PDA

Ver la Versión Completa : Dos en moto


johenly1
06-Aug-2009, 14:20
Bueno señores no se si sea cierto, pero sera cierto que autorizaron que anden 2 en moto
alguien que amplie la info., gracias :confuso:

wgg81
06-Aug-2009, 14:39
Ojala que no :b6: si con la prohibicion de dos en la moto andan con toda la familia en fin de semana ya autorizando dos puta van a querer andar todos los dias asi :maleado:

Chancuaco
06-Aug-2009, 14:41
Ni enterado... :x: porque no me gusta que mi mujer ande sola en la calle...

BAPG
06-Aug-2009, 14:42
Ojala Q Si Porque Perjudico A Muchos

DAlmorzA
06-Aug-2009, 14:43
solo que usen chaleco los dos y cero clavos

Betox
06-Aug-2009, 15:09
Ojala que no :b6: si con la prohibicion de dos en la moto andan con toda la familia en fin de semana ya autorizando dos puta van a querer andar todos los dias asi :maleado:

:gtfo:

ojala fuera cierto
hasta aqui no ha salido
nada en cuanto a esto
oficial

asi me llevo a desayunar a mi chica
en la salida de los riders
del sabado

ICARO 1
06-Aug-2009, 15:24
Ojala que no :b6: si con la prohibicion de dos en la moto andan con toda la familia en fin de semana ya autorizando dos puta van a querer andar todos los dias asi :maleado:


:gtfo: pues entonces que los multen por exceder el numero de plazas.

por otra parte seria genial :si: averiguen

junkandres
06-Aug-2009, 15:55
no creo q sea cierto, weno no lo he escuchado en otro lado, para mi que todavía vamos a estar unos 3 meses asi.

BRYAN3112
06-Aug-2009, 16:00
ps ojuala que puedan andar two en moto, pero con chaleco y casco pero que no exedan el limite de personas, * q creo que muchas personas lo utilizan por necesidad.

cualquier info. nos cuentan ......

menrique
06-Aug-2009, 16:03
yo aun no he escuchado nada. si sabia que esta en discucion

Canche
06-Aug-2009, 16:04
negativo

Julectronico
06-Aug-2009, 16:04
:gtfo:

ojala fuera cierto
hasta aqui no ha salido
nada en cuanto a esto
oficial

asi me llevo a desayunar a mi chica
en la salida de los riders
del sabado



saber... no he escuchado nada...


PD: ese tu chucho bien fotogénico va ñalskjdffñlasjflñsdkj

elsdras
06-Aug-2009, 19:48
Ojala que no :b6: si con la prohibicion de dos en la moto andan con toda la familia en fin de semana ya autorizando dos puta van a querer andar todos los dias asi :maleado:

:slap2::cerote::cerote::cerote::slap::mongol:

mejor no te digo nada.


hojala mucha!!!
yo e visto a varios moteros con su esposa me imagino en moto solo q los dos llevan casco y chaleco

turiel
06-Aug-2009, 20:02
Ojala que no :b6: si con la prohibicion de dos en la moto andan con toda la familia en fin de semana ya autorizando dos puta van a querer andar todos los dias asi :maleado:


:pensa:



sjkfhaslfhaslk asii :slap: :gtfo:





Ojala y si :x: como hace falta salir con la traida en la motia :califa:

foxrobert
06-Aug-2009, 21:25
:pensa:



sjkfhaslfhaslk asii :slap: :gtfo:





Ojala y si :x: como hace falta salir con la traida en la motia :califa:


Pues yo si salgo el fin de semana con mi esposa ....y los polis culey solo que me quedan viendo..........pero no me han parado.

y si no que me alcansen.................:caca2:

MURDOCK ELECTRONICS
07-Aug-2009, 07:26
deverian de autorizarlo pero en motos buenas no en las de cartero :oscar:

porque esas motos son de trabajo no :asaber:

kaibil_gt
07-Aug-2009, 08:09
Pues yo si salgo el fin de semana con mi esposa ....y los polis culey solo que me quedan viendo..........pero no me han parado.

y si no que me alcansen.................:caca2:

Me uno.... yo hago lo mismo.... y nunca he tenido problema desde que salio la dichosa ley... y por si las moscas tengo ahorrado ya Q1,500 jijijijijiji... :rally:

DISCOVER
07-Aug-2009, 10:13
Esas son pajas de que pueden andar don en Moto, tambien es paja de que hombre y mujer si, Hoy en la mañana me metieron una multa de Q1000.00 en el naranjo.

No se confien ya empezaron a chingar mas los de Emixtra.

luisfel
07-Aug-2009, 10:51
simon hasta q no salga un puto acuerdo en la prensa o en las noticias todo lo demas es puro rumor

DISCOVER
07-Aug-2009, 10:58
MURDOCK ELECTRONICS Re: Dos en moto
deverian de autorizarlo pero en motos buenas no en las de cartero :oscar:

porque esas motos son de trabajo no :asaber:

Y VOS QUE MOTO TENES PS?

Chancuaco
07-Aug-2009, 11:10
Esas son pajas de que pueden andar don en Moto, tambien es paja de que hombre y mujer si, Hoy en la mañana me metieron una multa de Q1000.00 en el naranjo.

No se confien ya empezaron a chingar mas los de Emixtra.

No chingues... :alaputa: Y de emixtra fueron los que te multaron?

luisfel
07-Aug-2009, 11:13
ala policias mas hijos de la gran puta

DISCOVER
07-Aug-2009, 11:14
Simon, lo que pasa que habia un reten de Emixtra junto con los zopilotes de la Pnc.

Policia hijueputa casi se puzo a media calle para que parara.

Chancuaco
07-Aug-2009, 11:17
Entonces si es cierto que los dos pueden poner, tanto depto. de transito de pnc como los de la pmt... ala gran puta, que lo siento por vos chavo... ahora a pagar 1k tukis...

DISCOVER
07-Aug-2009, 11:21
si la pago rapido solo tengo que pagar 600 creo.

Pero como buen ciudadano voy a ir a con los contactos que quitan multas a negociar y no creo que salga en mas de 100 tukis.

Leviatan182
07-Aug-2009, 11:24
deverian de autorizarlo pero en motos buenas no en las de cartero :oscar:

porque esas motos son de trabajo no :asaber:

Pues bien por vos que tenes pisto, ya que la mayoría que usan la moto como vehiculo familiar no pueden darse el lujo de comprarse una 600 o una 1000.
Yo tengo moto y carro pero al igual por ser de clase alta media baja dijo homero, mi moto es 135 y si se me chinga el carro y quiero llevar a mi esposa? Que hago?

sintegua
07-Aug-2009, 11:26
En general tanto emixtra como emetra van a empezar a fregar con lo de las multas... ya que se quedaron sin percibir un monton de plata cuando la sat dijo que no iba a pedir que estuvieran solventes de multas para pagar el impuesto de circulación de este año.

Que lo siento vos vecino, pero ahi en el Naranjo siempre se ponen, de hecho, hay veces que se ponen en el "atajo" nuevo que va a dar cabal a la Shell de Colinas, o en el Blvd. principal de Colinas tambien. Por ahi vi la vez pasada hace unos meses que habían parado al Galo.

junkandres
07-Aug-2009, 11:30
Hasta que no quiten, con todo "el dolor de su corazón" los de la PMT van a socar a la mara.

Yo si creo que los de la PTM son buena onda, pero tambien tienen que poner algunas multas porq si no, les cae con Gobernación.

Hener 007
07-Aug-2009, 12:25
Que mierda.....
Yo habia escuchado que iban a realizar otra junta en
el congreso para reevaluar lo de autorizar que anden dos en moto pero
ya no me entere en que termino.....

jose_alejandro_s
07-Aug-2009, 12:36
QUE CHINGA LA POLICIA.............
DIGANME SI VIERON LAS PLACAS DE LA MARA QUE ULTIMAMENTE A MATADO ANDANDO EN MOTO...........NI MIERDA........ AYI NADIE VIO NUMERO DE CHALECO NI NADA
COMO SACA DE ONDA, ya no se puede a salir a echar una vuelta tranquilo con la traida

Coyote rider
10-Aug-2009, 09:38
deverian de autorizarlo pero en motos buenas no en las de cartero :oscar:

porque esas motos son de trabajo no :asaber:

tene por seguro que los dueños de las motos buenas como decis tienen carro , es cierto que con ese tipo de moto pequeña y economica es el vehiculo con el que muchas personas se ganan sus lenes para la subsistencia de sus familias por lo que ese grupo es el mas afectado, no veo porque el menospreciar un oficio que es tan importante como cualquiera en un compañia.

ferrocker
10-Aug-2009, 15:12
Yo tuve que hacer caso omiso a la ley, porque e tenido que hacer varias bueltas con mi mujer y por tiempo y todo eso desidi llevar a mi mujer en la moto, fijo si no paso por el naranjo porque jaja por ejemplo hoy havia un puesto emixtra de un lado viniendo de el perferico, y uno de el otro cuando uno entra de el naranjo desde bosques, y uno de los zopes a medio camino, y otro de emixtra saliendo de la primero de julio añslkfjfj pisto quieren.

Pero si e tenido suerte de que no me paren, la verdad si pura nesesidad, cumpliendo tambien con lo de el chaleco y casco (solo mi mujer con el chaleco porque no tengo pisto para mandar a hacer otro) ademas solo se ve el que va atras no el que va manejando.

Espero que si quiten esa parte de la ley.

WSMITH
10-Aug-2009, 15:34
Es un acuerdo gubernativo que ya no tarda en ser derogado, tomando en cuenta que los niveles de delincuencia no han bajado, que las personas que tienen necesidad se arriesgan a una multa, que hay un buen número de pilotos que los números de placa, con el chaleco y el casco no concuerdan, y ademas cada quien mandó a hacer o hizo los numeros como quiso y esto por qué ? porque saben que en Guatemala la ley se hizo para burlarla y no cumplirla.

junkandres
11-Aug-2009, 08:29
Ojala de aquí a unos 6 meses ya no esté esa ley, asi todos paseamos y trbajamos tranquilos.

denivea
11-Aug-2009, 08:43
yo entiendo que definitivamente la ley esta no sirve para nada, por los índices de delincuencia las autoridades también lo entienden.
ahora si no manifestamos nuestra inconformidad de alguna manera no se crea la necesidad de que la quiten, pero de que nos afecta nos afecta.
Gandara hijo de .................. pero de muchas.