PDA

Ver la Versión Completa : como restauro mi iphone a 3.0?

LFR6
04-Aug-2009, 10:09
en otro post puse que tengo un clavo con mi iphone, el cual esta con jailbreak y liberado, pero alguien me dijo por ahi que en lugar de actualizarlo al 3.0.1, le diera restore al 3.0

el clavo es que cuando le di restore en el itunes, me dijo que lo iba a restaurar a la version mas nueva, es decir, al 3.0.1...

como hago para restaurarlo al 3.0?

el clavo que tengo es que todos mis iconos estan en blanco... y me da miedo apagarlo y prenderlo, poruqe no se si vaya a prender otra vez

que me recomiendan??

ariellopezgt
04-Aug-2009, 10:22
:alaputa: Pekopeko ? :asaber:

UDYN
04-Aug-2009, 10:47
tenes que tener el firmware fisico de la 3.0 y direccionas tu restauracion a ese firmware. con shift + click en actualizar

RootBox
04-Aug-2009, 10:51
:dormir:

www.iclarified.com

LFR6
04-Aug-2009, 10:53
tenes que tener el firmware fisico de la 3.0 y direccionas tu restauracion a ese firmware. con shift + click en actualizar

buena onda, ya lo estoy bajando, cada uno es como de doscientos y la madre de megas, pero bueno, aqui en cuatro horas lo instalo jfkdsjfla

Alan Higueros
04-Aug-2009, 11:45
solo conectalo a la compu y te tiene que salir la opccion de acytualizar el software. a la veriosn 3.0.1. y listo. atravez del itunes

UDYN
04-Aug-2009, 12:47
solo conectalo a la compu y te tiene que salir la opccion de acytualizar el software. a la veriosn 3.0.1. y listo. atravez del itunes
si esta con jailbrake y liberado :nono:

El Peko
04-Aug-2009, 15:05
x2 :si:

www.iclarified.com (http://www.iclarified.com)
tranquilo sabelotodo :mijo:

LFR6
04-Aug-2009, 16:08

www.iclarified.com (http://www.iclarified.com)

vos, buena onda por el lynk, no lo conocia y gracias a ese y otro cuate que me explico una onda lo pude arreglar :ok:

Hammerock
04-Aug-2009, 16:18
explique compañero que fue lo que le hiciste puede que le sirva a alguien en un futuro :si:

ktulu022
04-Aug-2009, 17:48
Si queres hacer downgrade va a estar dificil, te va a dar un error al tratar de hacerlo.

LFR6
04-Aug-2009, 18:42
Si queres hacer downgrade va a estar dificil, te va a dar un error al tratar de hacerlo.

no era downgrade, ya estaba en 3.0 pero solo queria restaurar al mismo 3.0

explique compañero que fue lo que le hiciste puede que le sirva a alguien en un futuro :si:

pues solo segui las instrucciones de www.iclarified.com (http://www.iclarified.com/) y listo

lo unico es que si van a usarlo, asegurense de usar los links para bajar el redsn0w y el firmware de lo que estan utilizando, porque cuando yo lo intente, por desesperado baje el redsn0w del otro lado, y resulto que era la version 0.8, pero las instrucciones eran para usarlo con el 0.7 (el cual si estaba ahi) de wasa probe con el 0.7 y todo nitido

por otro lado, tambien asegurense que estan bajando el firmware correspondiente, porque si bajan otro, tampoco sirve (eso solo lo lei por ahi)

oraleeees

Chris_911
04-Aug-2009, 18:49

www.iclarified.com

x2 :si: en tutorials... bajás redsnow etc. etc.

Jav-Ibiza
05-Aug-2009, 14:45
se te compuso lo del los mensajitos al restaurarlo???? si es asi, ahi te encargo mis creditos pues, q fui el primero q t lo dijo....