PDA

Ver la Versión Completa : Yego Internet, un verdadera porquería


daviman
03-Aug-2009, 19:59
Sip...

como todo servicio, al principio calidad :ok:

pero después :yono: la porquería de siempre, no me arreglan nada, nadie sabe nada.

El problema es simple :cheebs: la velocidad que me ofrecieron no la tengo, tengo exactamente la mitad de la velocidad que estoy pagando (medido con su propio speedtest).

Después de varias semanas así su brillante solución fue... "sabe que siempre mejor devuelva la antena y le devolvemos lo que pagó por ella". :mongol:

y lo peor es que tengo dos antenas, una para mi casa y otra para otro mi localin...

en resumen, no se los recomiendo... :maleado:

Tato26
03-Aug-2009, 20:00
aaaaaaaaaa que malditos hdp.. pero segi chingadolos.. ok.

KeNneTKdA
03-Aug-2009, 20:03
Sip...

como todo servicio, al principio calidad :ok:

pero después :yono: la porquería de siempre, no me arreglan nada, nadie sabe nada.

El problema es simple :cheebs: la velocidad que me ofrecieron no la tengo, tengo exactamente la mitad de la velocidad que estoy pagando (medido con su propio speedtest).

Después de varias semanas así su brillante solución fue... "sabe que siempre mejor devuelva la antena y le devolvemos lo que pagó por ella". :mongol:

y lo peor es que tengo dos antenas, una para mi casa y otra para otro mi localin...

en resumen, no se los recomiendo... :maleado:


que te den tu pisto :bah:

lcabrera07
03-Aug-2009, 20:37
devolve esas mierdas ademas la cobertura del Yego es una mierda!!!

josejnr_666
03-Aug-2009, 21:35
no te sigas picando el higado con esos mulas, que te den tu dinero y buscas en otro lado, la salud no tiene precio!

Krazor Ryuu
03-Aug-2009, 22:12
Apoyo tu pensamiento Yego es una mierda total, nada recomendado. No se deje llevar por su "publicidad" de pague tanto y le damos el doble.

Una vez con un cuate fuimos a preguntar y la pisada q nos atendio nos dijo: "La velocidad de 128 es mejor que la de 512 de turbonett" Y yo wtf? Vieja :mula: si no sabe ni verga callese.

Pedi tu pisto devuelta mano porq esos majes quieren hacer gato por liebre.

Ronnie
03-Aug-2009, 22:37
Apoyo tu pensamiento Yego es una mierda total, nada recomendado. No se deje llevar por su "publicidad" de pague tanto y le damos el doble.

Una vez con un cuate fuimos a preguntar y la pisada q nos atendio nos dijo: "La velocidad de 128 es mejor que la de 512 de turbonett" Y yo wtf? Vieja :mula: si no sabe ni verga callese.

Pedi tu pisto devuelta mano porq esos majes quieren hacer gato por liebre.


a la verga en que cabeza cabe esa mierda..... :risakk:

Krazor Ryuu
03-Aug-2009, 22:57
a la verga en que cabeza cabe esa mierda..... :risakk:

Y eso q no puse lo que me dijo el encargado del puestecito pura mierda. Ese maje estaba mas a verga todavia :caca2:

Elektrospeed
03-Aug-2009, 23:00
Lo mismo le pasó a mi cuñado, misma "solución" y todo fassfa. Ahorita están con turbonett y todos felices :feliz:

RootBox
03-Aug-2009, 23:19
turboshit

fuck :fifo:

DVD+R
03-Aug-2009, 23:33
De todos lo que he sabido que tienen el internet a ninguno le ha funcionado bien, yo no se como lo siguen ventiendo. :no:

darkninja
03-Aug-2009, 23:36
pésimo ese internet hasta donde escuché de conocidos :S allí si que mejor TURBONETT a pesar que a veces se tarden en componerlo pero al menos es mil veces mejor

pablitodurini
03-Aug-2009, 23:46
la Diaco Te Recomiendo Que Los Reportes O Les Digas Q Lo Vas A Hacer Y Ya Veras Ami En Comcel Que Es Una Mierd De Internet En Inalambrico,me Cancelaron El Contrato Sin Pagar Un Centavo,cuando Querian Q Se Pagaran Q4,000.00 Por Recindir El Contrato.....gracias Ala Diaco

douglaskating
03-Aug-2009, 23:52
a mi me paso lo mismo,,,, solo q a mi un dia me duro,,,fui a hacer el tramite para mi pisto y se tardaron un mes en devolvermelo

GIO07
04-Aug-2009, 00:04
compro antena... asñdjfkasjdñlf

carrillo
04-Aug-2009, 02:20
lfkjgdlkjg

128 de yego mejor k la de 512 de turbonnet :que:

Manny1207
04-Aug-2009, 02:42
:bah: yo tenia esa mierda y al 3er mes lo mande a la vergaaaa y devolvi esa mierda pero cuando pasa mas de 1 mes solo te devuelven el 85% porque el otro 15% se usan para gastos administrativos :que:

Y bueno dije una semana y tengo el pisto que si cuando le pregunto para cuando esta mi cheque el :cerote: de yego me dice 30 dias habiles y yo :que: x2 puta mas de un mes para darme el pisto....

en fin :pela: ya el vierness me lo dieron :si:

Pero eso si yego :asco: la peor mierda que hay ahorita en internet :asco: x2

Mucho mejor turboshit :cheebs:

:adicto2:

Mitsu
04-Aug-2009, 09:14
Que te devuelvan tu dinero !!! listo.

maquina007
04-Aug-2009, 09:29
yo pòr mi lado tengo yego desde ace 3 años y me an mejorado el servicio por ser buen cliente :cheebs: tanto asi ke tengo velocidad de 1.5 a un precio super comodo :si: y los primeros 2 años andube en ciudad quetzal y me funciona la mera tos, en este momento me cambien aca en zona 4 de mixco y todo deahuevo bajo la antena la llevo a mi casa y tengo internet :ok:

pd. ke mal ke te aya pasado eso pero es mas ke todo por la señal digo yo y como se coloke la antena, almenos yo en la terraza las tenia para abarcar full señal las 5 luces :si:

cHipus
04-Aug-2009, 09:36
:run: que odioso cuando hacen esoooo

G@briel
04-Aug-2009, 10:05
yo tuve esa mierda como 3 años.... al principio todo bien desps a cada rato se iba la señal.. se lenteaba total una mierda y a los pisados les pelaba.... me pase a turbonett y hasta el momento 0 clavos :si:

Tetsuya Kenshi
04-Aug-2009, 10:19
Apoyo tu pensamiento Yego es una mierda total, nada recomendado. No se deje llevar por su "publicidad" de pague tanto y le damos el doble.

Una vez con un cuate fuimos a preguntar y la pisada q nos atendio nos dijo: "La velocidad de 128 es mejor que la de 512 de turbonett" Y yo wtf? Vieja :mula: si no sabe ni verga callese.

Pedi tu pisto devuelta mano porq esos majes quieren hacer gato por liebre.

:risakk: puta esa mierda me alegro el dia :risakk:

Y eso q no puse lo que me dijo el encargado del puestecito pura mierda. Ese maje estaba mas a verga todavia :caca2:

Vos contala mano, ke tanta mara ke dice estupideces segun ellos "conocedores" y solo mierdas son... ademas, kiero reirme otro rato :risa:

Tetsuya Kenshi
04-Aug-2009, 10:21
yo tuve esa mierda como 3 años.... al principio todo bien desps a cada rato se iba la señal.. se lenteaba total una mierda y a los pisados les pelaba.... me pase a turbonett y hasta el momento 0 clavos :si:

Cabal, yo digo ke entre todos los servicios Turbonett es el mejor... o bueno, el menos peor, ya ke es mas estable aunke si tambien tienen sus mamadas :no:

vilflaco
04-Aug-2009, 14:25
pasate a Tigo :risa:

walter1984
04-Aug-2009, 17:10
yo tengo el de 256kbps y 1.5kbps en noches y fines de semana, nada q ver son puras casacas de dias y noches menos 190kbps y fines de semana 300kbps o menos... el primer dia calidad pero despuesta YEGO LA LENTITUD, el 11 de este primer mes de tenerlo y pienso cancelarlo.....NO LO RECOMIENDO...

Julectronico
04-Aug-2009, 17:16
asdñlkfjasldñfjlaskdjflksadjklfsdjalkñsdfja

YEGO LA LENTITUD lñaksjdflñasdjflñksjadlñkjsdalñksdfj

guateflow
04-Aug-2009, 18:18
Fuck Yego, Fuck Tigo.

cuaz64
04-Aug-2009, 19:26
pasate a Tigo :risa:
hmmm....yo probé el de Tigo en Tarjetero y funcionó mejor que el Claro 3G que uso....y estoy pensando cambiarme a Yego.
yo pòr mi lado tengo yego desde ace 3 años y me an mejorado el servicio por ser buen cliente :cheebs: tanto asi ke tengo velocidad de 1.5 a un precio super comodo :si: y los primeros 2 años andube en ciudad quetzal y me funciona la mera tos, en este momento me cambien aca en zona 4 de mixco y todo deahuevo bajo la antena la llevo a mi casa y tengo internet :ok:

pd. ke mal ke te aya pasado eso pero es mas ke todo por la señal digo yo y como se coloke la antena, almenos yo en la terraza las tenia para abarcar full señal las 5 luces :si:
hmmmm.....a mi me han dado opiniones encontradas de Yego. Tenía un amigo que decía que Yego era aquí, era allá, etc....ahora ese mismo amigo usa Yego en su trabajo y dice que es buenísimo, otro amigo mio tiene el plan de 256 entre semana y 1.5mbps en la noche y dice que funciona bien, pero en la noche...a saber...mejor voy a comprobarlo yo mismo.

vimace
04-Aug-2009, 19:34
pues a mi TURONET me ha salido bien, no se a los demas !!!

Krazor Ryuu
04-Aug-2009, 19:41
:risakk: puta esa mierda me alegro el dia :risakk:



Vos contala mano, ke tanta mara ke dice estupideces segun ellos "conocedores" y solo mierdas son... ademas, kiero reirme otro rato :risa:

La cosa es que mi cuate le dice: "Ando en busca de una velocidad de 512 o un Mega porque me sirve para mis estudios y trabajo" y el gran :mula: le responde (que por cierto se metio de shute a la conversarcion con la otra :mula:), Joven un Mega???. Eso es demasiado porque mejor no adquiere nuestro servicio de 512 que le rinde como 2 Megas todo el dia y yo hahahahaha miremos q mas dice este viejo pisado.

Mi cuate le dice: Ah ok pero yo deseo el de un Mega para esto y aquello. Para no hacerselas cansadas despues de 5 minutos de puras fumadas que el viejo le respondia ami cuate, le termina diciendo si necesita un mega mejor nosotros gustosamente le podriamos proporcionar "Internet de fibra optica" y yo :risakk:

Como me causo entre risa y coraje porque los dos pisados eran ignorantes yo tambien de shute dije: "Si y tambien me compro un servidor solo para que se encargue de mis archivos de word".

Esa gente si no sabe de lo q habla mejor shooooo!

Yo en lo personal no recomiendo ese internet es malisimo.

P.D. El changarro al q fuimos fue al de Miraflores y creo q todavia andan los dos mismos pisados mulas :S

gerjo
04-Aug-2009, 20:25
por la gran :powta: yo tube esa shit por 3 mese y es una vil m..... :queasco:

igual todoas las compañias de servicio de internet son un :asco: :come:

wuichino
04-Aug-2009, 20:48
Para que se complican.
Lo mejor en Guatemala hasta el dia de hoy es Turbonet, simple.
Y las lineas son bien baratas y las ponen en 2 vergazos.

upmatrixxx
05-Aug-2009, 14:58
yo me tengo ya un año de tenerlo pero nunca lo usaba se lo dejaba a mis hermanos y cuando lo use me quede puta que ser vicio mas mierda contrate lentisimo y no cumplen con lo prometido y solo para ver correo mejor lo baje a 15dolare al mes una mierda de lentitud pero ni modo alli hay internet

chavitogt
05-Aug-2009, 17:19
Tengo mas de un año de tenerlo, al principio todo bien funcionaba de maravilla, por las noches descargaba musica, pelis, programas y tanta m... que a uno le interesa solo por un ratos y todo de maravilla super rapido, hace como 3 meses empeso a ponerse lento y por las noches y fines de semana es peor esa m/(&$·$& ahora solo me queda aguantar porque no pienso regalar el dinero de la antena..

saludos

GIO07
06-Aug-2009, 00:03
yo quiero comprarlo... me llama la atencion el tarjetero... ya que solo lo usaria unos 5 - 8 dias al mes, que es cuando me voy a quedar a otra casa donde no hay internet...

el de tigo tambien me llamaba la atencion pero solo de ver tanta mala referencia ya me dio meyo ñalsdkfasñdfja ademas pagar el mes si solo necesito 8 dias :bah: y si en cuota mensual es un asco dicen que en tarjetero es peor :yano:

karpov
06-Aug-2009, 09:38
pues yo feliz y contento con turboshit
no sera el gran rayo para el ancho de banda que compre pero es estable

cuaz64
06-Aug-2009, 15:07
Para que se complican.
Lo mejor en Guatemala hasta el dia de hoy es Turbonet, simple.
Y las lineas son bien baratas y las ponen en 2 vergazos.
hmm....pero hay lugares como en el que vivo, donde no hay líneas físicas....

DEViANCE
04-Jan-2010, 14:03
gran puta yego es una mierda

paniquez
04-Jan-2010, 17:33
definitivamente es mejor turbonett...

paniquez
04-Jan-2010, 17:37
yo tengo señal de yego, primero tenía 256kbps y 1.5mbps en las noches y los fines de semana, despues me pasaron a VIP, se supone que debería de tener 512kb todo el dia pero tengo 128mb, ya me cansé de decirles que lo compongan, nunca lo hacen, como tengo bajadera de chivas todo el dia, de eso se agarran, pero no puedo quitarlo porque me sirve mucho por el trabajo.....


es mucho mejor el servicio de turbonett, con ese 0 clavos.....

percygonzalez
04-Jan-2010, 17:41
Pero ni penses en Tigo... otra mierda que si sigue asi o se me pica mas el hígado o me va a dar minimo parálisis facial... HDP

KERUBIN
04-Jan-2010, 17:57
Yo compre el CPE, y lo tenia con plan 256 de dia y se aceleraba a 1.5 MB por las noches, de repente quitaron esa modalidad y lo dejaronn a 256 de dia y 512 de noche, sepa que putas paso, es decir cambiaron las reglas del contrato, por el mismo cobro, no me parecio mucho ese rollo, a mi en lo personal no me ha fallado, no puedo dar mala referencia, todo depende talvez del alcance de las antenas repetidoras que tengan y la ubicacion donde se tenga el modem CPE. Al fin de cuentas lo volvi tarjetero y tampoco me ha fallado.

Lo que si me di cuenta en la agencia de YEgo en la zona 9, esque un monton de mara andaba alegando, el servicio al cliente alli es gacho porque solo dos pelones atienden eso que devuelven el dinero si es cierto, pero segun me di cuenta se tardan un monton en hacerlo, te cobran por todo lo que te dieron incluso tenes que llevar hasta la caja donde venia el aparato, es decir hacer un despiece y si algo te falta o esta chingado te lo cobran, porque supuestamente tenias wqeu comprar el modem en Q.1700.00 creo sino lo compraste en ese precio y tenes plan y lo queres cancelar tenes que devolver el aparato y de reembolsan algo de plata no es mucho. Total es un vergueo ir a cancelar contrato si el aparato no era completamente tuyo, entonces lo de sin contrato no es tanto sin contrato.. jajaja. Algo bueno que tienen esque si tenes plan y no te pueden debitar por x ó Y razon, te dan credito por lo menos 12 a 15 dias, en lo que pagas o te pueden hacer debito a alguna de tus cuentas, y podes seguir navegando.

En fin espero que esta info les sirva.

gogol
04-Jan-2010, 18:18
compro ya 300 tukis

kiikE
04-Jan-2010, 18:24
historia mas vieja, la verdad tienen un pesimo servicio

Deadman
05-Jan-2010, 03:07
ps la verdad yo ya voy para 1 año de tenerlo, 0 Clavos, ami en lo personal me han atendido bien, lo q si es verdad q la agencia de Princess si sssuuuuuu mmmaaaadddreeeeeee, lentos hasta la verga y mulas, hace poco me pasaron a VIP, yo tengo la velocidad mas chafa ajdkljsagklñ 64kbps en el dia y 256kbps en la noche.

No es la maravilla pero por lo menos me sirve para perder el tiempo leyendo cada mulada q ponen aca en este Bendito y adorado Foro :adorar: y pa bajar musica.

Y si es verdad, cuando no te pueden debitar te dan 30 dias de credito, q x cierto toy aprovechando al maximo :diablo: todo por pagar 6 meses adelantados ajsklgdjsklañgjalñ