PDA

Ver la Versión Completa : buen referencia Chonte


FullCreative
04-Aug-2009, 12:00
si ya se señores que esto es :repost: pero toca hacerlo
quedamos con el señor chonte que me revisara el carro porque temia que el tren delantero empezara a fallar pero segun la inspeccion que el le realizo a mi carro fue algo sencillo por lo cual me dejo una buena experiencia con el antes mencionado ajjaja.
ya que uno lleva a veces los carro a otros talleres y solo le dicen tiene esto valla a comprar sin saber si realmente es eso o solo lo hacen gastar a uno.
chonte gracias mano SE NOTA LA EXPERIENCIA Y LO QUE ES SER PROFESIONAL...
hay te lo llevo al rato para ver lo del cargador ok.

El Peko
04-Aug-2009, 14:13
si ya se señores que esto es :repost: pero toca hacerlo
quedamos con el señor chonte que me revisara el carro porque temia que el tren delantero empezara a fallar pero segun la inspeccion que el le realizo a mi carro fue algo sencillo por lo cual me dejo una buena experiencia con el antes mencionado ajjaja.
ya que uno lleva a veces los carro a otros talleres y solo le dicen tiene esto valla a comprar sin saber si realmente es eso o solo lo hacen gastar a uno.
chonge gracias mano SE NOTA LA EXPERIENCIA Y LO QUE ES SER PROFESIONAL...
hay te lo llevo al rato para ver lo del cargador ok.
chonge mas cerote :si: al rato habro yo el thread sobre mi carro :si:

MaNuELd
04-Aug-2009, 14:15
ummm tendre que platicar con el chonte tons pa que me mire mi carrin lkasjdfkasjfks

afigueredo88
04-Aug-2009, 14:55
Maldito Chonte con hocico de lustrador es cabron y bastante profesional, totalmente recomendado.. :si:

bud
04-Aug-2009, 14:59
recomendado el Chonge digo el chonte :risa4:

Cheves
04-Aug-2009, 15:00
:bah:

Ya estan spameando otra vez, deberian de unificar las referencias del chonte y de murdock para no crear tanto thread.

CHONTE
04-Aug-2009, 15:28
:bah:

Ya estan spameando otra vez, deberian de unificar las referencias del chonte y de murdock para no crear tanto thread.


sho :b6:

buena onda por llevar tu carrito vos , ya lo vez que no era nada del otro mundo :si: ahi quedamos fijos para el cargador el 15 con todo y carnitas dijiste va :alaputa: alksdfjasldkfasf

BShadow
04-Aug-2009, 15:36
vos chonte ya no me dijiste nada de cuanto me salian los amortiguadores para mi mirage 95, asi de buena onda contame + o - cuanto me sale.

edwingt
05-Aug-2009, 22:48
revisando toda la info me surge la duda y donde tiene el chonte el taller para llevar mi carrin

El Peko
05-Aug-2009, 22:50
el taller de aquel esta en zona 18, entrada a pinares del norte, si conoces por este sector esta frente a la iglesia, adelante de la barata antes de los bomberos :si: si no conoces comunicate con aquel y el te lleva directamente :si: