PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que piensan de USF1?


Elektrospeed
10-Aug-2009, 01:45
Aunque es admirable, para algunos tal vez odioso, el patriotismo que muestra esta escudería, es de pensar que tan beneficiosas pueden ser sus políticas en el mundo de las carreras. En un deporte en el que una milésima de segundo hace la diferencia entre la victoria y el fracaso, limitar las opciones al "mercado estadounidense" puede cavar su propia tumba.

Prácticamente todos sus empleados son estadounidenses y han llegado a tal extremo de rechazar pilotos que no sean de su país. Aunque sin duda hay talento entre todas estas personas, es muy cuestionable que estén a la altura de las opciones disponibles a nivel mundial; esto es especialmente crítico ya que no cuentan con experiencia en el mundo de la F1.

Puede que logren algo, pero ellos solos se están cerrando el camino al éxito. Por lo menos, esa es mi percepción.

GIO07
10-Aug-2009, 02:05
mmm hace rato lei al respecto... no es el equipo que queria llevar a danica patrick a la f1 :huh: segun vi por otro lado mas por razones comerciales y de patrocinio que por talento de la chava esta...

si medio leí que hiba a ser un equipo con full gringos añlskjdfasñld y que por ser de gringos hiban a tener la plata y la tecnologia para llevar la f1 "a otro nivel" :que:

voy a buscar el link que leí pero ya fue hace rato...

en lo personal no creo que tenga mucho exito el proyecto, si no estoy mal el otro piloto es uno que ya corrio en f1 y tampoco dio bola... la verdad :asaber: cuando vi esa mierda pense que era fake ñksdafjasñldkfjasñd

igual con lo rara que anda la f1 ultimamente saber que puede pasar... ya tengo sueño... orale burro, anda echate mejor lsañfjsañlfjasñ

nismogtr10
10-Aug-2009, 21:51
mm... habria que ver...

Elektrospeed
10-Aug-2009, 21:59
Es que esa es la onda, están agrandados, se creen superiores... buen tamalazo se van a meter cuando se encuentren cara a cara contra los mejores ingenieros del mundo... no es por tirar mierda pero por muy capaces que sean los gringos el nivel que se manejan los equipos punteros está fuera de su alcance.

Parece que van a contratar a Alex Wurtz como piloto ya que necesitan a alguien con experiencia. Me parece raro que no hayan acudido a Scott Speed :asaber:, lo malo también es que no sacan información concreta sobre ese equipo, casi solo especulación :b6:

Ivan
10-Aug-2009, 21:59
mmm hace rato lei al respecto... no es el equipo que queria llevar a danica patrick a la f1 :huh: segun vi por otro lado mas por razones comerciales y de patrocinio que por talento de la chava esta...

si medio leí que hiba a ser un equipo con full gringos añlskjdfasñld y que por ser de gringos hiban a tener la plata y la tecnologia para llevar la f1 "a otro nivel" :que:

voy a buscar el link que leí pero ya fue hace rato...

en lo personal no creo que tenga mucho exito el proyecto, si no estoy mal el otro piloto es uno que ya corrio en f1 y tampoco dio bola... la verdad :asaber: cuando vi esa mierda pense que era fake ñksdafjasñldkfjasñd

igual con lo rara que anda la f1 ultimamente saber que puede pasar... ya tengo sueño... orale burro, anda echate mejor lsañfjsañlfjasñ
x2

:cheebs:
mm... habria que ver...
x2



tal vez poco a poco lo logren va :asaber:

Carlos CHang
10-Aug-2009, 22:27
Deplano la ban a cagar, mejor que sigan metidos en esa su mierda de Nascar, a los gringos nunca les a gustado la fórmula uno, por que haya mas competición y espectáculo en la F1 esta bien pero para que se les pongan a la par a los equipos grandes lo veo muy dificil, o solo que entren con un mega presupuesto como lo hizo Brawn. Con lo de los pilotos, todabia poniendo se los moños que no quieren pilotos que no sean gringos, Danika ya dijo que no le interesa correr en F1 el otro que se me ocurre es Scott Speed (no me acuerdo si asi se escribe) quien ya corrio en F1 y pasó sin pena ni gloria, es solo de esperar al otro año a ver que tal les va, y a ver si con el ingreso de esta escudería a Berni Ecleston se lo cantinean para poder correr otra vez en Indianapolis.

Guayo
11-Aug-2009, 10:33
Yo creo que no es bueno llevar el patriotismo al terreno de la F1, en la que siempre se ha hablado de escuderías y no de países. Al final es un poco la tendencia de los gringos de querer agandallarse a todos a base de plata, pero creo que en este terreno tienen realmente poco que hacer, sobre todo si siguen tan cerrados al talento extranjero.