PDA

Ver la Versión Completa : Bueno toyoteros que opinan de esta mañoseria


ae92_gts
13-Nov-2006, 00:04
toyoteros opinen de esta mañosidad
MOD de 4AFE EFI
Fabricación de un ajustador barato de la mezcla del combustible.

http://www.4age.net/tech/efi.jpg Esta MOD permitirá que ajustes la mezcla aire/combustible de tu motor 4AFE mientras que conduces.
Localizar el remitente de la temperatura del agua, es un enchufe verde situado en el cuello del agua en la parte posterior del motor (extremo más cercano a la caja del aire). Desconectar el enchufe y cortar la cubierta plástica alrededor de los alambres. En la mayoría de los motores 4AFE, habrá un alambre marrón y un alambre blanco, el alambre que deseas golpear ligeramente en es el blanco.
No hay muchos de alambre expuestos, así que es muy importante tener muy cuidado al cortar y empalmando los alambres. Es posible, y también preferible (pero no más fácil) cortar en el alambre en el ECU.
Conseguir tu resistor (no logarítmico) linear del ohmio 0-5.000 (potenciómetro) con una capacidad de 1.25 vatios y atarlo con alambre en serie con el sensor de la temperatura del agua.
Al atar con alambre el resistor, habrá tres dientes que salen del cuerpo del resistor. Unir el uno de los alambres al diente de centro, y el otro alambre a uno de los dientes laterales (cualquier lado está muy bien).
Puedes montar el resistor en del motor, o en tu tablero. Montándola en el tablero(preferible) puedes ajustar la mezcla mientras que conduces. Puedes marcar una cierta clase de indicador en la perilla del resistor para demostrar el ajuste óptimo. Para determinar la posición óptima, ajustar el resistor hasta que la RPM aumenta alrededor de 200rpm (puede diferenciar entre los motores), o puedes utilizar un metro aire/combustible de la mezcla para encontrar correctamente el punto óptimo. Si “la luz del motor del cheque” se adelanta o los splutters del motor, la mezcla es demasiado rica.
fuente www.4age.net (http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=en%7Ces&u=http://www.4age.net/&prev=/language_tools)

CHIDO
13-Nov-2006, 08:28
:ok: , vamos a probar en mi 4a fe jiji, pero vos sabes como hacerle bien :asaber: , no me animo hacerlo yo ñalsdkñalsdk

Acura25gt
13-Nov-2006, 12:47
:ok: , vamos a probar en mi 4a fe jiji, pero vos sabes como hacerle bien :asaber: , no me animo hacerlo yo ñalsdkñalsdk

entrale no seas huicoy, asi tira menos humo.

TRD-Power
13-Nov-2006, 12:49
:ok: , vamos a probar en mi 4a fe jiji, pero vos sabes como hacerle bien :asaber: , no me animo hacerlo yo ñalsdkñalsdk

ahi esta shogun :latigo:

shogun
13-Nov-2006, 16:08
yo lo hice hace ratales con un corola con un 4afe, se podia poner rico alla en el puerto que era de donde era el chato y halaba mas

erre
13-Nov-2006, 16:10
hasecelo a tu carro vos chido no seas :hueco: lajkshlkasas

GtRacer
13-Nov-2006, 16:27
Y para otros motores no hay????
:si:

CHIDO
13-Nov-2006, 17:48
yo lo hice hace ratales con un corola con un 4afe, se podia poner rico alla en el puerto que era de donde era el chato y halaba mas

vamos a platicar vos :ok:

FX machine
13-Nov-2006, 18:02
se podra hacer con mi carro?

ae92_gts
13-Nov-2006, 18:13
que onda mucha, pues a mi me gustaria probar en mi 4age pero no se si obtendre los mismo resultados que el 4afe, voy a invetigar mas y les contare

ae92_gts
13-Nov-2006, 18:15
da le viento chatio, para que estamos los del club consegui las chivas y lo hacemos a ver quienes se apuntan y nos juntamos en tu chosa

:ok: , vamos a probar en mi 4a fe jiji, pero vos sabes como hacerle bien :asaber: , no me animo hacerlo yo ñalsdkñalsdk

TRD Rules
13-Nov-2006, 20:52
Me apunto compas la verdad yo si no me animo a trastearlo no vaya a ser que haga un cagadal...!!! a ver quien me echa un mano

shogun
14-Nov-2006, 11:13
miren pues esto se consigue un reostato y lo que haces es pendejiar a la compu que el carro esta mas frio, entonces como cuando el carro esta mas frio hecha mas gas he alli la maña

CHIDO
14-Nov-2006, 18:48
da le viento chatio, para que estamos los del club consegui las chivas y lo hacemos a ver quienes se apuntan y nos juntamos en tu chosa

va mira juntemos en mi casa si queres y se los hacemos pero primero el tuyo para ver como queda ya despues el mio jaja

civer
14-Nov-2006, 18:52
va mira juntemos en mi casa si queres y se los hacemos pero primero el tuyo para ver como queda ya despues el mio jaja



yo llego a trastear sus carros mucha talvez hago explotar alguno alkjfljalsdfjaljsdf :si::ok:

CHIDO
14-Nov-2006, 18:55
come mierda añlsdkfjasñdlk
yo llego a trastear sus carros mucha talvez hago explotar alguno alkjfljalsdfjaljsdf :si::ok:

shogun
15-Nov-2006, 09:34
consigan las chivas pues y miramos que hacemos alli

CHIDO
15-Nov-2006, 19:29
consigan las chivas pues y miramos que hacemos alli

va yo fijo mucha, juntemos hombre este fin donde quieran si quieren en mi casa, o no se donde shogun jiji, shute el pizado

shogun
16-Nov-2006, 12:24
este fin hay carreras, no puedo

Mr.Vtec
16-Nov-2006, 12:31
este fin hay carreras, no puedo

vas a correr?? o solo a Tunnear??

shogun
16-Nov-2006, 12:32
las dos