito bajar 40 lbs ya pero ya jfasklfdjañsfla que hago

nombre en serio .. necesito bajar por lo menos 40 lbs .. tengo sobre peso de la gran pe e subido 52 lbs desde que me case :( y no puedo dejar de hartarme :/(


sldfjlsdkfj es el mal de los que nos casamos :alaputa: yo no he subido ucho, pero no deja de artar uno, ni un solo deseo de hacer ejercicios, nada.

ya me ahueve, mejor paro ahorita :ok:

PowerMiata
14-Nov-2006, 09:52
Si vas a empezar, empeza sin nada de roids, luego de k tu kuerpo se akostumbre nuevamente al peso, empeza kon los roids...

Kanguro
14-Nov-2006, 09:53
necesito bajar 40 lbs ya pero ya jfasklfdjañsfla que hago

nombre en serio .. necesito bajar por lo menos 40 lbs .. tengo sobre peso de la gran pe e subido 52 lbs desde que me case :( y no puedo dejar de hartarme :/(


yo desde que me case subi 70 :alaputa: yo digo que las mujeres le dan de comer asi a uno para que las traidas sepan que uno esta amarrado :oscar2: la tipica panza del casado.

PowerMiata
14-Nov-2006, 09:59
necesito bajar 40 lbs ya pero ya jfasklfdjañsfla que hago

nombre en serio .. necesito bajar por lo menos 40 lbs .. tengo sobre peso de la gran pe e subido 52 lbs desde que me case :( y no puedo dejar de hartarme :/(

lo principal es dejar de hartarte komo lo haces ahora, pero si tenes k komer varias veces para acelerar tu metabolismo, luego viene hacer cardio, pero meterte babosadas ahorita no te conviente... mejor primero al natural y luego k entren las toxinas...

wuichog
14-Nov-2006, 10:01
lo principal es dejar de hartarte komo lo haces ahora, pero si tenes k komer varias veces para acelerar tu metabolismo, luego viene hacer cardio, pero meterte babosadas ahorita no te conviente... mejor primero al natural y luego k entren las toxinas...

me imagino que hablas de comer frutitas o cosas por el esitilo??? o como que tengo que comer

PowerMiata
14-Nov-2006, 10:05
me imagino que hablas de comer frutitas o cosas por el esitilo??? o como que tengo que comer

6:00am Leche descremada con avena
9:30am La mitad de una lata de atun en agua
1:00pm Pechuga cocida con arroz cocido
3:30pm Verduras cocidad
6:30pm Frutas
9:00pm 3 claras de huevo, medio pedazo de carne a la plancha

algo asi, se me ocurrio ahorita pero para hacerte dieta tendriamos k hacerte un par de examenes, pero para k mas o menos de des cuenta... :ok:

wuichog
14-Nov-2006, 10:09
6:00am Leche descremada con avena
9:30am La mitad de una lata de atun en agua
1:00pm Pechuga cocida con arroz cocido
3:30pm Verduras cocidad
6:30pm Frutas
9:00pm 3 claras de huevo, medio pedazo de carne a la plancha

algo asi, se me ocurrio ahorita pero para hacerte dieta tendriamos k hacerte un par de examenes, pero para k mas o menos de des cuenta... :ok:

se parece bastante a la dieta que me dio la nutricionista :), pero la hice como un mes y baje como 9 lbs. pero despues me desespero esa babosada.. y eso que me la cambiaban costantemente para no aburrirme :llanto: , pero creo que ya es totalmente necesario cambiar mis habitos alimenticios

gracias por la molestia de constestar brother :)

StefanCLK
14-Nov-2006, 10:21
Mitsu... Que vas a usar esta vez? siempre con Deca ya que me habias contado en marzo o Abril que tenias un BOTE de Deca como para 10 años (J/k)

Talvez seria mejor:

10cc de Sust (esto siempre usalo, SIEMPRE)
10cc DE Tremb (esto te pone duro y Lean)
10cc EQ (esto es el roids mas Limpio que existe)


Tal como dice PowerMiata... Dale duro al gym por 30 dias PERO duro, ejemplo unos 5 dias y entonces, pero no le des mucho al cardio... El Cardio te hara perder Peso y vos no queres esto.

Alimentate bien y no te desveles, mucho menos tomes Licor por 30 dias y entocnes Dale a este ciclo. Ademas espero que esto sea tu Segundo Ciclo del año... Empeza a mediados de Diciembre y Termina a finales de Enero/Febrero.

Yo digo que empezare el mio Diciembre 18 pero sera algo dificil de no Inherir Licor por el año Nuevo... es por eso que quiero empezar a Mediados de Diciembre.

Otra cosa muy importate Mitsu, anda a hacerte 3 examenes del Higado.
Ultrasonido + Examenes de la sangre re: Hepatitis + Liver Profile.
Mis 3 examenes del Higado los termine de hacer hace 2 semanas y no encontraron absolutamente nada malo....Seria bueno que vos tambien los hagas ya que tu Higado estara trabajando el doble cuando empezes el Ciclo.

A Los 6 meses, por alli en Mayo 07 otra vez hacete solamente Examenes de la Sangre (cholesterol) para que todo este normal... Con Mi Salud, I don't Fuck Around.

ps: Cuanto pesas ahorita? cual seria tu meta?

Huguinho
14-Nov-2006, 10:28
Yo ahorita solo cardio estoy haciendo...


:rvm:

Huguinho
14-Nov-2006, 10:29
se parece bastante a la dieta que me dio la nutricionista :), pero la hice como un mes y baje como 9 lbs. pero despues me desespero esa babosada.. y eso que me la cambiaban costantemente para no aburrirme :llanto: , pero creo que ya es totalmente necesario cambiar mis habitos alimenticios

gracias por la molestia de constestar brother :)



Mezclala con cardio y vas a ver como bajas....

Leona
14-Nov-2006, 10:35
:pics:

Yo ahorita solo cardio estoy haciendo...


:rvm:

Titi
14-Nov-2006, 10:37
Yo ahorita solo cardio estoy haciendo...


:rvm:

Yo igual casi solo cardio.. una hora minimo.. lugrun suda uno... por que subi otra vez....:llanto:


ya no mas :meet: y bajas mas rapido....

Leona
14-Nov-2006, 10:38
Ya va la otra:alagran:
:pics:
Yo igual casi solo cardio.. una hora minimo.. lugrun suda uno... por que subi otra vez....:llanto:


ya no mas :meet: y bajas mas rapido....

Huguinho
14-Nov-2006, 10:42
:pics:




ahi en mi hi5 hay una de hace como mes y medio, es que las otras las tengo en mi casa... hugopolanco.hi5.com :ok:

wuichog
14-Nov-2006, 10:44
Mezclala con cardio y vas a ver como bajas....

:llanto: para terminarla de chorriar tengo escaladora y banda en mi casa :( y no las uso, ah y un mounstrito para pecho, espalda, hombro y pierna con unas mis mancueranas y una mi barra con discos.. y no las uso :llanto: :llanto: eso era porke antes chis los pelos gracias a eso no soy tan bofo sino que tristeza..

PowerMiata
14-Nov-2006, 11:16
se parece bastante a la dieta que me dio la nutricionista :), pero la hice como un mes y baje como 9 lbs. pero despues me desespero esa babosada.. y eso que me la cambiaban costantemente para no aburrirme :llanto: , pero creo que ya es totalmente necesario cambiar mis habitos alimenticios

gracias por la molestia de constestar brother :)

denada, es un gusto... :ok:

Mitsu
14-Nov-2006, 16:58
Mitsu... Que vas a usar esta vez? siempre con Deca ya que me habias contado en marzo o Abril que tenias un BOTE de Deca como para 10 años (J/k)

Talvez seria mejor:

10cc de Sust (esto siempre usalo, SIEMPRE)
10cc DE Tremb (esto te pone duro y Lean)
10cc EQ (esto es el roids mas Limpio que existe)


Tal como dice PowerMiata... Dale duro al gym por 30 dias PERO duro, ejemplo unos 5 dias y entonces, pero no le des mucho al cardio... El Cardio te hara perder Peso y vos no queres esto.

Alimentate bien y no te desveles, mucho menos tomes Licor por 30 dias y entocnes Dale a este ciclo. Ademas espero que esto sea tu Segundo Ciclo del año... Empeza a mediados de Diciembre y Termina a finales de Enero/Febrero.

Yo digo que empezare el mio Diciembre 18 pero sera algo dificil de no Inherir Licor por el año Nuevo... es por eso que quiero empezar a Mediados de Diciembre.

Otra cosa muy importate Mitsu, anda a hacerte 3 examenes del Higado.
Ultrasonido + Examenes de la sangre re: Hepatitis + Liver Profile.
Mis 3 examenes del Higado los termine de hacer hace 2 semanas y no encontraron absolutamente nada malo....Seria bueno que vos tambien los hagas ya que tu Higado estara trabajando el doble cuando empezes el Ciclo.

A Los 6 meses, por alli en Mayo 07 otra vez hacete solamente Examenes de la Sangre (cholesterol) para que todo este normal... Con Mi Salud, I don't Fuck Around.

ps: Cuanto pesas ahorita? cual seria tu meta?

Jajajajajaja es cierto ahi tengo mi bote, ahorita esta en posesion del Power.. adlfjkadsfj

Va pues ahorita solo mantenimiento he estado me baje... eso si le di como 3 meses hasta Agosto parte de Sept, ahorita quiero subir a como estaba asi deahuevo *ya andaba en algo jeje** se me bajo el mosh x eso no me exigi nada, casi nada. Entonces voy a empesar con eso, le voy a dar en lo que queda de Nov, ya exigiendome, Dic ya soco peso y en Enero le entramos,
Tengo pensado usar Deca + Sost + Wins los tres, entonces me voy a hacerme esos examenes, ya desde ahorita 0 alcohol solo para el 25 en la madrugada y se acabo

ahorita estyo en 150 Lbs quiero llegar a 165, esos que pusiste no tengo ahorita, lo que tengo ya ya es lo que te puse,

Me empieso a nutrir desde ahorita con suplementos? pq deje de tomar, como te dije solo mantenimiento... ando duro un poco, marcadin algo tambien

Gracias bro..

Mitsu
14-Nov-2006, 17:01
Trembo.. creo que podria coseguir, no es seguro :huelga:


po cierto tengo un poco de Dbols pero la ultima vez cuando estaba en el ciclin senti que si me chingaron un poco :s

cerberus_gt
14-Nov-2006, 17:09
puta, ni enterado de todas las mierdas qeu se hablan aqui, y yo que quiero empeza el gym, a ver si me animo, estoy entre tae kwon do y el gym (pesas,cardio)

a ver por cual me decido :pensa:

Leona
14-Nov-2006, 17:11
puta, ni enterado de todas las mierdas qeu se hablan aqui, y yo que quiero empeza el gym, a ver si me animo, estoy entre tae kwon do y el gym (pesas,cardio)

a ver por cual me decido :pensa:


Aqui siempre se habia hablado del asunto del Gym... :ceja:

PowerMiata
14-Nov-2006, 17:32
Jajajajajaja es cierto ahi tengo mi bote, ahorita esta en posesion del Power.. adlfjkadsfj

Va pues ahorita solo mantenimiento he estado me baje... eso si le di como 3 meses hasta Agosto parte de Sept, ahorita quiero subir a como estaba asi deahuevo *ya andaba en algo jeje** se me bajo el mosh x eso no me exigi nada, casi nada. Entonces voy a empesar con eso, le voy a dar en lo que queda de Nov, ya exigiendome, Dic ya soco peso y en Enero le entramos,
Tengo pensado usar Deca + Sost + Wins los tres, entonces me voy a hacerme esos examenes, ya desde ahorita 0 alcohol solo para el 25 en la madrugada y se acabo

ahorita estyo en 150 Lbs quiero llegar a 165, esos que pusiste no tengo ahorita, lo que tengo ya ya es lo que te puse,

Me empieso a nutrir desde ahorita con suplementos? pq deje de tomar, como te dije solo mantenimiento... ando duro un poco, marcadin algo tambien

Gracias bro..

ahi te podemos armar un ciclo claro k si, yo ya toy en 199lbs :bailar2: me faltan 16 libras para alcanzar mi meta...

PowerMiata
14-Nov-2006, 17:33
puta, ni enterado de todas las mierdas qeu se hablan aqui, y yo que quiero empeza el gym, a ver si me animo, estoy entre tae kwon do y el gym (pesas,cardio)

a ver por cual me decido :pensa:

el tae kwon do te va a markar, nunka vas a subir de peso, el gym dependiendo de lo k kerras, eso si, el tae kwon do te pone brinconsito... :ok:

StefanCLK
15-Nov-2006, 08:37
para Cortar si no les gusta el Cardio prueben el:

Brazilian Jiu Jitsu
Muay Thai (esto si es buenisimo) recomendado!ps: y despues del Muay Thai vayan a darse una buen artada lol de Sushi.

CHONTE
15-Nov-2006, 21:32
6:00am Leche descremada con avena
9:30am La mitad de una lata de atun en agua
1:00pm Pechuga cocida con arroz cocido
3:30pm Verduras cocidad
6:30pm Frutas
9:00pm 3 claras de huevo, medio pedazo de carne a la plancha

algo asi, se me ocurrio ahorita pero para hacerte dieta tendriamos k hacerte un par de examenes, pero para k mas o menos de des cuenta... :ok:

cabal...

pan de linaza recomendado x miles, jugo de toronja en puta para desintoxicar el cuerpo, broculi, o por las noches lo varias con ensaladas y atun tambien puede ser, hhaa y si te gusta hartarte almorza tambien comida china pero recomandado x miles ( sopa ming, pollo deshuesado en verduras o lomito o chap suey y le mandas a la verga las semillas de marañon),, mucha ya tengo un mes 15 dias de estarme hartando asi y ya baje 18 libras, lo que pasa es que estoy en plan de marcacion, eso si eviten el guaro y las chelas :ok: (y ya llegue a 18 pulgadas de brazo :oscar2:

CHONTE
15-Nov-2006, 21:37
el tae kwon do te va a markar, nunka vas a subir de peso, el gym dependiendo de lo k kerras, eso si, el tae kwon do te pone brinconsito... :ok:


:oscar2: DEPENDE DE QUIEN SEA EL MAESTRO = :ok:

adri350z
16-Nov-2006, 03:01
wow todos estos hombres que postean aqui han de estar muy bien!
jajaja pongan fotos!!

CHONTE
16-Nov-2006, 04:21
wow todos estos hombres que postean aqui han de estar muy bien!
jajaja pongan fotos!!

ya estan las de mi firma y avatar :oscar2: adasfdasfasdfasdf

adri350z
16-Nov-2006, 04:50
ya estan las de mi firma y avatar :oscar2: adasfdasfasdfasdf

:cool: uuy que brazotes!!

CHONTE
16-Nov-2006, 05:18
:cool: uuy que brazotes!!

:califa::beso: :amor: :ok:

cerberus_gt
16-Nov-2006, 07:24
el tae kwon do te va a markar, nunka vas a subir de peso, el gym dependiendo de lo k kerras, eso si, el tae kwon do te pone brinconsito... :ok:

vieras que no, yo ya estuve en el tae kwon do, pienso yo que depende mucho del sensei, el de nosotros no nos insitaba nunca a la violencia, y si se llegaba a enterar que peleabas fuera del gimnasio, te cai verga :alaputa:

ya que el tae kwon do nos lo enseniaron como deporte, por ser olimpico, al igual que el judo, no como defensa personal, aunque tampoco es para que alguien te madree y vos no hagas nada :cheebs:


Pero no se que hacer si gim o tae kwon do :alaputa:

slayer
16-Nov-2006, 08:11
yo desde que me case subi 70 :alaputa: yo digo que las mujeres le dan de comer asi a uno para que las traidas sepan que uno esta amarrado :oscar2: la tipica panza del casado.

:baboso: askdjf;alksjdflka;sjdflaksjdflaksdf

metete al gym mano, hace cardio en puta y bajas :ok:

Blitz
16-Nov-2006, 08:16
Yo tambien quiero empezar ciclo de mass building ya en diciembre. Bajé 15lbs en el ciclo de ripping y ya estoy listo para full mosh.

I'm all psyched out....

por si alguien sabe si alguien aqui nos puede contacar para los ciclos de dk se agradecería bastante (por PM porfa). El del gym a donde iba se fue a los EEUU :llanto:

StefanCLK
16-Nov-2006, 08:53
jugo de toronja en puta para desintoxicar el cuerpo

Esto si no sabia yo.... siempre pense que tomando mucho Jugo de Cranberry te desintoxica. Pero de Toronja, no sabia... siempre se aprende algo nuevo va. Nice Info.

Ademas aqui no way ke consigo toronjas que esten JUGOZAS.... las que vienen de aqui peor ahorita en Invierno, no se les saca ni M*erda de Jugo.

StefanCLK
16-Nov-2006, 09:07
ahorita estyo en 150

NO LO PUEDO CREER... WTF.
150 pesas ahorita?

y que paso con tu ciclo?
que paso con las libras que ganaste de tu ciclo?
Te descuidaste?
Tomaste mucho licor durante o despues?
Te desvelaste mucho y no comias?

Where the Fuck are the LBS gained by your cycle dude?

Yo llege a pesar 182, pero jamas me mire gordo... siempre tuve cuidado con las Chelas de Nikki Beach lol y ahora peso 175. Si mano, me gusta tomar Vodka pero siempre le doy duro aunque sea dos dias a Cardio y las Abs.

Ademas toma en cuenta Mitsu que no tiene sentido subir exageradamete de peso y a los 2 Meses perder todo tu peso ganado. Es absurdo y malo para tu cuerpo.

En otras palabras respondeme esto...Todo el peso que vos ganaste en tu primer ciclo, se perdio?

StefanCLK
16-Nov-2006, 09:11
yo desde que me case subi 70 yo digo que las mujeres le dan de comer asi a uno para que las traidas sepan que uno esta amarrado la tipica panza del casado.

Este es el tipico comentario...:asco:

Preguntante a vos mismo como "vos" te queres ver?
Como vos te queres Sentir?
No lo hagas por o para ellas.... Hazlo por vos Mismo.

wuichog
16-Nov-2006, 09:19
Este es el tipico comentario...:asco:

Preguntante a vos mismo como "vos" te queres ver?
Como vos te queres Sentir?
No lo hagas por o para ellas.... Hazlo por vos Mismo.

me acabas de hacer lata vos :( .. yo se que lo debo hacer por mi mismo pero la gran no me dan ganas :: y antes amanecia en el gym ñjadfa a abrirlo iba.. me toma mis xenadrine a las 5.30 fdjañlsf y a las 6 ya andaba speed.. cardio .. y regresaba de 1 3 de la tarde a pesas :( y ahora a esa hora me estoy hartando en vez de hacer ejercicios y he ganado no 50 sin 65 lbs en los 4 años de casado . mi ropa que era m y s cuando queria verme muy apretadito ahora es xl :(

StefanCLK
16-Nov-2006, 09:39
me acabas de hacer lata vos :( .. yo se que lo debo hacer por mi mismo pero la gran no me dan ganas :: y antes amanecia en el gym ñjadfa a abrirlo iba.. me toma mis xenadrine a las 5.30 fdjañlsf y a las 6 ya andaba speed.. cardio .. y regresaba de 1 3 de la tarde a pesas :( y ahora a esa hora me estoy hartando en vez de hacer ejercicios y he ganado no 50 sin 65 lbs en los 4 años de casado . mi ropa que era m y s cuando queria verme muy apretadito ahora es xl :(

Lo siento mano, pero tipico comentario de un casado es que antes del Matrimonio se miraban bien LEAN y Activos. Despues que se casan, dejan de ir al gym, llegan las deudas, mas responsabilidades y finalmente terminan aumentando de Peso. Segun uds ya no es lo mismo y no se preocupan por verse y sentirse bien ya que han Encontrado la mujer de su Vida.

Lo que yo te aconsejo es que siempre mantengas tu rutina, soltero, casado o divorciado. Xenadrine es muy dañino para tu Sistema Nervioso, te acelera el heartbeat y casi que no podes dormir. Como dicen aqui: Siempre andas on the edge aka con el higado en la mano.

Para no ir al gym, siempre vas a encontrar excusas, siempre, aunque tu Gym quede a 2 cuadras de tu casa... no mano, aqui para diciembre Neva aunque sea unas 2-4 pulgadas pero siempre Neva... Pues eso no es excusa para ir.

Get my drift...

wuichog
16-Nov-2006, 09:42
Yeah.. simon estamos en el rollo por el momento vamos a empezar con cardio fuerte brother tengo por ahi que ir a buscar la cuesntion esta de Zumba que te ayuda a hacer un cardio fuerte, mi escaladora en la casa, tambien tengo mi equipo de barras y mancuernas y moustro de pecho y espalda :( .. creo que la salud esta empezando a fregarme y es el primer punto para iniciar un cambio.. de eso no hay duda.. debo de buscar como suplir la anciendad de comer.. y aveces como por comer porke ni hambre tengo :(

StefanCLK
16-Nov-2006, 09:48
Yeah.. simon estamos en el rollo por el momento vamos a empezar con cardio fuerte brother tengo por ahi que ir a buscar la cuesntion esta de Zumba que te ayuda a hacer un cardio fuerte, mi escaladora en la casa, tambien tengo mi equipo de barras y mancuernas y moustro de pecho y espalda :( .. creo que la salud esta empezando a fregarme y es el primer punto para iniciar un cambio.. de eso no hay duda.. debo de buscar como suplir la anciendad de comer.. y aveces como por comer porke ni hambre tengo :(

Nice.

Si tenes Escaladora en tu casa wow... Excelente mano. Si de verdad quieres bajar de peso, te aconsejo que en cuanto te levantes, agarres un Galon de Agua en ayunas y te subas a la Escaladora por 35 minutos y dale solo con Agua en Tu cuerpo. Tener maquinas en tu casa es un Regalo y es Paja que te aburris de ella. Siempre es bueno pre Calentar en casa y darle duro en el gym. Hay dias que no queres ir al gym, pues alli tenes tu cardio en casa.

Ahora bien... si queres ir al gym y bajar metete a un BOOT CAMP (1 vez por semana) esa mierda si te saca la kk.. en my gym hay 7 Instructores que estan encima de voz para que hagas todas las rutinas... creeme que en 4 semanas (1 vez por semana) bajas 7 libras. Es que de verdad sudas mano.

PowerMiata
16-Nov-2006, 09:54
cabal...

pan de linaza recomendado x miles, jugo de toronja en puta para desintoxicar el cuerpo, broculi, o por las noches lo varias con ensaladas y atun tambien puede ser, hhaa y si te gusta hartarte almorza tambien comida china pero recomandado x miles ( sopa ming, pollo deshuesado en verduras o lomito o chap suey y le mandas a la verga las semillas de marañon),, mucha ya tengo un mes 15 dias de estarme hartando asi y ya baje 18 libras, lo que pasa es que estoy en plan de marcacion, eso si eviten el guaro y las chelas :ok: (y ya llegue a 18 pulgadas de brazo :oscar2:

:ok: me inmagino k has de estar enorme... kuanto estas de peso? kuanto medis???

wuichog
16-Nov-2006, 09:55
ahora lo que q uiero eliminar es la anciedad de hartarme ahh .. como me friega.. me dan ganas de comer sin hambre .. so imaginate eso .. otro suplemento que use fue el hidroxycut .. baje bastante tambien:) ..

mira yo cuando tenia 14 años pesaba 235 lbs :( ..cuando tenia 17 por el soccer y luego gym pesaba ya 165 .. es mas y los bajo muy rapido mi cuerpo baja rapido pero asi sube :( ..

PowerMiata
16-Nov-2006, 09:56
NO LO PUEDO CREER... WTF.
150 pesas ahorita?

y que paso con tu ciclo?
que paso con las libras que ganaste de tu ciclo?
Te descuidaste?
Tomaste mucho licor durante o despues?
Te desvelaste mucho y no comias?

Where the Fuck are the LBS gained by your cycle dude?

Yo llege a pesar 182, pero jamas me mire gordo... siempre tuve cuidado con las Chelas de Nikki Beach lol y ahora peso 175. Si mano, me gusta tomar Vodka pero siempre le doy duro aunque sea dos dias a Cardio y las Abs.

Ademas toma en cuenta Mitsu que no tiene sentido subir exageradamete de peso y a los 2 Meses perder todo tu peso ganado. Es absurdo y malo para tu cuerpo.

En otras palabras respondeme esto...Todo el peso que vos ganaste en tu primer ciclo, se perdio?

lo k pasa eske no hizo post ciclo y dejo de entrenar, ahuevos, es logico k se va a perder todo... yo por eso le digo k entrene sin nada ahorita y hasta despues empieze otra vez kon el ciclo... :bailar2:

StefanCLK
16-Nov-2006, 09:59
lo k pasa eske no hizo post ciclo y dejo de entrenar

Porque?

Quien le dijo que se tenia que quedar hechado en el Sofa Jugando PS3.
No mano... vos no lo aconsejaste que siempre tenia que ir.

Yo lo que perdi fue un cacho de Piernas... pero si estoy ganando mas espalda.

StefanCLK
16-Nov-2006, 10:10
ahora lo que q uiero eliminar es la anciedad de hartarme

Pero vos mismo tenes el control de parar esto...

A mi lo que me pasa cuando tengo problemas o (crisis) con mi GF es que dejo de comer.... si yo se que cuesta mano pero el gym me ha ayudado en despejar un cacho la mente.

Titi
16-Nov-2006, 10:24
ahora lo que q uiero eliminar es la anciedad de hartarme ahh .. como me friega.. me dan ganas de comer sin hambre .. so imaginate eso .. otro suplemento que use fue el hidroxycut .. baje bastante tambien:) ..

mira yo cuando tenia 14 años pesaba 235 lbs :( ..cuando tenia 17 por el soccer y luego gym pesaba ya 165 .. es mas y los bajo muy rapido mi cuerpo baja rapido pero asi sube :( ..

wow eso es lo peor... :alaputa:

a mi me pasa una vez al mes... :oscar:

PowerMiata
16-Nov-2006, 10:41
Porque?

Quien le dijo que se tenia que quedar hechado en el Sofa Jugando PS3.
No mano... vos no lo aconsejaste que siempre tenia que ir.

Yo lo que perdi fue un cacho de Piernas... pero si estoy ganando mas espalda.

si le dije, pero por el chance se bajo demasiado... :llanto:

Titi
16-Nov-2006, 10:49
si le dije, pero por el chance se bajo demasiado... :llanto:

mire ud.. que parece que sabe bastante...please HELP ME!!! :run3:

yo lo que quiero es bajar es la panza... :llanto: dicese abdomen bajo... pero me duele mucho cuando hago ejercicio y desisto....:yano: estoy haciendo 40mins o una hora de cardio y luego algo de pierna y/o brazo en las maquinas y luego mis abdominales.... pero no veo resultados...:llanto:

es mas me subi de peso.. :llanto2:

StefanCLK
16-Nov-2006, 10:57
si le dije, pero por el chance se bajo demasiado... :llanto:

El mismo problema tendre yo en unas pocas semanas ya que me aumentaran de horas....pero acaban de abrir 1 gym enfrente de mi edificio asi ke estare iyendo despues del chance aunque sea por 30mins.

Leona
16-Nov-2006, 11:02
Sera que podes postear una imagen de algun abdomen que te gustaria tener:ceja:
porque ya llevo un año leendote que queres bajar la barriguita y la verdad cuando te conoci estabas bien, claro hace un año que no te veo no se cuanto hayas subido :run: pero la realidad es que ustedes las delgaditas son muy acomplejadas, y ahora uno que tiene sus libritas demas no hacen sentir gordaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss :yano:

mire ud.. que parece que sabe bastante...please HELP ME!!! :run3:

yo lo que quiero es bajar es la panza... :llanto: dicese abdomen bajo... pero me duele mucho cuando hago ejercicio y desisto....:yano: estoy haciendo 40mins o una hora de cardio y luego algo de pierna y/o brazo en las maquinas y luego mis abdominales.... pero no veo resultados...:llanto:

es mas me subi de peso.. :llanto2:

Titi
16-Nov-2006, 11:15
Sera que podes postear una imagen de algun abdomen que te gustaria tener:ceja:
porque ya llevo un año leendote que queres bajar la barriguita y la verdad cuando te conoci estabas bien, claro hace un año que no te veo no se cuanto hayas subido :run: pero la realidad es que ustedes las delgaditas son muy acomplejadas, y ahora uno que tiene sus libritas demas no hacen sentir gordaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss :yano:

me dijiste que estoy :coche: desde hace un anio.....:llanto: te paseaste en mi :llanto:



dfljkjlkdsjfalksjdlafkjsdlfasfd:oscar: pues no estoy acomplejada... pero es que la ropa talla mas bonito con un abdomen planito.. dejame buscar la picture pex...:bailar2:

Leona
16-Nov-2006, 11:19
fjasdklfjlsdjflsdjklfsd
fsadjfljsdkfjdslfjdlsjflds
Yo no dije que estas :coche: dije que tengo un año de no verte y no se si ya subistes o seguis igual de flaca como cuando te conoci, al menos yo te vi la barriguita planita :califa::diablo: fasjdlfjkdsjfksdlfds estas como la andy que tienen barrigua y no tienen naa'...



me dijiste que estoy :coche: desde hace un anio.....:llanto: te paseaste en mi :llanto:



dfljkjlkdsjfalksjdlafkjsdlfasfd:oscar: pues no estoy acomplejada... pero es que la ropa talla mas bonito con un abdomen planito.. dejame buscar la picture pex...:bailar2:

PowerMiata
16-Nov-2006, 11:24
mire ud.. que parece que sabe bastante...please HELP ME!!! :run3:

yo lo que quiero es bajar es la panza... :llanto: dicese abdomen bajo... pero me duele mucho cuando hago ejercicio y desisto....:yano: estoy haciendo 40mins o una hora de cardio y luego algo de pierna y/o brazo en las maquinas y luego mis abdominales.... pero no veo resultados...:llanto:

es mas me subi de peso.. :llanto2:

y haces dietas o algo? komo es tu alimentacion? kuanto pesas? kuanto medis? kuanto es tu porcentaje de grasa? a partir de estos datos te puedo recomendar una rutina kon una dieta no muy estricta, :ok:

Mitsu
16-Nov-2006, 14:09
NO LO PUEDO CREER... WTF.
150 pesas ahorita?

y que paso con tu ciclo?
que paso con las libras que ganaste de tu ciclo?
Te descuidaste?
Tomaste mucho licor durante o despues?
Te desvelaste mucho y no comias?

No hice postciclo
no me descuide solo me quede en mantenimiento :( ya ni subi ni baje
las cervezas de los fines de semana :(
x el chance x sacar todo rapido y no atrasarme en mierdas, solo 2 latas de atun al dia :( no siempre pero habian dias

NO LO PUEDO CREER... WTF.
150 pesas ahorita?

Where the Fuck are the LBS gained by your cycle dude?

Ademas toma en cuenta Mitsu que no tiene sentido subir exageradamete de peso y a los 2 Meses perder todo tu peso ganado. Es absurdo y malo para tu cuerpo.

En otras palabras respondeme esto...Todo el peso que vos ganaste en tu primer ciclo, se perdio?

Si, eso lo entiendo....Gane como 17 Lbs y perdi la mitad, :( :(

CHONTE
16-Nov-2006, 22:06
:ok: me inmagino k has de estar enorme... kuanto estas de peso? kuanto medis???

pues fijate que mido 1.79 cms... y hoy presisamente me pese y estoy en las 212 lbs. lo que me tenia algo ahuevado es la cintura pero ya llegue a la talla 32 otra vez asi que no hay clavo pero le quiero llegar a talla 30, cuando le llegue a esa talla es porque ya se veran bien marcados los franceses, porque ahorita se marcan pero solo al fruncirlos, lo que si esta bien pizado marcar es los cerratos, esa mierda si es un dolor de huevos, pero antes que nada me empeze a hartar para subir de peso porque ya habia logrado simetria entonces solo era de ensanchar para luego marcar lo pizado es que en que fechas me decidi hacer el marcaje :maleado: pero habra que hacerle coyoles si se quiere llegar a los resultados, mi meta es llegar por lo menos a febrero pesando 205 o 200. pero cortado hasta la verga, mas que todo en la panza y partes bajas del torax, ya que la pechuga, espalda, hombro biceps y triceps ya se ven bien cochitos, jejeje : diablo: y la pata no digamos porque con tanta pateadera serota eso si esta bien definido.

PowerMiata
17-Nov-2006, 09:22
pues fijate que mido 1.79 cms... y hoy presisamente me pese y estoy en las 212 lbs. lo que me tenia algo ahuevado es la cintura pero ya llegue a la talla 32 otra vez asi que no hay clavo pero le quiero llegar a talla 30, cuando le llegue a esa talla es porque ya se veran bien marcados los franceses, porque ahorita se marcan pero solo al fruncirlos, lo que si esta bien pizado marcar es los cerratos, esa mierda si es un dolor de huevos, pero antes que nada me empeze a hartar para subir de peso porque ya habia logrado simetria entonces solo era de ensanchar para luego marcar lo pizado es que en que fechas me decidi hacer el marcaje :maleado: pero habra que hacerle coyoles si se quiere llegar a los resultados, mi meta es llegar por lo menos a febrero pesando 205 o 200. pero cortado hasta la verga, mas que todo en la panza y partes bajas del torax, ya que la pechuga, espalda, hombro biceps y triceps ya se ven bien cochitos, jejeje : diablo: y la pata no digamos porque con tanta pateadera serota eso si esta bien definido.

k bien... :ok: yo mido 1.86 y estoy en 199lbs, pero kiero pesar 220 y luego al ciclo de marcacion para bajar a 210 y ahi kedarme... suerte... :bailar2:

TRUCKER
18-Nov-2006, 18:06
para Cortar si no les gusta el Cardio prueben el:

Brazilian Jiu Jitsu
Muay Thai (esto si es buenisimo) recomendado!ps: y despues del Muay Thai vayan a darse una buen artada lol de Sushi.

You bet!...jejeje.