PDA

Ver la Versión Completa : Mala Referencia Internet Yego


jaironep
08-Aug-2009, 12:19
Pues resulta! que como es sin contratos. Mi novia :mujer: se animo a adquirir este servicio. En la universidad todos los deberes los tiene que descargar desde la pagina WEB tons el internet dejo de ser lujo para ella y se volvio una necesidad :adicto2:.

Antes de adquirir el servicio se pregunto si en el sector de Sn Cristobal en el area del Boulevar Sur habia señal. a lo que el promotor :pajero: que se encuentra en el C.C Oakland Mall nos indico que si y para verificar llamo a la central y le confirmaron que si habia señal :nismo:

Cuando compramos el aparato y se pago la primera cuota, nos dijeron que si no estabamos satisfechos con el servicio entre los primeros 16 dias de uso nos hacian la devolucion del dinero:nismo2: por el total del monto casi Q800.

PARA NO HACERLO MAS CANSADO EL APARATO NUNCA TUVO SEÑAL, Por eso se le pregunto antes al pendejo del promotor si en el sector habia señal :slap:. HICIMOS EL RECLAMO A SERVICIO AL CLIENTE Y ENVIARON A UN TECNICO :mongol: A DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA HASTA AHI NOS PARECIO LOGICO. LO QUE NUNCA TE DICEN ES QUE TENES QUE ESPERAR CASI UN MES PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO :come2: MIENTRAS MIRA COMO PUTAS RESOLVES TU NECESIDAD DEL SERVICIO. Y ELLOS USAN TU PISTO UN MES.

No se ustedes mucha? pero pienso que nunca vamos a superar este tipo de servicios mediocres.

eliteswat
08-Aug-2009, 13:19
Si he oido malas referencias

Aunque tiren kk turbonett no me falla :si:

maquina007
08-Aug-2009, 15:06
lo malo de yego eske para ke te funcione nitido tiene ke estar en la terraza y tenes ke buscar donde te de señal para ponerlo bien, ahora bien en algunos otros lugares no ay necesidad pero la mayoria si :ok: yo cuento con el servicio pero no me conformo ke me de 2 o 3 de señal el aparato sino ke lo subo a la terraza para ke tiro los 5 y asi no tengo ningun problema :si:

kinetic
08-Aug-2009, 15:39
hubieras pedido una prueba primero... yo hace como un año lo queria contratar y vinieron los tecnicos con un modem y no agarro señal dentro de mi casa, me dijero que lo podian instalar arriba, que iba a agarrar señal :nismo: :nismo:... toncs mejor les dije que no :yono:
me ahorre ese gran vergueo :ok:

Bulldozer
08-Aug-2009, 16:12
yo tuve ese servicio hace como 2 años, y siempre me funciono calidad, pero despues vi otras opciones que salian mas baratas, y ahora tengo convergence, y no me ha dado clavo para nada, y te dan el doble de velocidad y si es real, en mi caso siempre tengo 1MB fijo, no baja para nada,

allansaenz
08-Aug-2009, 20:44
Yo tengo yego y cero clavos, eso es mala suerte. Porque a mi nunca me ha dado clavos, y el modem lo pongo en cualquier parte d emi casa y agarra señal entre 3 y 4 está rebien.

Que mala onda que te salió mal.

rquanleon
09-Aug-2009, 21:45
pues por lo menos si te van a devolver el dinero. mira el lado positivo

si tienen linea de telgua contraten turbonett desde $21.00 el de 256 o sino tal vez el modem de claro o de tigo.

ChrysDM
11-Aug-2009, 17:06
Yego al internet es lo más pura mierda que puede haber... La empresa (unitel) es mala con sus empleados es mala con sus clientes... No invierte plata en infraestructura...

Sinceramente, no le recomiendo a nadie gastarse ni un centavo en esa porquería. Los primeros dos meses te los garantizan, a huevos, ellos en el sistema te marcan como cliente nuevo y te dan servicio de a huevo solo los primeros dos meses... después... que mierda... solo medio te pasas de tu cuota de descarga y entras a una lista negra de la cual jamás salís (eso implica que siempre tenés mal servicio).

En fin... si quieren que les roben y pasar un mal rato, entonces cómprenlo.

dncl
18-Aug-2009, 23:44
Pues no se que sera eso de la cuota de descarga porque yo tengo Yego desde hace mas de 2 años y en las noches y fines de semana que aumentan la velocidad siempre bajo cds completos de music, peliculas,.. en fin.. y Gracias a Dios jamas me han bajado la velocidad....

guateflow
19-Aug-2009, 07:42
Pues no se que sera eso de la cuota de descarga porque yo tengo Yego desde hace mas de 2 años y en las noches y fines de semana que aumentan la velocidad siempre bajo cds completos de music, peliculas,.. en fin.. y Gracias a Dios jamas me han bajado la velocidad....

cuota de descarga, similar a tigo que llegas a 8gb y baja tu velocidad a 128kbps y se eleva hasta el otro corte, ahora lo mismo hacen en yego.

josh12345
03-Oct-2009, 21:29
yo tngo yego todo rebn todo el dia tengo 5 de señal super rapido y de ahuevo la atencion y me gusta mucho la chavita q viene a verme cuando "me falla" añslkdjaslñjdaslñkjdasd :risakk: :samir:

Yoshy
04-Oct-2009, 13:52
broder para mi turbonett es lo mejor de lo mejor si necesitas ese servicio yo tengo un cuate que trabaja en eso si le digo yo ese mismo dia llega con vos y te recomiendo para que te traten como se debe, ese servicio full recomendado

MetalRain
04-Oct-2009, 17:26
definitivamente ami tambien me la hisieron cansada vos :rvm: y resivo señal porque estoy en un cerro saldkfjasldk de otra manera donde pisados lo siento manin

josh12345
04-Oct-2009, 17:36
manin pues yo tngo turbonett en mi ksa,tngo yego dond mi viejo y tngo el modem tigo y el unico q me ah dado algo de clavo es el tigo :fuck: tigo!!