PDA

Ver la Versión Completa : En Pasos Y Pedales


gabyge80
10-Aug-2009, 07:43
Me abrieron mi carro y se robaron mi radio :(
Ayer en paseo familiar a pasos y pedales deje mi carro frente a Wendys aprox. unas 1 hora y media, cuando regrese oh sorpresa quebraron la manecilla de la puerta y se robaron mi radio :( MALDITOS CACOS ahora a gastar en la chapa, alarma y cuando se pueda otro radio :( :( :(

maligno
10-Aug-2009, 08:01
Ya ni para recrearse puede salir el ciudadano promedio. Lo lamento por los daños a tu nave. Al menos el perjuicio ha sido sólo económico. Igual, es un fastidio; un verdadero incordio. Maldita delincuencia.

Mi Guatelinda está triste.

edgarrousselin41
10-Aug-2009, 08:08
es una mierda salir en paz.... malditos cacos Hijos de Sandra Colon....

abrahim
10-Aug-2009, 08:54
:yano: fuck delincuencia vos..... lo material se repone vos pilas...

javo01
10-Aug-2009, 09:12
a aprender la leccion ps... es mejor pagar 20 de parqueo compay....

lcabrera07
10-Aug-2009, 09:14
ya no anda tranquilo uno para ni mierda que huevos, fuck delincuencia!!!, pero igual lo material se repone!!!

Otto
10-Aug-2009, 09:18
Es Lamentable Que En Sos Lugares Asi No Se Pueda Dejar Con Toda Libertad, Los Carro Pero Como Dice Mi Papa Mejor Pago No Vaya A Ser.

AbNot
10-Aug-2009, 09:24
la delincuencia no tiene descanso y peor en este pais que cada dia esta empeorando, con un gobierno que ni el mismo puede organizarse y tanto cambio en la direccion de la Policia Nacional Civil es un ejemplo.

kenneth2523
10-Aug-2009, 09:29
que lo siento :rvm:

YENKO
10-Aug-2009, 09:35
uuun dia le voy a meter a mi camio dos woofers de 12, a dos de mis pitbulls, y voy a pasar asi despacito a todo volumen varias veces, solo me parkeo, me bajo, y dejo a los chuchos, yaaaaaa kiero ver al caco con los dos prendidos en los brazos cuando abra la camioneta dfgsfdgsdfgs

JCM
10-Aug-2009, 09:38
Que lo siento manito, pero tranquilo que lo material se repone, peor hubiera sido que te dieran un susto con tu familia vos tranquilo que a esos malditos se les hace agua el dinero y algun dia les llegara su dia a los malditos.............:ok:

Fuck cacos...!!!!!:muere:

WSMITH
10-Aug-2009, 09:40
Que huevos , pero a la próxima anda a dejalo a Proceres, salis caminando y tu carro está a la sombra y en parqueo de Q5.00

maych
10-Aug-2009, 09:57
:rvm:

puta en ningun lugar te salvas ahora

Ozkar
10-Aug-2009, 10:36
:rvm: x 1000000000

Javila
10-Aug-2009, 10:40
cuanto lo siento, pero para la próxima deja tu carro en el parqueo de los arcos (frente a super 24), los domingos cobran Q. 10.00 por el tiempo que querrás. Es triste pero es mejor pagar por dejar tu carro en un lugar seguro porque ahora en la calle no se puede...

Roberto Amezquita
10-Aug-2009, 10:58
Esas mierdas ya le amargan a uno el día.. hhaaa puta que lo sinto mano..

Vestatito
10-Aug-2009, 11:02
lo dejaste muy lejos... hay que tratar de dejarlos lo más cerca posible a las americas... en cualquiera de las cuadras y pagarle a alguien unos 5 ó 10 para evitar estar amarguras..

Adriano
10-Aug-2009, 12:33
Donde se consigue un sniper ? :diablo:















de verdad que ojalá llegue un día en el que sea una distracción matar cacos, ponerles trampas, etc, una cacería.
Yo digo que se ha de sentir de ahuevo volarle la morra a uno de esos cerotes...

Maesbeco17
10-Aug-2009, 12:40
por la gran powta men q lo siento esos hdp solo andan viendo como hacerlo mie,,,a a uno y q lo siento vos pero lo bueno es q tu fam y vos estan bien y pues ni modo ahora hay q hacerle yemas y lo material se consigue powta malditos cacos

gabyge80
10-Aug-2009, 14:45
Buena onda mucha gracias por los comentarios y si ni modo a tener mas cuidado para saber donde dejarlo

Xavi
10-Aug-2009, 15:36
ahi en ese sector esta mero peligroso viejo mejor trata a la proxima de dejarlo en un parqueo o pagarle a alguien asi es menos probable q le pase algo.

karpov
10-Aug-2009, 16:42
Yo digo que se ha de sentir de ahuevo volarle la morra a uno de esos cerotes...

:risakk:

Betox
10-Aug-2009, 23:21
a la verga q lo siento gaby
como es de impactante esa imagen
de encontrar tu carro abierto

y yo me parquee ayer ahi tambien
frente a wendys
tu de casualidad no ibas con una perrita negra?

yo iba con mi hijo, mis dos sobrinitas y spike mi boxer

IWILL
10-Aug-2009, 23:29
Yo digo que se ha de sentir de ahuevo volarle la morra a uno de esos cerotes...

x100000 algun dia :aaay:

juanchux
11-Aug-2009, 08:30
:rvm: animo

kLeZ
11-Aug-2009, 10:38
uuun dia le voy a meter a mi camio dos woofers de 12, a dos de mis pitbulls, y voy a pasar asi despacito a todo volumen varias veces, solo me parkeo, me bajo, y dejo a los chuchos, yaaaaaa kiero ver al caco con los dos prendidos en los brazos cuando abra la camioneta dfgsfdgsdfgs

Donde se consigue un sniper ? :diablo:

de verdad que ojalá llegue un día en el que sea una distracción matar cacos, ponerles trampas, etc, una cacería.
Yo digo que se ha de sentir de ahuevo volarle la morra a uno de esos cerotes...


:risa2:

Esas últimas cuadras son meras cerotas :no: aunque ya casi que da igual donde deje uno el carro, paque vergas ya ni recrearse puede uno :rvm:

Cacos cerotes :muere:

Carliños
12-Aug-2009, 07:40
que mala onda... si te sirve el dato frente a playzone podes parquearlo hay un señor que cuida y lava carros... las veces que he ido nunca ha pasado nada y los amigos que rgularmente van ahi los dejan sin clavos...

o para la siguiente... parqueate en unicentro que el parqueo es gratis...

Dragon-Celica
12-Aug-2009, 20:10
yo fui el domingo y cabal ahi iba a dejar mi camio pero mi bebe no se quiso bajar porke no habia terminado de ver su pelicula y me kede ahi estacionado viendola pero por lo mismo dije ya vieron que cargo DVD mejor me fui a estacionar a otro lado akjhfklasdhflkdsfhk de suerte no deje la camio ahi aparte que los parqueos taban llenos:rvm:

luis79
14-Aug-2009, 17:31
que mal siempre andan jodiendo los cacos y los carros ahora ya no se dejan en la calle es mejor pagar parqueo

desconocido
17-Aug-2009, 09:11
:rvm:

freddy iturbide
18-Aug-2009, 07:55
a mi poso en la entrada a la zona 14 para la cañada hace como un 1 1/2 año y ya no regrese, mejor fui para la zona 2