PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Extorsionadores


marlonmateo2006
05-Aug-2009, 21:11
siempre me daba cosa entrar a esta seccion y ver que uno que otra persona hablaba de que los llamaban para extorsionarlos y pedirles dinero y siempre vivia con el temor de que en mi casa fuera a pasar lo mismo y hoy llamando a casa de mis papas me cuentan que les llamaron para pedirles una cuota mensual para uno de sus companeros baleados ldsalkdj y lo jodido es que dicen que ellos estan a cargo de 640 casas de ese sector :susto3: y lo jodido es que llamaron al cel de mi hermana, al cel de mi papa y al telefono de la casa y mi tio tiene su casa a la par y tambien los llamaron a la misma hora y llamaron a su esposa al cel y al telefono de la casa pero ellos tiene identificador de llamadas y era del mismo numero no amenazaron con hacer nada mi papa los mando a la mierda y mi mama tambien solo les dejeron que esataba bueno pero no me siento tranquiloo porque estoy muy lejos de mis pobres papas y me siento impotente y sin nada que poder hacer y pues tengo los numeros por si alguien puede ayudarme a ver si estos numeros son de celular o que royo y si me pueden cancelar esos numeros serian de mucha ayuda asi se quedan sin chip por un ratito esso hijos de la gran puta porfa aqui les dejo los dos numeros de telefono 24280000 y el otro numero es 22694504

Kevo!
05-Aug-2009, 21:13
q mal :rvm:

esos numeros son de lineas fijas :alaputa:



pd. seccion incorrecta klasdjaklsd

marlonmateo2006
05-Aug-2009, 21:16
si alguien que pueda mover esto a la seccion corrrecta porfavor pq necesito que me hechen una mano con lo de los numeros

edD's
05-Aug-2009, 21:17
q mal :rvm:

esos numeros son de lineas fijas :alaputa:



pd. seccion incorrecta klasdjaklsd

x2
:rvm:

IWILL
05-Aug-2009, 21:19
:alaputa: alguien que trabaje en telgua :latigo:

djtavo_mix
05-Aug-2009, 21:26
:rvm: seccion incorrecta.... :rvm: :baboso: gastaste 3 creditos sdcjnsdjcnsdjgsdg.... pajas!!



y que mal q te este pasando esto mano... malditos ladrones... no tienen ni verga que hacer mas q chingar a la gente trabajadora y honrrada y sin nada q ver en sus mugres rollos :asco:

pero bueeeeeno, a lo mejor hay alguno mano que trabaje en telgua y pueda averiguar, aunque igual, tambien podrian ser telefonos publicos.. :asaber:

Kevo!
05-Aug-2009, 21:27
x cierto el 24280000 si no estoy mal es de una empresa aggg no me acuerdo cual pero nose xke me han llamado de ahi voy averiguar :alaputa:

carrillo
05-Aug-2009, 21:29
rayos los creditos kldjgkldf

pd. k lo siento mano :rvm:

pablette
05-Aug-2009, 21:30
Posiblemente la pelea la tenga TIGO y Claro... pero como dice el anuncio "Tu decides". Llamate al 147-100 para solicitar info o al 24280000 desde cualquier teléfono a Servicio al Cliente de TIGO para consultar.


:S q rarooo por que ese numero es de la compañia TIGO de la que esta en plaza tigo

Kevo!
05-Aug-2009, 21:35
Posiblemente la pelea la tenga TIGO y Claro... pero como dice el anuncio "Tu decides". Llamate al 147-100 para solicitar info o al 24280000 desde cualquier teléfono a Servicio al Cliente de TIGO para consultar.


:S q rarooo por que ese numero es de la compañia TIGO de la que esta en plaza tigo



ahhh si va de ahi es...tonces alguien q trabaja en tigo tambn es extorcionador :S

edwingt
05-Aug-2009, 21:48
Que mendigos extorsionistas y es feo esta viviendo asi, que lo siento manian , pero EL SEGUNDO NUMERO ESTOY CASI SEGURO QUE ES DE LA ZONA 6

marlonmateo2006
05-Aug-2009, 21:54
a mis papas los dejaron de llamar pq los mandaron a la mierda pero a la esposa de mi tio la siguen llamando y aparecen los dos numeros anteriores y ahora aparece este otro numero cuando le llaman 22898600 a ella si le siguen llamando y pobrecita a de estar bien asustada por que ella vive sola con sus 4 hijos y mi pobre tio esta aqui conmigo esta bien desesperaro pq le da miedo que le pase algo y esta que se va a la mierda mejor para haya ojala alguien me heche una mano con estos numeros es ams doy mis creditos para el que me haga el favor de averiguarme mas informacionn

otroscorpio
05-Aug-2009, 21:59
puta, qué raro que estén usando números fijos.

Espero que se pueda hacer algo mano, y que a tu familia no le pase nada

HHGL72
05-Aug-2009, 22:00
Que lo siento, y como dicen esta raro esos numeros son de plantas de tigo.. mmmm deja q pensar

moramania
05-Aug-2009, 22:01
puta q raro por que son numeros de linea fija:sustopop:

pablette
05-Aug-2009, 22:07
que raro q sea de tigoo :S
y el otro numero tambn se me hace conocidoooo
mmm no sera que debes en tigo y te estan cobrando??
weno yo solo digo..!
siempre con cuidado manoo

marlonmateo2006
05-Aug-2009, 22:09
bueno aclarando bienn les voy poner los numeros de telefono para el que me quiera hechar una mano a las 11:00 llamaron de este numero 59807677 al celular de mi papa de hay llamaron del 24280000 y despues llamaron del 22694504 y a la esposa de mi tio le ha marcado de los dos ultimos numeros y del 22898600

CRoberth-x
05-Aug-2009, 22:15
24280000 este numero parece de empresa ya hubieran dado numeros a la policia , mejor si se graban luego les borras la voz de tus papas y lo mandas

marlonmateo2006
05-Aug-2009, 22:17
24280000 este numero parece de empresa ya hubieran dado numeros a la policia , mejor si se graban luego les borras la voz de tus papas y lo mandas
fijate qeu ya no han vuelto a llamar peoro ya le dije a mi papa que si vuelven a llamar pues que conteste y hagan esoo

hectorac4
06-Aug-2009, 07:17
fijate vos q los dos primeros no son de telgua, son de tigo alguien q trabaje alli te podria ampliar la info del segundo numero q parece q es residencial

cba_cruz
06-Aug-2009, 08:24
bueno aclarando bienn les voy poner los numeros de telefono para el que me quiera hechar una mano a las 11:00 llamaron de este numero 59807677 al celular de mi papa de hay llamaron del 24280000 y despues llamaron del 22694504 y a la esposa de mi tio le ha marcado de los dos ultimos numeros y del 22898600

los que parecieran linea fija... no estan en telgua vos :rvm: los ultimos dos ni aparecen, y el primero solo dice que es de tigo pero no de que tienda o algo asi :rvm:, el cel no lo puedo ver :(

rodrigo
06-Aug-2009, 09:31
Mira pue, cuando trabaje en Telgua tenian un programa que utilizaban para hacer llamadas desde la compu pero podias poner para que en el identificador de llamada al numero que llamas saliera el numero que se te roncara la gana, puede ser que estos extorsionistas tengan ese programa y esten llamando desde una compu, dificil de creer pero puede ser asi, entonces no te fies tanto de los numeros que llaman a tus papas porque puede ser solo pantalla. Suerte y que Dios cuide a tu familia.

Otto
06-Aug-2009, 09:54
Te Comento:
1.- Llame Y Es De Tigo, El Pizado Es Seguro Que Llamo Desde Alli.
2.- Como Han De Tener Un Progema De Call Center, Este Guarda La Llama, Quien La Hizo A Que Hora, Cuanto Se Tardo Y Quizas Graba Hasta La Conversacion.
3.- Pone Tu Denuncia Y Que Hagas Las Investigaciones Respectivas.
4.- Suerte.

maych
06-Aug-2009, 10:02
:rvm:

lomz
06-Aug-2009, 11:52
denuncia al mp. o a la polikk

mpo89
06-Aug-2009, 11:56
:rvm:

WSMITH
06-Aug-2009, 14:38
EL 22694504 es de Telefónica, 24280000 planta de Tigo, y el 22898600 es un call center de Telgua, sin ser Sherlock Holmes, son personas que conocen a tu familia , y que trabajan en estos lugares o bien tienen amigos que trabajan alli, y sino de la base de datos de estos lugares por dirección y apellido, estan llamandolos.
Fácil, con la denuncia ante el MP , que tu familia pida cambios de números y manda una carta a estas empresas para denunciar a estos malos trabajadores.

kalimanperez
06-Aug-2009, 16:04
el numero residencial hay q sacarle la direccion y llamar de uno de esos monederos para meterles un ahuevon diciendoles q ya saben su dir. hijos de puta, urge limpieza social

Black Hawk
06-Aug-2009, 20:57
Que mal, ojala se solucione lo mas pronto y sin consecuencias.

ToTtO OeZz
06-Aug-2009, 23:08
a la gran puta esa mara solo chingando a la mara chanbiadora vive hijos de puta

armo
07-Aug-2009, 00:06
59807677 ese es claro los demás son linea fija los podes denuncia a la pnc lo malo es que se vayan a querer desquitar toma tus precauciones mejor

guateflow
07-Aug-2009, 07:27
EL 22694504 es de Telefónica, 24280000 planta de Tigo, y el 22898600 es un call center de Telgua, sin ser Sherlock Holmes, son personas que conocen a tu familia , y que trabajan en estos lugares o bien tienen amigos que trabajan alli, y sino de la base de datos de estos lugares por dirección y apellido, estan llamandolos.
Fácil, con la denuncia ante el MP , que tu familia pida cambios de números y manda una carta a estas empresas para denunciar a estos malos trabajadores.
x2 pilas manito tu tranquilidad y seguridad estan en juego.

Shadox
07-Aug-2009, 08:41
Señores, una consulta....

Alguno de ustedes conoce alguna manera de localizarla ubiacion de teléfonos publicos? ó sabe de alguien que pueda localizarlos... Solicito esto por un tema relacionado al post orignal, espero que laguien sepa algo y pueda respondenr acá o enviar un PM.

luis79
07-Aug-2009, 10:21
deberias de presentar denuncia ya que son numeros fijos

expressgt
11-Aug-2009, 18:46
Señores, una consulta....

Alguno de ustedes conoce alguna manera de localizarla ubiacion de teléfonos publicos? ó sabe de alguien que pueda localizarlos... Solicito esto por un tema relacionado al post orignal, espero que laguien sepa algo y pueda respondenr acá o enviar un PM.

mira, yo tengo pero solo de un area especifica, por donde buscas, de guate nel, esos los tiene la muni de guate.

T A TRAVIESO
09-Mar-2011, 15:54
Reviviendo el thread......

ahora estan llamando a la casa de un familiar, en la zona 1.

y es el mismo numero 22898600.

Primero llamaron diciendo que era el LIC. FULANO DE TAL.

al parecer lo que hacen es que llaman al call center de telgua y piden que los comuniquen......

alguien que pueda rastrear de donde exactamente estan llamando los cerotes.....

JEHOVED
09-Mar-2011, 16:06
puta a mi me llamaron hoy de ese 24280000 y me dijeron que eran del banco promerica y que querian darme una tarjeta les dije :gtfo: que casualidad que revivieron este post :duda:

salute
Yo

GUALHERO
09-Mar-2011, 16:15
Reviviendo el thread......

ahora estan llamando a la casa de un familiar, en la zona 1.

y es el mismo numero 22898600.

Primero llamaron diciendo que era el LIC. FULANO DE TAL.

al parecer lo que hacen es que llaman al call center de telgua y piden que los comuniquen......

alguien que pueda rastrear de donde exactamente estan llamando los cerotes.....


:powta: que mal vos :maleado:

Chapulin zAo
09-Mar-2011, 16:20
los que parecieran linea fija... no estan en telgua vos :rvm: los ultimos dos ni aparecen, y el primero solo dice que es de tigo pero no de que tienda o algo asi :rvm:, el cel no lo puedo ver :(

es de el q esta en carretera al salvador tigo central sino estoy mal, fijo es call center el del numero... :susto5:

pd. reviviendo muertos jajaja

cardres
09-Mar-2011, 16:25
:alaputa:


ta pizado


que abra hecho el chato que abrio el thread :huh:

T A TRAVIESO
09-Mar-2011, 16:38
puta a mi me llamaron hoy de ese 24280000 y me dijeron que eran del banco promerica y que querian darme una tarjeta les dije :gtfo: que casualidad que revivieron este post :duda:

salute
Yo

Son una mierda mano.

Casualidad? saber manin.....el familiar al igual que otros han puesto identificador en su telefono, cabal sale ese numero.....NO amenazaron ni nada. Al poner ese numero en google, el primer link, cabal es este.

Lo raro que el thread es del 2009, y aun siguen utilizando ese numero.
:powta: que mal vos :maleado:
Si vos, y como dice aquel que casualidad, fijate que por lo mismo que como chingan con los numero de Telgua, lo habian apagado, pero dio la casualidad que ese dia, esperaban una llamada, y zaz, callo la llamada menos esperada :B6:


es de el q esta en carretera al salvador tigo central sino estoy mal, fijo es call center el del numero... :susto5:

pd. reviviendo muertos jajaja con respeto a los Call centeros, pero alli ha de ver lacra infiltrada.

:alaputa:


ta pizado


que abra hecho el chato que abrio el thread :huh:
:saber:

p.d. Me acaban de avisar que, llamaron de otro numero ahora 24180000

mmmmm busque y resulta que es de la Contraloria..............:ceja:

kamanaki1
11-Mar-2011, 17:36
ayuda velmaxiana, hay que inundarle de mensajitos a esos huleros desde el internet, yo ha hice mi parte :powta!:

dragon_rockero
14-Mar-2011, 00:35
A esos extorcionistas deberian de matarlos ya que no dejan nada bueno para la sociedad, solo chingar son.

Corsario
14-Mar-2011, 00:45
Que raro que usen números tan fáciles de controlar... ahí sería de tener algún conecte en esas empresas y revisar el historial de acceso a la información de la base de datos.

dragon_rockero
17-Mar-2011, 21:07
Mucha con eso de los extorcionadores hay que tener cuidado ya que hasta en la internet se da, es una mierda.

5Dx1
17-Mar-2011, 21:15
Son una mierda mano.

Casualidad? saber manin.....el familiar al igual que otros han puesto identificador en su telefono, cabal sale ese numero.....NO amenazaron ni nada. Al poner ese numero en google, el primer link, cabal es este.

Lo raro que el thread es del 2009, y aun siguen utilizando ese numero.

Si vos, y como dice aquel que casualidad, fijate que por lo mismo que como chingan con los numero de Telgua, lo habian apagado, pero dio la casualidad que ese dia, esperaban una llamada, y zaz, callo la llamada menos esperada :B6:


con respeto a los Call centeros, pero alli ha de ver lacra infiltrada.


:saber:

p.d. Me acaban de avisar que, llamaron de otro numero ahora 24180000

mmmmm busque y resulta que es de la Contraloria..............:ceja:

Del 24180000 me llamaba un pizado que me saco una tarjeta de credito, yo estaba desconfiado pero como ya le habia dado otra tarjeta a un cuate le di todos mis datos y vino la tarjeta a la semana sin ningun clavo

P.D. la tarjeta es del BAC

cesararoche
17-Oct-2011, 18:20
Hoy me llamaron del 24180000 pero no conteste...

miata_rules_mx5
17-Oct-2011, 21:24
no te awebes, esos maricas lo que haces es ver si te intimidas y les soltas feria si no les das simple va a llegar el momento que se van a cansar...

de dond epuden sacar el numero?
desde una simple referencia para un un credito...

TurboLovER
18-Oct-2011, 11:00
lo mejor que pods hacer es cambiar de numeros ya no contestes nada, y sobretodo pedirle a Dios que los proteja!

TurboLovER
18-Oct-2011, 11:02
no te awebes, esos maricas lo que haces es ver si te intimidas y les soltas feria si no les das simple va a llegar el momento que se van a cansar...

de dond epuden sacar el numero?
desde una simple referencia para un un credito...

ahuevos, los extorsionadores ya mero ponen su call center tambien, llaman a todos los putos numeros para ver quien les suelta algo, con 100 pesos que soltes tenes x seguro que te chingan toda la vida

sando114
18-Oct-2011, 11:08
hijos de la granputa :muere:

reviviendo muertos :ceja: ese numero pizado sigue activo al parecer :pensa:

J.M
18-Oct-2011, 11:15
hace ya unos 5 años, llamaron a mi casa... mi mama empezó a decirle al pisado q se convirtiera y que dejara el mal camino, que Dios nos tiene bajo su protección... colgaron y JAMAS volvieron a llamar....

rrodriguer
18-Oct-2011, 12:33
24180000 la escuela de quimica de la Usac

Tahuix
18-Oct-2011, 20:11
pwta madre, malditos extorsionistas lo peor es que no fue una llamada al aire llamaron a varios numeros. Es mejor andar con cuidado

marco78
19-Oct-2011, 18:26
hace ya unos 5 años, llamaron a mi casa... mi mama empezó a decirle al pisado q se convirtiera y que dejara el mal camino, que Dios nos tiene bajo su protección... colgaron y JAMAS volvieron a llamar....

jajaja!! que buena idea :idea:

Don Raulito
23-Oct-2011, 12:05
El 2428-0000 es el número al que llamas para atención al cliente de Tigo si estas llamando de línea fija, entonces el número te redirecciona al call center que está en Plaza Tigo (Carretera Salvador); El otro número que pusiste 2289, es de zona 6, lo se porque ahí está mi oficina y varios números de la oficina son 2288.

Lo que te recomendaron acá es muy bueno, pone tu denuncia de hora exacta y todo, los call center guardan las llamadas por x cantidad de tiempo, lo más probable es que lograrían dar con la persona que realizo la llamada. Espero que todo salga bien.

TALLO
23-Oct-2011, 20:55
:alegar3::alegar3::alegar2:

jsolares
24-Oct-2011, 18:34
24180000 la escuela de quimica de la Usac

Ahora es de credomatic, hoy confirme pq me llamaron cabal

jsolares
04-Nov-2011, 13:04
ya me entregaron mi premio, la llamada fue del 24180000, si alguno no contesto el 23 o 24 gracias asdfkjsad;kfjsdfsdf

UDYN
04-Nov-2011, 14:09
:rvm: que cerotesss

Yusefhi
04-Nov-2011, 14:15
Esos fijos son vecinos tuyos :si:

O inclusive misma familia
siempre con cuidado
averigua entre todos tus conocidos :si: A

asi le paso a mi suegro y resultaron ser unos mierdas de 16 años
que andan en maras :si: Y viven a 6 casas de ellos



PD. ES DEL 2009 LÑKASDFJKSFJDSLK

MKGT
28-Mar-2012, 12:08
Reviviendo Muertos de 2009 y 2011 akldfadñlasdfkl porque sino Jkim me saca la madre y me cierra mi Thread ñasdjfñas :si:

Hoy llamaron a toda mi familia de los mismos numeros, lo bueno es que casualmente los llamaron a todos y nadie contesto porque estaban trabajando y trabajan todos juntos y mi hermana cabrona en vez de devolver la llamada googoleo y la mando a este Thread, al final alguien supo que putas con esto ?

D4V1D22
28-Mar-2012, 12:14
x cierto el 24280000 si no estoy mal es de una empresa aggg no me acuerdo cual pero nose xke me han llamado de ahi voy averiguar :alaputa:

Ese numero creo que es de Movistar, supuestamente xq a mi me llamaron y que promoción y la gran paja pero pedían info personal, yo los mande a la porra...

El Barto
28-Mar-2012, 12:21
Reviviendo Muertos de 2009 y 2011 akldfadñlasdfkl porque sino Jkim me saca la madre y me cierra mi Thread ñasdjfñas :si:

Hoy llamaron a toda mi familia de los mismos numeros, lo bueno es que casualmente los llamaron a todos y nadie contesto porque estaban trabajando y trabajan todos juntos y mi hermana cabrona en vez de devolver la llamada googoleo y la mando a este Thread, al final alguien supo que putas con esto ?
:yano:

Brad Rex
29-Mar-2012, 13:57
Este cuate mas creo que pura paja esta dando, como vas a creer que te van a llamar de ese numero. si todo eso esta bien monitoreado, ya le caen al pizado que tenga la extencion del Call y que marco el numero de la familia. solo pajas sos vos mula.

MRMRT
01-Apr-2012, 19:55
para extorciones denuncialo en UNIDAD PANDA de la policia ,zona 1 12 AV por el belen ellos le dan seguimiento

rocael hurtado
01-Apr-2012, 20:24
Vos ese 24280000 es de tigo, ya hubieras ido a ver que onda porque cuando me llaman ofreciendo productos de tigo sale ese numero


Sent from my iPhone using Tapatalk

bedru
01-Apr-2012, 20:46
A mi me llamaron del 24280000 hace como 2 meses diciendo que mi numero de cel. habia ganado un premio en efectivo y los premios los dan al azar y :nismo2::nismo2::nismo2:. Pedian informacion personal para hacer efectivo el pago jaja los mandé a comer mucha mierda y ya no volvieron a llamar.

chapinchopper
02-Apr-2012, 16:32
siempre me daba cosa entrar a esta seccion y ver que uno que otra persona hablaba de que los llamaban para extorsionarlos y pedirles dinero y siempre vivia con el temor de que en mi casa fuera a pasar lo mismo y hoy llamando a casa de mis papas me cuentan que les llamaron para pedirles una cuota mensual para uno de sus companeros baleados ldsalkdj y lo jodido es que dicen que ellos estan a cargo de 640 casas de ese sector :susto3: y lo jodido es que llamaron al cel de mi hermana, al cel de mi papa y al telefono de la casa y mi tio tiene su casa a la par y tambien los llamaron a la misma hora y llamaron a su esposa al cel y al telefono de la casa pero ellos tiene identificador de llamadas y era del mismo numero no amenazaron con hacer nada mi papa los mando a la mierda y mi mama tambien solo les dejeron que esataba bueno pero no me siento tranquiloo porque estoy muy lejos de mis pobres papas y me siento impotente y sin nada que poder hacer y pues tengo los numeros por si alguien puede ayudarme a ver si estos numeros son de celular o que royo y si me pueden cancelar esos numeros serian de mucha ayuda asi se quedan sin chip por un ratito esso hijos de la gran puta porfa aqui les dejo los dos numeros de telefono 24280000 y el otro numero es 22694504

me pela si el infractor me traba por poner el dato de una empresa fuck mano mira de donde es el numero Al abrir el archivo adjunto se le mostrará en el encabezado:

Y en la parte inferior de su factura podrá observar:


Cualquier consulta puede marcar desde su teléfono celular al *611, o bien, al número 2428-0000 de Servicio al Cliente.

http://www.tigo.com.gt/atencion_cliente/seccion/Factura_Electr%C3%B3nica
:susto2: denuncia esta onda mano

chapinchopper
02-Apr-2012, 16:34
Este cuate mas creo que pura paja esta dando, como vas a creer que te van a llamar de ese numero. si todo eso esta bien monitoreado, ya le caen al pizado que tenga la extencion del Call y que marco el numero de la familia. solo pajas sos vos mula.

no es del todo cierto pues cuando es pbx cualquier extencion saca llamadas con el numero del pbx en este caso el numero ese puede ser cualquiera de los cientos de empleados de tigo no solo la o el recepcionista :hacele:

maligno
02-Apr-2012, 19:03
Desde hace tres años que se agudizaron estas extorsiones mierdas. :maleado:

Fuck mareros. :maleado:

blindlp
02-Apr-2012, 19:17
anda a poner la denuncia al mp que hagan investigacion, ademas el 95% de los casos de extorsion con conocidos o parientes cercanos los que se aprovechan que conocen informacion personal de la familia y la utilizan para hacer este tipo de cosas

Fher
02-Apr-2012, 19:45
REVIVIENDO MUERTO

----- THREAD revivido por krazie fasdjkafsdjkdfas :slap:

ok pasando reporte para q lo cierren