PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me toco a mi MUERTE ALOS MOTORISTAS!!!!!!


GuateskateVTi
07-Aug-2009, 09:02
Bueno les cuento que ayer me toco a mi, ayer iba saliendo del chance cuando me paro un semaforo, y se me pegaron dos HIJOS DE PUTA EN MOTOS!!! y el de la derecha me eseño la pistola pero en realidad no entendi que putas estaba pasando y meti primera y intente arrancar cuando me somato el vidrio mas duro y entre en razon y pare, total que abri la ventana y me dice el Hijo de puta DAME EL TELEFONO Y EL PISTO, y el puto semaforo no cambiaba y el de EMETRA ENFRENTE CAGADO y total que mejor le di mi IPHONE EDGE, PUTA y los hijos de puta se meten contra de via en la Reforma y se saltaron el arriate, total que me puse tan como la gran puta que cuando iba para mi casa MOTORISTA VISTO MOTORISTA QUE LE TIRABA EL CARRO :rally:. PUTA ODIO A LOS MOTORISTAS SIN CHALECO Y SIN PLACAS

JoshX
07-Aug-2009, 09:04
:powta: si la verdad los motoristas son la peor mierda en Guate, malditos cacos, ahh y fuck emetra hueco :hueco: deplano se le fue el hoyo

erre
07-Aug-2009, 09:05
ala verga :rvm:

FullCreative
07-Aug-2009, 09:05
tranqilo compa que lo siento, cierto que justos pagan por pecadores pero tampoco es de ir tirandole el carro a todo mundo....
ojo no?

kenneth2523
07-Aug-2009, 09:05
:rvm: que lo siento vos

FASTiva
07-Aug-2009, 09:05
:rvm: que lo siento manin, lo bueno es que no te hicieron nada por tratar de arrancar.....

Fer
07-Aug-2009, 09:05
lo lamento sebas, que triste que esos pisados (los de emetra) solo esten para joder a la mara, pero no hagan nada en beneficio de la población.

con lo de los demas motoristas justos pagan x pecadores :rvm:
lo lamento y al menos no te hicieron daño alguno que es lo mas importante.

giorgio
07-Aug-2009, 09:07
tranqilo compa que lo siento, cierto que justos pagan por pecadores pero tampoco es de ir tirandole el carro a todo mundo....
ojo no?
Eso si es bien cierto, lamento lo de tu telefono pero no culpes a todos los motoristas por algo que hizo uno recorda que los motoristas no nos andamos quejando de los choferotes de carros que tambien hacen sus muladas

cap.falcon
07-Aug-2009, 09:07
q mierda guateskate :rvm:

pero asi estamos ahora vos :S

ahora no se bajan vidrios, no se habla por cel en el carro y si paras en algun semaforo hay q hacer puro camaleon viendo para todos lados :(

MikeGTS
07-Aug-2009, 09:07
que mala mierda vos! creo que si hubieras intentado huir hubiera sido peor por que esos mierdas no piensan para tirar.

quique17
07-Aug-2009, 09:10
hijos de la gran puta, y tu carro q ni polarizado es :rvm:

Ozkar
07-Aug-2009, 09:12
el de emetra cagado va.. :rvm:

BShadow
07-Aug-2009, 09:24
ala puta que huevos, pero ibas hablando por el cel o que onda?

Cheves
07-Aug-2009, 09:31
Creo que todo radica en el polarizado. :rvm:

PD. que lo siento mano.

fecarias
07-Aug-2009, 09:32
jos de pUTAAAAAA......:powta:

REDCRX
07-Aug-2009, 09:35
ala gran puta!!! odio la maldita situacion q vivimos a causa de esos hijos de la gran puta!!!

cerberus_gt
07-Aug-2009, 09:37
yo los odio con chaleco sin chaleco con casco y sin casco :si:

rxmazda
07-Aug-2009, 09:40
a la verga por eso con un frijolito lajfklas

lcabrera07
07-Aug-2009, 09:44
que lo siento vos, y ese hueco de emetra para que putas!!!

cerberus_gt
07-Aug-2009, 09:48
que lo siento vos, y ese hueco de emetra para que putas!!!
:que:

y que onda, querias que les pusiera una su multa por abusivos y ladrones :risa: esos pobres ni pistola cargan :rvm:

Renault Team
07-Aug-2009, 09:51
:susto4: malditos cacos esos, como no los dejan andar 2 en moto, ahora andas en dos motos:yano::come2: la misma mierda dio, menos mal q no te hicieron nada porque si no igual se suben al arriate y se van a la chingada :powta: simpre con cuidado manin:susto4:

maych
07-Aug-2009, 09:57
:rvm:



fuck emetra hueco
re fuck motoristas HDP :asco:

gogol
07-Aug-2009, 10:01
mejor tranquilo vos de rrepente y te sale premio mejor hacele huevos y pa la proxima llevate un frijolito aunque no sirva y se los tiras en la cara

luis79
07-Aug-2009, 10:10
que mal peros siempre deberias de andar una billetera viejita con poco dinero y un celular viejo o que ya no sirva para darlo

exelerator
07-Aug-2009, 10:25
vos donde fue exactamente ??

camaro z28
07-Aug-2009, 10:51
que lo siento sebas.... pero lo material siempre se recupera....

Mitsu
07-Aug-2009, 10:55
:que:

y que onda, querias que les pusiera una su multa por abusivos y ladrones :risa: esos pobres ni pistola cargan :rvm:
Ni pistola cargan ?? :rvm:

Yo habia leido que siempre es mejor cargar un frijol para dar :maleado: A menos que ya te hayan visto antes y superian que cargaban un Iphone

davoz
07-Aug-2009, 10:55
que mierda :S
vaya que no te hizo nada

meme_viper
07-Aug-2009, 10:58
alaverga :rvm: es una mierda de mal en peor vamos

Kazuya
07-Aug-2009, 10:58
puta ojala les toque un dia un pizado que traiga cuete y HUEVOS para desvaciale la tolva a esos pizados..!!

GTK!
07-Aug-2009, 11:03
Quote:
Originally Posted by FASTiva http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4274907#post4274907)
:rvm: que lo siento manin, lo bueno es que no te hicieron nada por tratar de arrancar.....


x2.... vaya q estas bien mano.


Quote:
Originally Posted by cerberus_gt http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4275294#post4275294)
:que:

y que onda, querias que les pusiera una su multa por abusivos y ladrones :risa: esos pobres ni pistola cargan :rvm:



a wevos q se lo hubieran plomeado si hacen algo


Quote:
Originally Posted by Renault Team http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4275311#post4275311)
:susto4: malditos cacos esos, como no los dejan andar 2 en moto, ahora andas en dos motos:yano::come2: la misma mierda dio, menos mal q no te hicieron nada porque si no igual se suben al arriate y se van a la chingada :powta: simpre con cuidado manin:susto4:


con esa shit solo pizaron a la gente que la usaba como unico medio de transporte, y AYUDARON A LOS CACOS HDPs, ahora ta mas pizado porque antes al ir 2 en moto los tirabas mas facil a la verga, AHORA ANDAN EN DOS MOTOS O MAS Y TE METEN TODO EL WEV... :rvm:

nery87
07-Aug-2009, 11:11
es q en realidad no son todos los motoritas los malditos son los cacos q usan ese transporte para robar... q desgracia comrpendo tu rabia mano...

KrisKross JDM
07-Aug-2009, 11:49
:powta: A la puta q wevos... Malditos ladrones hijos de la gran Puta...

KeNneTKdA
07-Aug-2009, 12:01
yo los odio con chaleco sin chaleco con casco y sin casco :si:

:word:

ROSEMBERG
07-Aug-2009, 12:06
Puta Que Wevos Vos Sebastian Que Lo Siento, Es Una Vil Mierda Mano Ahora En Ningun Puto Lugar Puede Uno Andar Tranquilo

moramania
07-Aug-2009, 12:07
q desgracia :maleado:

McKain
07-Aug-2009, 12:09
ala que mal, pero por donde fue ??? ya se que en la reforma pero en que parte??


que lata la situacion, yo que ando en moto cada vez que me paro en el semaforo ando viendo que no es me acerque nadie, NADIE.


y aguas con andar tirandole el carro a cada motero que miras jajjajaja yo voy en mi carril como la gente! XD jajajaa

redbull
07-Aug-2009, 12:10
donde fue direccion o mas o menos en donde para estar atentos en ese sector vivo pueeee!!!

mpo89
07-Aug-2009, 12:20
eso se les hace sal mano, animo aunque cueste lo material de nuevo se hace, a esos mierdas todo eso les va hacer falta cuando esten encunetados:muere:

Chiky
07-Aug-2009, 12:26
Que wevos!!!! Tenes razón de molestarte, pero no te desquites con otros que van a su casa de trabajar!!!
Yo saco mi moto los fines de semana y no me gustaría que me traten de botar, seguro que no reaccionaria bien!!!

Pero al fin....
Como te vieron el celular????
:huh:
Esos kakos HDP no te atacan si primero no vieron que la victima esta desprevenida y saben que es lo que quieren!!!!

Tambien vos, sabiendo como esta la situación en Guate, andas puro culito luciendote en el carro!!!!!
:newbie:
No le heches la culpa a los motoristas, referite a los kakosHDP por que esos, tambien viajan en bus y en carro... Y otros en avión como algunos en el congreso!!!!
:pensa:

JJReyes
07-Aug-2009, 12:27
Manito.... si me ve por alli no me vaya a tirar a la verga!!! :ok:
Que lo siento vos..... es el diario vivir en este país!! triste pero cierto. Que desgracia no poder tener uno sus mierdas sin que otros mierdas se las deseen (y te las quiten!!)

VENGADOR666
07-Aug-2009, 13:42
QUE LO SIENTO MANO Y MENOS MAL ESTÁS VIVO. AHORA FIJATE VOS QUE YO ANDO EN MOTO Y NO SOY LADRÓN Y CUANDO QUERRÁS YO ME APUNTO Y TE HAGO HUEVOS PARA VENADEAR A ESOS HIJOS DE PUTA PORQUE COMO LEÍ EN ALGUNA FIRMA POR AHÍ . . .

YA ESTÁ COMPROBADO QUE LA VIOLENCIA NO SE COMBATE CON INTELIGENCIA SINO A PURA VERGA

jhony
07-Aug-2009, 13:43
donde fue direccion o mas o menos en donde para estar atentos en ese sector vivo pueeee!!!

:nono2:

atentos hay que estar. SIEMPRE.

josejnr_666
07-Aug-2009, 13:47
que mal peros siempre deberias de andar una billetera viejita con poco dinero y un celular viejo o que ya no sirva para darlo

:word:

y con lo de los motoristas, al papa de un cuate lo tiraron a la punta y ahora esta en el intensivo con los huesos hechos pozol, espero que no hayas sido vos

stevmo
07-Aug-2009, 13:47
HDP q huevos por tu iphone mano

Quique1526
07-Aug-2009, 13:52
que lo siento vos, enserio estamos nadando en mierda :rvm: ya no se puede mas, que webos.., solo queda estar atentos y ser precavidos..

y el de emetra nimodo, no podia hacer nada :S

miata_rules_mx5
07-Aug-2009, 13:52
:powta:

KRAYZIE
07-Aug-2009, 14:43
Bueno les cuento que ayer me toco a mi, ayer iba saliendo del chance cuando me paro un semaforo, y se me pegaron dos HIJOS DE PUTA EN MOTOS!!! y el de la derecha me eseño la pistola pero en realidad no entendi que putas estaba pasando y meti primera y intente arrancar cuando me somato el vidrio mas duro y entre en razon y pare, total que abri la ventana y me dice el Hijo de puta DAME EL TELEFONO Y EL PISTO, y el puto semaforo no cambiaba y el de EMETRA ENFRENTE CAGADO y total que mejor le di mi IPHONE EDGE, PUTA y los hijos de puta se meten contra de via en la Reforma y se saltaron el arriate, total que me puse tan como la gran puta que cuando iba para mi casa MOTORISTA VISTO MOTORISTA QUE LE TIRABA EL CARRO :rally:. PUTA ODIO A LOS MOTORISTAS SIN CHALECO Y SIN PLACAS
ala gran puta vos que mala pata, ya hubieras polarizado esa nave hombre, (aunque pierda vista esa belleza) pero asi fuck todo se mira pa dentro vos, y con esa carita del radio uuuy llama la atencion vos :si: que bueno que no te paso nada

coyo28
07-Aug-2009, 14:48
:maleado:

que malditos hijos de puta

GuateskateVTi
07-Aug-2009, 14:56
Tambien vos, sabiendo como esta la situación en Guate, andas puro culito luciendote en el carro!!!!!
:newbie:



No te contesto tu comentario como deviera pq voy a sonar demasiado Clasista, pero que putas queres que me PINTE LA CARA CON SHINOLA Y ME COMPRE UNA CARRO PURA VERGA PARA QUE NO ME PASE NADA!!!!!! mano la mierda no es asi LA SOLUCION ES LIMPIEZA SOCIAL Y GRUESA!!!!!

CHACHO47
18-Aug-2009, 15:13
Vos Que Lo Siento Pero Recorda Que Todos Los Motoristas No Son Asi Yo Manejo Moto Y No Soy Caco, Y Pensala Antes De Tirarle El Carro A Alguien Porque O Se Ase El Quite Y Te Espera Mas Adelante Y Te Puede Tirar Plomo O Bien Te Lo Hechas Y Te Vas Al Bote... Tns Ta Feya La Cosa Va...

kaibil_gt
18-Aug-2009, 15:32
total que me puse tan como la gran puta que cuando iba para mi casa MOTORISTA VISTO MOTORISTA QUE LE TIRABA EL CARRO :rally:. PUTA ODIO A LOS MOTORISTAS SIN CHALECO Y SIN PLACAS

Calmese que lo siento pero entre en razon.... no todos los motoristas somos cacos...

Yo uso chaleco (sin placas) voy Armado (9mm Jericho legalmente registrada) y si hubiera visto lo que le estaba pasando yo Disparo...

Y si usted me tira el carro y atenta contra mi vida Yo disparo.

Asi de simple. :slapculo:

IWILL
18-Aug-2009, 15:34
:rvm:

pankur
18-Aug-2009, 15:48
:powta: que shit mano ...

MMpower
18-Aug-2009, 15:53
:rvm: que lata vos pero hivas en la VTI :asaber: y otra onda esque como andas sin vidrios polarizados

herarq
18-Aug-2009, 17:22
Otros mas, que le ponen los hijuelas de las motos.
Ibas hablando por el celular?????

GuateskateVTi
18-Aug-2009, 17:33
Puta mucha ya me paso el mosh dsajlhsdjkhfajkfhsdjakfh sdafasd la verdad me vale VEEERGA el celular los primeros dias estaba enputado!! pero ya no ahora me dan miedo los putos motoristas les juro que ya ni ganas de salir me dan, pero lo que si les digo que en unos dias me compro mi nuevo cel y asunto arreglado pq me voy a privar de mis gustos por unos hijos de puta CACOS que tienen que robarse un puto celular para ARTAR, MALDITOS se les va a acabar la fiesta algun dia.

gabo
18-Aug-2009, 17:39
Que huevos Sebas, pero lo mejor que estas contando el cuento mijo, lo material se hace de nuevo...

gerjo
18-Aug-2009, 18:04
:powta:

lpp54
18-Aug-2009, 21:26
a la gran puta que huevos, es una mierda

alwall
18-Aug-2009, 21:47
Fuck Vilolencia, Shit Colom.
.
.

civer
18-Aug-2009, 21:53
:S

que huevos vos patinetachapina :maleado:

mariosolorz
18-Aug-2009, 22:01
yo ya e sugerido que nos pongamos de acuerdo q si miramos un motorista sin chaleco, o dos en moto o mucho peor, sin placas, tiremosle el carro a matar, :huelga:

SpeedFactor
18-Aug-2009, 22:49
Que lo siento mano, pero lo bueno esque no te paso nada y lo material se repone
por gusto los chalecos y cascos incluso teniendolo puesto asaltan, siempre sera la misma mierda con los motoristas
shit colom.

ronno
19-Aug-2009, 09:31
Puta mucha ya me paso el mosh dsajlhsdjkhfajkfhsdjakfh sdafasd la verdad me vale VEEERGA el celular los primeros dias estaba enputado!! pero ya no ahora me dan miedo los putos motoristas les juro que ya ni ganas de salir me dan, pero lo que si les digo que en unos dias me compro mi nuevo cel y asunto arreglado pq me voy a privar de mis gustos por unos hijos de puta CACOS que tienen que robarse un puto celular para ARTAR, MALDITOS se les va a acabar la fiesta algun dia.

mano donde fue exactamente donde te asaltaron!!!

BiCiRA
19-Aug-2009, 09:37
que lo siento Sebas :rvm: cagada pero menos mal no se llevaron nada mas :alaputa:
consejo sano: lleva siempre un cel mas o menos q no uses para dar ese en lugar del mero mero :si:

saludos y que bueno q estes enterito :ok:

AlejandroH
19-Aug-2009, 11:08
La situacion esta pizada en nuestra hermosa Guatemala con los delincuentes (ladrones, politicos, etc) pero no por eso tenemos q generalizar.... entiendo tu enojo pero es bastante estupido q tu reaccion sea tirar a la mierda a cualquier pobre motorista despues.... no solucionas nada con eso...solo lastimas a gente q nada q ver...

Ya aparte pues consejo para toda la mara... por lo menos lo q yo hago desde q me asaltaron unos malditos motoristas d la misma manera q a vos es si miro q el semaforo puede cambiar antes d q yo llegue me voy despacio antes d llegar para no parar en el semaforo... y si te toca parar pues tratar d quedar primero en la fila o si estas atras d alguien pues pegarte al lado izquierdo ya sea al arriate o al carro d la par cualquiera q sea el caso...polarizar el carro no sirve d mi mierda porq igual le tocan el vidrio a uno con el cuete y ya nada q hacer.

daniel
19-Aug-2009, 11:35
q huevos deplano te vieron el cel o q on? pero al final deberias de hacer lo q muchos hacemos yop en mi carro siempre tengo un frijol todo hecho verga por si algunas vez me piden el cel ese les doy y nunca enseño el cel en el carro..

Helios
19-Aug-2009, 23:39
Le hubieras tirado el carro a el de emetra y te vas a la verga jaajaja. ya ens erio puta ya no se aguanta mas la inseguridad en esta mierda...

menrique
19-Aug-2009, 23:43
que lo siento vos.


malditos. y la policia no hace ni mierda.

esa ley cerota que ni la exigen


en fin que me alegro que no te hicieran nada por meter la primera. pero no es el punto. el punto es que no tendria que pasar esto

Paradoxx
19-Aug-2009, 23:51
yo los odio con chaleco sin chaleco con casco y sin casco :si:

yo tambien los detesto.........imprudentes de mierda!la cantidad de motoristas imprudentes abruman a los prudentes.

Peibol
20-Aug-2009, 19:22
Sebas, la solucion no es la limpieza social... la solucion debe de estar en el estado de derecho de guatemala... es cierto, estamos en la mierda en ese sentido, pero tambien hay alguien justo alla arriba, El hará justicia en esos mal nacidos... A mi hace unas semanas tambien me volaron mi iPhone Edge mano... un dolor de huevos vos y mi reloj... solo ahi se llevaron buen pisto... pero animo mano!..

desconocido
21-Aug-2009, 15:06
a la gran!!!! :yano:

alexacosenza
21-Aug-2009, 22:13
malditos......!!!

@x3! hoNdErO
21-Aug-2009, 22:31
:rvm: que mal...

eduardomi
21-Aug-2009, 22:33
que dolor que le quiten a uno lo que tanto le cuesta mano pues quelo siento

sergiospeed
21-Aug-2009, 23:04
menos mal que no te dispararon, que matan por 5 pesos no digamos por un cel :rvm:

pablucho
22-Aug-2009, 10:30
vos por donde fue exactamente???' no te diste cuenta si era una moto roja y una negra ax????? esos pisados andan por este sector...siemrep atentos

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/ax100I_1_.jpg

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/suzuki-TMMOD-AX20100-2006-TMIMG-cda.jpg

les dejo unas fotos de internet...porque yo los he visto...:rvm: tengan mucho cuidado con esos malditos

GuateskateVTi
22-Aug-2009, 10:37
vos por donde fue exactamente???' no te diste cuenta si era una moto roja y una negra ax????? esos pisados andan por este sector...siemrep atentos

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/ax100I_1_.jpg

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/pablucho3363/suzuki-TMMOD-AX20100-2006-TMIMG-cda.jpg

les dejo unas fotos de internet...porque yo los he visto...:rvm: tengan mucho cuidado con esos malditos

Por la reforma CABAL ERA esas motos

pablucho
22-Aug-2009, 10:40
:rvm: esos pisados andan haciendo destrozos por aca....fijate que a mi me asaltaron hace como 3 meses mas o menos....:rvm: y casi siempre andan por aca...la ultima vez que los vi fue el jueves o miercoles en la tarde....siempre andan juntos, son 2 pisados el de la moto roja anda con casco rojo y el de la moto negra anda con casco negro......hijosdelagranputa........ojala alguien los tire ala mierda....

pero si hay que tener mucho cuidado....este es mi thead

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=187977
:(

p.d: vos pero no tires a todos los motirstas...habemos unos que si somos prudentes :si:

xtriker
22-Aug-2009, 10:54
Vos y q onda estaban pasando muchos carros''??, como para no pasarte en rojo el semaforo??, ps iwal si te sigen al cerote q valla atras solo pegas frenazo y a la mierda y al otro ps no c man, pero asi me qite un par de cacos hoy en la mañana, venia en la atansio y cabal, 2 cerotes en moto me sacan cuente y me pase en rojo me venia siguiendo, asi rapido y uno de los 2 mula se me puso atras y pege el frenazo, al cerote creo q se le salo el cerebro, por lo q medio vi por el retrovisor y el otro cerote lo tiro a la mierda un camion, me imagino q se murio el cerote xq le paso la llanta encima



Bueno les cuento que ayer me toco a mi, ayer iba saliendo del chance cuando me paro un semaforo, y se me pegaron dos HIJOS DE PUTA EN MOTOS!!! y el de la derecha me eseño la pistola pero en realidad no entendi que putas estaba pasando y meti primera y intente arrancar cuando me somato el vidrio mas duro y entre en razon y pare, total que abri la ventana y me dice el Hijo de puta DAME EL TELEFONO Y EL PISTO, y el puto semaforo no cambiaba y el de EMETRA ENFRENTE CAGADO y total que mejor le di mi IPHONE EDGE, PUTA y los hijos de puta se meten contra de via en la Reforma y se saltaron el arriate, total que me puse tan como la gran puta que cuando iba para mi casa MOTORISTA VISTO MOTORISTA QUE LE TIRABA EL CARRO :rally:. PUTA ODIO A LOS MOTORISTAS SIN CHALECO Y SIN PLACAS

TRD-Power
22-Aug-2009, 11:05
lo que hay que hacer es andar con 2 cels el de uso personal y uno medio medio para darselo a los malnacidos esos!!
que mala nota vos :rvm:

xtriker
22-Aug-2009, 11:10
si vos es un cagadal q la mara wuevona rbe en vez de trabajar, cuando no se quiebra el culo por trabajar y comprarse sus cosas :alegar3:


lo que hay que hacer es andar con 2 cels el de uso personal y uno medio medio para darselo a los malnacidos esos!!
que mala nota vos :rvm:

Ignition
22-Aug-2009, 20:01
Todos los mensajeros que conozco andan armados, si andas tirando el carro fijo te van a quebrar :risa1:

EDIT: Ya vi que vas a tirar a los que anden sin chaleco ni identificado :si:

SS69
22-Aug-2009, 22:31
Yo, casi sufro lo mismo, pero gracias a Dios que no llegaron hasta mì, asaltaron a un carro que estaba como a 4 carros atràs mìo, pero me di cuenta porque desde que pase vi a los tipos sin casco, sin chaleco y en dos motos. Esto fue por la calle que de la zona 9 pasando por la lìnea del tren y la zona 8 lleva a la avenida Bolìvar, como a 4 cuadras del semaforo de la Bolìvar, donde el trafico se hace lento, allì aprovechan lo ladrones, son dos motos tipo harley, no como las que relatan acà, sin caso y sin chaleco y con sudadera con capucha... siempre con cuidado por allì...

panchopepesca
23-Aug-2009, 14:44
El Celular y el pisto se repone, pero tu vida no, pero cuando tengas oportunidad hechales el carro encima, retrocedes y se lo volves a pasar que con Emetra y la tira no se arregla nada:queasco::queasco: