ae92_gts
13-Nov-2006, 00:04
toyoteros opinen de esta mañosidad
MOD de 4AFE EFI
Fabricación de un ajustador barato de la mezcla del combustible.
http://www.4age.net/tech/efi.jpg Esta MOD permitirá que ajustes la mezcla aire/combustible de tu motor 4AFE mientras que conduces.
Localizar el remitente de la temperatura del agua, es un enchufe verde situado en el cuello del agua en la parte posterior del motor (extremo más cercano a la caja del aire). Desconectar el enchufe y cortar la cubierta plástica alrededor de los alambres. En la mayoría de los motores 4AFE, habrá un alambre marrón y un alambre blanco, el alambre que deseas golpear ligeramente en es el blanco.
No hay muchos de alambre expuestos, así que es muy importante tener muy cuidado al cortar y empalmando los alambres. Es posible, y también preferible (pero no más fácil) cortar en el alambre en el ECU.
Conseguir tu resistor (no logarítmico) linear del ohmio 0-5.000 (potenciómetro) con una capacidad de 1.25 vatios y atarlo con alambre en serie con el sensor de la temperatura del agua.
Al atar con alambre el resistor, habrá tres dientes que salen del cuerpo del resistor. Unir el uno de los alambres al diente de centro, y el otro alambre a uno de los dientes laterales (cualquier lado está muy bien).
Puedes montar el resistor en del motor, o en tu tablero. Montándola en el tablero(preferible) puedes ajustar la mezcla mientras que conduces. Puedes marcar una cierta clase de indicador en la perilla del resistor para demostrar el ajuste óptimo. Para determinar la posición óptima, ajustar el resistor hasta que la RPM aumenta alrededor de 200rpm (puede diferenciar entre los motores), o puedes utilizar un metro aire/combustible de la mezcla para encontrar correctamente el punto óptimo. Si “la luz del motor del cheque” se adelanta o los splutters del motor, la mezcla es demasiado rica.
fuente www.4age.net (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=en%7Ces&u=http://www.4age.net/&prev=/language_tools)
MOD de 4AFE EFI
Fabricación de un ajustador barato de la mezcla del combustible.
http://www.4age.net/tech/efi.jpg Esta MOD permitirá que ajustes la mezcla aire/combustible de tu motor 4AFE mientras que conduces.
Localizar el remitente de la temperatura del agua, es un enchufe verde situado en el cuello del agua en la parte posterior del motor (extremo más cercano a la caja del aire). Desconectar el enchufe y cortar la cubierta plástica alrededor de los alambres. En la mayoría de los motores 4AFE, habrá un alambre marrón y un alambre blanco, el alambre que deseas golpear ligeramente en es el blanco.
No hay muchos de alambre expuestos, así que es muy importante tener muy cuidado al cortar y empalmando los alambres. Es posible, y también preferible (pero no más fácil) cortar en el alambre en el ECU.
Conseguir tu resistor (no logarítmico) linear del ohmio 0-5.000 (potenciómetro) con una capacidad de 1.25 vatios y atarlo con alambre en serie con el sensor de la temperatura del agua.
Al atar con alambre el resistor, habrá tres dientes que salen del cuerpo del resistor. Unir el uno de los alambres al diente de centro, y el otro alambre a uno de los dientes laterales (cualquier lado está muy bien).
Puedes montar el resistor en del motor, o en tu tablero. Montándola en el tablero(preferible) puedes ajustar la mezcla mientras que conduces. Puedes marcar una cierta clase de indicador en la perilla del resistor para demostrar el ajuste óptimo. Para determinar la posición óptima, ajustar el resistor hasta que la RPM aumenta alrededor de 200rpm (puede diferenciar entre los motores), o puedes utilizar un metro aire/combustible de la mezcla para encontrar correctamente el punto óptimo. Si “la luz del motor del cheque” se adelanta o los splutters del motor, la mezcla es demasiado rica.
fuente www.4age.net (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=en%7Ces&u=http://www.4age.net/&prev=/language_tools)