PDA

Ver la Versión Completa : Excelente referencia a KKRAYZIE


maych
10-Aug-2009, 08:41
Bueno pues les cuento asi rapidin, cambie de carro y este solo traia un radio pura M.. y un par de bocinas adelante :rvm: osea no sonaba ni verga, entonces llame al kkrayzie por los trabajos que me habia hecho anteriormente y puuuutaaaa quedo de ahuevisimo el tercelin, full recomendado aquel, nada chapucero y el trabajo asi bien profesional, que tu instalacer ni sonido seguro :asco:

Lo que se hizo fue lo siguiente, cableado de bocinas traceras, abir los agujeros en la alfombrita para que entraran, alzas 6x9, cableado para el amplificador, instalcion de woffer y todo esto en cuestion de unas 3 horas :adorar:

entonces ya saben full recomendado aquel

pics al rato

buenisima onda vos, ay te aviso para ver si cambio el radio y ojala que pa la proxima ya no andes regludo :caca2:

miata_rules_mx5
10-Aug-2009, 10:42
:ok:

:pics:

TheEgo
10-Aug-2009, 12:02
recomendado el chatin tambn de mi parte :ok:

KRAYZIE
11-Aug-2009, 19:24
Bueno pues les cuento asi rapidin, cambie de carro y este solo traia un radio pura M.. y un par de bocinas adelante :rvm: osea no sonaba ni verga, entonces llame al kkrayzie por los trabajos que me habia hecho anteriormente y puuuutaaaa quedo de ahuevisimo el tercelin, full recomendado aquel, nada chapucero y el trabajo asi bien profesional, que tu instalacer ni sonido seguro :asco:

Lo que se hizo fue lo siguiente, cableado de bocinas traceras, abir los agujeros en la alfombrita para que entraran, alzas 6x9, cableado para el amplificador, instalcion de woffer y todo esto en cuestion de unas 3 horas :adorar:

entonces ya saben full recomendado aquel

pics al rato

buenisima onda vos, ay te aviso para ver si cambio el radio y ojala que pa la proxima ya no andes regludo :caca2: jaja ta bueno :gracias: ahi te acordas de aquello pue :oscar: :si:

recomendado el chatin tambn de mi parte :ok:
:gracias:

maych
12-Aug-2009, 11:11
jaja ta bueno :gracias: ahi te acordas de aquello pue :oscar: :si:


:gracias:



ya esta vos :si:


buenisima onda, hay te llamo pa ver si cambio el radio :x:

KRAYZIE
12-Aug-2009, 19:30
ya esta vos :si:


buenisima onda, hay te llamo pa ver si cambio el radio :x:
ya sabes :si:, si queres aprovechar la oferta que te hice del sony :si: si no otro mas chingon solo pone el billete y yo cumplo tus deseos :oscar: