PDA

Ver la Versión Completa : Otra de motoristas, asco de gente :asco:


cerberus_gt
05-Aug-2009, 11:31
Hoy en la mañana venia yo trankilito, escuchando mi musica en el trafico, cuando cambio de canción, y estaba the unforgiven III :rockon: yo silvando y viendo el trafico y diciendome a mi mismo, "vos cerote, mañana fijo te levantasmas temprano" cuando a la par mia iba un sentra rojo, y avanzo en la cola, y un motorista hijuecienmilputas con la cabeza en el codo (porque alli llevaba el casco el pedazo de mierda) se le tira a lo mula al del sentra, el del sentra freno y le pito, como diciendo "baboso, mas cuidado" o talvez, hijuecienmilputas, y el hijuecienmilputas ese, se da la vuelta y le saca el dedo al del nissan :come: como habia trafico no lo podia seguir el del nissan, yo solo pense, y todavia hay mara que se defiende diciendo que puede hacer eso, asi a lo estupido meterse entre los carros y todavia pasar maltratando a la gente y amargarla desde buena mañana :S
Total que me fui trankilo y en el redondel del inicio de la reforma a que no adivinan a quien me encuentro :risa2: al mismo motorista mierda y se iba a pasar cuando el de emetra me lo hizo regresadito :risa1: y se quedo a la par mia, pero necio el hijueputa en querer pasarse, cuando salimos por poco y lo aviento a la mierda, solo le tire el carro al hijueputa y esperando que me hiciera mates estaba, para tirarle el carro encima :powta:

ya me desahogue :risa1:

fifo
05-Aug-2009, 11:38
aa paaayasus cuidado manin y no te tiran un tu plomazo akldjfla la mayoria de motoristas son asi

Mr.Anderson
05-Aug-2009, 11:43
con cuidado nada mas... :si:

supermac
05-Aug-2009, 11:49
aa paaayasus cuidado manin y no te tiran un tu plomazo akldjfla la mayoria de motoristas son asi

Simon, muchos de esos andan armados

Driverxx
05-Aug-2009, 11:49
La mierda ahora esta pizada vos, hay que verlo por el lado bueno, le saco la madre pero no le saco el cuete.

MeMe_05
05-Aug-2009, 11:55
aa paaayasus cuidado manin y no te tiran un tu plomazo akldjfla la mayoria de motoristas son asi

:word:

esos hijos de putaa ahora casi todos cargan cuete, por eso anda brincones dljkldsjdsa

gerjo
05-Aug-2009, 12:10
:yano: :asco: pero siempre hay k tener cuidado

chepe GSR
05-Aug-2009, 12:12
a cerberus de toooodo le pasa :nismo: :payasotristellamalaatencion:

TopoJeto
05-Aug-2009, 12:18
:risakk: uta otra vez clavos con los de las motos mano jajajajaja no la haces vos!! tene cuidado que uno con cuete te vas a encontrar y plomiado vas a salir.
Con cuidado mano :si:

maych
05-Aug-2009, 12:40
:maleado:

fuck motoristas, me caen en la verga los josdeputa

Rieper
05-Aug-2009, 12:44
fuck motoristas.

Dan ganas de pedir financiamiento para mandar uno al otro mundo y quitarse las ganas jajajajajaja

JulioJam
05-Aug-2009, 12:50
no me extraña de los motoristas :powta:

bud
05-Aug-2009, 12:54
:nismo2:

gabyracingirl
05-Aug-2009, 13:06
asi son todos

nandovs
05-Aug-2009, 13:07
fuck motoristas son imprudentes los mierdas

manuelz
05-Aug-2009, 14:00
que raro que anden haciendo cagadales esos cerotes :queasco:

LOKO
05-Aug-2009, 14:11
Putos motoristas son una mierda bien hecha como emputa que estas parado en el semaforo y llegan los mierdas a ponerse enfrente y estorbar :powta: insisto como cuesta hoy en dia conservar la paz :maleado:

kLeZ
05-Aug-2009, 14:11
Está pisado vos, uno se enoja cuando ve gente así, cuesta quedarse sin hacer nada pero tratá de ponerte a pensar en que un día otro pisado lo va a tirar a la mierda y ahí va a tener su castigo, talvez hasta con San Pedro lo van a mandar; muy pisado si lo tirás a la mierda capaz de mala suerte tiene cuete o te agarra la policía y le tenés que pagar y te van a querer llevar detenido, tanta mierda, hay que tener la cabeza fría y si de todos modos lo hacés que sea buen vergazo en donde no hay tráfico para que no te puede seguir y que no te agarren aslñdkfmklñasd,fasdf

georgevier
05-Aug-2009, 14:12
la mayoria de motoristas con cobardes

lcabrera07
05-Aug-2009, 14:20
fuck motoristas!!!!

KeNneTKdA
05-Aug-2009, 14:24
ahh este payasonico

ktulu022
05-Aug-2009, 14:28
Vos sos el amargado :bah:

cerberus_gt
05-Aug-2009, 14:29
la mayoria de motoristas con cobardes
vos ot, con el batimovil pela la verga, hasta las cuchillitas de las llantas sacas y lo haces verga :risa1:


@chepe: chupala, :risa: desde que tenes moto, sos santo niño de antorcha :risa1: protector y fiero abogado de los motoristas martires :chupala:

cap.falcon
05-Aug-2009, 14:29
:bah: segun yo alguna novedad :bah:

georgevier
05-Aug-2009, 14:33
vos ot, con el batimovil pela la verga, hasta las cuchillitas de las llantas sacas y lo haces verga :risa1:


@chepe: chupala, :risa: desde que tenes moto, sos santo niño de antorcha :risa1: protector y fiero abogado de los motoristas martires :chupala:

el bati muy rara ves anda en la calle ahora :rvm: pero con el hachi solo jalo el freno de mano y me voy de lado tirando a la mierda q todos esos cerotes :bailar2:

lpp54
05-Aug-2009, 14:36
esos pizados siempre hacen eso y se mascan si uno les bocina y ahora a como estan las mierdas es mejor dejarlos ir

Grinch
05-Aug-2009, 14:56
ta bn vs....:si:

desahoguese añslkdfjasñlkdjfsadf :que2:

siempre con cuidado mano

Julectronico
05-Aug-2009, 15:02
simon los que andan de brincones en la moto, andan boris!

NIGHT RHYTHM
05-Aug-2009, 15:44
el bati muy rara ves anda en la calle ahora :rvm: pero con el hachi solo jalo el freno de mano y me voy de lado tirando a la mierda q todos esos cerotes :bailar2:

sadofks{dfpoks{dfopka{sodpfkd{opfadfopaf
putaaaaaaaa:risa1: que cerote.

no hay que extrañarse, la verdad como digeron anteriormente, la mayoria ahora andan armados, y es por la situacion que estamos viviendo:nismo2:

ahora lo mejor es relajarse uno y no dejar que un cerote de esos sea de carro ó moto te amarguen el dia, porque por prestarles atencion a los cerotes ó por ir emputado por un hijuesesenta putas se vaya uno a hacer mierda...

mejor si no es con uno la bronca y no pasa nada grave mejor :sho: uno calladito y tranquilo en el trafico porque hasta plomazos alcanza uno:rvm:

Scuadra
05-Aug-2009, 15:45
Puta van bien mucha, me puedo imaginar tanta mara en su computadora escribiendo y escupiendo pedazos de higado en el teclado por un par de motos q lo pasaron jajaja, y los de las motos que tanto hablan de nosotros esos pisados deplano no tienen con quien desahogarse, igual si tiran kk pela, no defiendo a nadie como repito hay q dar soluciones no problemas.

georgevier
05-Aug-2009, 16:03
:powta: ldsfkñsldfkdlñsfksñldkfsdlñfksdlñfsdf

nery87
05-Aug-2009, 16:29
esa gente nunca se le va a quitar lo mierda mano ..

6ab0
05-Aug-2009, 16:38
motoristas mas desgraciados

NIGHT RHYTHM
06-Aug-2009, 13:36
motoristas mas desgraciados

no hay que decir HAAAAAAAAA MOTORISTAS HIJOS DE TANTAS!!
todos son iguales, tanto carros como motos muchas veces hay unos verdaderos trogloditas:thunderbo al volante.

anteayer que andava en la calle puta me hiba a bajar del bus por allí por el antiguo cine FOX y puta por el exceso de trafico que habia a la hora que venia puta el pobre piloto del bus no se pudo ahorillar a la orilla:caca2:.

puta a bajarme hiba cuando uno DE UN CARRO viendo que era un bus y ni mierda, calculó pasar POR LA DERECHA (va, por donde esta la entrada del bus pue) y ni mierda, se deja ir el hijo de setecientas mil putas:susto: puta si vaja un niño, una señora o quien pizados sea del bus, a puta lo hace mierda:b6:.

yo porque todavía se me alcanzó sacar un poco el pescuezo para ver si no venía carro y poder bajarme, puta pero si no miro hoy fuera mi entierro:caca2:

solo date cuenta, no defiendo a nadie, ni carros ni motos, pienso que ambos tienen las mismas responsabilidades y tanto hay pilotos cabrones y pura mierda en motos, tambien los hay en carros.

lo mismo pasó hace un vergazo de tiempo pero hiba con un cuate en el bus.
para el bus, y mi cuate saca un poco la pierna por chingar y puta el de un carro peeeeega el gran frenazo, y todavía alega el cerote, le dice a mi cuate
:powta: no seas mula, te voy a matar :nismo::nismo::nismo:

mi cuate se le queda viendo como la gran puta al del carro:caca2:y le dice
VOS NO SEAS MULA MALDITO ESTUPIDO:nismo::nismo: PORQUE POR ALLÍ NO SE REVASA. el del carro se quedó callado el hocico y le mete el caite al carro.
sin darte pajas, dos cuadras adelante, estaba el viejo del carro, que se le fué a empotrar en la puerta de un pick up:caca2:

y todavía lo que me caaaaaaaaga mas de la risa es que mi cuate todavia le grita, VÁ QUE SOS BASUUUURA PARA MANEJAR
:risakk:

jettovr6
06-Aug-2009, 17:12
cobardes los mierdas

v244
06-Aug-2009, 19:11
comun muy comu ver eso en guate, la ultima ves que me lo hicieron se la ganaron el hdp del motorista me insulto y se me queda viendo como que vergasos pues, pa que quiso no se dio cuenta que el trafico se limpio y me pelo todo el riel el hondita con su humilde 2da a todo lo que da me le deje ir de frente no tuvo mas que darme lugar y creo se que do cagado la penso y la repenso volverme a levantar la mano para insultarme, cae remal te hacen unas que te quedas con el cutete en la mano por que casi te los volas o provocas un accidente por capiarlos naaa, fuck motoristas irresponsable, yo manejo moto pero si procuro andar como la gente.

luis79
07-Aug-2009, 15:27
para variar un motorista fijo a mi me saca el dedo y le doy una su calentadita