PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los choferes


fifo
09-Aug-2009, 23:33
Bueno mis chavacanos les comento par que esten atentos y no vaya a ser que tengamos que poner una moña negra por un arranque de ira, bueno pues me fui a cortar el pelo, y de alli fui a un gimnasion a dejar un pedido de un chavo va, la cosa que al salir habia una camioneta estacionada, yo habia dejado el carro frente a unos baños de vapor alli en la zona 6, bueno yo caminando a mi carro, y veo que de cerca de la camioneta habia alguien con una planta asi como ya me pusieron, pero que otra no me podia hacer para atras, asi que vamos para delante caminando, se hizo hasta la esquina y cabal le vi el bulto del arma yo asi :alaputota: de alli dio la vuelta y camino para donde yo venia, yo asi como :alaputa: ya me puso, pense rapido si corro me tira un plomazo, talvez me acalambro y me alcanza o me doblo mis tobillos de bailarina alkdjfa, bueno que mas, en ese momento una patrulla y zaz de una se bajan los 3 y le dicen muestreme el arma y yo asi :megashock: gracias gracias los amo, cuando veo se saca una jerico de las baby yo asi :aaay::supermegashock: X2 una belleza de arma y el chavo le quito la tolva y saco el tiro de recamara, yo como buen shute me quede viendo y sucedio esto:
Poli: que hace por aca armado
chavo: es que vine a guardar mi camioneta aca, aca la dejo (hasta este momento supe que era el chofer alfdjña)
Poli: papeles
Chofer: :nismo: no se que le dijo pq yo empeze a caminar a irme al carro

pero pienso en algo, deben de andar armados por su seguridad, pero cmo son de abusivos, y si a uno le tiran el carro y le reclama uno, con el stress que maneja bien le pegan un tiro al que le reclama y que se van sin mas ni mas, les digo pq hace poco a miatarulez le paso eso y se bajo a reclamar con mas cuates, si en ese momento el chofer le saca el cuete y de alli se agarra que lo querian asaltar ? asi que ojos mis amigos con cuidado y atentos siempre, es mejor no reclamar pq hasta muerto puede termianr ahora por un chofer, Era una Camioneta de la Ruta 3 .

IWILL
09-Aug-2009, 23:39
:alaputota: gracias por el dato... :si: :adorar:

.::CHINA::.
09-Aug-2009, 23:39
q peligroso, gracias a Dios no te paso nada.... :beso:

fifo
09-Aug-2009, 23:57
q peligroso, gracias a Dios no te paso nada.... :beso:

vaya uqe no me asalto pq si no si me hubieran pegado un tiro a ley, pq como nunca cargo efectivo Q25.00 cargaba y al ver mis celulares me dicen, mejor te pego un tiro pq que patetica tu vida cargando estas babosadas alkdsjfñ

.::CHINA::.
10-Aug-2009, 00:03
vaya uqe no me asalto pq si no si me hubieran pegado un tiro a ley, pq como nunca cargo efectivo Q25.00 cargaba y al ver mis celulares me dicen, mejor te pego un tiro pq que patetica tu vida cargando estas babosadas alkdsjfñ




ni lo penses :maleado:.... los cels al final q importan (bueno... no tanto :oscar:) pero pues... un cel no es la vida... te compras otro mejor despues... jejejeje

pankur
10-Aug-2009, 00:07
:alaputota: cada dia guate esta peor :yano:

douglaskating
10-Aug-2009, 00:10
q bueno q llgo la poli vs,,anq muchos digan q no sirven etc,,mas de alguna vez han ayudado a alguien como a vs,,,sino hubiera llegado saber q hubiera pasado

fifo
10-Aug-2009, 00:13
q bueno q llgo la poli vs,,anq muchos digan q no sirven etc,,mas de alguna vez han ayudado a alguien como a vs,,,sino hubiera llegado saber q hubiera pasado

pues fijate que que bueno que llegaron pq si estaba asustado, pero la verdad si era el chofer no creo que me hubiera asustado, pero a como esta la situacion uno siempre anda asi como a la defensiva y talvez el solo caminando estaba adlñjfa

douglaskating
10-Aug-2009, 00:20
pues fijate que que bueno que llegaron pq si estaba asustado, pero la verdad si era el chofer no creo que me hubiera asustado, pero a como esta la situacion uno siempre anda asi como a la defensiva y talvez el solo caminando estaba adlñjfa

ahi si q tenes razon,,ahora ya ni se fija un si ana mal vestido ,,,solo medio miras a alguien y ya sentis q te ponen,,,hayy cada vez vamos peor

crisaguilar
10-Aug-2009, 06:58
pooowwwta vos que bueno que no te paso nada.

aparte de la cagada que te pegaste, pero nada que no quite el agua añlsjdñasljdañlsjdfalñsfjd

moramania
10-Aug-2009, 07:12
mi huevo ahora hasta los choferes :muere:

Dark Knight
10-Aug-2009, 07:28
:sustopop:



fuck fifo

fifo
10-Aug-2009, 07:44
si mucha mas que todo lo puse no por el motivo de un asalto, si no que, tengan cuidado en sus reacciones cuando esos malandros les tiren la camio, es cierto que uno se enoja y dan ganas de maltratar, pero por una maltratada, nos pueden colocar un tiro, ojo no es que todos sean asi va

danielmoc
10-Aug-2009, 08:16
:alaputota: osea que te cortaste el pelo, adsfad ya era hora cerote :oscar: asdf adfa

edgarrousselin41
10-Aug-2009, 08:29
vos eso fue casi en frente de un campo.... va....

pcontreras04
10-Aug-2009, 08:35
tapizado va.. :alaputa:...

pero pa q andan armados los pizados si andan tirando el bus como q si fuera los reyes del camino:bah:

lpp54
10-Aug-2009, 08:49
buen ahuevon te pegaste, siempre con cuidado mucha :si:

YENKO
10-Aug-2009, 08:50
sdfasdafasd

puchis fifo, keeeeeeeeeee planta cargabas para ke un camionetero se sintiera amenazado or vos y te viera planta de caco o marero dfgsdfgsdf



pajas dfgsdfgsdf


ke bueno vos, gracias a Dios no paso nada, ke feo sentirse tan debil :yano:


ke cague de risa "tobios de bailarina" sdfgsdfgdfg

abrahim
10-Aug-2009, 08:52
:susto: q meyo vos q bueno q no te paso nada y siempre aguas.... q paranoia mas infeliz la q se vive en la capital va mucha....

Eduuuu
10-Aug-2009, 08:55
el Fifo ya iba con el pantalon pa bajo.. lñaskdfjñalsdkfjasñ

vos dijiste ya me pusieron :alaputota: q awevones esos va.....

fifo
10-Aug-2009, 08:59
sdfasdafasd

puchis fifo, keeeeeeeeeee planta cargabas para ke un camionetero se sintiera amenazado or vos y te viera planta de caco o marero dfgsdfgsdf



pajas dfgsdfgsdf


ke bueno vos, gracias a Dios no paso nada, ke feo sentirse tan debil :yano:


ke cague de risa "tobios de bailarina" sdfgsdfgdfg

yo andaba bien catrin adkfjalñ del trabajo me fui para alla alkdjflña

vos eso fue casi en frente de un campo.... va....

nel vos fue por el century gym

Otto
10-Aug-2009, 09:07
si esos mages tambien andan armados, la verdad no es la primera vez que escucho o leo algo asi, por eso mejor se les da la via no vaya a ser.

Diesel316
10-Aug-2009, 09:11
10-4

Gracias por la Info,

lcabrera07
10-Aug-2009, 09:13
:alaputota:

cerberus_gt
10-Aug-2009, 09:16
:alaputa: vaya qu eno te paso nada vos rigo tobar region 4 :alaputa:

fifo
10-Aug-2009, 09:20
:alaputa: vaya qu eno te paso nada vos rigo tobar region 4 :alaputa:

si no imaginate quien iba a cantar en los meets, tuvimos un sirenito justo al año de casados jaja

cerberus_gt
10-Aug-2009, 09:59
si no imaginate quien iba a cantar en los meets, tuvimos un sirenito justo al año de casados jaja

:risakk: :risa1: :perreo:

nery87
10-Aug-2009, 09:59
hdp no solo son abusivos si no q ahora andan armandos malditos.;.

giorgio
10-Aug-2009, 10:04
Yo por eso digo para no andar peleando con nadie, que te cuesta hacerte a un lado cuando miras que otro hijo de vecina lleva prisa, mejor hacerse a un lado y no que lo pokareen a uno por llevarsela de chichudos, gracias a dios que solo te asustaron, y acordate que evitar no es cobardia

norbak
10-Aug-2009, 11:18
hay que andar prevenido con los choferotes tonz, pero si ahuevos a como se los andan haciendo bajados tienen que andar algunos armados, pero ya me imagino si solo andar con la burra son prepontentes los mierdas ahora con cuete peor los mierdas pero bueno.

maych
10-Aug-2009, 12:11
:alaputa2:

choferes pizados, son una mierda y ahora que andan armados van a estar peor los cerotes

jonargal
10-Aug-2009, 12:13
Que bueno que no paso a mas vos

Xavi
10-Aug-2009, 15:50
:alaputota: q ahuevon

.::CHINA::.
10-Aug-2009, 18:06
si no imaginate quien iba a cantar en los meets, tuvimos un sirenito justo al año de casados jaja


:risa4::risa4::risa4: afjskd

fernandito
10-Aug-2009, 18:37
vaya uqe no me asalto pq si no si me hubieran pegado un tiro a ley, pq como nunca cargo efectivo Q25.00 cargaba y al ver mis celulares me dicen, mejor te pego un tiro pq que patetica tu vida cargando estas babosadas alkdsjfñ
ajsdkljalsdalsdjlasdj

Cheves
10-Aug-2009, 18:51
Choferes con Jerico :rvm: lo que nos hacia falta en guatemala, personas que se creen dueños de la carretera prepotentes armadas.

JUANBRUJO
10-Aug-2009, 19:00
me imagino que ese video de fifo alo steven seegal era un curso..pero ala mera hora de los vergasos a uno le da tiempo de agarrar asi ala mara...?

Mr.Anderson
10-Aug-2009, 19:00
buen dato cuaz... :si:

alwall
10-Aug-2009, 19:54
Tienen razón de andar armados pero hay de locos que a cualquiera le tiran.. con cuidado siempre

fifo
10-Aug-2009, 20:01
jaaaaa mi amigazo jonargal gracias por el videon pero no da tiempo de eso jajaja, si tuviera un rifle de sniper 22r seria otra cosa, pero ya se en que lugarciato del occidente del pais hay uno asi que cuidado y lo vamos a secuestrar, no para la gran logia si no para la guardia del emperador jajaja saludes mi amigo, bueno saber de vos.

cerberus_gt
10-Aug-2009, 20:03
:alaputa: ese fifo parece rambo.....................can :risa1:

fifo
10-Aug-2009, 20:06
me imagino que ese video de fifo alo steven seegal era un curso..pero ala mera hora de los vergasos a uno le da tiempo de agarrar asi ala mara...?

era competencia mi amigo :ok:

:alaputa: ese fifo parece rambo.....................can :risa1:

John Fifo Rambo alkdjflkajffasdf

021
10-Aug-2009, 20:09
gracias x el dato.

herarq
10-Aug-2009, 21:45
Siempre hay que andar tranquilo, ya se imaginan ese cuate "camionetero y armado". Dios nos libre.

Byron Aquino
10-Aug-2009, 21:56
Siempre hay que andar tranquilo, ya se imaginan ese cuate "camionetero y armado". Dios nos libre.


cagate que yo vi a un chofer de la kennedy (z18) que cargaba en la camioneta una escopeta 12 asi a un lado del asiento, una vez yo iba en bus porque se me descompuso un carro y el otro lo cargaba la :mujer: tons yo en camioneta va, yo iba para metro norte que ahi me iba a pasar traendo mi hermano, cuando escuche que una señora se quejo con un policia por la ventana, la onda que todo peliculesco se subio un chonte por adelante y dos por atras, y le dice " Licencia de el arma" y el chavo si se miraba trabado le dice a si aqui esta y le saca el carnet del decam que daban antes y yo:susto: y le dice el policia " porque carga esto aqui, este es un trans porte publico" y el chofer le dice, "porque ustedes nunca estan cuando lo asaltan a uno" ademas no es "publico", el bus es mio entonces es propiedad privada y yo otra vez:susto: osea que esto no es de ahorita...:nismo2:

JHCO
10-Aug-2009, 21:59
buen dato vos.... i ahora cn toda la mara hay q tnr cuidado....

JHCO
10-Aug-2009, 22:01
ahora esos 0ts son john Mambo.... jajajajaja

fifo
10-Aug-2009, 23:13
cagate que yo vi a un chofer de la kennedy (z18) que cargaba en la camioneta una escopeta 12 asi a un lado del asiento, una vez yo iba en bus porque se me descompuso un carro y el otro lo cargaba la :mujer: tons yo en camioneta va, yo iba para metro norte que ahi me iba a pasar traendo mi hermano, cuando escuche que una señora se quejo con un policia por la ventana, la onda que todo peliculesco se subio un chonte por adelante y dos por atras, y le dice " Licencia de el arma" y el chavo si se miraba trabado le dice a si aqui esta y le saca el carnet del decam que daban antes y yo:susto: y le dice el policia " porque carga esto aqui, este es un trans porte publico" y el chofer le dice, "porque ustedes nunca estan cuando lo asaltan a uno" ademas no es "publico", el bus es mio entonces es propiedad privada y yo otra vez:susto: osea que esto no es de ahorita...:nismo2:


ja ya viste y uina 12 que no es anda facil de esconder

cap.falcon
10-Aug-2009, 23:17
:alaputota:

JUANBRUJO
10-Aug-2009, 23:26
mi cuñado tiene camionetas de la 65 y desde q les tiraron una granada hace 15 dias los choferes cargaban arma y tambien un soldado ,pero esos choferes pisados son bien mulas. el segundo dia de cargar arma lo primero q hizo fue amenazar a otro de la misma empresa por el pasaje, mi cuñado lo mando ala mierda.

edD's
10-Aug-2009, 23:39
:susto5:

luda
10-Aug-2009, 23:47
:alaputota:

juanchux
11-Aug-2009, 08:28
:alaputa: que ahuevamiento.. pero tienen razon de hacer algo con tanta extorsion, aunque lujo de cohete que se cargaba el maldito chofer asdfjkañlsdfjasdf



:susto: q meyo vos q bueno q no te paso nada y siempre aguas.... q paranoia mas infeliz la q se vive en la capital va mucha....

si vos :rvm: te acordas de los datos de la pr5 :apurate: adsfadf

Byron Aquino
11-Aug-2009, 21:06
mi cuñado tiene camionetas de la 65 y desde q les tiraron una granada hace 15 dias los choferes cargaban arma y tambien un soldado ,pero esos choferes pisados son bien mulas. el segundo dia de cargar arma lo primero q hizo fue amenazar a otro de la misma empresa por el pasaje, mi cuñado lo mando ala mierda.


cuando no los pizados que no saben usar arma

jettovr6
11-Aug-2009, 21:35
http://uploader.ws/upload/200908/de_polymer.jpg

vale lo mismo que el bus fhasdjkljgklasjglña

saaul
11-Aug-2009, 21:55
:alaputa:

Manny1207
12-Aug-2009, 01:03
:alaputa: hoy si ya a nadie se le puede tirar el carro o insultar porque te pueden quebrar el cubileteee :alaputa:

menrique
12-Aug-2009, 01:06
que hijos de puta...

Byron Aquino
12-Aug-2009, 11:10
:alaputa: hoy si ya a nadie se le puede tirar el carro o insultar porque te pueden quebrar el cubileteee :alaputa:


cabal vos

mpo89
12-Aug-2009, 12:32
:alaputota:

fifo
12-Aug-2009, 13:51
http://uploader.ws/upload/200908/de_polymer.jpg

vale lo mismo que el bus fhasdjkljgklasjglña


jaaaaaaaaaaaa jaaaaaai ya hablaste que linda esa Jerico :aaay:

jkimgt
12-Aug-2009, 17:28
:rvm: que huevos .... fuck mara armada prepotente :S .... donde quedo el kungfu? alsdhgajghalgasgdsg :yaro: