PDA

Ver la Versión Completa : Disculpa formal con maquina007, giorgio y 206WRC


Rusty
10-Aug-2009, 10:58
Buen dia compañeros velmaxianos....

Me disculpo formalmente con maquina007, giorgio y 206WRC porque el dia viernes 7/8 nos retrasamos con un cliente que no encontraba de quien era un almuerzo, que no sabia de quien de sus compañeros de trabajo era (no le estoy hechando la culpa a este cliente), y por esa razon nos retrasamos un poco y aparte era viernes:S y habia trafico que no esperabamos..... y llegamos tarde, porque siempre tratamos de cumplir nuestro objetivo que es llegar antes de la hora que nos lo piden,
y a pesar de eso tratamos de compensar un poco nuestro error con maquina007 y 206WRC, gracias giorgio por tu comprension.....ellos saben de que forma lo hicimos......Esperamos su comprension:x: y ya sabe estamos para servir :ok:


Att:Isaac

NANDOSPEED
10-Aug-2009, 11:02
:adorar:

mara profesional es la que triunfa

claro hay cosas que no estan en nuestras manos

ahi te aviso de lo de los ceviches.

moramania
10-Aug-2009, 11:03
:puravida:

erre
10-Aug-2009, 11:05
ta bn

supermac
10-Aug-2009, 11:14
Pero ahi vi un comentario del maquina007, por eso están poniendo esto?? ahi estaba viendo sus itraders y aquel dejo uno en neutral :apurate: qué onda??

Cómo que si por fregar hubieran llegado tarde, le pregunté a mi prima como le ha parecido el servicio y me dijo que 0 clavos.........

Muchá sigan adelante echandole ganas....ni Mc, Campero o Dominos pizza creo que tengan dia en que no hay algun atraso.
Eso les va a pasar, pero denle duro :si:

Mtech330i
10-Aug-2009, 12:49
x un retresaso :bah: no amerita una mala referencia, todavia q t salga una mosca en la comida ssdaffdgh pero un retraso... nada q ver suerte en el bisnes

maquina007
10-Aug-2009, 13:18
Pero ahi vi un comentario del maquina007, por eso están poniendo esto?? ahi estaba viendo sus itraders y aquel dejo uno en neutral :apurate: qué onda??

Cómo que si por fregar hubieran llegado tarde, le pregunté a mi prima como le ha parecido el servicio y me dijo que 0 clavos.........

Muchá sigan adelante echandole ganas....ni Mc, Campero o Dominos pizza creo que tengan dia en que no hay algun atraso.
Eso les va a pasar, pero denle duro :si:


:gtfo:

simplemente no me parecio y awebos me empute :maleado: porke era para mi esposa el cual esta embarazada entonces no se puede kedar asi sin comer.

esos tus comentarios y tus oponiones guardatelas vos mejor, yo creo ke cada kien es libre de opinar o sos el tipico :mongol: ke ve una mala referencia y ya no compra :loser:





ahora voy con rusty Gracias por el almuerzo GRATIS, ke me dejastes ahi, no te voy a hablar pajas luego de ke me regalastes el almuerzo me senti como ke pura mierda porke te puse un itrader y un post emputado el cual lo pude arreglar poniendotelo neutral y borrando el post :si:

yo lo ke menos ago es vergeos con usuarios aca y clavos :locas: sdklahfslkdja

yo fijo sigo comprando el sabado kiero 2 mojarras :x:

se ke vas para adelante y se ke es un negocio algo pizinas en lo ke es la comida a domicilio lo se por experiencia propia mano.... orale y disculpa si te dije algo

ahora amiguis :par: sdakhnflkjasdfasdgaf

NANDOSPEED
10-Aug-2009, 13:38
x un retresaso :bah: no amerita una mala referencia, todavia q t salga una mosca en la comida ssdaffdgh pero un retraso... nada q ver suerte en el bisnes

ahsdñlfjalsjdfklñsajdflñkjasdfñlkasflñkasfa
tipo chespirito va vos... va de buscar una mosca pa no pagar

:gtfo:

simplemente no me parecio y awebos me empute :maleado: porke era para mi esposa el cual esta embarazada entonces no se puede kedar asi sin comer.

esos tus comentarios y tus oponiones guardatelas vos mejor, yo creo ke cada kien es libre de opinar o sos el tipico :mongol: ke ve una mala referencia y ya no compra :loser:





ahora voy con rusty Gracias por el almuerzo GRATIS, ke me dejastes ahi, no te voy a hablar pajas luego de ke me regalastes el almuerzo me senti como ke pura mierda porke te puse un itrader y un post emputado el cual lo pude arreglar poniendotelo neutral y borrando el post :si:

yo lo ke menos ago es vergeos con usuarios aca y clavos :locas: sdklahfslkdja

yo fijo sigo comprando el sabado kiero 2 mojarras :x:

se ke vas para adelante y se ke es un negocio algo pizinas en lo ke es la comida a domicilio lo se por experiencia propia mano.... orale y disculpa si te dije algo

ahora amiguis :par: sdakhnflkjasdfasdgaf

en el ratito te enojaste pero recapacitaste

que bueno mano.... que se arreglaron y bueno por rusty tambien

pollo campero mierda el sabado me vinieron a dejar a la hora 20 minutos el pedido de haberlo solicitado y todavia todo mojado sin paja la caja desaciendose...
malditos.

diEgO
10-Aug-2009, 14:20
:bah: cuando uno pide Campero llegan siempre tarde y en la mayoria de veces el pedido incorrecto :queasco: eso SI es mal servicio

Aleksco
10-Aug-2009, 14:23
Buena onda Rusty :si:

Hay que seguir adelante! :chela:

ahsdñlfjalsjdfklñsajdflñkjasdfñlkasflñkasfa
tipo chespirito va vos... va de buscar una mosca pa no pagar



en el ratito te enojaste pero recapacitaste

que bueno mano.... que se arreglaron y bueno por rusty tambien

pollo campero mierda el sabado me vinieron a dejar a la hora 20 minutos el pedido de haberlo solicitado y todavia todo mojado sin paja la caja desaciendose...
malditos.

:asco:

SER GTR
10-Aug-2009, 15:11
:bah: cuando uno pide Campero llegan siempre tarde y en la mayoria de veces el pedido incorrecto :queasco: eso SI es mal serviciotenes el ocico enbarrado de razon , y nunca te piden disculpas y mucho menos te regalan el producto!!! RUSTY suerte con tu negocio y asi es como se encaran las cosas
Saludos!!

206WRC
11-Aug-2009, 18:01
no hay clavo viejo...yo solo te llame xq yo tmbn andaba atrasadito y no estaba en el lugar..jeje...

pero nel...al contrario..con mas hambre me lo comi ..jeje....


no he pedido en estos dias xq no he estado en la casa y me toca comer x onde ande...

siga pa´lante rey!!

nery87
11-Aug-2009, 18:10
no hombre aquel es buena onda nadie es perfecto siempre van haber errores, asi q tambien comprendan mucha conmigo 0 clavos y yo pido todos los dias...:yumyum:..

jettovr6
11-Aug-2009, 18:43
:puravida:

PD:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=185606

http://uploader.ws/upload/200908/508207homerbabeando.gif

CHONTE
12-Aug-2009, 08:03
:gtfo:

simplemente no me parecio y awebos me empute :maleado: porke era para mi esposa el cual esta embarazada entonces no se puede kedar asi sin comer.

esos tus comentarios y tus oponiones guardatelas vos mejor, yo creo ke cada kien es libre de opinar o sos el tipico :mongol: ke ve una mala referencia y ya no compra :loser:





ahora voy con rusty Gracias por el almuerzo GRATIS, ke me dejastes ahi, no te voy a hablar pajas luego de ke me regalastes el almuerzo me senti como ke pura mierda porke te puse un itrader y un post emputado el cual lo pude arreglar poniendotelo neutral y borrando el post :si:

yo lo ke menos ago es vergeos con usuarios aca y clavos :locas: sdklahfslkdja

yo fijo sigo comprando el sabado kiero 2 mojarras :x:

se ke vas para adelante y se ke es un negocio algo pizinas en lo ke es la comida a domicilio lo se por experiencia propia mano.... orale y disculpa si te dije algo

ahora amiguis :par: sdakhnflkjasdfasdgaf

yo lo unico que pienso es que uno tiene que tener un grado de tolerancia ante cualquier situacion, no dejarse llevar por el momento, esperar las explicaciones del caso, es lo unico bueno del foro que uno puede esperar explicaciones de algo que se acordo y no se cumplio,

lamentablemente cuando uno pide hartazon a otro lado, vease, mc, pollo campero o cualquiera de esos restaurantes de comida rapida , solo desahorarse via telefonica le queda a uno, sin estar esperando disculpas de nadie porque regularmente les pela la verga,

yo sigo recomendando a rusty muy buen servicio y muy buena comida, :baba: un atrazo lo tiene cualquiera :bah: