PDA

Ver la Versión Completa : cuiDAdo en LA bajada del perfirerico haci la rosvelth..


F*** LEIVA
05-Aug-2009, 01:45
buenO pues nos paso esto l lunes con el army hivamos con otro cuate para el cine d escala como a eso d las 7 o 7.30 d la noche veniamod del periferico bajando hacia la rosvelth donde estava antes la pizza hut o noc si la volvieron a poner hay la cosa es que un mi cuate hiva viendo el cel del armi y aquel hiva atras y habia un cacho de cola en la bajado x la hora del trafico vaa la cosa es q yo me di cuenta q un pisado q venia en moto a puro wevo queria pasar del lado drecho del carrin x dond hivamos y le dije aquellos y este serote q putas ??
y vaa la cosa es q cuendo medio hiba bajando la cola aquel se abrio un poco dando la vuelta cuando el serote c nos pego y me dice amii BAYA HIJUE PUTA EL CELULAR DE AQUEL QIERO Q LA GRAN PUTA Y MEDIO SE SACO EL CUETE NO LE QUEDAMOS VIENDO Y EL ARMY ALA VERGA NO LE DES NI VERGA Y SUBIO EL VIDRIO Y VINO AQUEL EL ARMI y empezo coMO q atirale mierda ala bubu y medio le cerro el paso al mage cuando en eso c le pega aquel otro serote en otra moto y le pone el cuete en la cabeza al army y le dijo bajen el vidrio y le dan esa MIERDA ami compadre y puta no nos qedo de otra q darle el cel alos pisados verdad ERA CHAFA PERO X LA GRAN PANTALLA Y LO VISTOSO DE ESA MIERDA DIJIERON LOS PISADOS " YA LA METIMOZ " vaa la cosa es que de la nada nos salieron los pisados no llevan chaleco ni verga soLO casco pero ni con los numeros de placas eran 2 uno en cada moto : ( nos pegaron un awevos y casii tuvimos d prensar a un serote con otro carro pero pues d hay cagadales d risa con mi cuate x los contactos y culitos del ARMY jajajaja haci q muchaa pilas hay siempre con cuidado en ese pedasito pisado porque fueee n cuestion de segundo aaaaaaaaaa y todavia un pisado q deplano venia atras d nosotros y vio todo nos dice x el super 24 les weviaron verdad puta si qiere los perseguimos y nosotros :powta: yaa ala media hora q nos weviaron :muere: estupidoooooooo .....

carrillo
05-Aug-2009, 01:53
puta k webos

ahora andan en 2 motos..

pero puta k buena mierda k lo estan contando otro cerote talvez les vuela plomo x no dar el cel :rvm:

F*** LEIVA
05-Aug-2009, 01:56
puta k webos

ahora andan en 2 motos..

pero puta k buena mierda k lo estan contando otro cerote talvez les vuela plomo x no dar el cel :rvm:


si vos la mierdaa es que sii soLO uno hubiera sidoo hay apura verga lo hubieramos agarrado y con el mismo cuete le dabamos jajaja:powta:

luda
05-Aug-2009, 02:03
puta vos ... ese es el modus operandi de los malditos nunca andan solos los vergas .... :maleado:

de verdad que ya no se puede en este puto pais ... :powta:

F*** LEIVA
05-Aug-2009, 02:08
puta vos ... ese es el modus operandi de los malditos nunca andan solos los vergas .... :maleado:

de verdad que ya no se puede en este puto pais ... :powta:



sii mano y lo peor es q hay nos lo chinga la poli por no tener chaleco y puta ami en pantaloneta viendo de jugar chamusca:run2: en mi pasola me paran los hijos de putaaa:powta:

Elektrospeed
05-Aug-2009, 02:24
Creo que aquel ya lo había contado, fue como hace una semana no? esos desgraciados andan haciendo cagadales por toda la roosevelt. Eso de los chalecos y solo 1 en moto, gran ridiculez, no sirvio de nada. No queda más que esperar que se los truenen rápido :x:

carlosarreaga
05-Aug-2009, 06:07
Que mala onda...! yo por eso no paso por ahi... agarro el paso a desnivel para salir por miraflores... Fuck malditos ladrones... cuando se puede hay que matarlos de una vez!!!

tonny
05-Aug-2009, 06:42
en todos lados esta asi la onda :maleado:

Dr.Wv
05-Aug-2009, 07:03
no entendi ni verga de tu relato vos :rvm:

aprende a escribir :powta:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Aug-2009, 07:05
:repost:


el army ya conto :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=185076

lpp54
05-Aug-2009, 08:09
uno mas a la estadistica, que mierda la verdad

maych
05-Aug-2009, 08:30
:rvm:

Otto
05-Aug-2009, 08:59
A La Gran Puta La Verdad Que Mulas Mucha, Si Ya Les Habian Mostrado Esa Mierda Le Hubieran Dado Las Babosadas, Se Arriesgaron Por Gusto. Una Vez Mas Mulas

vilflaco
05-Aug-2009, 09:09
:repost: no ?? esos maaaages vaa

Rex
05-Aug-2009, 09:12
:maleado: cacos cerotes

WSMITH
05-Aug-2009, 09:17
A La Gran Puta La Verdad Que Mulas Mucha, Si Ya Les Habian Mostrado Esa Mierda Le Hubieran Dado Las Babosadas, Se Arriesgaron Por Gusto. Una Vez Mas Mulas
x2 , y mas si sabían que el celular era chafa, hasta las gracias le doy para que se vaya tranquilo y no arriesgar mi vida por algo material sin valor significativo

oliverg
05-Aug-2009, 09:17
le hubieras tirado el carro no mas te enseño el arma

amym
05-Aug-2009, 10:04
no entendi ni verga de tu relato vos :rvm:

aprende a escribir :powta:

X 1000000

casi no entendí lo que quiso decir
para eso se inventaron los signos de puntuación

Ozkar
05-Aug-2009, 10:06
ya lo conto Army... :si: :repost:

pero q huevos la verdad... :S :S

pankur
05-Aug-2009, 10:07
puta que cerotes menos mal no les paso nada esos mierdas no andan nunca solos hay que andar con precaucion....

mpo89
05-Aug-2009, 10:34
:maleado:

MauroHerrera
05-Aug-2009, 11:21
sii mano y lo peor es q hay nos lo chinga la poli por no tener chaleco y puta ami en pantaloneta viendo de jugar chamusca:run2: en mi pasola me paran los hijos de putaaa:powta:

Pero a la mara caca que solo robando se mantiene nunca los controlan

:powta: :powta: :powta:

lcabrera07
05-Aug-2009, 14:24
cacos malditos ojala que les quiebren el culo, y que bueno que no les paso nada mucha, siempre con cuidado

presentarq
05-Aug-2009, 14:31
ya un cuate de aqui pues que le robaron de la misma forma que a vos,
que feo ese lugarcito, hay que tener cuida

sadfjkhsdjkflhksdhflljds

no me habia dado cuenta que es el mismo

kLeZ
05-Aug-2009, 15:22
:repost: solo falta que el caco pisado venga a postear otra vez akdjfnklasdmflasdmfsdf pajas

Qué huevos :rvm: está bien pisado por la ROOSEVELT

nery87
05-Aug-2009, 16:27
q malditos hijos de puta

norbak
05-Aug-2009, 17:00
relato mas pura verga casi no se entiende, pero que bueno qeu no los plomacearon.

mariosolorz
05-Aug-2009, 17:10
:yano: si eso de los chalecos con placa y tanta mulada no sirve para nada, si los cacos andan haciendo cagadales siempre, como los de la pnc ni andan controlando eso, los unicos chuchos son los de emetra o emixtra esos si andan :samir: con las multas :maleado:

desconocido
05-Aug-2009, 17:25
añsdjfñlasdjfñlkjsdf malditos :muere:

Franck
05-Aug-2009, 19:33
alguna coma o punto no caeria mal :oscar:

ultimamente siempre andan hechando el ojo haber que ven para asaltar :maleado:

JuanchoGT
06-Aug-2009, 11:15
no entendi ni verga de tu relato vos :rvm:

aprende a escribir :powta:


ya somos 2

Zakpa arturo
06-Aug-2009, 13:32
puta muxan ahora hay que krgar cuete un tmbn para quebrarles el culo a esos pizados kakos de mierda gracias a Dios a mi jamas me han asaltado cuando llego a la capital soy de zacapa jaja

StefanCLK
06-Aug-2009, 13:40
BAYA HIJUE PUTA EL CELULAR DE AQUEL QIERO Q LA GRAN PUTA Y MEDIO SE SACO EL CUETE

Ya vieron.. como putas quieren que las compañias de seguros de cell tengan ese servicio en guate... si por un cell te quiebran el culo.

:caca2:

se van a la quiebra en 3 vrgazos.

peluchito2006
06-Aug-2009, 16:02
ok, enterado gracias por la info. Que desgraciasdos esos cacos

fecarias
06-Aug-2009, 16:35
:maleado:


que huevos...:powta:

luis79
07-Aug-2009, 15:35
que huevos fuck cacos en motos